Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Kinshasa y guía de citas

 

Solteros vida nocturna Kinshasa ligar chicas se acuestan Congo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Kinshasa y una guía para citas en esta ciudad, esta es la página adecuada para ti. Tenemos mucho que compartir sobre dónde puedes ligar mujeres y también muchas ideas fantásticas para la noche de citas para discutir.

Siempre nos gusta comenzar con la mejor vida nocturna que tiene una ciudad, luego enumeraremos conocer chicas solteras de Kinshasa durante el día y cómo usar los sitios de citas online para tu ventaja. Las ideas para las citas nocturnas y las cosas que hacer también se mencionarán hacia el final.

La República Democrática del Congo puede ser un país divertido para visitar, pero como en toda África, debes saber lo que estás haciendo mientras estás aquí. Tendremos algunos consejos a lo largo de la publicación y profundizaremos en los aspectos de viaje al final.

Además, hemos tratado Brazzaville al otro lado del río si se dirige hacia allí.

Contenidos

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Sabemos que muchos de ties solo quieren una lista de bares y clubes nocturnos para solteros para ligar con chicas de Kinshasa, así que aquí está:

Las áreas principales para salir probablemente serían Matonge y Gambol, siendo Matonge la parte más moderna de la ciudad. También puede encontrar más bares y discotecas para tratar de conocer mujeres durante una noche en Bandal.

Probablemente sea mejor que intentes quedarte en una de estas áreas de la ciudad, especialmente si esperas ligar con chicas de Kinshasa en tu viaje. Pero hay algo más que debemos mencionar sobre la vida nocturna para solteros aquí, y es que muchas de las chicas cerca de ti van a ser prostitutas o bebés de azúcar.

Esto es muy común en toda África y en muchos lugares del mundo, y profundizaremos en él más adelante en la publicación. Solo debes saber que si estás sacando a una chica de la República Democrática del Congo para una aventura de una noche y te acuestas con demasiada facilidad, es muy probable que sea una prostituta y te pida dinero en algún momento.

Cubrimos lo mismo cuando hablamos de tratar de tener una aventura de una noche con mujeres de Kampala o cuando viajamos a Yaunda o en casi todas nuestras guías de citas que cubren ciudades en países empobrecidos.

Como Conocer a Chicas de Kinshasa durante el día

Intentar el juego diario aquí tendrá algunos aspectos positivos, pero algunos negativos aún mayores. Comencemos con lo bueno, muchas de las chicas cercanas a ti serán bastante receptivas a los acercamientos de extraños, especialmente si eres un extranjero leyendo esto.

Puedes tener más éxito obteniendo números y estableciendo citas aquí que en muchas partes del mundo con solo presentarse, charlar y ver si ella quiere volver a conocerse con ti. Ahora, las malas noticias, esta es una ciudad llena de gente, contaminada, sucia y peligrosa, así que, ¿dónde vas a lograr esto?

El mejor centro comercial de la ciudad es Le Premier y definitivamente será el mejor lugar para intentar ligar chicas solteras de Kinshasa durante el día. También puede probar Matrix Tower o Marche Central, pero no serán tan buenos.

Dudamos que la mayoría de los que lean esto vayan a querer pasar mucho tiempo en las duras calles del Congo para tener la rara oportunidad de conocer mujeres, pero si ties le dan más poder. Nuestra siguiente sección analiza una forma mucho más rápida, segura y fácil de hacerlo.

Conocer Chicas Online

Las chicas cerca de ti la vida nocturna de Kinshasa conectan bares Gambol

Muchos chicos se han contagiado del bicho de los viajes, para algunos es para ver nuevas ciudades, pero para muchos es porque hicieron un viaje al extranjero y se acostaron mucho y ahora quieren hacerlo una y otra vez. Si bien no siempre es así, en general, si eres un extraño, serás notado y muchas de las mujeres solteras de la zona sentirán curiosidad por ti.

Esa curiosidad puede llevar a muchas citas y a ligar mucho más fácil de lo que estás acostumbrado. Una de las mejores maneras de ver qué tan cierto es esto sería registrarse en un sitio de citas en el país que está pensando visitar.

Aquí eso significa Adult Friend Finder, establece tu ubicación en esta ciudad y luego comienza a enviar mensajes a las chicas solteras en Kinshasa que ves online y piensas que están calientes. Probablemente vas a recibir mucha más atención de estas mujeres en la República Democrática del Congo que de las de tu ciudad natal. No se preocupen los hombres locales, también funcionará bien para ti.

