Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Udon Thani y guía de citas

Solteros vida nocturna Udon Thani ligar con chicas follar

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Udon Thani y una guía para citas en esta ciudad, estás en el lugar correcto. Tenemos mucho que compartir sobre dónde puedes ligar con mujeres y salir en tus citas nocturnas.

La vida nocturna es donde comenzaremos y en este país siempre es un poco complicado para los extranjeros. Después de eso, enumeraremos cómo conocer a chicas solteras de Udon Thani durante el día y cómo usar los sitios de citas online para tu beneficio.

También mencionaremos ideas para citas nocturnas y numerosas opciones para que los dos hagáis juntos.

Al final, te daremos algunos consejos rápidos para aquellos que sois nuevos en viajar a Tailandia, algunos de los cuales ayudarán a que tus vacaciones sean más tranquilas y otros te ayudarán a ligar con el tipo de chicas adecuado.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Esta es una sección difícil de escribir, pero comencemos con una lista de bares y clubes nocturnos para ligar con chicas Udon Thani:

Las dos áreas principales para salir serían alrededor de Nutty Park y también Día y Noche alrededor de Soi Sampan.

La fiesta no se alarga mucho aquí, así que deberías salir temprano y esperar conocer a una chica de Udon Thani para una aventura de una noche lo más rápido que puedas.

Pero, cada vez que te enfrentas a la vida nocturna en Tailandia, habrá cientos de prostitutas en bares, clubes y en las calles. No todas llevarán un letrero que lo diga en la frente, así que saber quién es quién es complicado.

No mencionamos las Go Go’s o salones de masajes aquí, ya que estamos intentando ayudarte a ligar gratis, no a pagar para echar un polvo. Si quieres pagar, eso es asunto tuyo y encontrarás muchas chicas «profesionales» cerca de ti.

La cosa es que, incluso en los bares y clubes normales que hemos mencionado, podrás encontarr algunas prostitutas. Si te resulta realmente fácil atraer a una chica de Udon Thani para ligar esa primera noche, hay una gran posibilidad de que sea una prostituta.

Por otro lado, las mujeres tailandesas son bastante difíciles de entender si quieren que les pagues o no, por lo que es posible que nunca lo sepas hasta que ella salga de tu habitación y te pida dinero o no.

Si quieres asegurarte, solo pregúntale cortésmente antes de salir del bar o club con ella de una manera alegre ‘si hacemos esto, ¿quieres que te pague?’

Si ella dice que no, entonces genial, si ella dice que sí, entonces depende de ti.

El mercado nocturno de Center Point debería tener menos prostitutas que las principales áreas de vida nocturna, por lo que si no deseas pagar, puede ser un lugar mejor para conocer chicas.

No importa si estás en Bangkok o Hua Hin, este es el mismo tipo de cosas con las que tienes que lidiar en todo el país.

Cómo Conocer Chicas de Udon Thani Durante el Día

El juego diurno no es tan fácil aquí porque la mayoría de las chicas Udon Thani no son muy buenas hablando inglés. Por otro lado, todavía están bastante abiertas a conocer y salir con hombres extranjeros, por lo que es mejor que le des una oportunidad si se presenta esa opción.

Esas áreas de vida nocturna que mencionamos anteriormente podrían tener algunas opciones durante el día, pero una mejor opción sería conocer mujeres solteras en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Punto de referencia de Tukcom
  • Plaza central
  • Gran C Super Center
  • Mundo superior
  • Ud ciudad

Conocer Chicas Online

Las chicas cerca de ti, la vida nocturna de Udon Thani, conectan bares

A muchos chicos les encanta visitar este país, para algunos es ver nuevos lugares de interés, pero para otros es por lo fácil que es echar un polvo. Si bien no siempre es el caso, la mayoría de los extranjeros aquí tienen muchas mujeres solteras para elegir.

