Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Koh Phangan y guía de citas

Solteros vida nocturna Kph Phangan ligar con chicas tener sexo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Koh Phangan con una guía de citas, esta es la publicación adecuada para ti.

Te daremos en exclusiva como ligar con mujeres solteras y también buenos lugares para llevarlas en una cita.

Dicho esto, la mayor parte de esta guía hablará sobre la salvaje vida nocturna que se desarrolla durante las fiestas de luna llena que se celebran aquí. Asumimos que la mayoría que encontró esta página vendrá aquí durante uno de ellas para conocer chicas de Koh Phangan con las que ligar.

Esta isla no recibe muchos visitantes fuera de las fiestas de luna llena. Hay muchos otros lugares increíbles para visitar en Tailandia cuando la luna no está en su máxima expresión.

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

Siempre comenzamos con una lista de bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de Koh Phangan, así que también podríamos hacerlo aquí:

Si tenemos razón y vienes a ligar con chicas en la Fiesta de la Luna Llena de Koh Phangan, los nombres de los lugares no importarán en absoluto. Decenas de miles de otros viajeros se concentrarán en la playa de Haad Rin para ensuciarse tanto como puedan con varias bebidas y drogas.

La fiesta te encontrará a ti, no al revés. Vamos a tener algunos consejos de viaje específicos al final de la publicación, por ahora solo recuerda que el área principal de vida nocturna está alrededor de la playa de Haad Rin, ve allí y mira qué chicas están listas para tener sexo.

Si estabas pensando en venir aquí en tu viaje pero tus fechas no coinciden con la luna llena, siempre puedes encontrar muchas chicas de fiesta en Phuket.

Cómo Conocer Chicas de Koh Phangan Durante el Día

Durante la fiesta de la luna llena habrá tanta gente en esta isla que encontrar chicas durante el día no será nada complicado. Si estás aquí cuando no hay luna llena, te costará un poco más.

Por lo general, enumeraríamos un montón de centros comerciales, pero este no es ese tipo de lugar, sino que simplemente deambula por las playas y los bares del hotel o del albergue y espera lo mejor.

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti Koh Phangan Full Moon Bares y Discotecas para Ligar

Muy bien chicos, no vamos a afirmar que hay buenas maneras de conocer chicas online que vivan aquí mismo en la isla. Sería bastante falso de nuestra parte decir que la mayor parte del año este lugar no recibe muchos visitantes excepto cuando se lleva a cabo una fiesta de luna llena y luego afirmar que hay cientos de chicas en sitios de citas con las que ligar.

En cambio, queremos contarte cómo conocer chicas tailandesas calientes online en todas las otras ciudades que visitarás en tu viaje. Quién sabe, es posible que conozcas a una chica online para llevar a Koh Phangan y tener sexo mientras estáis aquí.

El mejor sitio de citas para viajar por este país es Adult Friend Finder.

Antes de tu viaje, comienza a enviar mensajes a algunas chicas en todas las ciudades que visitarás. Cuanto más esfuerzo pongas, más probabilidades tendrás de ligar, recuerda siempre eso.

Luego, cuando llegues a su ciudad, pasa tiempo con ellas y, si realmente te gusta estar con una, invítala a ir contigo a la Fiesta de la Luna Llena de Koh Phangan. Adult Friend Finder funcionará muy bien.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Guía de Citas de Koh Phangan

Durante las fiestas, no será difícil conocer chicas solteras cerca de ti y ahora queremos pasar a nuestra guía de citas de Koh Phangan. Es posible que las que conozcas en la Fiesta de la Luna Llena no requieran que una cita, pero si vienes aquí en épocas más tranquilas, es probable que lo hagan.

Cualquiera de estos románticos restaurantes y coctelerías te ayudarán a conquistarla:

El mercado nocturno de Thong Sala es otra opción para una cita nocturna, o simplemente caminad junto al agua tomados de la mano y busca un lugar apartado para tener sexo en la playa.

Ideas para Citas Durante el Día

Una vez más, esta es una guía de citas difícil de escribir para nosotros porque muchos de los que leen esto probablemente solo vengan a la fiesta de la luna llena, pero estamos haciendo todo lo posible.

Algunas buenas áreas al aire libre para una cita durante el día serían:

  • Parque Nacional Marino de Ang Thong
  • El desafío Phangan Park
  • Parque Nacional Than Sadet-Ko Pha-ngan
  • Cascadas de Sramanora
  • que la cascada triste
  • Playa Tong Nai Parn
  • playa tian

También puede llevar a la chica al Museo de Koh Phangan o al Museo del Barco de la Marina Real.

Consejos para Turistas y Expatriados

Estamos casi terminados chicos, pero hay algunos consejos de viaje rápidos que queríamos discutir. Como seguimos mencionando, asumimos que muchos de ustedes visitarán la fiesta de la luna llena de Koh Phangan, si es así, reserva tu hotel cerca de la playa de Haad Rin lo antes posible.

Algunos otros blogs de viajes te aconsejarán que ni siquiera consigas un hotel, simplemente tomes un ferry, salgas de fiesta toda la noche y luego te vayas por la mañana. Para muchos, este es un buen consejo, pero si quieres ligar con chicas en Koh Phangan, ¿cómo y dónde exactamente planeas hacerlo sin una habitación de hotel?

Claro, algunos pueden ser lo suficientemente salvajes como para en medio de decenas de miles de personas tener sexo en público, pero ¿en serio? Planifica con anticipación, obtén una habitación y no te preocupes si tendrás un lugar a donde ir si tienes la oportunidad de tener sexo.

Lo último que quieres hacer es encontrar a la chica adecuada en el momento adecuado y no tener dónde follar. Recuerda que la temporada alta es de noviembre a abril, por lo que si vas a venir durante ese tiempo, es posible que deba reservar incluso antes.

La mejor manera de llegar aquí es volar a Koh Samui y luego tomar un ferry, también hemos escrito una guía de citas completa para esa isla si desea pasar unos días allí. También es un lugar realmente genial, ¿por qué no?

El baht cotiza a unos 30 por cada euro. Además, si quieres conocer chicas en Koh Phangan de Tailandia, asegúrate de descargar la aplicación Line, que es lo que todos usan para chatear aquí.

Disfruta Saliendo con Chicas de Koh Phangan

Esta es toda la información que tenemos para ti hoy. Gran parte del año, este es un lugar bastante relajado que no recibe muchos visitantes, pero cada vez que llega la Fiesta de la Luna Llena, todo cambia.

Recuerde mandar mensajes antes de tu viaje al país en Adult Friend Finder para que sea más probable que ligues mientras estés aquí. Eso concluye nuestros mejores lugares para conocer chicas en Koh Phangan con nuestra guía de citas, disfruta tu tiempo aquí.

Liga con más Chicas Solteras en Tailandia

¿Te gustaría saber cómo ligar con chicas bellas de Tailandia?
Nuestra página es tu página perfecta para descubrir cómo conocer chicas solteras cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.