Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Chiang Mai y guía de citas

La vida nocturna de los solteros en Chiang Mai las chicas se acuestan

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Chiang Mai además de una guía de citas, esta es la publicación adecuada para ti.

En solo unos minutos aprenderás dónde conocer mujeres solteras y dónde llevarlas en una cita aquí.

Tailandia es un gran lugar para visitar, es posible que no encuentres la misma gran vida nocturna aquí que en Bangkok o una bonita playa como en Phuket, pero esta ciudad es ideal para los amantes de la naturaleza. Opciones para hacer cosas con una chica por el día son ilimitadas, y también hay muchas formas de conocer chicas solteras en Chiang Mai.

Las citas online, ligar por el día, las citas nocturnas y algunos consejos para turistas y expatriados se hablarán a lo largo de esta guía. Ya sea que quieras intentar ligar con una chica nueva o venir aquí con tu novia, tenemos toda la info que necesitas aquí.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Siempre nos gusta comenzar con la vida nocturna, aquí hay una lista de algunos de los mejores clubes nocturnos y bares para ligar con chicas de Chiang Mai:

Nos hemos pensado si incluir o no lugares como Spicy y Zoe in Yellow porque son bares de prostitutas conocidos y muchas chicas profesionales estarán en ellos todas las noches.

También podrás encontrar a algunas mujeres de Chiang Mai que no sean prostitutas en esos dos lugares, pero hay mejores sitios para esto.

Aún así, con relativamente pocos lugares abiertos hasta altas horas de la noche, pensamos que al menos deberíamos mencionar que existen y dejarte decidir a ti si quieres ir o no.

En cuanto a una buena zona para salir, Nimmanhaemin Road probablemente sea el mejor distrito de bares de la ciudad y el lugar más probable para echar un polvo gratis.

Muchas de los bares que hemos mencionado están allí, y la mayoría de los otros están cerca.

Thapae Gate también tiene una vida nocturna decente, y el mercado nocturno (Night Bazaar) aquí también es una gran zona para estar a primera hora de la noche.

Cómo Conocer Chicas de Chiang Mai Durante el Día

Conocer chicas en Chiang Mai durante el día se puede hacer en una variedad de lugares. Probablemente puedas encontrar turistas de todo el mundo en las principales atracciones turísticas o por las zonas de hoteles para mochileros.

Camina por esas áreas o siéntate en cafés y se sociable. Si quieres conocer chicas tailandesas locales que viven aquí, visita centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Centro comercial Maya Lifestyle
  • Promenada Chiang Mai
  • Plaza central
  • Festival Central

Las chicas tailandesas generalmente no hablan inglés muy bien, pero aun así muchas tienen interés en conocer y salir con extranjeros. Ten una gran sonrisa en tu rostro cuando te acerques a ellas, habla despacio y si no parece interesada al principio o te ignora, vete a por la siguiente.

También puedes encontrar fiestas en la piscina en el hotel Le Meridien, que pueden ser muy divertidas. Si estás de viaje y estás alojado allí, tener una habitación para ligar con chicas en el mismo lugar que la fiesta seguramente te ayudará.

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti, vida nocturna en Chiang Mai, bares de follar

Nuestra última forma de conocer a chicas aquí es utilizar sitios de citas online. Las citas online son muy populares en este país, te sugerimos que te registres antes de venir aquí para que puedas llegar con algunas citas ya organizadas.

Siempre es bueno calentar antes de llegar a la ciudad. Si te presentas sin hacer ningún contacto, lo tendrás bastante complicado.

El principal sitio de citas en Tailandia es Adult Friend Finder. Encontrarás cientos de chicas solteras en Chiang Mai que buscan hombres ahí, a menudo las usan específicamente para salir o ligar con extranjeros.

No solo habrá cientos de mujeres en esta ciudad, sino que habrá decenas de miles en todo el país. Si estás viajando y visitando diferentes ciudades, puedes utilizarlo para quedar con chicas antes de llegar a cada ciudad.

No hay mejor manera de aumentar tus probabilidades de tener sexo que hacer eso. Adult Friend Finder funcionará muy bien aquí.

Guía para Citas de Chiang Mai

Ahora que estás al tanto de los mejores lugares y formas de conocer mujeres solteras cerca de ti, nuestra guía de citas en Chiang Mai te ayudará a informarte sobre el resto.

