Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Krabi y guía de citas

Solteros vida nocturna Krabi Ao Nang ligar con chicas follar

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Krabi y una guía para citas en esta ciudad, tenemos toda la información que necesitas. En poco tiempo sabrás dónde conocer mujeres solteras en toda el área, incluso en Ao Nang y en la isla de Koh Phi Phi, además, mencionaremos muchos lugares excelentes para una cita nocturna.

Siempre nos gusta comenzar nuestras guías con la vida nocturna, luego pasaremos a conocer chicas solteras de Krabi durante el día y cómo puedes usar los sitios de citas online para acelerar las cosas. También hablaremos de lugares para salir por la noche y cosas divertidas para hacer juntos.

Realmente hay tres áreas principales aquí que son Krabi Town, Ao Nang y Ko Phi Phi y sabrás todos los detalles de cada una.

Además, incluiremos un mapa con todos los mejores lugares para citas, clubes y bares para que te resulte más fácil averiguar dónde ir, ya que las direcciones aquí pueden ser muy confusas.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Comenzaremos con los mejores clubes nocturnos y bares para conocer chicas, la mayoría de los cuales se encuentran en Ao Nang y en Koh Phi Phi:

Las áreas principales para salir serían alrededor de Center Point en Ao Nang y cerca de la playa de Loh Dalum en Koh Phi Phi. Son áreas llenas de numerosos bares y clubes que te dan una buena oportunidad de encontrar una aventura de una noche.

Cuando intentes conocer chicas en Krabi, definitivamente querrás conocer a las numerosas turistas que están de visita de todo el mundo. Es posible que también veas algunas turistas tailandesas, pero como siempre, cuando viajas a Tailandia, debe considerar la posibilidad de que sean prostitutas.

Si conoces a una chica blanca al azar de Canadá o Suecia, probablemente no esperará que le pagues si acabáis en la cama esa noche. Pero las prostitutas están por todo el país, así que si atraes a una local para una aventura de una noche, hay una gran posibilidad de que te pida que le pagues después de echar un polvo.

Así es en todas las ciudades turísticas de este país, aunque no debería ser tan malo aquí como lo es cuando intentas ligar en la vida nocturna de Phuket.

El área principal para salir en Ao Nang es Center Point, pero aquí también se pueden encontrar Go Go’s y salones de masajes «especiales».

Cuanto más cerca estés de allí, más probable es que la chica tailandesa con la que estás de fiesta sea una prostituta.

En la ciudad de Krabi o en Koh Phi Phi no habrá tantas prostitutas.

Cómo Conocer Chicas de Krabi Durante el Día

La gente viene a esta zona del país para disfrutar de la playa, así que puedes intentar conocer mujeres solteras en las playas de Krabi como:

  • Playa de Klong Muang
  • Playa de la Perla Dorada
  • Playa de Ao Nang
  • Playa Railey
  • Playa de Nopparat Thara

También puede encontrar fiestas en piscina en Princess Resort o Charlie Beach Resort en Koh Phi Phi si quieres empezar a divertirte durante el día.

Si tienes una habitación de hotel en cualquiera de los dos, podría ser fácil atraer a las chicas para un encuentro rápido. Center Point en Ao Nang también debería tener mucho tráfico peatonal durante el día.

En Koh Phi Phi simplemente sal por la zona turística y habrá muchas chicas pasando el rato buscando cosas que hacer. Muchos de los hoteles y hostales tienen bares al aire libre, si ves un grupo de mujeres solteras en esa zona, acércate a saludar y a ver qué pasa.

Un par de áreas comerciales serían el centro comercial Vogue o el Outlet Village Krabi. Cuando te acerques a las chicas aquí o en cualquier lugar de este país, asegúrate de descargar la aplicación Line, ya que es lo que todas usan para enviar mensajes de texto. No les pida su número, pídele su ID de línea.

Conocer Chicas Online

Las chicas cerca de ti, la vida nocturna de Krabi, conectan bares Koh Phi Phi

Hasta ahora, todo lo que realmente hemos mencionado son formas en las que puedes ligar con chicas cercanas a ti que son de otros países. Esta es una zona muy turística llena de mujeres mochileras que quieren disfrutar de sus vidas un poco más antes de volver al mundo real.

Esto puede hacer que sea mucho más fácil para ti encontrar una aventura de una noche, pero también encontrarás que a veces puede haber proporciones bastante malas de hombres a mujeres. Lamentablemente, esto está fuera de tu control. Además, muchos chicos que lean esto pueden estar más interesados ​​en echar un polvo con chicas locales de Krabi.

Si deseas limitar el riesgo de estar en un festival de salchichas con pocas opciones o prefieres pasar tu tiempo con una variedad de chicas más local, busca en Adult Friend Finder. Es el sitio de citas online más grandes del país y te permitirá conocer mujeres solteras en la ciudad de Krabi, Ao Nang o tal vez incluso en la isla de Koh Phi Phi.

Si deseas aumentar tus probabilidades de ligar diez veces, comienza a conocer chicas online en Adult Friend Finder una o dos semanas antes de visitar cualquier ciudad del país. Cuanto mejor te prepares, más probabilidades tendrás de tener éxito, y cuando se trata de salir con chicas y echar un polvo, nada puede ayudarte a prepararte más que este sitio de citas.

Guía para Citas de Krabi

Ahora ya sabes los mejores lugares y formas de conocer chicas solteras cerca de ti y es hora de pasar a nuestra guía de citas de Krabi. Afortunadamente, estás en una ciudad costera, lo que facilita la planificación de una cita nocturna para ti y una chica especial.

Cualquiera de estos románticos restaurantes o bares de cócteles te ayudarán a conquistarla:

Da un paseo romántico por la playa después de la cena o termina la cita saliendo de fiesta por la vida nocturna.

Ideas para Citas Durante el Día

Enumeramos un montón de playas antes, bueno, también serían el mejor lugar para una cita durante el día en Krabi. Además, puedes visitar otras islas cercanas como:

  • Isla de Koh Kai
  • Isla de bambú
  • Isla de Koh Klang

Vale la pena visitar el Parque Natural del Bosque Thung Teao, al igual que el Santuario de Elefantes de Krabi o la Playa de la Cueva de Phra Nang. Esta es una gran zona para la escalada en roca y, por supuesto, hay todo tipo de deportes acuáticos para probar, como motos acuáticas, buceo o lo que más te guste.

Para un poco más de cultura en una cita durante el día, prueba estos museos y templos:

  • Centro de estudios culturales de Andaman
  • Museo de la comunidad de Koh Lanta
  • El Museo de Arte Contemporáneo de Krabi
  • Wat Tham Sua
  • Templo de Wat Kaew

Si no puedes tener suficiente de las increíbles playas aquí, dirígete a Koh Samui a continuación.

Disfruta de las Citas con Chicas de Krabi

Bien chicos, sentimos que hemos tratado estas ciudades tan bien como sabemos. Si tiene algún consejo propio o deseas corregir cualquier información desactualizada aquí, hazlo en los comentarios.

No hay muchas cosas turísticas que discutir en una ciudad costera, obtienes 30 baht por Euro y puedes encontrar hoteles en Krabi y Ao Nang en ese enlace, u hoteles en Koh Phi Phi allí. No olvides contactar a mujeres solteras en Adult Friend Finder antes de presentarte si quieres tener una mejor oportunidad de echar un polvo en tu viaje.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Krabi con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Chicas Solteras en Tailandia

¿Quieres conocer a más mujeres libres en Tailandia?

Ligandoporelmundo.com es tu guía perfecta para descubrir cómo conocer chicas bellas cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.