Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Abidjan y guía de citas

 

Solteros vida nocturna Abidjan ligar chicas echar un polvo Costa de Marfil

Si está buscando los mejores lugares para conocer chicas en Abidjan y una guía para citas en esta ciudad, estás en el sitio perfecto. Esta ciudad en Costa de Marfil puede ser muy divertida de visitar y ofrece muchos lugares para buscar mujeres solteras y también algunas cosas interesantes para hacer en una cita nocturna.

Hay dos áreas principales para salir con las que comenzaremos. Después de eso, pasaremos al lugar donde puede conocer a las chicas de Abidjan durante el día y usar sitios de citas online para acelerar todo el proceso.

También hablaremos de los lugares nocturnos y las cosas que hacer mientras sale el sol. Hacia el final de la publicación, tendremos algunos consejos de viaje y hablaremos un poco sobre la cultura de las conexiones en África.

Contenidos

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Sabemos que a muchos chicos solo les importa una lista de bares y clubes nocturnos para solteros para conocer chicas de Abidjan, así que aquí tienes:

Las dos áreas principales para salir que mencionamos antes están en el lado opuesto de la ciudad, lo que hace que la logística sea un poco complicada. En la Zona 4 del distrito de Marcory encontrarás muchos de los mejores lugares para tratar de ligar con las chicas de Abidjan.

La zona 4 está cerca de la costa, más hacia el interior encontrará otra buena zona para salir en la Rue de Princesse en Yopougon, junto al Parque Nacional Banco. Encontrará muchos lugares para divertirse y buscar aventuras de una noche en cualquiera de los dos lugares, trate de conseguir un Third Ward, que es el más céntrico. Conseguir un hotel en cualquiera de ellos o cerca de ellos para maximizar sus posibilidades de tener sexo.

Un par de cosas sobre la vida nocturna aquí, a menudo los bares y clubes nocturnos para solteros se llaman maquis, así que esté atento a esa palabra. En segundo lugar, como en toda África y muchos países más pobres del mundo, esperan encontrar muchas prostitutas en los bares aquí.

Profundizaremos un poco más en eso en nuestra sección de viajes más adelante. Si está viajando por el continente y busca divertirse en el camino, tal vez conocer mujeres de Lagos también debería estar en su agenda, o si prefiere unas vacaciones en la playa, pruebe con Cabo Verde.

Como Conocer a Chicas de Abidjan durante el día

Tratar de ligar con mujeres en la calle nunca es fácil, y en una ciudad del tercer mundo con tanto ajetreo a tu alrededor no es probable que funcione bien. Dicho esto, si ves a una chica bonita cerca de ti y ella te mira con interés, también puedes ir a saludar.

Quédese en las partes más bonitas de la ciudad, como la Zona 4 en Marcory, si va a seguir esta ruta. Si realmente quieres probar el juego diurno, probablemente sea mejor conocer chicas solteras de Abidjan en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Cap Sud
  • Centro Comercial Playce
  • Centro comercial de la Cité des Arts
  • Prima Center
  • Abidjan Mall
  • CAVA

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti Abidjan vida nocturna para solteros Zona 4 bares

Siempre que un hombre viaja, tendrá algunas cosas a su favor, mientras que otras trabajarán en su contra. El principal aspecto positivo es que el hombre extranjero a menudo hará que las mujeres solteras sientan curiosidad, algunas querrán salir con él y otras tal vez solo quieran ligar.

Sin embargo, las diferencias culturales y de comunicación pueden obstaculizar esto. Además, cuando estás llegando a una nueva ciudad y no conoces a nadie o el terreno, no siempre es fácil saltar al juego y hacer que las cosas sucedan.

Ahí es donde entra en juego Adult Friend Finder. Este es el sitio de citas más grande de África y te permitirá comenzar a conocer chicas solteras en Abidjan o en toda Costa de Marfil antes de llegar aquí.

Puedes chatear, hacer una videollamada y tratar de conocerlos para que cuando finalmente llegues ya estén entusiasmados contigo. Encontrarás todo tipo de mujeres en Adult Friend Finder, la mayoría querrá entablar una relación seria, pero otras estarán allí solo porque necesitan echar un polvo.