Debería ser más fácil tener citas, y algunas estarán dispuestos a acostarse contigo de inmediato sin siquiera tener que sacarlas a una cita si no quieres. La forma más fácil de ver qué tan cierto es esto sería registrarse en un sitio de citas antes de tu viaje para comenzar a hacer contactos.

Aquí, el sitio principal es Adult Friend Finder. Establece tu ubicación en esta ciudad y luego comienza a enviar mensajes a todas las chicas solteras en Udon Thani que desees conocer. Probablemente vas a recibir mucha más atención de estas mujeres que de las de tu ciudad natal.

No siempre es una garantía de que las cosas saldrán bien, pero a menudo lo hacen. Tendrás que esforzarte mucho menos aquí y las cosas irán mucho más rápido, eso es seguro.

Puedes registrarte gratis en Adult Friend Finder y ver la selección de mujeres solteras de la zona. Si te gusta lo que ves, comienza a contactarlas y a tener algunas citas, si no, solo te costará un par de minutos echarle un ojo.

Guía para Citas de Udon Thani

Después de analizar las mejores formas de conocer chicas solteras aquí, debemos pasar a nuestra guía de citas de Udon Thani. No debería ser demasiado difícil encontrar una chica para salir contigo, ahora solo muéstrale un buen momento en tu cita nocturna.

Cualquiera de estos románticos restaurantes o coctelerías debería ser suficiente:

El mercado nocturno de Centre Point suele ser un buen lugar para una cita nocturna y deberían tener algún tipo de entretenimiento en vivo los fines de semana.

Ideas para Citas Durante el Día

Hay muchos lugares a los que ir a disfrutar de un agradable día al aire libre. Ten una buena cita durante el día al aire libre en lugares como:

  • Parque y lago Nong Prajak
  • Parque histórico de Phu Phrabat
  • Parque público Chaloem Phra Kiat
  • Cascada del bosque de Than Ngam
  • Playa Tanita Tara

Estos templos y museos también merecen la pena:

  • Museo Ban Chiang
  • Centro Cultural Tailandas-Chino
  • Wat Pothisomphon
  • Wat Pa Ban Tat

Si realmente te gustan los templos, ve a Siem Reap en Camboya.

Consejos para Turistas y Expatriados

Bien, casi terminado, pero tenemos un poco más para compartir. La moneda local es el baht y obtienes alrededor de 30 por Euro en este momento, pero eso puede cambiar.

Es posible que desees intentar conseguir un hotel cerca de Central Plaza. Estar cerca de un centro comercial te permitirá comprar cosas que puedas necesitar, además de que estarás cerca de la mejor vida nocturna de la ciudad.

En lo que respecta a la cultura de las citas y las relaciones sexuales, lo hemos mencionado anteriormente, pero cuando se trata de ligar con chicas Udon Thani, puede ser difícil saber cuáles son sus motivaciones.

Hay numerosas prostitutas en los bares y clubes, incluso las chicas Go Go suelen ir de fiesta después de su turno.

Si esto es lo que quieres hacer, no nos molesta, simplemente sentimos que necesitas saber en lo que te estás metiendo.

Desafortunadamente, no hay un mejor consejo o una respuesta correcta aquí, solo tienes que preguntarles si quieren que les pagues o tirar los dados y ver qué sucede.

Oh, sí, la aplicación de chat principal en este país es Line, así que cuando conozcas a una chica no pidas su número, pide su ID de Line.

Disfruta de las Citas con Chicas de Udon Thani

Este es un país muy divertido de visitar, así que deberías divertirte mucho aquí. Los hombres extranjeros lo tienen muy fácil, las cosas son baratas y es fácil ligar.

No olvides usar Adult Friend Finder antes de llegar para tener el pack completo. Planifica adecuadamente y prácticamente podrás echar un polvo con la frecuencia que quieras.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Udon Thani con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en Tailandia

¿Te gustaría descubrir cómo ligar con mujeres solteras de Tailandia?

Nuestra página es tu página esencial para descubrir cómo conocer mujeres solteras cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.