Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Medan y guía de citas

Solteros vida nocturna Medan conocer chicas echar un polvo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Medan y una guía para citas en esta ciudad, estás en el sitio perfecto. No nos llevará mucho tiempo contarte todo sobre dónde puedes ligar con mujeres solteras y también llevarlas a una cita nocturna aquí.

Siempre nos gusta comenzar con la vida nocturna, luego pasaremos a cómo conocer chicas solteras de Medan durante el día y cómo puedes usar los sitios de citas online para acelerar las cosas. También hablaremos de los para citas y muchas cosas divertidas para hacer.

Ya sea que estés intentando ligar con mujeres indonesias esa primera noche o de encontrar a la mujer de tus sueños, puedes hacerlo aquí.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Aquí hay una lista de los mejores bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de Medan:

La zona principal para salir se encuentra alrededor de Merdeke Walk. Aquí encontrarás muchos restaurantes y algunos bares donde la gente sale desde temprano hasta medianoche.

Muchos de los mejores clubes nocturnos para ligar con chicas de Medan y tal vez echar un polvo no están demasiado lejos. En Indonesia no es frecuente encontrar mucho ambiente nocturno, pero siempre hay un lugar para divertirse.

Con tan pocos clubes, se espera que haya algunas prostitutas trabajando en algunos. Otros incluso pueden tener chicas que trabajan para el bar e intentan que los chicos les inviten a bebidas toda la noche. Sabemos lo que estás pensando, seguro que puedes ligar con una chica de este tipo, pero normalmente desperdicias mucho dinero comprándoles bebidas.

Cosas como esa se pueden encontrar en lugares como Yakarta, Bali o en cualquier otro lugar al que vayas aquí y es bastante común en toda Asia.

También hay un club nocturno en el Grand Aston Hotel, que solía ser conocido como Entrance, pero ahora está cerrado.

Cuando descubramos su nuevo nombre, actualizaremos la lista en consecuencia, pero incluso si no lo mencionamos, es posible que desees pasarte y ver que hay.

Cómo Conocer Chicas de Medan Durante el Día

Vas a tener cosas en contra si intentas conocer chicas de Medan durante el día. La primera es la barrera del idioma, la mayoría de las mujeres indonesias no son buenas en inglés y estarán muy nerviosas al hablar con un extranjero.

Además, debes recordar que estas chicas son muy conservadoras, las que salen a beber por la noche pueden estar dispuestas a ligar, pero las probabilidades de que te acerques al mediodía en un centro comercial al azar son muy escasas. Sin embargo, si ves una, no puedes dejarla pasar, así que acércate a ella.

Caminar por las calles de este país no es fácil, por lo que tu mejor opción sería conocer chicas solteras en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Centro comercial Medan
  • Plaza del sol
  • Hermes Place Polonia
  • Punto central
  • Centro comercial Grand Palladium

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti Medan vida nocturna enganchar bares

Cada vez que viajes a un país extranjero habrá algunas cosas a tu favor y otras que no. Comencemos con las malas noticias, dudamos que hables el idioma local, pero podríamos estar equivocados.

Esto no es un factor decisivo, pero te pone en gran desventaja frente a los hombres locales. El segundo puede ser visto como positivo por algunos, pero cualquier extranjero aquí parece que sea rico.

Si bien esto puede funcionar a su favor, también atraerá a más prostitutas de las que podrías desear. Por otro lado eso te ayudará un poco con las chicas normales, y el mero hecho de que seas exótico y de otra tierra te abrirá muchas puertas. Las chicas aquí no entran en contacto con hombres extranjeros muy a menudo y muchas adorarían la oportunidad de conocer a uno.

Cuando sumas todo, hay más cosas a tu favor.

También debemos mencionar que hay otra forma de conocer chicas en Medan, las citas online. Esta es definitivamente la opción más rápida y sencilla.

El mejor sitio de citas aquí es Adult Friend Finder. Comienza a hablar con chicas antes de venir para que puedas tenerlas listas y esperando tu llegada al país.

No importa si estás buscando ligar rápido o alguien con quién pasar el resto de tu vida, Adult Friend Finder será el mejor compañero que encontrarás para lograrlo.

Guía de Citas de Medan

Acabamos de hablar completamente sobre las mejores formas de conocer chicas solteras cerca de ti, así que ahora pasaremos a nuestra guía de citas de Medan. Si esperas tener sexo, entonces será mejor que puedas hacerle pasar un momento espléndido en una cita.

