Saltar al contenido

Cómo ligar en Bangkok: los mejores lugares para conocer chicas solteras (GUÍA de CITAS actualizada)

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Bangkok, además de una guía de citas, entonces quédate, tenemos mucha información buena para ti. Sin embargo, antes de empezar, queremos advertirte que no estamos hablando de Go Go’s o de damas que ofrecen masajes sexy en este post.

OK, ahora que acabamos de perder el 90% de los chicos que encontraron esta página podemos hablar directamente a nuestro público objetivo. Esta guía está pensada para ayudar a los chicos a ligar con mujeres solteras de la ciudad, y no del tipo que tiene que pagar para echar un polvo.

Para los hombres extranjeros puede ser fácil conocer chicas solteras de Bangkok, tal vez no tan fácil como otras ciudades del sudeste asiático, pero lo suficientemente fácil. Empezaremos por enumerar los principales clubes nocturnos y bares para ligar en la vida nocturna, luego mencionaremos cómo conocer mujeres durante el día y, por supuesto, hablaremos de las citas online.

Luego pasaremos a nuestra guía de citas, una vez que conozcas a una chica aquí necesitarás saber dónde llevarla. Después de hablar de algunos restaurantes románticos, bares en las azoteas e ideas creativas para citas de un día, llegaremos a lo que podría ser la parte más importante de esta guía.

Se trata de los consejos para los turistas o los nuevos expatriados que visitan la ciudad por primera vez. Intentar ligar o tener una cita aquí no es lo mismo que en otros lugares, y si eres nuevo en la escena, te recomendamos encarecidamente que te quedes para esa parte.

Clubes nocturnos y bares para ligar

Actualmente algunos de los mejores clubes nocturnos y bares para conocer chicas solteras en Bangkok son:

  • Onyx en RCA
  • Route 66 en RCA
  • Sing Sing Theater en Sukhumvit 45
  • Demo en Thonglor
  • Beam en Thonglor
  • The Club en Khao San Road
  • Super Flow Beach Club en Khao San Road
  • Sugar en Soi 11
  • Levels en Soi 11

Esta ciudad está en la cima de la mejor vida nocturna para solteros del mundo, tanto si se incluyen los Go Go como si no. Para los chicos a los que no les importa pagar por el sexo hay más opciones aquí que en cualquier otro lugar del planeta, pero incluso si los quitas puedes encontrar algunos clubes nocturnos de clase mundial, grandes bares y un montón de mujeres solteras de Bangkok que quieren ligar.

En realidad, hay cuatro distritos principales de vida nocturna en esta ciudad, donde se desarrolla la mayor parte de la fiesta. Los dos mejores para ligar con tailandesas que no sean prostitutas son Thonglor y RCA.

Khao San Road también puede ser bueno, además de que habrá toneladas de mujeres de otros países de fiesta aquí en sus vacaciones que probablemente quieren echar un polvo. La última zona de vida nocturna para solteros está en Sukhumvit Road, desde Soi 4 hasta Soi 20, aproximadamente.

Esa es otra buena zona con unos cuantos clubes en Bangkok para ligar, pero es más probable que sean prostitutas porque están cerca de los dos principales distritos rojos de la ciudad. Nuestro consejo es que si no quieres pagar por sexo no te vayas de fiesta con mayoría de prostitutas.

No te preocupes, habrá un mapa con estas áreas marcadas para hacer las cosas más fáciles de entender, y en general esta ciudad está preparada de forma genial logísticamente hablando. Para otra gran ciudad de fiesta en Tailandia prueba Phuket.

Como Conocer a Chicas de Bangkok durante el día

A algunos chicos no les gusta la escena de los clubes nocturnos o bares y no podemos culparlos. Puedes ser muy divertido en la noche correcta si te acuestas con alguien, pero otras veces puedes preguntarte por qué te gusta salir.

El juego diurno puede ser otra forma sólida de ligar con mujeres, y la logística de esta ciudad es estupenda cuando se trata del juego diurno. ¿Por qué? Porque la mayoría de los centros comerciales más grandes están situados a lo largo de la línea BTS, lo que significa que puedes acceder fácilmente a ellos y saltar de uno a otro.

