Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Amman y guía de citas

Solteros vida nocturna Amman Jordania ligar con chicas follar

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Amman y una guía para citas en esta ciudad, estás en el sitio perfecto.

En poco tiempo te informaremos sobre dónde conocer mujeres solteras y lugares excelentes para llevarla en una cita nocturna.

Siempre comenzamos nuestras guía hablando sobre la vida nocturna, incluso si es muy limitada en Jordania. Después pasaremos a cómo conocer chicas solteras de Amman durante el día y te diremos el mejor sitio de citas online para acelerar las cosas.

También hablaremos de los lugares para salir por la noche y cosas divertidas para que hagais juntos.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Uno de los objetivos clave de toda esta guía es que debes ser bastante discreto al beber o al intentar ligar con chicas en Jordania, no lo olvides nunca o podría terminar muy mal para ti.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Comenzamos con una lista de bares y clubes nocturnos para conocer chicas de Amman:

Las dos áreas principales para salir son Paris Square, y luego, un poco al sur, también Rainbow Street. No hay muchos bares o discotecas que sirvan alcohol aquí, pero en esas zonas podrás encontrar algunos.

Si quieres ir de fiesta e intentar ligar con chicas de Amman de noche, definitivamente querrás alojarte en esta parte de la ciudad.

Mencionaremos esto una y otra vez, pero se discreto, no salgas de un bar con una botella de cerveza y bebiendo en público. Bebe en bares o en tu habitación de hotel. No seas demasiado agresivo al ligar con las mujeres locales de Jordania, sé respetuoso en todo momento.

Conseguir una habitación en un hotel que tenga un bar definitivamente mejorará tus posibilidades de echar un polvo. Esto no debería sorprenderle a nadie que haya viajado mucho por Oriente Medio, ya que puedes encontrar un gran número de bares y discotecas en los mejores hoteles de la ciudad en esta parte del mundo. 

Esta es la misma estrategia que sugerimos a los chicos que intentan tener aventuras de una noche con chicas de Dubai o en Tel Aviv.

Como Conocer a Chicas de Amman durante el día

Si necesitas ser discreto en la vida nocturna, tendrás que serlo aún más cuando trates de conocer mujeres durante el día. Al menos en un bar es algo que se pueda esperar, en la calle o en un centro comercial no lo es.

Si ves a una mujer sexy de Jordania y quieres conocerla, busca un lugar aislado donde puedas acercarte sin que mucha gente se de cuenta. Preséntate rápidamente e intenta conseguir su número o dale el tuyo.

Cuanto más rápido, mejor, pero con toda honestidad, este es un esfuerzo bastante tonto y que seguramente no funcione. Quédate con las mujeres de otros países si quieres una oportunidad real de conocer a una chica soltera por el día.

Otra opción sería conocer chicas solteras en los centros comerciales y distritos comerciales de Amman como:

  • Centro comercial Abdali
  • Centro comercial
  • El centro comercial Galleria
  • Taj Mall
  • Centro comercial Amman

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti vida nocturna en Amman bares de follar Jordania

Muchas veces, cuando los hombres viajan, les resulta muy fácil echar un polvo en lugares nuevos. Son diferentes a los hombres locales y a todas las mujeres les gusta tener una nueva experiencia de deste tipo.

En un país conservador como este, puede ser difícil encontrar mujeres solteras en Jordania y no se consiguen los mismos resultados que en otros países. Las mujeres aquí realmente no se enrollan con extraños, esperan hasta casarse o tener un novio muy serio antes de echar un polvo.

Dicho esto, los hombres extranjeros siguen siendo exóticos, y el extranjero promedio tendrá más posibilidades de encontrar una chica con la que relacionarse rápidamente. No vamos a decir que esto será fácil, ciertamente no lo es, pero en realidad hay chicas solteras en Ammán que usan Adult Friend Finder cuando quieren tener sexo.

