Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Malang y guía de citas

Solteros vida nocturna Malang ligar con chicas follar

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Malang y una guía para citas en esta ciudad, esta publicación tiene todo lo que necesitas saber. Tenemos mucho que compartir sobre dónde puedes ligar con mujeres y también muchas ideas geniales para citas nocturnas que pueden ayudarte.

La vida nocturna es donde siempre nos gusta comenzar. Luego enumeraremos cómo conocer a chicas solteras de Malang durante el día y cómo usar los sitios de citas online en tu beneficio. Ideas para citas nocturnas y cosas que pueden hacer juntos durante el día también se mencionarán hacia el final.

Si eres nuevo en visitar y ligar en Indonesia, quédate por nuestros consejos para turistas y expatriados que te ayudarán a comprender un poco más la cultura aquí.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Sabemos que muchos de vosotros solo estáis interesados ​​en una lista de bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de Malang, así que aquí está:

Realmente no hay un área principal para la vida nocturna de solteros aquí, gran parte de ella se puede encontrar en el centro. Más adelante tendrás un mapa de todos los lugares que mencionamos en esta publicación, gran parte de la vida nocturna se concentra en 3 lugares.

Un área está cerca de The Nine, otra está cerca de Levels Brewhouse, y la última área para la vida nocturna se puede encontrar cerca de Cyber ​​Mall. Intenta conseguir un hotel en algún lugar dentro del triángulo que forman esas tres áreas y realmente mejorarán tus probabilidades de tener sexo.

Es importante tener en cuenta que en muchos de los clubes nocturnos de Malang habrá prostitutas o GRO. Las GRO son chicas sexys que trabajan para el club e intentan que les compres la mayor cantidad posible de bebidas. Es muy difícil ligar con una GRO, al menos gratis, y la mayoría son solo una pérdida de tiempo y dinero. Hablaremos más sobre esto en la sección de consejos de viaje hacia el final de esta publicación.

Realmente no hay mucha vida nocturna aquí, pero lo mismo dicen los chicos que intentan ligar con chicas en los clubes de Surabaya y esa ciudad tiene más de 2 millones de personas.

Cómo Conocer Chicas de Malang Durante el Día

Ligar por el día es muy difícil en este país porque muchas de las mujeres solteras a las que puedes acercarte van a ser muy religiosas. Definitivamente habrá algunas que no lo sean, pero son pocas y distantes entre sí.

Añade a esto que es poco probable que la mayoría de las chicas cercanas a ti hablen inglés bien y que seguramente se pongan nerviosas al hablar con extranjeros, por lo que prácticamente perderás el tiempo.

Dicho esto, puedes intentar conocer chicas solteras en los centros comerciales y distritos comerciales de Malang como:

  • Mall Olympic Garden
  • Plaza Araya
  • Centro comercial Sarinah
  • Cyber ​​Mall
  • Plaza de la ciudad de Malang

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti Malang vida nocturna enganchar bares

Muchos chicos se han contagiado de la moda de viajar. Para algunos es ver nuevos sitios, pero para muchos es porque les resulta mucho más fácil echar un polvo de lo que jamás hubieran imaginado. Si bien no siempre es así, por lo general, si eres extranjero en Asia, destacarás, y muchas de las mujeres solteras de la zona sentirán curiosidad por ti.

Esto hará que sea mucho más fácil tener citas y, a veces, incluso encontrarás mujeres que están dispuestas a acostarse contigo de inmediato sin siquiera tener que salir y cenar con ellas. La forma más fácil de ver qué tan cierto es esto sería registrándote en un sitio de citas en el país que estés pensando visitar.

Aquí eso significa Adult Friend Finder. Establece tu ubicación en esta ciudad y luego comienza a enviar mensajes a chicas solteras en Malang que veas online y te gusten. Te sorprenderá de cuántas de ellas probablemente querrán charlar contigo.

¿Eso siempre significa que tendrás muchas citas y echarás un polvo tanto como quieras? Lamentablemente no, nunca hay garantías para eso. Dicho esto, debería requerir mucho menos esfuerzo que en tu país de origen.

Puedes registrarte gratis en Adult Friend Finder y ver la selección de mujeres solteras en esta ciudad y en todo el país. Si te gusta lo que ves, comienza a contactarlas y tener algunas citas, si no lo único que habrás perdido serán unos minutos de tu tiempo.