El mejor lugar sería la parada de BTS de Siam, donde se encuentran algunos de los centros comerciales más grandes y bonitos de la ciudad, como Central World, Siam Paragon y otros. Si planeas hacer de conocer chicas en Bangkok durante el día una prioridad, deberías quedarte cerca de aquí, o visitar esta zona a menudo.

Otros buenos centros comerciales y distritos comerciales para conocer a algunas chicas sexy durante el día con su parada BTS en la lista son:

Pantip Plaza y Platinum Fashion en Chidlom
Central Embassy en Ploenchitt
Terminal 21 en Asok
Emporium y EmQuartier en Phrom Phong
Seacon Square en On Nut

Chat con chicas online

No se puede escribir una guía de citas en esta época sin incluir las citas online. Las chicas de Bangkok son extremadamente activas en sitios como Adult Friend Finder y Thai Cupid, los hombres extranjeros pueden limpiarse en ambos.

En cuanto a cuál es mejor, ambos pueden funcionar muy bien, Adult Friend Finder probablemente tiene unas cuantas prostitutas más en él, mientras que Thai Cupid hace un mejor trabajo de limpieza. Puedes ser bastante difícil saber quién es una prostituta o no en Tailandia, sólo la experiencia puede ayudar con eso e incluso entonces nunca conseguirás perfeccionarlo.

La facilidad, la velocidad y la eficiencia que las citas online ponen sobre la mesa lo convierten en un gran recurso, y si no lo aprovechas no te sorprendas si te acuestas con mucha menos frecuencia de lo que lo harías de otra manera.

Sólo recuerda tratar a estas chicas con respeto cuando les envíes mensajes. Muchos chicos entran en estos sitios y tratan a todas las chicas como si fueran prostitutas, si eres diferente a ellos y sigues siendo un caballero tus probabilidades de ligar se dispararán.

Piénsalo por un segundo. Para echar un polvo todo lo que tienes que hacer es registrarte en un sitio de citas, ser amable, y el resto se solucionará solo. Ahora puedes ver por qué tantos hombres extranjeros disfrutan viviendo aquí.

Guía de citas en Bangkok

Así como hay una tonelada de gran vida nocturna para solteros aquí también hay muchos lugares de gran cita. Sé amable con las chicas que están cerca de ti y no tendrás problemas para encontrar lugares a los que llevarlas.

Algunos de los mejores restaurantes y bares de cócteles románticos para una cita en Bangkok son

  • Cantina Wine Bar en Ari Samphan Soi 3 Phaya Thai
  • Le Du en el callejón Silom 7 399/3
  • Riva Floating Café en Hom Kret, distrito de Sam Phran
  • Mezzaluna en la planta 65 del Tower Club del Hotel Le Bua
  • Palm en Sukhumvit Soi 18
  • Sala Rim Naam en 48 Oriental Avenue, Bang Rak
  • Moom Muum Park en la Terminal 21
  • Il Fumo en 1098 Rama IV Rd
  • Los Jardines del Palacio Dinsor en Sukhumvit Soi 59/61
  • Buri Tara Wine Bar
  • Sky Bar en la State Tower
  • Vertigo Rooftop Bar en Banyan Tree
  • Speakeasy Rooftop Bar en el Hotel Muse
  • Above Eleven en Fraser Suites 38/8

También puede hacer un crucero al atardecer por el Chao Phraya, o dirigirse a uno de los clubes de la sección para ligar y bailar toda la noche. El Parque Lumphini es un clásico para las citas diurnas.

Hay muchas cosas interesantes que ver y hacer allí, pero al anochecer salen las damas (y los ladyboys) de la noche, así que quizá quieras traer a una chica sólo cuando salga el sol.

Los cruceros por el canal son siempre una buena idea para una cita de un día; también puedes llevar a tu chica al Centro de Arte y Cultura de Bangkok o al mercado flotante de Bang Nam Pheug. Para una actividad más rigurosa, puedes visitar el parque de trampolines Bounce Thailand, situado en el EmQuartier.

Algunos de los lugares históricos más famosos de la ciudad son:

  • Wat Arun
  • Wat Pho
  • Wat Phra Kaew

Hay todo tipo de cosas interesantes que ver alrededor de esos templos. Si eres un amante de la naturaleza, te encantará todo lo que puedes ver y hacer en Chiang Mai. Si quieres una playa cercana, prueba con Hua Hin.

