Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Surabaya y guía de citas

Solteros vida nocturna Surabaya ligar con chicas echar un polvo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Surabaya y una guía de citas para esta ciudad, tenemos información muy buena para ti.

Esta no es una ciudad conocida por su próspera vida nocturna o por un montón de cosas que hacer, pero si quieres llevar a algunas mujeres a citas, esto se puede hacer con bastante facilidad aquí.

Si está buscando una ciudad divertida para visitar con muchas cosas turísticas interesantes en el menú, entonces probablemente no lo sea. Como verás mientras lees esta guía de citas para Surabaya, simplemente no hay mucho que hacer aquí, aparte de unos pocos millones de personas locales que viven sus vidas.

Para algunos chicos, esto puede ser algo bueno, la mayoría de los turistas no van a sitios donde no hay mucho que ver y hacer. Eso significa que los hombres extranjeros que visitan tienen una buena posibilidad de ligar con algunas chicas solteras en Surabaya y encontrar citas no será difícil.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Si todo lo que te importa es ligar con muchas chicas o encontrar una novia atractiva o una futura esposa, entonces es posible que desees venir aquí. Si, en cambio, está buscando un lugar de vacaciones completo y las mujeres javanesas son lo más importante de tu viaje, estarás mejor en otros lugares.

Por si no te has dado cuenta, estamos dirigiendo esta publicación principalmente a los extranjeros que son conocidos como ‘bule’ en Indonesia.

Por lo que esperamos que la gran mayoría de lectores sean de otros países, así que después de hablar sobre la mejor vida nocturna y lugares para citas, daremos algunos consejos a los turistas o nuevos expatriados que vendrán a Indonesia por primera vez.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Realmente no hay mucho que ofrecer en esta sección y muchos de los clubes tendrán prostitutas, así que tenlo en cuenta. Si quieres probar algunos de los mejores bares y clubes nocturnos para conocer chicas solteras en Surabaya, prueba:

En particular, se sabe que clubes como Coyote y Desperados tienen más prostitutas, y Our Bar es probablemente el mejor lugar para conocer mujeres solteras que quieren salir con hombres extranjeros.

Desafortunadamente, no hay un área principal para la vida nocturna en Surabaya para ligar con chicas. Como veremos más adelante, el área alrededor de Tunjungan Plaza tiene una ubicación bastante céntrica, pero la falta de un distrito de bares único es un poco fastidioso.

Realmente no hay muchos más bares y clubes nocturnos en Malang, pero no está muy lejos y si no te gusta aquí, es posible que encuentres esa ciudad mejor para ti.

Cómo Conocer Chicas de Surabaya Durante el Día

No a todos los chicos les gusta divertirse de noche y realmente no hay mucha vida nocturna aquí. Para los hombres que esperaban conocer mujeres de Surabaya durante el día, tampoco tenemos mucho más que ofrecer.

Pero, no te preocupes, pronto te contaremos una excelente manera para tener citas, pero el juego diurno no lo es. Hay algunos factores en juego aquí, y son los mismos que cuando escribimos nuestra guía de citas de Yakarta o cualquier otra para este país.

Pasaremos por alto esto ahora, pero hablaremos más en profundidad sobre ello en la sección de consejos para turistas hacia el final. Digamos que la combinación de la falta de inglés y la mayoría de las chicas indonesias que son tímidas y conservadoras significa que el juego por el día será un proceso largo y tedioso que rara vez lleve a ninguna parte.

Dado que realmente no hay nada más que hacer en esta ciudad, es posible que desees intentarlo, solo modera tus expectativas.

Los mejores lugares para conocer chicas en Surabaya durante el día serían los centros comerciales, los más grandes y mejores serían:

  • Plaza Tunjungan
  • Centro comercial Pakuwon
  • Galaxy Mall
  • Mundo Ciputra
  • Grand City Mall

Hay otros centros comerciales, pero estos probablemente serán los mejores, particularmente los dos primeros.