Guía para Citas de Malang

Acabamos de hablarte por completo sobre las mejores formas de conocer chicas solteras aquí y es hora de pasar a nuestra guía de citas de Malang. Siempre es genial cuando consigues que una chica acepte salir contigo, pero ahora tienes que hacer que se lo pase en grande.

Cualquiera de estos románticos restaurantes o bares de cócteles te ayudarán a lograrlo:

Si realmente quieres hacerle pasar a una chica un buen momento en una cita, llévala a un KTV como Happy Puppy, hay uno en Dinoyo Mall y otro en Jl Soekarno Hatta. Solo asegúrate de no elegir un KTV para adultos en el que pagues a las chicas para que se unan contigo en la sala.

Ideas para Citas Durante el Día

Salir a disfrutar de un día soleado siempre es recomendable si puedes. Una de las mejores cosas de esta ciudad es toda la belleza natural que puedes encontrar cerca. Algunos lugares recomendados son:

  • Taman Selecta
  • Cascada Cobán Rondo
  • Isla Sempu
  • Pantai Banyu Anjlok
  • Pantai Batu Bengkung

También puedes subir el monte Bromo o monte Kelud, o visitar playas como:

  • Goa Cina
  • Balekambang
  • Playa de Ngliyep

El parque acuático Hawai y el parque Jatim son fantásticos parques de atracciones. Para un poco más de cultura en una cita durante el día, prueba:

  • Museo Angkut
  • Museo de Aventuras de Bagong
  • Candi Singasari

Si te gusta esta ciudad, es posible que también te gusten Semarang o Palembang.

Consejos para Turistas y Expatriados

No tenemos mucho más para compartir, pero necesitamos comentarte algunas cosas. La moneda local es la rupia y actualmente obtienes alrededor de 14.000 por cada euro.

Recuerda reservar tu hotel en algún lugar del centro cerca de la vida nocturna en ese triángulo que mencionamos antes. Mientras estés en esa área o en algún lugar cercano, muchos de los mejores lugares para tratar de ligar con las chicas de Malang no deberían estar demasiado lejos.

Descarga Gojek y/o Grab before you come, que son aplicaciones de transporte similares a Uber.

En lo que respecta a la cultura de las citas, Indonesia es un país interesante. Muchas de las mujeres son extremadamente religiosas y ligar está lejos de sus pensamientos.

Con ese tipo de chica, prácticamente no tienes ninguna posibilidad. Por otro lado, definitivamente hay algunas chicas cerca de ti que quieren echar un polvo, solo necesitas encontrarlas en los lugares correctos.

¿Dónde están esos lugares? En los bares y discotecas. Si una chica sale y bebe por la noche probablemente no sea demasiado conservadora. O en un sitio de citas, porque es mucho más fácil contactar a muchas de ellas rápidamente para encontrar a las que quieren tener sexo como tú.

Sin embargo, recuerda que muchas de las chicas de los clubes nocturnos de Malang serán prostitutas o GRO. Muchas veces en Indonesia encuentras clubes nocturnos en hoteles o complejos de entretenimiento que también tienen KTV y masajes en un edificio.

Si estás en un club en un lugar así, las probabilidades de que las chicas sean prostitutas son mucho mayores. O si entras en un club y hay muchas chicas calientes sentadas esperando que los chicos les compren bebidas, probablemente sean GRO y es poco probable que se vayan contigo gratis.

En general, esta es probablemente una mejor ciudad para encontrar una novia seria, pero cuando llegues por primera vez podrás conocer a algunas chicas que quieren ligar siempre que busques en los lugares correctos.

Disfruta de las Citas con Chicas de Malang

Esa es toda la información que tenemos, pero siempre esperamos aprender más. Si tiene otros lugares de vida nocturna o citas para mencionar, házlo en los comentarios a continuación.

No olvides ponerte en contacto con mujeres solteras en Adult Friend Finder antes de llegar, cuanto mejor te prepares, más probabilidades tienes de ligar mientras estés aquí. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Malang con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Chicas Solteras en Indonesia

¿Estás interesado en conocer más mujeres preciosas en Indonesia?
Nuestra página es tu página más completa para descubrir cómo ligar con chicas preciosas cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.