¿Es esta una opción perfecta? En realidad no, no hay mucho para elegir, pero en un país conservador como Jordania, no puedes esperar a encontrar una opción perfecta a menos que nunca vayas a ligar. Empieza a conocer chicas en Ammán en Adult Friend Finder hoy mismo si esperas tener sexo pronto.

Dónde echar un polvo en Amman ligar con chicas online

Guía para citas de Amman

Ahora que ya sabes las mejores formas de conocer chicas solteras cerca de ti, nuestra guía de citas de Amman te ayudará a triunfar.

Conseguir que una mujer salga contigo es definitivamente positivo, pero no empieces a celebrar nada todavía.

Cualquiera de estos románticos restaurantes o bares de cócteles te funcionarán con tu cita:

Para una cita nocturna única, llévala a la Ópera, que en Amman es más un teatro con cena que una ópera estándar.

Ideas para Citas Durante el Día

Por lo general, sugerimos a nuestros lectores que intenten salir al aire libre en una cita de día. Un día soleado puede alegrar vuestros estados de ánimo, así que dirígete a lugares como:

  • Parque Nacional de Amman
  • Parque Rey Hussein
  • Jardín de aves Prince Hashem
  • Monte Nebo

Incluso podrías hacer un viaje rápido al Mar Muerto. Para conocer la cultura y la historia de aquí, prueba:

  • El Museo de Jordania
  • Museo Real del Automóvil
  • Teatro Romano
  • Templo de hércules

Si quieres hacer un pequeño viaje con la chica adecuada, dirígete a El Cairo.

Consejos para turistas y expatriados

No vamos a cargar esto con consejos de viaje, esto es más una guía de citas después de todo. Tienes algunos consejos que te ayudarán, por eso queremos hablar un poco sobre que esperar aquí después de una cita.

La moneda local es el dinar jordano y obtienes aproximadamente 0,7 por cada euro a partir de nuestra actualización más reciente. El idioma es el árabe y la religión principal aquí es la musulmana. Eso significa que si deseas disfrutar de la vida nocturna, no querrás venir durante el Ramadán, que generalmente es en mayo y principios de junio de cada año.

Lo mencionamos al principio, pero la discreción es una gran clave aquí. Puedes beber alcohol, simplemente házlo en bares, clubes, salones, cafés o en tu habitación de hotel. Recuerda reservar cerca de Paris Square o Rainbow Street.

Si lo están vendiendo en algún lugar, bébelo allí o ponlo en una bolsa y házlo en privado. La discreción también es grande cuando se trata de salir o intentar ligar con mujeres jordanas.

Casi todas van a ser extremadamente conservadoras sexualmente, pero algunas pueden estar dispuestas a experimentar. ¿Cómo encontrarás de este tipo? Mira en los lugares correctos, si están en un bar, no son tan conservadores como el resto que estará en su casa.

Si tienen tatuajes, usan minifaldas o han abrazado la cultura occidental, esa es otra buena señal. De cualquier manera, si te estás acercando a una local, házlo de una manera en la que la menor cantidad de personas posible se da cuenta.

Obtén su número rápidamente o dale el tuyo y luego comienza a enviar mensajes sin que nadie más lo sepa. No hagas ninguna demostración pública de afecto en absoluto, incluso un abrazo será demasiado con la mayoría.

Esta es una de las razones por las que intentar conocer chicas en Ammán para ligar con Adult Friend Finder puede ser una de las mejores estrategias. Nadie más lo sabrá. Aparte de lo que acabamos de mencionar, tu otra mejor opción es intentar ligar con mujeres de otros países que no estén tan reprimidas sexualmente.

Disfrutar de salir con chicas de Amman

Realmente no tenemos más para compartir, pero si tienes algo que agregar, házlo en los comentarios. Simplemente consigue una habitación cerca de la zona de fiesta y espera encontrar una forma de ligar, pero siempre se discreto.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Amman con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conexión con mujeres de Amman guía de citas para hombres

Liga con más Chicas Solteras en Asia

¿Quieres conocer más mujeres bellas en Asia?

Nuestra página es tu página perfecta para descubrir cómo ligar con chicas libres cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.