Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Accra y guía de citas

 

Solteros vida nocturna Osu Accra ligar chicas conseguir sexo Ghana

Si está buscando los mejores lugares para conocer chicas en Accra y una guía para citas en esta ciudad, entonces lo respaldamos. En poco tiempo le informaremos dónde buscar mujeres y también mencionaremos algunos lugares excelentes para una cita nocturna.

Siempre nos gusta comenzar con la mejor vida nocturna para solteros, luego pasaremos a conocer chicas de Accra durante el día, además del mejor sitio de citas online para usar aquí. También hablaremos de ideas para citas nocturnas y cosas para hacer mientras sale el sol.

También compartiremos algunos consejos rápidos sobre viajes africanos para cualquier persona que sea nueva en las citas o intente ligar en Ghana. También hemos tratado Kumasi para cualquiera que quiera leer sobre la segunda ciudad más grande de este país.

Contenidos

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

En estos días, a muchos chicos solo les importa una lista de bares y clubes nocturnos para solteros para conocer chicas de Accra, así que esto es para ti:

El área principal para salir se encuentra en el distrito de Osu, siendo Oxford Street probablemente la calle más importante de la ciudad. Aquí encontrará la mayoría de los mejores clubes nocturnos de la ciudad junto con muchos bares para tratar de ligar con las chicas de Accra para una aventura de una noche.

Nos disculpamos por no incluir direcciones, las pocas que pudimos encontrar no eran direcciones completas y no hubieran sido de mucha ayuda de todos modos. Google Maps sabrá dónde están todos, además, pronto tendremos un mapa que ayudará aún más.

Otra zona con buena vida nocturna es Labadi Beach, le sugerimos que intente reservar un hotel en Oxford Street o cerca de Labadi Beach para mejorar sus posibilidades de echar un polvo. Un par de otras ciudades divertidas en África para tratar de ligar con chicas son Abidjan en Costa de Marfil y Yaunda en Camerún.

Como Conocer a Chicas de Accra durante el día

Acabamos de mencionar los dos primeros lugares para el juego diurno en nuestra última sección, Oxford Street y Labadi Beach. Cuando viajas a África, generalmente hay lugares agradables y lugares no tan agradables, bueno, si quieres ligar con mujeres en Accra, definitivamente querrás pasar la mayor parte del tiempo en los lugares más agradables.

Otra opción sería conocer chicas solteras en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Marina Mall
  • Moberry Agro
  • Centro comercial Achimota
  • Centro comercial Accra
  • Centro comercial ANC

Conocer Chicas Online

Las chicas cerca de ti vida nocturna de Accra conectan bares Labadi Beach

Cada vez que viajas a un país extranjero, van a suceder cosas buenas y cosas malas en lo que respecta a tus oportunidades con las mujeres. Comencemos con las malas noticias, dudamos que hable el idioma local, pero quién sabe, tal vez lo haga.

Eso no es un factor decisivo, pero si no, puede ponerte en desventaja frente a los chicos locales que lo dominan. El segundo puede ser visto como positivo por algunos, pero todos los extranjeros en Ghana serán considerados ricos.

Si bien eso puede funcionar a su favor, también atraerá a más buscadores de oro y prostitutas de las que podría desear. Entraremos más en esa parte más adelante. Por otro lado, las buenas chicas cercanas también estarán más interesadas si saben que eres proveedora, además el mero hecho de que seas exótica y de otra tierra te abrirá muchas puertas.

Cuando lo sumas todo, definitivamente funciona a tu favor. También debemos mencionar que hay otra forma de conocer chicas en Accra, las citas online. Esta es la opción más rápida y fácil, como puede ver en la foto de arriba, incluso cuando en el club las chicas aquí siempre están revisando sus teléfonos.

El mejor sitio de citas aquí es Adult Friend Finder. Empiece a canalizar antes de venir para que pueda tener chicas de Ghana listas para salir con ti cuando se presente.

No importa si estás buscando una conexión rápida o alguien con quien pasar el resto de tu vida con Adult Friend Finder será el mejor compañero que encontrarás.

Guía para citas de Accra

Acabamos de enumerar por completo las mejores formas de conocer chicas solteras aquí y ahora es el momento de pasar a nuestra guía de citas de Accra. Conseguir que una chica salga contigo es definitivamente algo positivo, pero ahora tienes que hacer que se lo pase en grande contigo.

Cualquiera de estos románticos restaurantes o bares de cócteles podría ayudarte:

Ideas para Citas Durante el Día

Salir a disfrutar de un día soleado siempre debe ser el objetivo de una cita durante el día. Aquí hay algunos buenos lugares para aprovechar juntos el buen clima al aire libre:

  • Área protegida del Delta de Densu
  • Bosque de Achimota
  • Jardines botánicos de Legon

La respuesta simple para una cita durante el día tiene que ser Labadi Beach, ¿verdad? A las chicas no les encanta nada más que tumbarse bajo el sol, así que ties dos deberían hacerlo juntas. El tradicional mercado de Makola es bastante loco y vale la pena echarle un vistazo. Otro lugar divertido para ir en un día soleado sería el zoológico de Accra.

Para un poco de cultura adicional en su cita durante el día, intente:

  • Mausoleo de Kwame Nkrumah
  • Museo Nacional de Ghana
  • Galería de la Alianza de Artistas
  • Arco de la Independencia
  • Castillo de Osu

Consejos para turistas y expatriados

Cualquiera que esté familiarizado con nosotros aquí en LigandoporelMundo sabe que no profundizamos demasiado en la sección de viajes. Hay muchos otros blogs que lo cubren, pero tenemos algunas cosas importantes que agregar.

La moneda local es el cedi y obtienes alrededor de 5.7 por cada USD a partir de nuestra actualización más reciente. Lo mencionamos antes, pero intente reservar su habitación de hotel cerca de Oxford Street o Labadi Beach si espera echar un polvo. Cuanto más cerca estés de donde conoces a las chicas, mayores serán tus posibilidades de que vuelvan a tu casa.

La principal razón por la que incluimos una sección de viajes es para hablar de salir a la vida nocturna en África. Es lo mismo aquí que en Lagos, Kinshasa o en todas partes, espere que haya muchas prostitutas en los bares y clubes nocturnos de Accra.

No estamos diciendo que todas las mujeres en Ghana sean prostitutas, eso ciertamente no es cierto. Pero los que salen a la medianoche tienen muchas más posibilidades de serlo. También es una especie de cultura en África y muchos países más pobres, cuando la gente tiene relaciones sexuales, la mujer a menudo es compensada.

Este es un país extremadamente pobre, hacen esto para alimentarse y ponerse un techo sobre su cabeza. Por supuesto, se considera que los hombres extranjeros son ricos, así que espere tener su elección de la basura en un bar, pero tampoco se sorprenda si piden un pago.

Para encontrar chicas que no necesitas pagar, tendrás más éxito con los juegos diurnos o las citas online.

Disfrutar de las citas con chicas de Accra

África puede ser un lugar divertido para visitar, pero tenemos que admitir que esta no es nuestra ciudad natal y no conocemos la escena completa. Si tiene algo que agregar o actualizar, hágalo en los comentarios.

No olvides mejorar tus posibilidades de ligar contactando a mujeres solteras en Adult Friend Finder. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Accra con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Chicas Solteras en África

¿Te gustaría saber cómo ligar con mujeres solteras de África?

Nuestra página es tu guía esencial para descubrir cómo conocer mujeres solteras cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.