Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Nairobi y guía de citas

 

Solteros vida nocturna Nairobi Kenia ligar chicas follar

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Nairobi y una guía de citas para esta ciudad, no te preocupes, has encontrado la página correcta. Hay muchos buenos lugares para intentar ligar mujeres solteras, y también algunos lugares para citas de alta calidad.

La mayor parte de esta guía girará en torno al área de Westlands, aquí es donde se hospedan muchos turistas, tiene la mejor vida nocturna para solteros y, en general, es la zona más agradable y segura de la ciudad. Empiece por ahí y luego bifurque como mejor le parezca.

Comenzaremos con las mejores discotecas y bares para conocer chicas solteras en Nairobi. La mayoría de los chicos prefieren coquetear con mujeres sexys después de todo. Luego, también enumeraremos las opciones de juegos diarios y el mejor sitio de citas online que puede usar además de eso.

Una vez que hayamos tratado los mejores lugares para buscar mujeres cerca de ti, haremos la transición a nuestra guía de citas para Nairobi. La mayor parte de esa sección también será sobre Westlands, muchos de los mejores restaurantes, bares de cócteles y lugares para citas en la ciudad se pueden encontrar allí.

Luego, hacia el final de esta guía, brindaremos algunos consejos de viaje y citas para turistas o nuevos expatriados que no estén familiarizados con viajar en Kenia. África puede ser bastante intimidante para quien lo visita por primera vez, pero tenemos algunos consejos que pueden facilitarle las cosas.

Contenidos

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Algunos de los mejores bares y clubes nocturnos para solteros para divertirse con chicas solteras de Nairobi serían:

Al final de esta publicación, te cansarás de que mencionemos Westlands, pero una vez que te familiarices con esta ciudad, entenderás por qué surge tanto. El principal lugar de fiesta en Nairobi para ligar con chicas solteras es allí, y la mayoría de los turistas probablemente se sentirán más cómodos en esa parte de la ciudad que en cualquier otro lugar.

Ya sea que esté tratando de ligar en la vida nocturna para solteros o encontrar un lugar para citas, esta es el área correcta. Por lo general, nos gusta incluir direcciones completas en nuestras publicaciones, pero en África obtener una dirección completa no es fácil. Hicimos todo lo posible para la lista anterior, y puede buscar en Google Maps para encontrar las ubicaciones o consultar nuestro mapa al final de esta guía.

También puede encontrar mucha vida nocturna para solteros en Kampala y cubrimos esa ciudad en este enlace.

Como Conocer a Chicas de Nairobi durante el día

En países extranjeros, el juego diurno puede ser muy próspero, pero también puede ser bastante complicado. Esta es una ciudad enorme con mucha gente y mucho caos a tu alrededor.

Además, esta tampoco es la zona más segura del mundo, una chica soltera en la calle se asustará mucho cuando un extraño se acerque a ella. Ahora bien, si ti es un ‘Mzunga’, la palabra local para extranjero, es posible que no piensen que está tratando de robarlos, pero eso no significa que quieran que los recojan en la calle.

Probablemente sea mejor que intente conocer chicas calientes de Nairobi durante el día dentro de centros comerciales, cafés o áreas más tranquilas y tranquilas que en una pasarela llena de gente. Estos centros comerciales serían ideales:

  • Unión
  • Yaya
  • Sarit
  • Galleria

El mercado Maasai también puede ser bueno, o simplemente pasar el rato en el área de South Westlands en cafés cerca de la Universidad de Nairobi, donde las universitarias irán después de clase. Adopte un enfoque tranquilo, lento y sonriente y, si no parece que esté dispuesto a charlar, aléjese.

Conocer Chicas Online

Conoce chicas cerca de ti Nairobi solteros vida nocturna bares Westlands

Muchos de los chicos que leen esto probablemente no se sentirán muy cómodos ligando con mujeres en público en esta ciudad. No estamos exagerando el nivel de caos que ocurre en las grandes ciudades extranjeras, y la mayoría de la gente está bastante en guardia y no busca que extraños inicien una conversación.

Por supuesto, en los clubes nocturnos o bares para solteros las chicas de Nairobi serán más accesibles, pero no se sorprenda si tampoco las siente. Ni siquiera hemos mencionado que muchas de las damas de la noche serán prostitutas, lo estamos guardando para nuestra última sección.

Para sortear todos los obstáculos, ¿por qué no utilizar uno de los mejores sitios de citas online que puede encontrar en Kenia o en cualquier parte de África, Adult Friend Finder? Esta es una ciudad enorme, por lo que hay muchas mujeres solteras en Nairobi que buscan hombres extranjeros online.

