Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en El Cairo y guía de citas

 

Guía de citas El Cairo conocer chicas solteras online conseguir sexo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en El Cairo y una guía de citas, tenemos la información que buscas, es posible que no te guste lo que escuchas. Cuando los hombres viajan, les gusta probar cosas nuevas, comer la cocina local y, a menudo, también tienen en la mente estar con algunas mujeres solteras de la zona.

Buena suerte con eso, tus posibilidades de salir y acostarte con una chica egipcia en un viaje corto son prácticamente inexistentes. Incluso los expatriados que planean vivir aquí durante mucho tiempo van a tener dificultades, al menos con las mujeres locales.

Pero hablaremos de todo eso al final de esta publicación, nos gusta comenzar con la información que buscaste y luego dar nuestras opiniones sobre la cultura de las citas en una ciudad después de eso. Así que comenzaremos enumerando algunos de los mejores clubes nocturnos y buscaremos bares para conocer chicas solteras en El Cairo.

No hay muchos para elegir, y la mayor parte de la vida nocturna para solteros se encuentra en el área de Zamalek, que probablemente debería ser su base de operaciones. Esta también será una buena área para conocer mujeres durante el día, enumeraremos por qué en esa sección. Además, estamos en el siglo XXI, por lo que las citas online deben recibir un reconocimiento aquí.

Luego, haremos la transición a nuestra guía de citas después de que los lugares para ligar con chicas hayan sido tratados por completo. Hay muchos buenos lugares para una cita aquí, y tenemos algunos buenos consejos para ti, ya sea que quieras ligar con alguien extraño o hacerle pasar a tu novia una buena noche de fiesta.

También hemos escrito sobre Giza anteriormente, lo que puede ser de interés para muchos de ties.

Contenidos

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Algunos de los mejores bares y discotecas para conocer chicas solteras en El Cairo son:

Egipto es un país muy conservador y no mucha gente bebe o tiene sexo prematrimonial por aquí. No hay mucha vida nocturna para solteros, pero hay algunos lugares para ir de fiesta.

Muchas veces estarán llenas de gente de otros países, no espere que muchas mujeres egipcias estén buscando ligar. Pero puede haber algunos si vas a los lugares correctos.

Gran parte de la vida nocturna se puede encontrar en Zamalek, esta es la zona más bonita y moderna de la ciudad. Si planeas hacer tantas fiestas como puedas, debes pasar tu tiempo en esa área.

Otra área a la que puedes ir para tratar de echar un polvo sería alrededor de Talaat Harb Street en el centro de la ciudad. Ciertamente, hay mejores ciudades para ligar en África y hemos tratado muchas en ese enlace. O si prefiere ir al norte en lugar de al sur, puede encontrar un poco de vida nocturna en Amman.

Cómo Conocer Chicas en El Cairo durante el día

Así como Zamalek es la mejor zona para salir, también será la mejor zona para ligardurante el día. El razonamiento es bastante simple, las chicas de El Cairo que tienen más probabilidades de ligar serán occidentalizadas, eso probablemente significa que sus padres tienen dinero y la gente con dinero pasa el rato en Zamalek.

Si fueras a ir a una pequeña ciudad de provincias en Egipto, básicamente nunca encontrarás mujeres de mentalidad abierta sexualmente. Incluso en esta gran ciudad no son fáciles de conseguir, pero si los vas a encontrar estarán en Zamalek.

Hay muchos cafés en la zona que serán buenos. Citystars Mall en Heliopolis probablemente sería el mejor destino para conocer mujeres durante el día en El Cairo, o podrías probar otros centros comerciales como:

  • Primer centro comercial
  • Festival de la ciudad
  • El distrito

Los cafés cerca de la Universidad Americana en El Cairo también serán buenos lugares para ligardurante el día. Sin embargo, en general, probablemente sea mejor que te olvides de intentar ligar con chicas de El Cairo durante el día.

En lugar de buscar a las mujeres egipcias locales, pasa el rato en áreas turísticas como Khan El-Khalili, la plaza Tahrir, o visita las pirámides con un recorrido si ves que algunas chicas lindas se inscriben y tratas de coquetear con mujeres más fáciles de otros países.

Conocer Chicas Online

Conoce chicas cerca de ti El Cairo solteros vida nocturna bares Zamalek

Tampoco deberías esperar encontrar muchas mujeres egipcias fáciles que buscan tener sexo online, pero las citas online pueden ayudarte a ligar un poco más rápido por algunas razones. La primera es que puedes chatear con tantas chicas en El Cairo online y poner las cosas en marcha rápidamente.

En segundo lugar, siempre hay mujeres que quieren echar un polvo en todas las ciudades, por muy conservadoras que sean. Puedesn ser demasiado tímidos o asustados para mostrar sus intenciones en público, pero enviar un mensaje engañoso que nadie más conoce podría emocionarlos.

