Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Palembang y guía de citas

Solteros vida nocturna Palembang conocer chicas echar un polvo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Palembang y una guía para citas en esta ciudad, estás de suerte. Bueno, tal vez no tengas suerte, probablemente solo sepas cómo buscar en Google.

De cualquier manera, tenemos mucho que compartir sobre dónde puedes encontrar mujeres solteras en la ciudad y también muchas ideas excelentes para citas nocturnas.

Esta guía comenzará con la vida nocturna antes de enumerar otros temas, como dónde puedes conocer a chicas solteras de Palembang durante el día y cómo usar los sitios de citas online para una máxima eficiencia. También se mencionarán ideas para citas nocturnas y todo tipo de cosas diferentes para hacer durante el día.

Incluso haremos una breve sección que contiene consejos para turistas y expatriados para aquellos que son nuevos en ligar con mujeres indonesias.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Esta es nuestra lista de los mejores bares y discotecas para ligar con chicas de Palembang:

Una cosa que te hará la vida un poco más difícil es que no hay un área principal para la vida nocturna de solteros aquí. Eso es particularmente duro para los chicos que viajan aquí con la esperanza de ligar con chicas de Palembang mientras disfrutan de sus vacaciones.

La verdad es que este es un país bastante conservador y no hay mucha vida nocturna. Además de eso, los lugares que están disponibles son a menudo lugares donde van prostitutas, pero profundizaremos más en eso en una sección posterior.

Solo debes saber que si vas a un complejo de entretenimiento que tiene un club nocturno, un KTV y ofrece masajes, es probable que muchas de las chicas que están de fiesta sean prostitutas. Así es como sucede a menudo en este país, pero definitivamente es algo que debes saber al entrar.

No habrá tantas como las que encuentras en Batam y puedes encontrar más discotecas para conocer chicas en Yakarta que no sean prostitutas, pero incluso aquí no tienes un montón de opciones para una ciudad de este tamaño.

Cómo Conocer Chicas de Palembang Durante el Día

Solo tienes una opción para el juego diurno y será ir a los centros comerciales para intentar ligar con mujeres solteras de Palembang. Realmente no hay buenas áreas al aire libre para intentarlo porque no habrá mucha gente caminando por las calles del centro.

O si lo están, será en áreas extremadamente congestionadas y no serán buenos lugares para conocer chicas. También debemos señalar que, dado que este país es tan conservador, es una gran pérdida de tiempo, especialmente si lo único que te importa es una tener relaciones rápido en lugar de una cita seria.

Dicho esto, si no tienes nada mejor que hacer, intenta conocer a algunas chicas en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Centro comercial Palembang Indah
  • Centro comercial Icon
  • Plaza Palembang
  • Lippo Plaza Jakabaring
  • Centro de la ciudad de Transmart

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti Palembang vida nocturna enganchar bares

Podemos admitirlo, no estamos realmente seguros de lo que se supone que debe hacer un hombre soltero hoy en día. De hecho, creemos que cualquier otro sitio que te diga que tiene todas las respuestas sobre cómo echar un polvo en estos extraños tiempos modernos, estará mintiendo.

Siempre ha sido difícil encontrar mujeres atractivas, pero ahora es aún más raro que las veas en cualquier lugar. Si tienes suerte y ves una durante el día, probablemente lleve auriculares puestos.

Después por la noche en una discoteca, probablemente irá directamente en la sección VIP y, si no estás en la lista, buena suerte en volver a verla.

Todos los hombres solteros realmente estamos pasando por esto, pero no podemos rendirnos ahora, ¿verdad? Una de las pocas cosas buenas que podemos pensar es lo fácil que se ha vuelto conocer chicas cerca de ti online en sitios de citas en cualquier momento.

Simplemente aceleran todo el proceso y son mucho más eficientes que el juego diurno o que ligar en un bar. El mejor sitio de citas para conocer chicas solteras en Palembang online es Adult Friend Finder, y dudamos que encuentres un compañero mejor en este país.

Adult Friend Finder te pondrá en contacto con un montón de chicas en poco tiempo, y una cosa que nunca debes olvidar es que las citas son cuestión de números. Ya sea que solo quieras ligar rápido o encontrar una buena mujer para casarte, cuanto más hable contigo, mejores serán tus posibilidades.

Otros sitios pueden informarte acerca de sus increíbles técnicas para ligar, pero nosotros preferimos ser prácticos y en estos tiempos modernos, las citas online son la forma más rápida y fácil de lograr tus objetivos.