Algunos buscarán una relación seria, otros tal vez solo quieran divertirse y ligar. Usar Adult Friend Finder realmente acelerará las cosas para ti.

Puedes ponerse en contacto con mujeres incluso antes de estar en la ciudad, o si ya está aquí, puede establecer citas para esta noche. No salir a las calles caóticas llenas de gente, perder toneladas de tiempo sentado en el tráfico y no caminar hacia un extraño que no conoces con la esperanza de que pueda estar interesado.

Simplemente inicie sesión en el sitio de citas, envíe mensajes a las mujeres sexys que desee y lleve a las que respondan a una cita en un lugar que mencionamos en nuestra próxima sección. Si juegas bien tus cartas, esto definitivamente aumentará tus posibilidades de echar un polvo.

Guía para citas de Nairobi

Bien, ahora estás al tanto de los mejores lugares y formas de conocer chicas solteras cerca de ti y nuestra guía de citas de Nairobi puede ponerse en marcha a toda velocidad. ¿Adivina dónde te vamos a decir que bebas y cenes a las mujeres que conoces aquí? ¡Sí, Westlands!

Si no está roto, no lo arregles, quieres que las mujeres se lo pasen bien en un lugar agradable, limpio y seguro y ya está. Algunos de los mejores bares de copas y restaurantes para una cita serían:

Ranch House Bistro no está en el centro de la ciudad, pero puede ser un gran lugar para ir después de pasar el día en el lago Naivasha.

Ideas para Citas Durante el Día

Si está buscando ideas para una buena cita para el día, intente salir si hace buen tiempo. Uhura Park es genial, puedes caminar alrededor del lago o alquilar bicicletas. Dirígete al arboreto o ve al Parque Nacional de Nairobi y observa a los animales.

Otras buenas ideas para una cita en Nairobi serían visitar el observatorio en la parte superior del Centro Internacional de Convenciones, tomar un café en Sisima o tomar un brunch en Juniper Kitchen en Muthangari Dr. Diamond Plaza. Parklands está repleto de actividades divertidas y lugares para comer, es un buen lugar para citas.

Para un viaje especial con la dama adecuada, vaya a disfrutar de la playa y la vida nocturna en Mombasa o dirígete a Kisumu y disfrute del lago Victoria.

Consejos para turistas y expatriados

Ahora tenemos algunos consejos de viaje y citas para turistas o nuevos expatriados en Nairobi. Comencemos con el dinero, aunque ciertamente puedes vivir muy barato aquí, no esperes que estas sean unas vacaciones baratas.

Si desea pasar el rato en Westlands y conseguir un hotel en una zona segura, será bastante costoso. Desafortunadamente, así es en toda África, la moneda local es el chelín y obtienes alrededor de 100 por cada dólar al momento de escribir esto.

Cuando alquile su Third Ward, que es el más céntrico. Conseguir un hotel, dígales que se reunirá con su novia más tarde cuando ella llegue y que se quedará con ti. A menudo, los hoteles aquí querrán cobrar una tarifa de carpintero.

Puedes ser un poco difícil transitar por las calles, no solo por el tráfico, sino también porque las direcciones son difíciles de encontrar. Recuerde utilizar Google Maps si es necesario. Un aspecto positivo es que muchas de las chicas de Nairobi se interesan por los hombres extranjeros y también hablan inglés a un nivel decente.

No hablarán con fluidez, pero debería poder comunicarse con muchos. Sin embargo, hay algo con lo que todavía no hemos acertado y que es bastante importante, y así es como habrá muchas prostitutas en Westlands.

Esto es común en todo el mundo, dondequiera que esté el dinero, las prostitutas seguirán. Los hombres extranjeros y los chicas locales ricos estarán de fiesta en Westlands, las chicas que quieran obtener algo de su dinero también estarán allí.

Algunos pueden ser simplemente buscadores de oro que buscan un padre dulce, otros querrán un pago directo si quieres echar un polvo. No siempre es fácil saber quién es quién, pero si son demasiado agresivos, deberías poder averiguarlo.

Disfrutar de las citas con chicas de Nairobi

Esta puede ser una ciudad bastante salvaje para visitar, puede que la pases genial o puede ser demasiado abrumadora para ti. Siga los consejos de esta guía, quédese en el área de Westlands y manténgase alerta.

Para facilitar las cosas, no te olvides de Adult Friend Finder. Te ayudará a programar citas con mujeres solteras antes de tu llegada, o te ayudará a superar cualquier período de sequía y te ayudará a ligar mientras estás en la ciudad.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Nairobi y la guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en África

¿Te gustaría saber cómo conocer chicas preciosas de África?

Nuestra página es tu página esencial para consultar cómo ligar con mujeres bellas cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.