Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Yakarta y guía de citas

Guía de citas Yakarta conocer chicas solteras de Indonesia online

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Yakarta y una guía de citas, estás en el lugar correcto.

Esta es una ciudad verdaderamente enorme, una de las más grandes del mundo, y si eres un turista que viaja aquí por primera vez puede ser muy abrumadora.

Sabes que hay muchas chicas solteras de Yakarta, pero es posible que no conozcas los mejores lugares para conocerlas. También sabes que tiene que haber muchos buenos lugares para citas, pero si no eres local, ¿cómo se supone que vas a saber dónde llevar a las mujeres solteras que conoces?

Con esta guía vamos a ayudarte a resolver todo esto. Comenzaremos con los mejores lugares para conocer chicas cerca de ti en la gran vida nocturna que puedes encontrar en la ciudad. Luego, pasaremos a cómo ligar por el día, aunque el juego de día puede no ser tan fácil aquí como en otras ciudades.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Las citas online son la forma más rápida y fácil de conocer chicas en tu área, por lo que, por supuesto, te contaremos cuál es la mejor aplicación para usar aquí.

Una vez que terminemos de hablar sobre dónde ligar con chicas, comenzará la guía de citas para Yakarta.

Hay un montón de buenos restaurantes, bares, e ideas para llevar a una chica en una cita en la ciudad. Al final, mencionaremos brevemente cosas como la logística, cómo planificar tu estancia e incluso hablaremos sobre la cultura de las citas en Indonesia.

Comprender esto te ayudará a mejorar tus posibilidades de tener sexo. 

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

Siempre nos gusta comenzar hablando sobre la noche porque creemos que la mayoría de los chicos que llegan a esta página están buscando buenos bares o clubes nocturnos para ligar con chicas sexys de Yakarta. Definitivamente hay mucha vida nocturna aquí, aunque hayas oído lo contrario.

Prácticamente todos los blogs de viajes te dirán que te muevas por el sur o el centro de Yakarta y, afortunadamente, la mayoría de los clubes y bares se encuentran en estas áreas. Hay un par de buenos clubes nocturnos en North Kota, pero la mayoría de tus opciones se concentran en la parte sur de la ciudad.

Si tu objetivo es ligar con chicas de Jakarta, definitivamente querrás ir por esas zonas. Será mucho más fácil conocer mujeres de toda la ciudad allí, incluidos los suburbios como Tangerang y Bekasi.

Los Mejores Bares y Discotecas en el sur de Yakarta

Hay muchos clubes nocturnos y bares para ligar con chicas en el sur de Yakarta, actualmente algunos de los mejores son:

Más buenas opciones en Central

En Central también encontrarás muchos buenos bares y discotecas. Esta sería probablemente el área más conveniente para que te alojes, aunque hablaremos de esto más adelante. Para ligar con algunas chicas sexys, puedes ir a estos clubes nocturnos:

Un par de buenos (pero caros) bares de azotea que son excelentes para ligar con mujeres atractivas en Yakarta son Skye y Cloud. Luego, hay cuatro buenos bares que no solo serían buenos para conocer chicas, sino que también son excelentes lugares para citas:

Otras áreas específicas en el centro y el sur a las que puedes ir para ligar son Mega Kuningan, SCBD y Sudirman.

Menos Lugares en el Norte de Kota

En el área de North Kota hay un par de buenos clubes, Colosseum probablemente sea el más popular e Illigalz tampoco está mal. Pero si te hospedas en el área sur o central, tienes muchas opciones que son igual de buenas cerca.

También está Crown ubicado en Western Kota, este sería el club más popular que está cerca de Tangerang. Es necesario señalar que muchos de los bares y clubes enumerados aquí tendrán algunas «profesionales» «trabajando» por la noche allí.

Si bien puede ser muy fácil ligar gratis con chicas cerca de ti, también habrá algunas prostitutas en la vida nocturna y no siempre será fácil saber quién es quién.

Cómo Conocer Chicas de Yakarta Durante el Día

Ligar por el día nunca es fácil, y en un país conservador como este probablemente no valga la pena. Hablaremos más en detalle sobre esto en la sección de cultura de citas, pero la mayoría de las mujeres solteras de Yakarta que conozcas serán musulmanas y muy religiosas.

La mayoría tampoco hablará nada de inglés, o si saben un poco, no tendrán confianza para tener una conversación con un extranjero. En muchos sentidos, esta ciudad nos recuerda mucho a Manila, es enorme, tiene mal tráfico, calles sucias e incluso las mujeres se verán relativamente similares.

En Filipinas, ligar de día es genial, la gente está feliz y puedes acercarte a cualquier chica en tu área y tener una oportunidad decente de obtener su número. Muchas hablan inglés bastante bien y muchas también aman a los hombres extranjeros.

