Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Vientiane y guía de citas

Solteros vida nocturna Vientiane ligar con chicas tener sexo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Vientiane con una guía de citas, lo tenemos todo cubierto. Tenemos mucha información sobre ligar con mujeres solteras o dónde ir en una cita nocturna.

Desafortunadamente, Laos no es un gran país para ligar como te contaremos a lo largo de la publicación. Comenzaremos con la limitada vida nocturna, conociendo chicas solteras en Vientiane durante el día y citas online.

Luego pasaremos a nuestra guía de citas y hablaremos sobre algunas cosas generales que hacer. Si es la primera vez que visitas el país, asegúrate de quedarte con nuestros consejos de viaje al final, y si solo estás pensando en venir aquí y buscas buenos lugares para tener sexo en Asia, te sugerimos que elijas otro lugar.

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

A muchos chicos solo les importará una lista de bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de Vientiane, así que aquí tienes:

El área principal para salir estará alrededor del río Mekong, cerca de la fuente Nam Phu. Este es el distrito turístico y de mochileros donde encontrarás algunos bares, discotecas, restaurantes occidentales, hoteles y algunas excursiones para realizar durante el día.

Una cosa que no encontrarás aquí es que las chicas locales de Vientiane tengan aventuras de una noche. Laos es un país súper conservador, por lo que incluso encontrar hoteles donde poder traer a una chica puede ser difícil, pero profundizaremos en eso en la sección de viaje.

Básicamente, cuando sales aquí, deberías intentar echar un polvo con turistas de todo el mundo. Esta es la misma estrategia a seguir cuando intentes ligar en Phnom Penh, otra ciudad en el sudeste asiático con mujeres muy conservadoras.

Aparte de las turistas, espera ver prostitutas en los bares de Vientiane, así como ladyboys.

El único lugar que conocemos con una vida nocturna salvaje en Laos es Vang Vieng, pero también puedes hacer un viaje rápido al otro lado de la frontera hasta Udon Thani para ver por qué a tantos hombres les encanta Tailandia.

Cómo Conocer Chicas de Vientiane Durante el Día

Una vez más, se tratará de conocer mujeres de otros países durante el día. Si las chicas de Vientiane no salen por la noche y se emborrachan, probablemente tampoco querrán tener sexo durante el día.

Simplemente camina por el área de mochileros cerca de la orilla del río Mekong y ve a los templos y atracciones turísticas cercanas. Busca grupos de chicas lindas o algunas que viajen solas e intenta conocerlas.

Otra opción sería conocer mujeres solteras en el mercado nocturno al final de la tarde o en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Vientiane Centro Lao
  • Centro comercial de la ASEAN
  • centro comercial itecc
  • Mercado matutino de Talat Sao

Pero no esperes tener mucho éxito con el juego de día aquí.

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti Vientiane solteros vida nocturna conectar bares

Hasta ahora, esta guía apesta, ¿verdad? Bueno, no nos culpes, te facilitaríamos mucho las cosas si pudiéramos. Algunos países son muy conservadores, ¿qué puedes hacer?

Pero para darle un giro positivo a las cosas, habrá algunas mochileras que querrán acostarse con alguien en sus vacaciones. Las mujeres de Laos también podrían ser una gran esposa si quieres seguir ese camino.

Piénsalo, ¿quieres pasar el resto de tu vida con una chica que se acostó contigo la primera noche que la conociste? ¿O te gustaría una mujer tradicional, amorosa y cariñosa que solo quiera hacerte feliz por el resto de tu vida?

Adult Friend Finder es el sitio de citas más grande de Laos y tiene cientos de miles de usuarios en todo el mundo. Muchas mujeres asiáticas todavía tienen esos valores tradicionales que se han perdido en las mujeres occidentales hoy en día.

Es posible que también puedas encontrar a esa escurridiza chica de Vientiane que quiere echar un polvo rápidamente en este sitio. No vamos a garantizarte eso de ninguna manera, pero cuando puedes contactar a tantas tan rápido, tendrá muchas más posibilidades de hacerlo que caminar junto al río Mekong con los dedos cruzados.

Las citas online pueden ser tu mejor opción, y en este país, Adult Friend Finder es el mejor sitio para ello.

