Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Addis Abeba y guía de citas

 

Guía de citas Addis Abeba chicas solteras recogen bares clubes

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Addis Abeba, Etiopía y una guía para citas en esta ciudad, entonces bienvenido. Tenemos buena información para ti, ya sea que estés buscando lugares para conocer mujeres solteras o lugares románticos para citas en la ciudad.

Gran parte de esta publicación girará en torno al área de Bole de la ciudad. La mayoría de las ciudades tienen un lugar que es un poco más bonito que los demás, bueno, cuando viajas por África o muchos otros lugares extranjeros, esa zona bonita puede ser más que un poquito mejor.

Daremos algunos consejos de viaje para turistas y nuevos expatriados a Etiopía hacia el final de esta guía, lo principal a partir de eso es quedarse en Bole, donde puede encontrar gran parte de la mejor vida nocturna y muchos de los mejores lugares para citas también. . Antes de llegar a eso, comenzaremos con los mejores clubes y bares para conocer chicas solteras en Addis Abeba.

Los lugares para conocer mujeres durante el día y el mejor sitio de citas online en Etiopía estarán tratados después de eso. Luego, haremos la transición a nuestra guía de citas de Addis Abeba, conocer chicas es solo una parte de la batalla y tendrás que hacerles pasar un buen momento si esperas ligar.

Contenidos

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Vamos a seguir golpeando este punto, pero Bole definitivamente será el lugar ideal para salir. Aquí es donde las chicas más calientes van a ver y ser escenario, y donde estarán los lugares de moda para fiestas en la ciudad.

Reservar un hotel en esta área hará que sea mucho más fácil volver a tu casa si encuentras a una mujer sexy que quiera ligar. Por otro lado, el club en el Hotel Concorde es uno de los mejores clubes de la ciudad y tener una Consigue una habitación de hotel en Main Street o Front Street. Tener una habitación en el lugar también sería genial.

Algunos de los mejores bares y clubes nocturnos para solteros para ligar con chicas en Addis Abeba son:

Hay un distrito de bares y vida nocturna más barato en Mike Leyland Street que también puede valer la pena visitar. Además, puede encontrar algunos bares, así como muchos de los mejores lugares para citas de la ciudad en el distrito de Piazza.

Es importante señalar que algunas de las mujeres solteras de los mejores clubes de Addis Abeba serán prostitutas. Espere ver también eso en Kampala o en la mayoría de los lugares de este continente, ya que es común en los países más pobres de todo el mundo. Cubriremos ese tema más adelante.

Como Conocer a Chicas de Addis Abeba durante el día

El juego diurno nunca es fácil, y en una ciudad como esta puede ser bastante difícil de entender. Hay millones de personas, pobreza a tu alrededor y muchos carteristas o estafadores en las calles.

Eso significa que las mujeres estarán en alerta máxima cuando estén en público, un extranjero puede no ser tan amenazante, pero es posible que algunas simplemente no quieran que las molesten. En países como este, la mayoría de los lugares son bastante caóticos y sucios, pero si te diriges a bonitos centros comerciales donde se sentirán más a gusto como:

  • Estrella de la mañana
  • Edna
  • Lafto
  • Dembel City
  • Ciudad de la amistad

Fuera de casa en Bole o Piazza, encontrará algunos cafés y restaurantes que también pueden ser buenos lugares para tratar de buscar chicas solteras de Addis Abeba durante el día y, en general, se sentirán más seguras en cualquier lugar de Bole y probablemente sean más accesibles.

Conocer Chicas Online

Conoce chicas cerca de ti Addis Abeba solteros vida nocturna bares Bole

En todos los ámbitos de la vida, la tecnología nos facilita las cosas y los sitios de citas online no son diferentes. Si quieres conocer chicas solteras cerca de ti, un sitio de citas es una de las mejores formas de hacerlo.

Aceleran el proceso y puedes contactar a un montón de mujeres de Addis Abeba online en Adult Friend Finder muy rápidamente. Ese es el mejor sitio de citas en África y hay tantas chicas etíopes que lo usan, muchas están buscando hombres extranjeros.

Algunos chicos se desaniman por las estafas, por lo que tienen miedo de los sitios de citas, pero tenemos un consejo muy simple sobre cómo evitar una estafa. Si alguien te pide dinero, no le envíes, ¡boom! Simplemente evitamos que el 99% de los intentos de estafa se produjeran allí.

También absténgase de compartir su identidad personal o de hacer ‘videollamadas traviesas’ o enviar fotos de desnudos hasta que realmente los haya conocido. Adult Friend Finder está dirigido por Cupid Media, una de las redes de citas más grandes del mundo.