Consejos para turistas y nuevos expatriados

Ahora que ya conoces muchos lugares para conocer chicas solteras en Bangkok y dónde llevarlas a una cita, vamos a enumerar el elefante en la habitación. Cuando se trata de la cultura de las citas en Tailandia es como muchos otros países extranjeros, hay un montón de prostitutas alrededor.

Ya hemos hablado de esto antes, pero la forma más fácil de evitarlas es mantenerse alejado de la zona baja de Sukhumvit, es decir, desde Sukhumvit Soi 4 hasta Soi 30 aproximadamente. Si no eres consciente de que un Soi es una calle, Sukhumvit es prácticamente la vía principal de esta ciudad y todos los Soi parten de ella o de otras calles principales.

Nana Plaza y Soi Cowboy se encuentran en esa zona, hay probablemente 100 Go Go’s y bares de cerveza donde se puede barfinear a las chicas, además de cientos de salones de masaje con final feliz. Esto hace que salgan toneladas de prostitutas autónomas a las calles y a los clubes nocturnos para ligar en esa zona de ocio nocturno para solteros.

En lugares como RCA, Thonglor y Khao San Road también encontrarás algunas prostitutas, pero no tantas. Khao San Road es un poco complicado ya que es el principal distrito de mochileros, esto significa que tienes chicas locales de Bangkok que quieren ligar con hombres extranjeros, así como chicas que quieren ganar dinero a costa de los hombres extranjeros.

RCA y Thonglor son zonas más locales, lo que significa menos prostitutas en teoría, pero en esta ciudad nunca se puede estar seguro. Ahora que hemos sacado eso del camino, la buena noticia es que esta ciudad es muy fácil de entender una vez que estás aquí, y lo mejor que puedes hacer es quedarte en la línea BTS.

Pasa por encima de Sukhumvit y este sistema de trenes aéreos es uno de los mejores que hemos visto. Se cruza con el metro MRT, por lo que es muy fácil moverse por la ciudad.

Consigue un hotel en algún lugar a lo largo de Sukhumvit, si quieres ligar con chicas en los clubes nocturnos quizás te quedes en Thonglor (alrededor de Soi 55) y si quieres conocer mujeres durante el día quédate cerca de la parada de Siam. La moneda local es el baht tailandas y el tipo de cambio fluctúa, pero ahora mismo se obtienen unos 32 por cada dólar.

Puedes encontrar montones de casas de cambio en la zona baja de Sukhumvit, incluso algunas paradas de BTS como Asok las tienen. En general, esta puede ser una gran ciudad para un chico soltero, la comida es estupenda, los precios son baratos y es muy fácil moverse.

Además, un montón de mujeres en Bangkok están interesadas en salir o enrollarse con hombres extranjeros, la única parte complicada es averiguar si les gustas tú, tu cartera, o ambos. Descárgate la aplicación Line para chatear y pídeles su ID de Line, aquí nadie usa números de teléfono.

Disfruta de las citas con las chicas de Bangkok

Esta ciudad ha sido cubierta hasta la saciedad en internet, es uno de los principales destinos turísticos del mundo por lo que todos los blogs de viajes que hay escriben lo máximo posible sobre ella. Algunos son buenos, otros no tanto, pero puedes encontrar fácilmente toda la información que necesitas sobre el lugar.

Intentamos dar un desglose lo más honesto posible. Un chico soltero puede echar un polvo a menudo aquí, incluso gratis, pero las tailandesas que no son putas no son las más fáciles del mundo. Son bastante fáciles de ligar en comparación con la mayoría de los países occidentales, pero las tailandesas no son filipinas.

Si no quieres acabar visitando los Go Go’s, entra en Thai Cupid o Adult Friend Finder una semana antes de tu viaje y consigue algunas citas con mujeres solteras. Llévalas a uno de los restaurantes mencionados aquí y luego sal de fiesta en RCA o Thonglor, y con suerte estarán dispuestas a ligar al final de la noche.

Con esto terminamos nuestra guía de los mejores lugares para conocer chicas en Bangkok y de las citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Mujeres Solteras en Tailandia

¿Te gustaría descubrir cómo ligar con mujeres preciosas de Tailandia?

Nuestra página es tu página más completa para descubrir cómo ligar con chicas preciosas cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.