Conocer Chicas Online

Conoce chicas cerca de ti Surabaya bares de vida nocturna

¡Por fin tenemos noticias positivas para nuestros lectores! Aquí no hay una gran vida nocturna y ligar por el día tampoco es bueno, así que, ¿cómo se supone que un chico puede tener una cita?

¡Al conocer chicas de Surabaya online! En algunas ciudades, las citas online son solo otra herramienta en tu arsenal que vale la pena usar, pero no debería ser tu punto principal. Aquí es prácticamente lo único que importa.

Adult Friend Finder es el principal sitio de citas online del país y hay miles de chicas de Surabaya que lo usan. Recuerda que este no es un pueblo pequeño y millones de personas viven aquí.

También recuerda que te dijimos que los extranjeros son conocidos como «bule», bueno, no muchos «bule» visitan esta ciudad y muchas chicas indonesias realmente quieren salir con hombres extranjeros.

Entonces, ¿qué sucede cuando un nuevo «bule» como tu aparece en escena? Pues que puedes conseguir una cita cualquier noche que quieras.

No siempre te llevará a echar un polvo, recuerda que muchas de las mujeres javanesas aquí son muy religiosas y conservadoras, pero hay algunas que querrán entre ellas, no te preocupes. Calificaríamos esto como una buena, no una gran ciudad para ligar, pero una de las mejores ciudades del mundo para encontrar una novia atractiva o una futura esposa.

Adult Friend Finder te permitirá filtrar mujeres un par de semanas antes de tu viaje, encontrar a las chicas adecuadas online y conocerlas para acelerar el proceso una vez que aterrices.

Guía para Citas de Surabaya

Ahora ya sabes la mejor manera de conocer chicas cerca de ti y puede comenzar nuestra guía de citas de Surabaya. No hay un montón de buenos lugares para citas en la ciudad, pero hay dos lugares muy fáciles a los que ir que tienen muchas cosas que hacer y hacen que sea una noche de cita fácil.

Esos lugares serían los dos centros comerciales más grandes de la ciudad: Tunjungan Plaza y Pakuwon Mall. Ambos están llenos de buenos restaurantes, y Pakuwon Mall a menudo tiene música en vivo en el piso superior junto a toda la comida.

En caso de duda, dirígete a uno de esos dos centros comerciales y encontrarás un lugar adonde ir. Algunos de los mejores restaurantes románticos de la ciudad son:

Al igual que en Tunjungan Plaza y Pakuwon, también puedes encontrar muchos buenos restaurantes para una cita en Ciputra World. Hay otro de la marca Domicile allí, además en la parte superior tienes un piso entero y muchos buenos lugares para comer para elegir.

La plaza de la ciudad de Surabaya es como una combinación de centro comercial y lugar de encuentro. A menudo tendrán música en vivo en el escenario durante los fines de semana, por lo que puede ser un buen lugar para una cita.

Hay más bares y lugares con música en vivo en el área de la ciudad cerca de Colors Bar y Domicile en Jalan Sumatera, también pueden ser buenos lugares para buscar chicas solteras. G Walk es otro buen lugar para tener una cita.

Ideas para Citas Durante el Día

Realmente no hay mucho que hacer durante el día aquí, como hemos mencionado muchas veces.

Algunas de las mejores ideas para las citas del día en Surabaya serían comprar un helado en Zangrandi, ir al Parque Acuático Ciputra o visitar el Museo House of Sampoerna, que también tiene una gran cafetería.

Para más actividades al aire libre, tomad un crucero por el puerto bajo el puente de Suramadu o, si no te importa viajar durante unas horas, visite el Monte Bromo.

Suena triste pero es así. Incluso Yogyakarta probablemente tenga mejores opciones para citas durante el día.

Consejos para Turistas y Expatriados

Comencemos con dónde alojarte, la mejor zona sería lo más cerca posible de Tunjungan Plaza. Este es el mejor lugar para conocer chicas durante el día, tiene un club nocturno, tiene muchos de los mejores lugares para citas y está ubicado en el centro.