Han estado ayudando a chicos como tú a conocer mujeres solteras online para citas, matrimonio y ligar cerca de dos décadas. Su equipo de protección contra el fraude es el mejor y las estafas prácticamente no son un problema.

Guía para citas de Addis Abeba

Una vez más, muchos de los mejores lugares para citas en Addis Abeba están en Bole, la misma área para conocer chicas solteras aquí. Eso es bueno, hace que sea muy fácil para ti elegir una base de operaciones y pasar la mayor parte de su tiempo en un área.

Hay muchos restaurantes románticos, bares de cócteles y cafés en esta agradable sección de la ciudad. Algunos de nuestros favoritos serían:

Ideas de Citas Durante el Día

Para las citas del día en Addis Abeba, puede elegir un buen café o restaurante en Bole o Piazza para el brunch. Dirígete a la Plaza Meskel y a los museos de la zona como:

  • El Museo Nacional de Etiopía
  • Museo Etnológico
  • Museo del Terror Rojo
  • Museo de Historia Natural Zoológica
  • Galería de arte Lela

Aquí hay algunos mercados enormes, el más grande de los cuales es el Addis Mercato, el mercado al aire libre más grande de África. También vale la pena dar un paseo por los mercados de Chiromeda y Sholla.

La Catedral de San Jorge es espectacular, y a los amantes de la naturaleza les encantaría tomar el viaje de una hora hasta Mount Entoto. Así como podrías ir a muchos de los bares enumerados en los lugares para conocer la sección de chicas solteras en una cita, también podrías ir a los centros comerciales para una cita de un día.

Consejos para turistas y expatriados

Ahora tenemos algunos consejos de viaje y citas para turistas o nuevos expatriados que están tratando de conocer chicas en Addis Abeba. Como ya hemos mencionado demasiadas veces, realmente querrá quedarse en Bole, donde se encuentran muchas de las mejores discotecas.

Esto hará que su vida sea más fácil, más segura y, una vez que esté aquí, seguramente comprenderá por qué seguimos insistiendo. No será la zona más barata para encontrar una Consigue una habitación de hotel en Main Street o Front Street. Tener una habitación, pero definitivamente vale la pena.

Obtiene alrededor de 33 birr por cada dólar en el momento en que publicamos esto, sin embargo, eso puede cambiar, así que confirme en este enlace si lo desea. No incluimos muchas direcciones aquí porque en África las direcciones de calles son difíciles de conseguir, pero tenemos un mapa de Google en el que se puede hacer clic para ayudarlo a resolver las cosas.

Lo principal para los chicos que intentan salir o relacionarse con chicas de Addis Abeba es recordar que este es un país muy pobre y que es difícil conseguir trabajo. Eso significa que muchas de estas mujeres se dedicarán a la prostitución, o si no están llenas de prostitutas, muchas serán buscadores de oro.

No estamos diciendo que todas las mujeres etíopes sean prostitutas, por supuesto que ese no es el caso. Sin embargo, cuando un extranjero sale de fiesta en la vida nocturna de Bole, el tipo de mujeres sexys que atrae a menudo van a tener dinero en la cabeza y, debido a su situación, es difícil culparlas.

Esta es una de esas situaciones complicadas que no siempre tiene una respuesta correcta. Cada hombre tendrá sus propias opiniones personales sobre el tema de la prostitución, no te vamos a decir que lo manejes de una forma u otra.

Pero es tan frecuente que es necesario mencionarlo, y puede manejarlo como mejor le parezca. Muchos chicos al menos los invitarán a una buena comida y pagarán el transporte a casa si se acostaron la primera noche y se sintió un poco demasiado fácil, pero nuevamente, todo depende de ti.

Si no sabes a qué ciudad ir a continuación, la vida nocturna para solteros en Nairobi también puede ser muy divertida para los hombres solteros.

Disfrutar de las citas con chicas de Addis Abeba

Cada vez que visite una gran ciudad en un país extranjero, habrá un choque cultural con el que lidiar. Hay alrededor de 3,5 millones de personas viviendo en la capital de Etiopía, y no hace falta decir que África podría ser diferente de lo que imaginaba una vez que llegara allí.

Si se siente un poco intimidado, no se siente cómodo en la vida nocturna o descubre que muchas de las damas de la noche solo están interesadas en su dinero, no olvide usar Adult Friend Finder. De hecho, iniciar sesión antes de su viaje para establecer algunas citas de llegada también podría ser una buena idea.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Addis Abeba y la guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Mujeres Solteras en África

¿Necesitas conocer a más chicas solteras en África?

Nuestro portal es tu guía esencial para consultar cómo conocer mujeres preciosas cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.