Si viaja por el país y espera ligar en el camino, no encontrará un compañero mejor. Algunos pueden estar cansados ​​de las estafas, ya que esto es África, simplemente no envíe dinero a nadie que no haya conocido y haga que la primera reunión sea en un lugar público en una buena zona de la ciudad y no tendrá nada de qué preocuparse.

Y para cualquier hombre local que lea esto, no se preocupe, funcionará igual de bien para ti.

Guía para citas de Abidjan

Ahora que conoces todos esos lugares y formas de conocer chicas solteras aquí, nuestra guía de citas de Abidjan debe dar el siguiente paso. Cada vez que puedes conseguir que una chica salga contigo, las cosas van en la dirección correcta, pero ahora tienes que hacer que se lo pase en grande contigo.

Cualquiera de estos románticos restaurantes o bares de cócteles sería ideal para una cita nocturna:

Vaya de fiesta a la vida nocturna de Marcory 4 después de comer algo, o vea un espectáculo en el Palais de la Culture en su cita nocturna en Abidjan.

Ideas para Citas Durante el Día

África siempre ofrece algunas cosas únicas para hacer durante el día. Una simple cita podría hacer que camines por la costa y consigas deliciosas delicias heladas en Nice Cream.

Puedes ver algunas de las bellezas naturales que ofrece este país en estos parques y reservas de caza:

  • Jardin Botanique de Bingerville
  • Parque Nacional Banco
  • Reserva de caza Abokouamekro

Assouinde Beach Resort o las playas de Grand Bassam ofrecerán más cosas que hacer en una cita en Abidjan con una chica agradable. También hay muchos puntos de referencia y museos para ver más de la cultura:

  • Musee des Civilizations de Cote d’Ivoire
  • Galerie Cécile Fakhoury
  • La catedral de San Pablo

Accra en Ghana no está muy lejos y podría ser otra ciudad que vale la pena visitar. O para algún lugar fuera de la caja, dirígete a Gambia.

Consejos para turistas y expatriados

No vamos a ir por completo a Lonely Planet, hay muchos sitios que pueden brindarle más consejos de viaje que nosotros. Sin embargo, hay algunas cosas básicas que necesita saber, como que la gente aquí habla francés y cuanto más sepa, mejores serán sus probabilidades de ligar con las chicas más calientes de Costa de Marfil.

Esta ciudad puede ser un poco más moderna que la mayoría de las demás en África, pero sigue siendo un país pobre y fuera de las zonas agradables hay mucha pobreza. Consiga un hotel cerca de una de las áreas que mencionamos anteriormente como la Zona 4 y no se arrepentirá. La moneda local es el franco CFA de África Occidental, que cotiza a aproximadamente 595 por cada dólar estadounidense a partir de nuestra última actualización.

En cuanto a las citas, la vida nocturna de los solteros y la cultura del sexo en Abidjan, lo mencionamos antes, pero esperamos que haya muchas prostitutas después del anochecer. Esto es común en todo el continente y en muchos lugares del mundo.

Todo el mundo sabe que los hombres extranjeros tienen dinero, y muchas mujeres aquí harán lo que sea necesario para conseguirlo. Muchos chicos africanos también pagan para echar un polvo, así que esto no es nada fuera de lo común aquí.

Si tienes una chica que está fuera de tu alcance, pregúntate por qué podría ser eso. Tal vez eres tan exótico que ella no puede dejar de pensar en ti, o tal vez simplemente piensa que tienes una billetera grande.

Disfrutar de salir con chicas de Abidjan

Cubrimos esta ciudad lo mejor que pudimos, las direcciones eran bastante difíciles de encontrar, así que nos disculpamos si nos equivocamos. Ciertamente no somos expertos en esta ciudad, pero hicimos nuestro mejor esfuerzo, si tiene más que agregar, no dude en comentar a continuación.

Aquí hay una buena vida nocturna para solteros, por lo que no debería ser difícil conectarlos, ya sea que esperen que les paguen si tienen sexo es otro asunto. No olvides usar Adult Friend Finder para charlar online con mujeres de toda Costa de Marfil antes de venir.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Abidjan con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Chicas Solteras en África

¿Necesitas conocer a más mujeres bellas en África?

Ligandoporelmundo.com es tu página más completa para descubrir cómo conocer chicas libres cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.