Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Koh Samui y guía de citas

Guía de citas Koh Samui conocer chicas solteras online conseguir sexo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Koh Samui y una guía de citas para este paraíso tropical, estás de suerte. Muchos hombres viajan aquí con la esperanza de conocer mujeres solteras. Se puede conseguir, pero en Tailandia nunca sabes realmente con qué tipo de chica estás tratando.

En este post vamos a empezar contándote sobre las mejores discotecas y bares para conocer chicas solteras en Koh Samui. Después de la vida nocturna, hablaremos sobre algunos lugares para conocer mujeres durante el día, y enumeraremos el mejor sitio de citas online que puede serte muy útil.

Luego, haremos la transición a nuestra guía de citas, y encontrar un gran lugar para citas cerca de tantas playas tropicales no será difícil.

Además, si nunca has visitado Tailandia, nuestra sección para turistas y nuevos expatriados puede ser la más importante para ti.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Actualmente, algunos de los mejores bares y clubes nocturnos para tratar de ligar con chicas en Koh Samui son:

Encontrar lugares para divertirse aquí no será un problema, hay un montón de vida nocturna alrededor de la playa de Chaweng y, aunque no es el área más grande, las chicas vendrán a Koh Samui cada semana para estar allí. Esas turistas serán las más fáciles de conocer, al menos si quieres echar un polvo gratis.

Soi Green Mango sería el principal distrito de bares aquí. En Tailandia Soi significa calle, y cerca de Green Mango encontrarás muchos bares y algunas discotecas.

Lamai es una zona más tranquila con mucha menos vida nocturna.

Si desea un ambiente de fiesta salvaje, quédate con Chaweng, si desea algo más relajado, elige Lamai u otra área.

Siempre que haya luna llena, puedes encontrar una de las mejores fiestas del país en Koh Phangan. Además suponemos que muchos de vosotros esperarán echar un polvo en Bangkok antes o después de venir aquí.

Cómo Conocer a Chicas de Koh Samui Durante el Día

Cuando se trata de opciones para el juego diurno, casi todas giran en torno a la playa. No te dirijas a una playa apartada al otro lado de Koh Samui para conocer chicas, si van a ese tipo de playas es porque quieren que las dejen solas.

Chaweng Beach y Lamai van a ser las mejores áreas para ligar por el día, o puedes ver quién sale a pasar un buen rato temprano en Soi Green Mango. Además, hay algunos clubes de día que puedes visitar como:

Conocer Chicas Online

Si tu objetivo es ligar con chicas locales de Koh Samui y no con turistas, entonces los sitios de citas online como Adult Friend Finder es lo que necesita usar. Puedes ser bastante difícil conocer mujeres locales aquí a menos que quieras pagar para echar un polvo.

Probablemente harás una parada en Bangkok antes de venir aquí, por lo que conocer a una chica allí y traerla a Koh Samui podría ser un gran fin de semana. O busca chicas que ya están aquí, pero como nuestra sección final te mostrará, algunas de ellas podrían estar esperando que les pagues si acceden a acostarse contigo.

Realmente, conocer chicas en este país online es muy fácil, pero esta ciudad simplemente no tiene una gran población. Es por eso que te sugerimos traerte a una de las ciudades más grandes que visitarás primero.

Adult Friend Finder puede hacer maravillas, pero debes recordar dónde estás cuando los uses.

Guía para Citas de Koh Samui

Conoce chicas cerca de ti bares de vida nocturna en Koh Samui

Ahora ya conoces los mejores lugares para buscar mujeres solteras cerca de ti y nuestra guía de citas de Koh Samui te informará dónde llevarlas. Como mencionamos al principio, este es un paraíso tropical, habrá restaurantes románticos, bares de cócteles y lugares para citas a tu alrededor.

Actualmente algunos de nuestros favoritos serían:

El Lamai Beer Plaza puede ser una noche entretenida o puedes tomar uno de los numerosos cruceros al atardecer que se ofrecen aquí.

Ideas para Citas Durante el Día

Si quieres tener una cita con una chica durante el día, obviamente las playas serán los lugares más fáciles. Además de Chaweng o Lamai, puedes probar:

  • Taling Ngam
  • Lipa Noi
  • Bang Rak
  • Ferry over to Koh Tan

El Parque Marino Ang Thong sería una gran cita, al igual que cascadas como Hin Lad y Namuang.

También puede visitar un spa para un masaje en pareja, pero asegúrate de elegir uno elegante y agradable en un resort para que la cita tenga un final feliz.

Consejos para Turistas y Expatriados

Ahora tenemos algunos consejos de viajes y citas para turistas o expatriados que estén leyendo esto. Siempre debes recordar que estamos hablando de Tailandia.

Si ves a algunas mujeres sexys de la noche en Koh Samui en un club nocturno y vuelven a tu habitación para acostarse contigo la primera noche, hay una posibilidad extremadamente alta de que sean prostitutas. No es del 100%, pero está muy cerca. No solo estamos hablando de Go Go’s donde pagas, nos referimos a casi cualquier club nocturno o bar en la vida nocturna aquí.

Si no quieres pagar para echar un polvo, quédate con las numerosas mujeres solteras de otros países que disfrutan de unas vacaciones. Vienen aquí para soltarse, divertirse, y para muchas eso significará echar un polvo con un desconocido.

Si quieres conocer chicas tailandesas en Koh Samui que no sean prostitutas, busca chicas con trabajos reales o usa Adult Friend Finder. Es importante elegir un hotel cerca del área en la que deseas pasar la mayor parte de su tiempo, los taxis son muy caros, por lo que aunque tu habitación cueste más, al final se igualará y ahorrarás mucho tiempo.

Además, es más probable que las mujeres solteras que conozcas vayan a un hotel cercano que a uno que esté lejos. Conseguir una habitación en Ark Bar Beach Resort podría ser lo más fácil, incluso si no será barato.

Ahora mismo obtienes alrededor de 31,5 baht por cada Euro, pero eso puede cambiar.

Es posible que a algunos no les guste todo el aspecto turístico de esta isla. Si es así, dirígete a Udon Thani la próxima vez para ver la verdadera Tailandia.

Una última cosa, la principal aplicación de chat en este país es Line, descárgala y pide a las chicas su ID de Line, no su número de teléfono.

Disfrutar Saliendo con Chicas de Koh Samui

Visitar un paraíso tropical siempre es divertido, pero en Tailandia las cosas son un poco diferentes. Muchos chicos vienen aquí, conocen a una chica sexy de un club y luego, a la mañana siguiente, se sorprenden cuando les pide que paguen.

No seas ese tipo, entiende el hecho de que habrá algunas prostitutas en los bares y luego procede como quieras. Después de leer esto, ya no puede excusarte en la ignorancia. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Koh Samui y la guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Mujeres Solteras en Tailandia

¿Te gustaría entender cómo ligar con chicas bellas de Tailandia?

Ligandoporelmundo.com es tu guía esencial para consultar cómo conocer chicas preciosas cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.