Conseguir un hotel lo más cerca de este enorme centro comercial será lo mejor que pueda hacer, o tal vez un poco al sur en Jalan Sumatera en esa área de la que acabamos de hablar.

Una segunda opción sería quedarse cerca del centro comercial Pakuwon, aunque está bastante aislado del resto de la ciudad.

También es enorme y tiene muchas cosas que hacer, pero ir a la ciudad desde allí puede llevar algo de tiempo.

Es necesario señalar que Pakuwon Mall está en el oeste de Surabaya, aunque hay un suburbio al este llamado Pakuwon como puedes ver en el mapa.

No estamos realmente seguros de por qué, pero recuerda que el centro comercial no está en las afueras. Sí, extraño, y tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo con las direcciones aquí, incluso si es complicado.

No hay Uber aquí, el sudeste asiático está dominado por Grab. Sin embargo, en Indonesia, la aplicación de transporte principal es GoJek, debes descargar una o ambas para moverte por la ciudad o recibir comida.

La moneda local es la rupia y obtienes alrededor de 14.000 por cada Euro. Este es un lugar bastante económico para visitar y encontrar un lugar barato para una cita en Surabaya no será difícil.

Ahora hablemos más sobre las chicas javanesas.

La vida nocturna no es muy buena aquí y cuando hay tan pocos clubes para elegir, eso significa que están más densamente poblados de prostitutas.

El juego diurno no funciona bien en Indonesia. Es poco probable que las mujeres javanesas locales hablen inglés y serán muy tímidas si un «bule» se les acerca en un lugar lleno de gente. Entonces hay que tener en cuenta la naturaleza conservadora y religiosa de la mayoría de las mujeres indonesias.

Esa es también una de las principales razones de la falta de vida nocturna. Incluso si hay millones de personas aquí, todavía tiene un estilo de ciudad pequeña, particularmente en bares o clubes porque hay muy pocos.

Una chica de Surabaya que se acuesta con un extranjero la primera noche que lo conoce en un club será la comidilla de su círculo social durante semanas. No quieren eso, pero conocer hombres extranjeros online les da a las mujeres la oportunidad de tener citas o tener sexo discretamente.

En la vida nocturna, podrías atraer a una chica, pero si lo haces, es muy probable que sea una prostituta. Si te acercas a veinte mujeres durante el día, probablemente puedas conseguir algunos números y tal vez algunas citas, pero veinte chicas durante el día lleva mucho tiempo.

Cuando conoces chicas en Surabaya online en Adult Friend Finder, puedes tener números en tu teléfono en unas pocas horas y tener citas cuando estés listo.

Cuando tengas una cita, usa el juego de buen chico, sé amigable, no seas un pervertido y trata de divertirte.

Si logras que estén de acuerdo en volver a tu hotel, entonces es cuando puedes ponerte más atrevido. Otra ciudad que tiene una cultura de citas similar es Medan, muchas chicas querrán salir con extranjeros, pero es posible que ligar no sea tan rápido o fácil.

Disfruta de las Citas con Chicas de Surabaya

Esta es una ciudad bastante polarizante, realmente no hay mucho que hacer más que intentar ligar o encontrar una novia. Si eso es todo lo que te interesa, entonces échale un vistazo, si te aburres fácilmente, elige otra ciudad como Bali.

Hay muchas mujeres solteras, pero no todas se apresuran a echar un polvo con un chico que acaban de conocer. Sin embargo, los hombres extranjeros tienen muchas opciones, incluso si no ligas rápidamente, puedes encontrar algunas mujeres geniales aquí y tal vez tu futura esposa.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Surabaya y la guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en Indonesia

¿Estás interesado en conocer a más mujeres preciosas en Indonesia?
Nuestro Sitio Web es tu guía más completa para consultar cómo conocer chicas bellas cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.