Si bien muchas mujeres indonesias también tienen interés en salir con hombres extranjeros, son mucho más tímidas y conservadoras.

No estamos diciendo que si ves a una chica increíble pasar a tu lado durante el día, no puedas intentarlo, solo que no debes esperar tener el mismo éxito aquí que en otras ciudades del sudeste asiático.

Si quieres intentarlo, intenta conocer chicas en los centros comerciales de Yakarta. Casi todos los mejores centros comerciales estarán en las áreas central y sur, y los mejores serían:

  • Gran Indonesia
  • Plaza Indonesia
  • Ciudad de Senayán
  • Plaza Senayán
  • lugar del pacifico
  • Kota Kasablanca
  • Avenida comercial Lotte

Estos serían los mejores lugares para ligar de día cerca del área donde es probable que te alojes.

Si te encuentras en la zona sur, ve al centro comercial Pondok Indah, y si te encuentras en el norte, el centro comercial Kelapa Gading será tu mejor opción.

Conocer Chicas Online

Anteriormente hablábamos sobre cuántas de las mujeres cercanas a ti son muy tímidas y conservadoras, lo que definitivamente es una verdad como un templo.

No es necesariamente una cosa musulmana, es una cosa de religión. No importa de cuál estemos hablando, si un alto porcentaje de una población es fuertemente religiosa, casi siempre significará que también son muy conservadores.

Pero esta ciudad tiene más de 20 millones de habitantes, y cuando se trata de un número tan grande, no se necesita un gran porcentaje para buscar pareja. Es posible que no muestren nada de piel cuando caminan por la ciudad, pero a puerta cerrada, cuando ninguno de sus amigos o familiares están cerca, las cosas pueden cambiar rápidamente.

Adult Friend Finder es el mejor sitio de citas del país y una manera muy fácil de conocer mujeres en Yakarta que estén interesadas en tener citas o ligar. Cuando los hombres extranjeros se registran, pueden sentirse como niños en una tienda de dulces al principio, te sorprenderá la cantidad de atención que recibirás.

Lleva a cualquiera de tus citas de Adult Friend Finder a los lugares que mencionamos a continuación, se un caballero y tendrá muchas posibilidades de tener sexo.

Los mejores Lugares para Citas en Yakarta

Al igual que con las opciones para ligar por el día, realmente no necesitas pensar demasiado cuando se trata de los mejores lugares para citas en Yakarta. Mantenlo simple, la mayor parte de esta ciudad está sucia y un poco caótica.

Luego tienes enormes centros comerciales que son como palacios con aire acondicionado, buenos restaurantes, cafeterías, bares y cines.

Si quieres tomar algo y cenar con una chica aquí, llévala a un lugar agradable, y los centros comerciales que enumeramos anteriormente como lugares para conocer chicas también son buenísimas opciones para llevarlas en una cita.

Todos tendrán muchas opciones gastronómicas diferentes y, por lo general, los pisos superiores están llenos de lugares para comer.

Si prefieres algunos bares y restaurantes específicos de Yakarta para una cita, puedes probar:

No olvides que anteriormente mencionamos el Basque y el Capitán Jack Sparrow y algunos más, que están en azoteas de edificios y harán las delicias de cualquier mujer.

Además, a las mujeres indonesias también les encanta cantar, lleva a una chica de Yakarta a una cita a un karaoke, como los numerosos Happy Puppy KTV repartidos por la ciudad y será una noche muy agradable para ellas.

Ideas para Citas Durante el Día

Si deseas algunas opciones para citas por el día, puedes llevarla al casco antiguo (Kota Tua) en la parte norte de la ciudad. Esta es un área divertida con muchas actividades diferentes, cafés y restaurantes.

Muchas chicas habrán ido allí en el pasado, pero es posible que no hayan vuelto durante algunos años, por lo que si las llevas allí, realmente podría alegrarles el día.

Otros lugares divertidos para ir en un día soleado serían Taman Mini Indonesia Indah y Ragunan Zoo. También hay parques de atracciones como Dufan o Atlantis Water Adventure, pero no esperes que la mayoría de las chicas aquí usen un diminuto bikini en un parque acuatico. Lo más probable es que vengan con pantalones cortos y una camiseta, recuerda que son bastante conservadores por naturaleza.

Para una cita por el día más larga, puedes llevarla a las Mil Islas desde Marina Ancol, aunque tardaréis unas horas en llegar. O si quieres una escapada de fin de semana genial, invita a una chicas de Yakarta a Bali, seguramente te dirá que si.

Cultura de Citas de Indonesia

Conoce chicas cerca de ti Yakarta singles vida nocturna bares

Ya mencionamos esto varias veces, pero es realmente importante que entiendas la cultura de las citas en Indonesia y cómo se desarrolla en Yakarta. Alrededor del 80% de la población es musulmana, y aunque no todos son extremadamente conservadores, la mayoría lo es.

