Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Kumasi y guía de citas

Solteros vida nocturna Kumasi conocer chicas Ashanti se acuestan

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Kumasi y una guía para citas en esta ciudad, entonces no necesitas buscar más. Tenemos mucho que compartir acerca de dónde puede elegir para ligar como para muchas grandes ideas para discutir sobre noches de citas.

Esta guía comenzará con la vida nocturna antes de mencionar temas como dónde puedes conocer chicas solteras de Kumasi durante el día y el mejor sitio de citas online para usar en la región de Ashanti. Hacia el final, también se mencionarán ideas para citas nocturnas y una variedad de cosas para hacer durante el día.

Asegúrate de leer nuestra guía para salir con mujeres de Accra si también te dirigirás hacia allí en el corto plazo.

Contenidos

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Comenzamos esta guía con una lista rápida de bares y clubes nocturnos para ligar con chicas Kumasi:

Una cosa que no es genial es que no hay un área principal para la vida nocturna en esta ciudad. No hay muchos bares y clubes agradables y los que hay alrededor están bastante dispersos.

Los turistas que viajan por la ciudad y esperan ligar con chicas Kumasi pueden querer quedarse en algún lugar alrededor del City Mall. Se encuentra en una ubicación central y además tiene muchas cosas que hacer en el lugar.

La falta de un área principal de vida nocturna hace que sea un poco más difícil echar un polvo, pero aún puede lograr tus objetivos si estás dispuesto a esforzarte. No te sorprendas si hay algunas prostitutas independientes en bares o clubes aquí, que es común en los países subdesarrollados.

Si buscas otra ciudad genial para visitar con mujeres hermosas que no esté muy lejos, puedes probar Abidjan.

Cómo Conocer Chicas Kumasi Durante el Día

En muchas de nuestras publicaciones, recomendaremos a los chicos que liguen durante el día en las calles del centro de una ciudad. Sin embargo, cuando se habla de África u otros lugares en países del tercer mundo, no siempre es una buena idea.

Las calles estarán sucias, abarrotadas, caóticas y no es un buen lugar para intentar ligar con mujeres de Kumasi solteras. Necesitas que se sientan cómodas cuando te acercas, y las calles sucias agitadas no suelen hacer que la gente se sienta cómoda.

Apostamos a que tendrás muchas más posibilidades de conocer chicas en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Centro comercial Kumasi City
  • Centro comercial BDS Godwin
  • Centro comercial Koraf
  • Melcom

El mercado de Kejetia también tendrá mucho tráfico peatonal durante todo el día.

Conocer Chicas Online

Las chicas cerca de ti Kumasi solteras vida nocturna enganchar bares

No tenemos miedo de decir que no estamos exactamente seguros de lo que se supone que debe hacer un hombre soltero en este momento. Intentar salir o acostarte con nuevas chicas en la era de la tecnología que causa tanto comportamiento antisocial ciertamente no es fácil.

Siempre ha sido difícil encontrar mujeres calientes, pero ahora es aún más difícil conectar con ellas. Cuando las ves durante el día, llevan auriculares para indicarle al mundo que no quieren que las molesten.

En una discoteca probablemente estarán en la zona VIP o con un gran grupo de sus amigas cuyo principal objetivo sea bloquearte. Probablemente solo pasen el rato alrededor de su mesa tomando selfies sin importarles un carajo nadie más en el club.

Ciertamente no eres el único que ha notado estos cambios, pero no podemos simplemente rendirnos ahora, ¿o sí? Lo único positivo de todo esto es que puedes comenzar a conocer chicas cerca de ti de forma rápida y sencilla en toda la región de Ashanti online en sitios de citas en cualquier momento.

Además, son un uso tan rápido y eficiente de tu tiempo, que es uno de los grandes aspectos positivos que nos ha brindado la tecnología.

El mejor sitio de citas para conocer chicas solteras en Kumasi online es Adult Friend Finder, y es el mejor compañero que un hombre podría pedir en estos tiempos modernos.

¿Quién quiere ponerse su ropa más bonita y esperar una hora en la fila para entrar a un club cuando las chicas más calientes van a estar en la zona VIP y básicamente fuera de los límites? ¿Por qué no desplazarte por perfiles de sitios de citas y enviar mensajes a todas las mujeres atractivas que ve que se adapten a tus gustos?

Adult Friend Finder realmente te ayudará a ponerte en contacto con un montón de chicas en la región de Ashanti en poco tiempo, y una cosa que nunca debes olvidar es que las citas son cuestión de números. Cuantas más contactes, más responderán, y cuantas más respondan, más sacarás en una cita.

Guía de Citas de Kumasi

Ahora que has leído sobre las mejores formas de conocer chicas solteras cerca de ti, es hora de pasar a nuestra guía de citas de Kumasi. Aquellos que esperen echar un polvo en su noche de cita será mejor que puedan hacerle pasar un buen momento a una chica.

Cualquiera de estos románticos restaurantes o bares de copas debería funcionar:

También puedes ir a cenar y ver una película en Watch & Dine Cinema, o ver una actuación tradicional en el Centro Cultural Kumasi.

Ideas para Citas Durante el Día

Intenta llevarla a algún lugar al aire libre para tomar el sol si es posible. Algunos de los mejores lugares cercanos para aprovechar el buen clima al aire libre juntos serían:

  • Parque Gyamfuah Asenso
  • Jardín Botánico Knust
  • Santuario de monos de Boabeng Fiema
  • Reserva Forestal Bobiri
  • Royal Parade Grounds

Puedes ir a ver muchos animales geniales en el zoológico o hacer una excursión de un día al lago Bosomtwe. Para un poco más de sofisticación en una cita durante el día, prueba:

  • Museo del Palacio Manhyia
  • Museo del Jubileo de Prempeh II
  • Fuerte de Kumasi
  • El Centro Nacional de Cultura

Mira más de nuestras publicaciones sobre África si necesitas planificar un viaje romántico en el futuro, y si deseas una sugerencia fuera de lo común, dirígete a Uagadugú.

Consejos para Turistas y Expatriados

Esta publicación está casi terminada, pero teníamos algunas cosas más para compartir para aquellos que no viven aquí. Una buena noticia es que el inglés se habla bastante, lo que significa que será mucho más fácil para los hombres extranjeros salir y relacionarse con chicas de Kumasi.

La moneda local es el Cedi de Ghana, que se cotiza a aproximadamente 5,5 por cada Euro actualmente. Recuerda intentar reservar tu hotel cerca del City Mall, incluso si no hay un lugar perfecto para alojarse aquí, quiere estar lo más céntrico posible.

Anteriormente mencionamos que probablemente verá algunas prostitutas en los bares y clubes de Kumasi. Aquí no hay muchas oportunidades económicas y muchas mujeres tienen que hacer todo lo posible para sobrevivir.

La cuestión es que es posible que no siempre te digan que son prostitutas que esperan que les paguen hasta después acostarse contigo. Si entras en un bar y hay muchas mujeres atractivas paradas como si estuvieran esperando y que están mirando a todos los hombres que entran, pregúntate por qué.

Disfruta de las Citas con Chicas de Kumasi

Bien, chicos, sentimos que hemos tratado esta ciudad lo mejor que podemos. Si tienes algún consejo especial o deseas corregir cualquier información desactualizada aquí, hazlo en los comentarios.

Use Adult Friend Finder para comenzar a chatear con mujeres solteras en toda la región de Ashanti cuando estés listo. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Kumasi con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Mujeres Solteras en África

¿Estás interesado en conocer más mujeres preciosas en África?

Nuestra página es tu guía esencial para descubrir cómo conocer mujeres preciosas cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.