Adult Friend Finder es el principal sitio de citas en Egipto y en toda África. No te vamos a decir que resolverá todos tus problemas y que te acostarás esta noche si te registras, nunca hay garantías cuando se trata de sexo en El Cairo.

Sin embargo, si desea realizar una canalización antes de su visita, lo cual es recomendable, o tratar de salir de un período de sequía mientras ya está aquí, es uno de los mejores recursos que tiene. Prácticamente, sus únicas opciones son usar Adult Friend Finder o tener suerte y estar en el lugar correcto en el momento adecuado cuando una puta de otro país está de visita.

Guía para citas de El Cairo

Ahora hemos tratado muchas de las mejores formas y lugares para conocer mujeres solteras cerca de ti y nuestra guía de citas de El Cairo se hará cargo. Realmente no hay demasiados bares de cócteles para tomar una copa en esta ciudad, por lo que si desea involucrar el alcohol en su noche de cita, probablemente deba dirigirse a uno de los lugares mencionados anteriormente.

Muchos de nuestros mejores restaurantes románticos para una cita también se encuentran en Zamalek, algunos de los mejores lugares para visitar son:

También puede dar un paseo en carruaje de caballos o un crucero por el río Nilo.

Ideas para Citas Durante el Día

Para una cita de un día, vaya a un café en Zamalek y visite el parque Al Azhar o vea algunas cosas turísticas como:

  • Pirámides de giza
  • Gran Esfinge
  • Pirámide escalonada de Djoser
  • Mezquita de Al-Azhar
  • Bab Zuweila
  • Ciudadela de El Cairo
  • Museo Egipcio

Muchas chicas son adictas a la cafeína en estos días, por lo que tomar un café en Cafe Corniche puede no ser una mala idea. Si ya hiciste lo turístico y buscas algo más, dirígete a la piscina del Sofitel El Gezira. O vaya al parque de trampolines Gravidy Code y luego coma deliciosos postres en Love Bites.

Para una escapada de fin de semana, también hay muchos sitios interesantes para ver en Alejandría.

Consejos para turistas y expatriados

Ahora queremos hablar sobre la cultura de las citas en El Cairo y dar algunos breves consejos de viaje para turistas y nuevos expatriados en la ciudad. En serio, Egipto es un país extremadamente conservador, y esto no es un guiño para mantener alejados a los chicos.

La mayoría de las mujeres egipcias no tienen ningún interés en el sexo casual, de hecho, el sexo antes del matrimonio es un tabú y pueden ser golpeadas si las atrapan. Tendrás muchas más posibilidades de éxito si intentas ligar con turistas y te olvidas de acostarte con chicas de El Cairo.

¿Podría suceder? Sí, posiblemente, especialmente si envías un mensaje a la chica adecuada en el momento adecuado online. Pero si quieres ligaren el campo y ligar con muchas mujeres sexys, eso solo será posible con los turistas.

Afortunadamente, la gente viaja aquí de todas partes del mundo, por lo que habrá muchas mujeres cada noche. En lo que respecta a los consejos de viaje, esta es una gran ciudad que se acerca a una población de ocho cifras que es extremadamente caótica y muy empobrecida.

Dado que también es una meca del turismo, espere que todos intenten estafarlo, tendrá que negociar si desea pagar cerca de la tarifa local por las cosas. Actualmente obtienes alrededor de 16 libras egipcias por cada dólar estadounidense, pero eso puede fluctuar.

No incluimos direcciones en esta guía porque es difícil encontrar direcciones en África. Incluimos un mapa que debería facilitarle mucho las cosas, y Google Maps tiene estos lugares en la lista. Solo recuerde conseguir un hotel en Zamalek y estará cerca de la mayoría de los lugares enumerados aquí.

En el lado positivo, la mayoría de las personas hablan un poco de inglés, por lo que al menos no habrá una gran barrera del idioma con la que lidiar. Cuando intentan conocer chicas en Túnez, también son muy conservadoras y no hablan nada de inglés, lo que hace que las cosas sean el doble de difíciles.

Disfrutar de las citas con chicas de El Cairo

Obviamente, hay un montón de historia aquí y hay muchas cosas maravillosas para ver y hacer mientras estás en la ciudad. Si tu principal motivo para visitar es ligar con mujeres locales, elige otra ciudad africana.

Busque oportunidades para echar un polvo con los turistas, ellos también querrán disfrutar de sus vacaciones y de una recolección mucho más fácil. Si te gustan las mujeres egipcias, usa Adult Friend Finder para darte la mejor oportunidad.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en El Cairo y la guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en África

¿Te gustaría saber cómo conocer chicas preciosas de África?

Nuestro portal es tu guía más completa para consultar cómo ligar con chicas bellas cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.