No beben, no salen de noche y permanecen vírgenes hasta el matrimonio. Añade a esto el hecho de que no hablen bien inglés y sean tímidas al hablar con occidentales debido a eso, y la cultura de las citas aquí puede ser un poco difícil de entender.

Pero no toda esperanza está perdida, los locales se refieren a los occidentales como «bule» y muchas de las mujeres solteras realmente les gusta y están interesadas en los «bules». Es posible que algunas solo quieran tener un amigo occidental con quien hablar, algunas pueden querer tomar selfies para presumir en su Instagram, y otras chicas de Yakarta querrán tener relaciones con hombres extranjeros.

Entonces, ¿cómo haces para encontrar chicas que no sean tan conservadoras? La vida nocturna y las citas online serán definitivamente tus mejores opciones.

¿Por qué la vida nocturna es tan buena para ligar aquí? Porque si una chica está en un bar o club a altas horas de la noche, las probabilidades de que sea muy conservadora y religiosa se reducen drásticamente. No estamos diciendo que todas las chicas que salgan por la noche aquí busquen eso, pero desde un punto de vista porcentual, tendrás probabilidades mucho más altas en un club que en un ligando por el día.

Y cuando usas Adult Friend Finder, también es mucho más fácil encontrar chicas para esto. Nunca lo sabrás, pero puedes tener una idea bastante clara de por qué están allí.

Cuando intentes salir con chicas de Yakarta, no seas demasiado atrevido ni hables de sexo. Se un caballero, se respetuoso, habla despacio y con palabras cortas que ellas puedan entender.

Si tu objetivo es tener sexo, entonces se un poco más agresivo a medida que avance la noche e invítala a ir a tu casa. Si tu objetivo es encontrar una relación a largo plazo, ve más despacio y muéstrale que no solo te interesa el sexo.

Si quieres una relación casual rápida, puedes encontrarla aquí

Recuerda cómo mencionamos anteriormente que algunos de los clubes nocturnos y bares tendrán prostitutas en ellos, bueno, también puedes encontrar eso cuando tengas citas online, así que tenlo en cuenta.

Guía para Turistas y Expatriados

Si buscas en Google cualquiera de estos lugares, notarás que las direcciones son realmente largas y difíciles de descifrar. No te preocupes, todo lo que necesita hacer es descargar Gojek o Grab, que son los equivalentes indonesios de Uber.

Puedes pedir un coche o moto taxi para que te recoja en cualquier momento. Puede ser un poco difícil comunicarse con los conductores, pero puedes usar la opción de chat en la aplicación y Google Translate si tienes problemas.

Si tu objetivo es conocer y salir con chicas en Yakarta, entonces reserva tu habitación de hotel en el área Sur/Central. Mencionamos antes que la mayor parte de la mejor vida nocturna para ligar se encuentra alrededor de Mega Kuningan, SCBD y en Sudirman.

Intenta alojarte en algún lugar dentro del triángulo entre Grand Indonesia, Senayan City y Kota Kasablanca. Esta es la zona más agradable de la ciudad donde se encuentra la mayor parte de la vida nocturna y también muchos lugares para citas.

Si deseas obtener algo de alcohol para llevar a tu habitación, cualquiera de las tiendas de comestibles en el piso inferior de los centros comerciales venderán cerveza y vino. Es poco probable que los mercados más pequeños de la ciudad tengan alguno, o si tienen cerveza, podría ser sin alcohol.

Otra cosa importante que vale la pena mencionar es que es posible que no quieras venir aquí durante el Ramadán, que dura un mes en mayo/junio. Muchos bares estarán cerrados, y muchas chicas en tu área no podrán conocerte hasta que termine y si estás viajando, eso significa que nunca tendrás la oportunidad de tener sexo.

Si te cansas del tráfico y quieres probar una ciudad más pequeña y relajada, Semarang puede ser muy divertida para los hombres solteros.

Disfruta Saliendo con Chicas de Yakarta

Esto es todo lo que esta guía de citas tiene para ofrecer. Hay más que suficientes bares para conocer mujeres solteras y lugares para citas aquí.

Encuentra un buen hotel o apartamento en el área Sur/Central, ve a los bares, discotecas y centros comerciales cercanos. Ponte en contacto con muchas chicas cerca de ti en Adult Friend Finder e invítalas a cualquiera de los lugares que enumeramos y, si te esfuerzas, las cosas se pondrán muy bien para ti.

Esto concluye nuestros mejores lugares para conocer chicas de Yakarta con una guía de citas, esperamos que disfrutes de tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en Indonesia

¿Estás interesado en conocer a más mujeres preciosas en Indonesia?
Nuestro sitio es tu guía esencial para descubrir cómo ligar con chicas bellas cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.