No debería ser difícil conseguir el número de una chica y que acepte salir contigo, pero ahora debes hacerle pasar un buen momento en una cita nocturna.

Puedes empezar llevándola a uno de estos románticos restaurantes o coctelerías:

El Night Bazaar a menudo tendrá música en vivo y eventos. Puede ser un gran lugar para conocerla y para pasar una noche agradable y barata en Chiang Mai.

Ideas para Citas Durante el Día

Las citas y las cosas que hacer durante el día son donde realmente brilla esta ciudad. De acuerdo, las sexys chicas tailandesas también brillan intensamente, pero vale la pena visitar la gran naturaleza que puedes encontrar en esta ciudad.

Algunos parques al aire libre y lugares interesantes para visitar son:

  • Royal Park Rajapruek
  • Parque público Buak Hard
  • Parque de Rescate de Elefantes
  • Cascada de Mae Sa

También puedes visitar templos famosos:

  • Wat Phra That Doi Kham
  • Wat Phra That Doi Sathep
  • Wat Chedi Luang
  • Wat Chiang Man
  • Wat Chedi Liam

Art in Paradise también tiene algunas exhibiciones geniales que vale la pena ver. Si terminas encontrando una chica increíble con la que quieres pasar más tiempo, llévala a Koh Samui.

Consejos para Turistas y Expatriados

Por lo general, nos gusta incluir algunos consejos de viaje rápidos y consejos sobre la cultura de las citas en países extranjeros.

La mayoría de nuestros lectores provienen del mundo occidental y si nunca has estado aquí antes, unas pocas palabras realmente pueden ayudarte a marcar la diferencia.

El idioma local es el tailandés y probablemente sea demasiado difícil molestarse en aprenderlo para un viaje corto. Si vas a quedarte a largo plazo, esa sería una historia diferente.

La moneda es el baht, en el momento en que publicamos esto, obtienes alrededor de 30 por cada 1 Euro.

Para moverse por la ciudad, tendrás que subirte a una mototaxi o tomar un tuk tuk. Alójate lo más cerca posible de los lugares que planeas frecuentar para no tener que usar ese transporte. Nimmanhaemin Road es la mejor zona para salir, por lo que reservar una habitación de hotel cercana sería una buena idea.

Seguramente leerás online que Loi Kroh Road también tiene mucha vida nocturna. Eso es cierto, pero también es la principal zona para Go Gos y prostitución. No es un gran lugar para una cita nocturna, y probablemente tampoco sea un buen lugar para ligar con chicas solteras de Chiang Mai.

Hablando de chicas tailandesas, si aceptan salir contigo, estás en una gran posición para echar un polvo. Solo recuerda que en Asia tener honor es un gran tema.

Esto significa que debes sonreír mucho, mantener la conversación amigable y ser un buen chico en general.

Si se sienten seguras cerca de ti, querrán hacerte feliz, así que no hagas el idiota y las cosas deberían ir bien.

Antes de venir, descarga la aplicación Line y pide a las chicas su ID de Line cuando las conozcas, esa es la forma principal en que las personas se comunican en este país.

Muchos chicos que viven aquí necesitan realizar trámites de visado y terminan quejándose de que no hay muchos lugares para conocer mujeres solteras en Vientiane o Yangon. Esos enlaces pueden ayudate a prepararte un poco si necesitas visitar cualquiera de los dos.

Disfruta de las Citas con Chicas de Chiang Mai

Intentamos describir esta ciudad lo mejor que pudimos. Una cosa que no mencionamos es que hay un montón de hombres extranjeros viviendo aquí debido al bajo costo de vida, bueno eso y también porque las chicas tailandesas son bastante fáciles de ligar.

Entonces, si bien hay muchas mujeres solteras interesadas en salir con hombres extranjeros, también hay mucha competencia. Cuando salga de fiesta en Nimmanhaemin Road o si te aventuras a Loi Kroh Road, es posible que te sorprenda la cantidad de occidentales que ves.

Ten ventaja antes de venir usando Adult Friend Finder. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Chiang Mai con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en Tailandia

¿Te gustaría saber cómo ligar con chicas preciosas de Tailandia?

Ligandoporelmundo.com es tu guía perfecta para descubrir cómo conocer chicas bellas cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.