Guía de Citas de Palembang

Acabamos de analizar las mejores formas de conocer chicas solteras cerca de ti y ahora nuestra guía de citas de Palembang se hará cargo del resto. Lograr que ella aceptara salir contigo fue genial, pero si no haces que se lo pase en grande contigo, no la enamorarás.

Estos románticos restaurantes o bares de cócteles deberían ayudarte a crear el ambiente adecuado para la noche:

Disfrutad de una buena cena y conoceos antes de pasar a otras cosas. Eso podría significar ver un espectáculo en Gedung teater GABI’91 Unsri, ir a Happy Puppy Karaoke en Square Mall, o tomar un crucero por el río Musi y ver el hermoso Puente Ampera por la noche.

Por cierto, si eliges la opción del karaoke, ve a Happy Puppy o una variedad «para todos los públicos». Muchos de los KTV en esta ciudad tienen más que ver con beber con azafatas o incluso con la prostitución y menos con cantar.

Ideas para Citas Durante el Día

Salir a disfrutar de un día soleado nunca es un mal plan. Algunos de los mejores lugares donde podéis disfrutar juntos de un clima agradable al aire libre son:

  • Parque Arqueológico del Reino de Sriwijaya
  • Taman Kambang Iwak Besak
  • Parque forestal Punti Kayu
  • Isla de Kemaro
  • Colina Bukit Siguntang
  • Parque de aves

Da otro paseo por el río, ve el puente durante el día o llévala a museos y lugares emblemáticos como:

  • Museo Balaputradewa
  • Museo Sultan Mahmud Badaruddin II
  • G Art Studio
  • Fuerte de Kuto Besak
  • Al-Quran en la aldea de Gundas

Cuando queráis pasar un fin de semana tranquilo juntos, llévala a una cabaña en Bali, o si eso es demasiado turístico, prueba a ir a Makassar.

Consejos para Turistas y Expatriados

Esta sección compartirá algunos consejos de viaje, pero quién sabe, también puede ayudarte a ligar con chicas de Palembang en tu viaje. La moneda local es la rupia y obtienes alrededor de 14.000 o un poco más por cada Euro en este momento.

Lo mencionamos antes, pero realmente no hay una gran zona de vida nocturna para reservar un hotel cerca. Nuestra mejor sugerencia sería que te hospedes en algún lugar del centro cerca del centro comercial Palembang Indah, para que al menos tengas una ubicación céntrica.

También deberías intentar descargar Gojek y Grab, son muy parecidos a Uber, por lo que puedes pedir coches, paseos en moto u obtener comida a domicilio.

Pueden ser una forma muy conveniente de hacer las cosas de manera rápida y económica, solo ten un traductor a mano porque la mayoría de los conductores no hablan inglés.

Lo último que queremos mencionar de nuevo es que no debería sorprenderte si hay algunas prostitutas en los bares y clubes de Palembang. Las prostitutas suelen estar en la vida nocturna en países extranjeros.

Si entras en un bar y un grupo de mujeres sexys te prestan más atención de la que normalmente recibes, es muy probable que muchas de ellas esperen que les pagues. Esto será particularmente cierto en los complejos de entretenimiento nocturno de los que hablamos antes.

Aquellos que tienen un KTV, un spa de masajes y un club nocturno, todos en el mismo lugar, son a menudo donde se encuentran las prostitutas de Palembang. Por otro lado, realmente no hay muchos lugares para divertirse aquí, por lo que las prostitutas y las chicas buenas a menudo terminan yendo a los mismos sitios.

Esto puede hacer que sea muy complicado para los chicos que están tratando de echar un polvo saber quién es quién.

Disfruta de las Citas con Chicas de Palembang

Bien, chicos, sentimos que hemos tratado esta ciudad lo mejor que podemos por el momento, pero volveremos para actualizar esta página cada pocos meses. Si tienes algún consejo especial o deseas corregir cualquier información desactualizada aquí, hazlo en los comentarios.

Adult Friend Finder es la forma más rápida y fácil de comenzar con un grupo de mujeres solteras cerca de ti, lo que te puede llevar a más citas. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Palembang con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Chicas Solteras en Indonesia

¿Te gustaría saber cómo ligar con chicas solteras de Indonesia?
Nuestro portal es tu página perfecta para consultar cómo conocer chicas preciosas cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.