Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Bandung y guía de citas

Solteros vida nocturna Bandung conocer chicas echar un polvo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Bandung y una guía para citas en esta ciudad, la información que necesitas está disponible aquí.

Esta publicación no solo te dirá los mejores lugares para buscar mujeres solteras en la ciudad, sino que también tiene muchos consejos sobre dónde puedes llevarlas a una cita.

Esperamos que la mayoría de nuestros lectores sean extranjeros que estén de viaje o que acaben de mudarse aquí. Por esta razón, te daremos algunos consejos sobre viajes y citas en Indonesia al final de esta publicación. Si te encuentras en cualquiera de esas categorías, definitivamente le recomendamos que los consulte.

Pero siempre nos gusta dar la información pertinente primero. Esto significa que debemos comenzar con los mejores clubes nocturnos y buscar bares para conocer chicas solteras de Bandung. Luego, una vez que hayamos hablado sobre la vida nocturna, te diremos otras formas de conocer mujeres, como los ligar por el día y las citas online.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Nuestra guía de citas vendrá después. En esa sección mencionaremos algunos buenos restaurantes románticos, bares de cócteles e ideas para citas por el día. Luego, terminaremos con algunos consejos de viaje y podrás continuar con tu día.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Algunos de los mejores bares y clubes nocturnos para ligar con chicas en Bandung serían:

Cuando leas sobre esta ciudad en otras guías, es muy posible que escuches que Jalan Braga es el principal distrito de entretenimiento para adultos de esta ciudad, y de alguna manera eso es cierto. Sin embargo, puede que no sea tan grande como esperas, y tampoco ofrece tanta vida nocturna.

Hay un par de clubes nocturnos, algunos bares con música en vivo y restaurantes, por lo que no es una mala zona para estar. Sin embargo, parte de la vida nocturna gira en torno al karaoke, y el tipo en el que un chico paga para que una chica lo acompañe en la habitación.

De eso no hablaremos demasiado, pero probablemente Jalan Braga siga siendo el área con más bares y clubes para ligar. Hemos mencionado algunos buenos lugares para conocer chicas, solo algunos de ellos están realmente en Braga, pero alojarte cerca de allí te mantendrá en una zona céntrica de la ciudad.

Hablaremos de esto más adelante en la sección de viajes, pero conocer chicas en los clubes nocturnos de Bandung es similar al resto de Asia y en muchos lugares del mundo. Algunas chicas solo están en la vida nocturna de solteros para divertirse y tal vez ligar, otras están allí para tratar de ganar dinero.

Cómo Conocer Chicas de Bandung Durante el Día

Mencionamos esto cuando escribimos cómo conocer chicas en Yakarta y también en nuestra guía de citas de Surabaya y es aún más cierto aquí. Conocer chicas en Bandung durante el día es posible, pero es difícil.

Las razones son bastante simples: la mayoría no habla inglés muy bien, la mayoría son muy tímidas y conservadores, además, el juego diurno siempre es un proceso lento.

En un país como Filipinas, donde las mujeres hablan mejor inglés y son más extrovertidas y sociables, es bastante fácil, Indonesia no es Filipinas.

Si ves a una chica bonita, puedes intentarlo, pero no tengas grandes expectativas o es probable que te decepcionen. En cuanto a dónde, inténtalo en los centros comerciales más grandes de la ciudad:

  • Paris Van Java
  • Trans Studio Mall
  • 23 Paskal
  • Cihampelas Walk
  • Click Square
  • Bandung Indah Plaza

Las chicas de Bandung los visitarán durante el día y la noche. Puedes ir a comer, mirar escaparates y ver si alguna chica te llama la atención. Cualquiera de los cuatro primeros te darán muchas opciones, los dos últimos son más tranquilos.

Conocer Chicas Online

Conoce chicas cerca de ti Bandung solteros vida nocturna bares Braga

La vida nocturna en esta ciudad está bien, no está mal para Indonesia, pero tampoco es nada especial. El juego diurno será una lucha, pero las citas online no serán para nada difíciles.

Las chicas locales son conocidas como mujeres de Sundanese y puedes encontrar miles de ellas en Adult Friend Finder. Este es el mejor sitio de citas del país y es una excelente manera de conocer chicas en Bandung que están interesadas en salir con hombres extranjeros.

¿Por qué es mejor que el juego de día? Porque una chica tímida no querrá que la vean hablando con un extranjero en público frente a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo u otras personas que vivan en su ciudad.

Bueno, algunas podrían, pero muchas mujeres sundanesas nunca antes han tenido un amigo extranjero y un hombre que se acerque a ellas para intentar iniciar una conversación puede asustarlas.

Además, está todo el factor del idioma. Imagina que estás en el centro comercial y alguien se te acerca hablando swahili, ¿cómo vas a responder?

Aparte de esto, una chica cualquiera en un centro comercial podría estar casada, tener novio o no estar interesada en ligar con nadie.