¿Esto siempre garantiza que vas a tener sexo tanto como quieras? Lamentablemente no, pero muchas veces lo hace. Tendrá que esforzarse mucho menos aquí que en su país de origen la mayor parte del tiempo y las cosas se mueven mucho más rápido porque las citas online son las citas rápidas modernas.

Puedes registrarte en Adult Friend Finder de forma gratuita y ver la selección de mujeres solteras que lo usan en el Congo. Si te gusta lo que ves empieza a contactarlos y hacer cola en algunas citas, si no todo te costó un par de minutos.

Guía para citas de Kinshasa

Acabamos de enumerar por completo las mejores formas de conocer solteros cerca de ti, por lo que ahora nuestra guía de citas de Kinshasa tiene una nueva tarea que manejar. Conseguir que una chica salga contigo es un gran paso en la dirección correcta, pero ahora tienes que hacer que se lo pase en grande contigo.

Cualquiera de estos románticos restaurantes o bares de cócteles podría ayudarte:

También puede asistir a eventos o ver actuaciones en el Centre Wallonie-Bruxelles.

Ideas para Citas Durante el Día

Trate de salir y disfrutar de un buen día si puede. Aquí hay algunos buenos lugares para aprovechar un día soleado juntos:

  • Ma Vallee
  • Cascadas de Zongo
  • Jardin Zoologique

También puede ir al Jardin D’Eden para comer y hacer un viaje en barco, o ir al santuario Lola ya Bonobo para babuinos huérfanos. Vale la pena visitar la granja de serpientes Serpents du Congo, o dirígete a Marche des Voleurs, que se traduce en el mercado de los ladrones.

Para un poco más de sofisticación en su cita durante el día, pruebe:

  • Museo Nacional del Congo
  • Academia de Bellas Artes
  • Tumba de Laurent Kabila

Si está buscando más ciudades para visitar, pruebe a continuación Luanda, Angola o Accra, Ghana.

Consejo para turistas y expatriados

Hay algunas cosas más que debemos discutir que pueden ayudarte a ligar con chicas sexys en tu viaje y también a pasar un mejor y más fácil momento en general. La moneda local es el franco congoleño y obtienes aproximadamente 1,680 por cada dólar a partir de nuestra última actualización.

Esta ciudad es la tierra de los que tienen y los que no tienen, no espere que sea un lugar barato para visitar de ninguna manera. Claro, puede arreglárselas con cacahuetes, pero si espera un buen Third Ward, que es el más céntrico. Conseguir un hotel en una buena zona y disfrutar de las comodidades occidentales, le costará mucho.

Puedes intentar ahorrar algo de dinero reservando online a través de Agoda, pero si tiene un presupuesto de mochilero, esta no es la ciudad adecuada para ti. Trate de conseguir un hotel cerca de la vida nocturna si planea hacer muchas fiestas y espera tener aventuras de una noche. Gambol en particular sería una buena zona para quedarse.

El idioma principal aquí es el francés, saber algunos definitivamente ayudará a sus oportunidades con las mujeres en el Congo. Anteriormente mencionamos que habrá prostitutas en los clubes nocturnos y bares de Kinshasa, esto es muy común en los países del tercer mundo.

Algunas de estas chicas serán prostitutas rotundas que te harán aceptar un trato antes de dejar el bar contigo para dejarte echar un polvo. Otros serán más como bebés de azúcar que buscan un papá de azúcar para pagar sus facturas y peinarse.

Ligar puede ser muy fácil aquí, pero a veces será difícil saber por qué lo está renunciando tan fácilmente. Desafortunadamente, no hay muchos consejos que se puedan dar sobre ese tema, pero definitivamente es algo que debe saber al entrar.

Disfrutar de las citas con chicas de Kinshasa

Si tiene algo más que agregar, hágalo en los comentarios, o si alguno de los lugares que enumeramos aquí ha cerrado cuando visite, háganoslo saber. Haremos todo lo posible para mantener esta página lo más actualizada posible, pero eso no siempre es fácil.

No te olvides de todas las mujeres solteras en Adult Friend Finder, si quieres ligar cuando estés en la ciudad, comienza a usarlo una o dos semanas antes de emprender tu viaje. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Kinshasa con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en África

¿Estás interesado en conocer a más mujeres solteras en África?

Nuestro sitio es tu guía perfecta para descubrir cómo conocer mujeres solteras cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.