Cualquiera de estos románticos restaurantes o bares de cócteles deberían funcionar bien:

Recuerde que Merdeka Walk también sería un gran lugar para una cita nocturna, o ir a un bar de karaoke familiar como Happy Puppy. Asegúrate de no elegir uno de los KTV de estilo más adulto que a menudo son bares de azafatas o incluso prostitutas.

Ideas para Citas Durante el Día

Salir a disfrutar de un día soleado siempre es un buen plan. Aquí hay algunos buenos lugares para aprovechar juntos el buen clima al aire libre:

  • Parque Gajah Mada
  • Parque Sri Deli
  • Cascada de Sibolangit
  • Cascada Sipiso-Piso

Si bien no se encuentra exactamente en la ciudad, puede hacer un viaje rápido al lago Toba o al volcán Gunung Sibayaka para realizar más actividades al aire libre. La antigua casa del sultán también merece una visita.

Para un poco más de sofisticación en su cita durante el día, prueba estos museos o puntos de referencia:

  • Museo del Norte de Sumatra
  • Istana Maimun
  • Templo de Sri Mariamman

Yogyakarta también es una ciudad genial para conocer chicas, y si encuentras la adecuada aquí, tráela allí un fin de semana y divertíos juntos. Además, permanecer en esta isla y dirigirse al sur hasta Palembang podría hacer que el viaje sea rápido y fácil.

Consejos para Turistas y Expatriados

Esta última sección te dará algún pequeño consejo de viaje y hablará más sobre las citas y la falta de cultura de las relaciones casuales en Indonesia.

La moneda local es la rupia y obtienes aproximadamente 14,000 por cada EUR a partir de nuestra actualización más reciente.

Ese es un número grande, la forma más fácil de hacer los cálculos es pensar en 100,000 Rupias como 7€ cuando quieras calcular cuánto cuestan las cosas.

Una de las mejores cosas que puede hacer aquí es descargar las aplicaciones GoJek o Grab. Se parecen mucho a Uber, ya que puedes conseguir un coche o una moto para que te recoja y te lleve a donde sea. GoJek, además, ofrece comida a domicilio muy barata desde casi todos los restaurantes, así como algunos otros servicios.

Intenta conseguir un hotel cerca de la vida nocturna alrededor de Merdeke Walk, de esa manera cuando conozca chicas para citas, puedes ir allí para comer algo y tener una transición fácil de regreso a su hotel si ella también quiere tener sexo.

Anteriormente mencionamos que podría haber algunas prostitutas en la vida nocturna o azafatas que trabajan para el bar intentando que los chicos les compren bebidas.

Esto es muy común en Asia, y en ciudades como esta con opciones limitadas para la vida nocturna es bastante difícil no cruzarse con ellas. Tampoco siempre son fáciles de detectar. Sin embargo, si entras en un club y hay demasiadas chicas lindas alrededor y no muchos chicos, entonces puedes asumir que se les paga por estar allí.

Cuando se trata de salir o ligar con las chicas Medan, la mayoría son extremadamente conservadoras y no estarán interesadas a menos que sepan que vas en serio. Este es un país muy conservador en muchos sentidos, incluido sexualmente. Dicho esto, siempre hay algunas que se darán por vencidas rápidamente, se las conoce como ‘cazadoras de bule’ y son las chicas a las que realmente les gustan los hombres extranjeros.

Entonces, si solo quieres echar un polvo, deberías poder conocer a algunas que quieran lo mismo, pero en su mayor parte espera que la mayoría de las mujeres indonesias con las que entres en contacto tomen algo de tiempo y paciencia.

Una última nota, el Ramadán se celebra todos los años alrededor de mayo / junio y ese no sería un buen período para venir aquí. Los bares o clubes pueden estar cerrados y muchas chicas pasarán mucho tiempo con sus familias, lo que hará que sea más difícil conocerlas.

Disfruta Saliendo con Chicas de Medan

Indonesia es un país realmente agradable, ofrece un costo de vida económico y gente muy simpática. Si bien la mayoría de las mujeres son conservadoras, si te esfuerzas, puedes encontrar algunas que quieran echar un polvo.

La forma más fácil de encontrar a las que están dispuestos a acostarse contigo será utilizando Adult Friend Finder. Les dará la discreción que quieran donde puedan divertirse sin que otras personas lo sepan.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Medan con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Chicas Solteras en Indonesia

¿Estás interesado en conocer a más chicas preciosas en Indonesia?
Ligandoporelmundo.com es tu guía perfecta para descubrir cómo ligar con mujeres preciosas cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.