Las mujeres solo se registran en Adult Friend Finder por una razón. A menudo, las chicas de Bandung están en sitios de citas online para conocer hombres extranjeros, lo que significa que no estás perdiendo el tiempo charlando con mujeres con las que tienes un cero por ciento de posibilidades.

No vamos a decirte que este sitio estará lleno de chicas fáciles y que te acostarás con cien modelos en un mes. Habrá algunas que quieran ligar rápido, pero también es una excelente manera de conocer a una novia cariñosa y seria como la que quizás nunca hayas conocido antes.

Guía para Citas de Bandung

Ya sabes los mejores lugares y formas de conocer mujeres solteras, por lo que nuestra guía de citas de Bandung puede informarte sobre el resto.

Mencionamos Filipinas antes. Una forma en que Indonesia es similar es que los centros comerciales son siempre un gran lugar para citas.

Particularmente Paris Van Java, Paskal 23, Trans Studio y Cihampelas Walk. Todos tienen muchos lugares para comer y un buen ambiente para una cita.

Algunos restaurantes y bares más románticos en Bandung son:

El área de Dago Atas en las colinas puede ser una velada muy romántica. Hay muchos buenos restaurantes y salones y es muy recomendable. Además, siempre puedes ir de fiesta para terminar la cita.

Ideas para Citas Durante el Día

Para una cita de un día, cualquiera de los centros comerciales mencionados anteriormente no estaría mal. Trans Studio tiene incluso un parque temático, o puedes ir a nadar a la piscina de Silawangi o visitar el parque de esculturas NuArt.

Otras buenas actividades al aire libre serían Kampung Daun Culture Village, ir a Keraton Cliff, hacer tirolina en Bandung Treetop o simplemente ir a las montañas para hacer una caminata. Hay muchas ideas para una buena cita para el día en Bandung cuando haga buen tiempo.

Consejos para Turistas y Expatriados

No tenemos mucho más aquí, pero hay algunas cosas que vale la pena comentar.

Como mencionamos antes, el área alrededor de Jalan Braga y Jalan Veteran es un lugar bastante bueno para un hotel, no porque necesariamente pasarás mucho tiempo allí, sino porque estarás ubicado en el centro.

Además, hay una buena vida nocturna en la zona. Quedarse en Paskal 23 o Paris Van Java tampoco estaría mal. Para moverte por la ciudad, descarga las aplicaciones GoJek o Grab, son como el Uber de Indonesia, donde puedes pedir un automóvil, un taxi en motocicleta o recibir comida.

La moneda local es la rupia y obtienes alrededor de 14,000 por cada 1€.

Para llegar a esta ciudad, probablemente debas tomar el tren desde Yakarta, y te llevará aproximadamente la misma cantidad de tiempo que volar, si tomas en cuenta la espera en el aeropuerto y te costará un poco menos.

Mucha gente de Yakarta viene aquí cada fin de semana porque está muy cerca y es muy fácil. Eso significa que los fines de semana el tráfico empeora mucho, pero también más chicas solteras visitan Bandung, algunas de las cuales pueden estar buscando ligar.

Por último, queremos hablar sobre la cultura de las citas en Indonesia, las mujeres de Sundanes van a ser muy religiosas y conservadoras en su mayor parte. Muchas permanecen vírgenes hasta que se casan o solo se enrollan con un novio serio, no con un desconocido al azar en un club nocturno.

Por supuesto que hay algunas chicas fáciles en cualquier lugar, y si intentas ligar probablemente te las encuentres. Hay muchas chicas solteras en Bandung que quieren ligar con hombres extranjeros y si estás haciendo citas online o yendo a clubes nocturnos, podrás echar un polvo.

Pero solo porque algunas sean fáciles (y en algunos casos muy fáciles) no asumas que todas lo serán. También habrá algunas prostitutas en los clubes, no tantas como en Yakarta, pero estarán ahí. Debes saberlo al entrar porque a veces no te dirán que quieren que les pagues hasta después de que te hayas acostado con ella.

Si estás buscando otra ciudad indonesia para visitar que sea aún menos transitada, prueba Medan.

Disfrutar Saliendo con Chicas de Bandung

Las ciudades de este país pueden ser divertidas de visitar y esta ofrece más cosas que hacer que muchas otras. No es un gran destino para viajar, pero hay una buena belleza natural, un clima agradable y fresco y algunos lugares interesantes para visitar.

La vida nocturna está bien, nada especial, pero puedes pasar un buen rato aquí. Además, es tan fácil programar citas en Adult Friend Finder que siempre puedes encontrar mujeres solteras que quieran conocerte o incluso ligar.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Bandung y la guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Mujeres Solteras en Indonesia

¿Te gustaría descubrir cómo conocer chicas bellas de Indonesia?
Nuestro Sitio Web es tu guía esencial para descubrir cómo ligar con chicas preciosas cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.