Guía de Citas de Vientiane

Acabamos de cubrir por completo las mejores formas de conocer chicas solteras cerca de ti, incluso si no son muy impresionantes, y ahora tenemos que pasar a nuestra guía de citas de Vientiane. Conseguir que una chica salga contigo es definitivamente un comienzo positivo, pero ahora tienes que mostrarle un buen momento en una cita nocturna.

Prueba a llevarla a uno de los bares de copas o restaurantes románticos:

Algunas otras opciones para una cita nocturna en Vientiane serían el Mercado Nocturno de Ban Anou o el Lao Bowling Centre. Sí, bolos, no estamos bromeando cuando decimos que no hay mucho que hacer aquí.

Ideas para Citas Durante el Día

Si bien puede faltar la vida nocturna, hay algunas cosas interesantes que hacer durante el día aquí. No mucho, pero comparativamente hablando, puede parecerlo. Muchas chicas son adictas a la cafeína, por lo que tomar un café en Café Sinouk Khemkong puede no ser una mala idea.

En una tarde soleada, puedes ir a uno de estos parques populares:

  • Parque de Buda
  • Parque Chao Anouvong
  • Parque ribereño del Mekong

Para un poco más de cultura en una cita durante el día, prueba estos museos y puntos de referencia:

  • Museo Nacional de Laos
  • Museo de Historia del Ejército Popular de Laos
  • Wat Sisaket
  • Patuxai
  • Ho Phra Keo

Consejos para Turistas y Expatriados

Esta sección podría ser la más importante hasta ahora. Comencemos hablando sobre las costumbres de citas de Laos y una ley muy importante que debes conocer.

Los hombres extranjeros no pueden tener relaciones sexuales con chicas de Laos antes del matrimonio. Si lo haces, puedes meterte en problemas legales. Afortunadamente con lo conservadoras que la mayoría de ellas son, probablemente ni siquiera sea una opción.

Pero si lo es, sé discreto al respecto. La mayoría de los hoteles aquí no serán aptos para chicas, lo que significa que si te registras solo, no podrás traer huéspedes femeninas a su habitación.

Hay algunas listas de hoteles para traer chicas en Vientiane en otros sitios, pero no podemos confirmar si realmente lo son o no, así que no queremos publicarlas aquí. Teniendo en cuenta que puedes meterte en problemas legales reales, no creemos que simplemente tomar la palabra de otra persona sea muy inteligente de todos modos.

Si planea intentar ligar en tu hotel, contáctalos directamente antes de reservar para ver cuál es su política actual. No es ilegal acostarse con mujeres de otros países, pero es posible que algunos hoteles que no son aptos para chicas no te permitan traer a nadie.

En general, es bueno conocer los problemas legales, pero es poco probable que se desarrollen si estás aquí en un viaje corto. No es probable que tengas la oportunidad de ligar con mujeres de Laos. En cambio, concentra tus esfuerzos en las turistas que también buscarán pasar un buen rato.

También mencionamos a los ladyboys y prostitutas en los bares de Vientiane, en su mayoría serán de Tailandia, Vietnam u otros países vecinos. Esa ley tampoco se aplica a ellas, aunque la prostitución también es ilegal.

En lo que respecta a la cultura de citas de Laos, si quieres estar con una local, necesitarás salir con ella durante mucho tiempo y probablemente incluso casarte antes de que ella esté dispuesta a acostarse contigo.

La moneda local es el kip y obtienes 8,800 kip por cada Euro en el momento de nuestra última actualización.

También incluimos un mapa de bares y citas nocturnas porque las direcciones son muy difíciles de encontrar aquí.

Disfruta Saliendo con Chicas de Vientiane

Si tu único objetivo es acostarte con muchas mujeres en tu viaje, pasa de esta ciudad y del país por completo. Particularmente si solo te preocupas por las mujeres que nacieron aquí.

Hay muchas opciones en países cercanos donde es mucho más fácil echar un polvo. Pero si quieres ver la ciudad y arriesgarte, te deseamos buena suerte.

No olvide intentar ponerte en contacto con algunas mujeres solteras en Adult Friend Finder antes de llegar. Llevará algún tiempo el tener relaciones, por lo que empezar cuanto antes es clave.

Eso concluye nuestros mejores lugares para conocer chicas en Vientiane con nuestra guía de citas, disfruta tu tiempo aquí.

Conoce a más Mujeres Solteras en Asia

¿Necesitas conocer a más chicas preciosas en Asia?
Nuestra página es tu guía perfecta para descubrir cómo conocer chicas preciosas cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.