Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Phuket y guía de citas

Solteros vida nocturna Phuket conocer a las chicas echar un polvo Patong

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Phuket y una guía para citas en esta ciudad, no te preocupes, te vamos a ayudar. Esperamos que puedas dedicarnos unos minutos para que podamos informarte sobre dónde buscar mujeres solteras y también enumerar algunos lugares geniales para una cita nocturna.

Siempre nos gusta comenzar nuestras guías de citas con la vida nocturna, luego pasaremos a conocer chicas solteras de Phuket durante el día y cómo puedes usar los sitios de citas online para acelerar el proceso. También hablaremos de ideas sobre citas nocturnas y todo tipo de cosas para hacer durante el día.

Hacia el final de la publicación, tendremos algunos consejos de viaje rápidos para turistas y nuevos expatriados. Si es la primera vez que intentas ligar con chicas en Tailandia, te sugerimos que te quedes con ellas.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Comencemos con una lista de bares y clubes nocturnos para conocer a las chicas de Phuket:

La principal zona de vida nocturna es Patong, alrededor de Bangla Road. Aquí es donde las cosas se ponen un poco complicadas, porque la vida nocturna en Tailandia no es la misma que en otros lugares del mundo.

La mayoría de las mejores discotecas que encontrarás aquí están justo en medio del barrio rojo de Phuket. Eso significa que encontrarás Go Go’s, salones de masajes eróticos, prostitutas callejeras, ladyboys y muchas familias chinas disfrutando de sus vacaciones tomando fotos esto.

Si quieres salir de fiesta aquí, entonces tendrás que estar en esa zona. La mayoría de las chicas tailandesas cercanas a ti van a ser prostitutas, aunque puede haber algunas que sean de BangkokChiang Mai u otras ciudades del país y simplemente estén disfrutando de unas vacaciones durante una semana.

Debería haber un montón de turistas alrededor con las que puedas ligar sin tener que pagar prostitutas para echar un polvo.

Cómo Conocer Chicas de Phuket Durante el Día

¿Por qué las chicas visitan Phuket? Para ir a la playa, así que si quieres conocer chicas durante el día ese sería el mejor lugar para comenzar tu búsqueda.

Patong Beach es la más popular, debería haber mujeres bronceándose aquí casi todos los días que haya sol. Hay algunas otras playas alrededor, pero son más tranquilas, por lo que hablaremos de ellas en la sección de ideas para la citas durante el día.

También puedes intentar conocer mujeres solteras en Phuket en estos clubes de playa:

Sin embargo, estos pueden ser bastante impredecibles. Es posible que encuentres un grupo de veinte chicas solteras disfrutando de unas vacaciones, pero más a menudo verá parejas sentadas juntas alrededor de la piscina, por lo que también pueden ser mejores como lugar para citas.

Otra opción sería conocer chicas solteras en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Centro comercial Jungceylon
  • Limelight Avenue Phuket
  • Paseo del plátano
  • Festival central de Phuket
  • Premium Outlet Phuket
  • Calle peatonal

Conocer Chicas Online

Las chicas cerca de ti, la vida nocturna de Phuket, se enganchan a los bares Bangla Road

Las citas online son un gran recurso sin importar dónde te encuentres, pero cuando viajas, valen la pena aún más. En primer lugar, te permiten conocer chicas y tener citas incluso antes de llegar a una ciudad.

Ser capaz de comenzar a jugar lo antes posible te da una gran ventaja cuando hablamos de ligar. En segundo lugar, hay tantas chicas tailandesas que quieren conocer y salir con hombres extranjeros.

Los sitios de citas como Adult Friend Finder están llenos de chicas lindas que estarían felices de tener una cita. Es el sitio de citas más grande del país y tiene una enorme base de usuarios.

Intente registrarte un par de semanas antes de tu viaje para no llegar con las manos vacías. Con cientos de chicas que usan Adult Friend Finder, tendrás muchas opciones sin importar si quieres una aventura de una noche, conocer a una chica de Phuket durante una semana o si estás buscando algo aún más a largo plazo.

Guía para Citas de Phuket

Ya sabes las mejores formas de conocer chicas solteras cerca de ti y ahora es el momento de pasar a nuestra guía de citas de Phuket. Hacerle pasar un buen momento en una cita es la forma más segura de volver a verla en el futuro.

Este es un paraíso tropical, por lo que encontrar lugares románticos para citas no será difícil. Estos restaurantes y bares de cócteles deberías ser de tu agrado:

Después de la cena y de tomar algo, llévala de fiesta a Bangla Road o a ver un espectáculo como Siam Niramit o Fantasea para terminar la cita en Phuket.

Ideas para Citas Durante el Día

Una vez más las chicas vienen aquí para disfrutar de la playa, no lo pienses demasiado y llévala a una de estas playas en una cita durante el día:

  • Patong
  • Libertad
  • Signo de Laem
  • Bang Tao

Puedes bucear, visitar la isla Phi Phi, hacer tirolina o montar en vehículos todoterreno. Vale la pena visitar el Parque Nacional Sirinat o hacer un paseo en elefante con el Safari Kok Chang.

Los clubes de día que enumeramos antes serían una buena cita, y podrías llevarla a uno de los spas para un masaje y un tratamiento facial. Para un poco más de sofisticación en su cita durante el día, prueba:

  • Arte Patong Inn
  • Museo Phuket Trickeye
  • Museo del Hotel Thavorn

También hay muchas cosas que hacer en Krabi, Ao Nang y Ko Phi Phi y no están demasiado lejos.

Consejos para Turistas y Expatriados

La moneda local es el baht y obtienes alrededor de 30 por cada € 1 EUR a partir de nuestra última actualización. Recuerda conseguir un hotel en Patong para tener una ubicación céntrica.

La vida nocturna va a ser la parte más complicada de tu viaje, especialmente si eres nuevo en viajar por Asia o cualquier otro lugar en el extranjero. Es bastante común que haya muchas prostitutas en los clubes nocturnos de ciudades turísticas como esta.

Desafortunadamente, no son tan fáciles de detectar, averiguar si ella es solo una chica que sale de fiesta o una chica que trabaja nunca es fácil. En verdad, si es tailandesa y la conoces en Bangla Road, debes asumir que es una prostituta hasta que se demuestre lo contrario.

La forma más sencilla de averiguarlo es preguntar. Si esto te suena horrible, entonces concentra tu energía en intentar ligar con alguna de las otras mujeres turistas de todo el mundo que estén fuera. Cuando las chicas van a Phuket, buscan pasar un buen rato, por lo que es probable que piensen en divertirse y echar un polvo.

Descarga la aplicación Line, que es la aplicación de mensajes de texto más popular en Tailandia. Luego, cuando conozcas a una chica, pídele su ID de Line, no su número de teléfono.

Disfruta de Salir con Chicas de Phuket

Esta es la típica ciudad turística de playa, por lo que idear un plan de juego no es difícil. Fiesta en el distrito de vida nocturna de Bangla Road por la noche y conocer chicas en la playa durante el día.

No te olvides registrarte en Adult Friend Finder antes de llegar. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Phuket con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Mujeres Solteras en Tailandia

¿Te gustaría descubrir cómo ligar con mujeres libres de Tailandia?

Nuestro sitio es tu página más completa para descubrir cómo ligar con mujeres libres cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.