Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Makassar y guía de citas

Solteros vida nocturna makassar conocer chicas se acuestan Losari

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Makassar y una guía para citas en esta ciudad, encontrarás todo lo que necesitas aquí. Cuando se trata de ligar con mujeres solteras y disfrutar de una gran cita con ellas aquí, tenemos mucho que contarte.

Esta guía comenzará intentándote ayudar a ligar por la noche, antes de pasar a nuestro lugar favorito para conocer chicas solteras de Makassar durante el día y el mejor sitio de citas online en el sur de Sulawesi.

Además, te daremos ideas para citas y todo tipo de cosas para hacer durante el día a medida que avancemos.

Hemos escrito muchas publicaciones sobre otras ciudades de Indonesia para ligar.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Esta es nuestra lista de los mejores bares y discotecas para solteros para ligar con chicas de Makassar:

El área principal para salir es alrededor de la playa de Losari y si viajas aquí con la esperanza de ligar con chicas de Makassar, no hay mejor lugar para hospedarse que allí.

Como es común en toda Indonesia, no hay mucha vida nocturna aquí, así que no esperes encontrar grandes calles de bares o cientos de lugares cerca unos de otros.

Aparte de la playa de Losari, hay otra zona para salir cerca, pero es más una zona tipo barrio rojo, con bares de prostitutas de Makassar, spas de masajes y cosas por el estilo, así que no la vamos a mencionar. No es el tipo de lugar donde puedes tener sexo gratis, y nuestras guías no se enfocan en ese tipo de áreas.

Además estamos seguros de que si te interesa salir por esa zona, no te será muy difícil escuchar de ella y encontrarla por tu cuenta.

Incluso con esto dicho, con una vida nocturna tan limitada aquí, no debería sorprenderte si hay algunas prostitutas en los bares y clubes que acabamos de mencionar más arriba. Este es un país bastante pobre, los trabajos son difíciles de conseguir y con tan pocos lugares para salir de fiesta, chicas «profesionales» y personas que simplemente quieren pasar un buen rato a menudo terminan en los mismos lugares.

Normalmente, aquí es donde te informaríamos sobre otra ciudad cercana para visitar si la vida nocturna aquí no ofrece lo suficiente para ti, pero realmente no hay otras grandes ciudades en el sur de Sulawesi. Siendo este el caso, también podrías intentar ligar con chicas de todo el mundo en Bali si no te importa tomar un vuelo para llegar allí.

Cómo Conocer Chicas de Makassar Durante el Día

La playa de Losari también puede ser un buen lugar para intentar conocer mujeres solteras de Makassar durante el día. Cuanto mejor sea el clima, más gente saldrá a disfrutar del sol y la arena.

También puedes intentar conocer chicas solteras en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Mall Ratu Indah
  • Trans Studio Mall
  • Punta Phinisi
  • Centro comercial GTC
  • Centro comercial Panakukkang
  • Plaza Panakkukang

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti Makassar vida nocturna enganchar bares

Realmente no tenemos un plan de juego perfecto para lo que se supone que debe hacer un hombre soltero hoy en día. Parece que las personas se han vuelto tan antisociales y adictas a sus teléfonos y esto no es algo bueno para cualquiera que esté interesado en tener citas o ligar en un futuro cercano.

Siempre ha sido difícil conocer mujeres atractivas, pero ahora es difícil incluso verlas en persona. Esas raras veces que lo haces, probablemente estén en un club nocturno con un gran grupo de amigas que no quieren dejarte acercarse a su amiga.

Todos los hombres solteros se han dado cuenta de cómo va esto, pero no podemos rendirnos ahora, ¿verdad? Una cosa interesante es que puedes comenzar a conocer chicas cerca de ti online en cualquier momento de manera rápida y sencilla.

Estos sitios son rápidos y eficientes, lo que definitivamente es una gran ventaja que nos ha brindado la tecnología. El mejor sitio de citas para conocer chicas solteras en Makassar online es Adult Friend Finder, y es el mejor compañero que un hombre podría pedir en el sur de Sulawesi en estos tiempos modernos.

¿Realmente te apetece vestirte bien y esperar en una fila durante una hora para entrar a un club cuando las chicas más calientes estarán en la zona VIP y fuera de tu alcance? Tal vez te suene mejor mirar perfiles de sitios de citas y enviar mensajes a todas las mujeres atractivas que veas que se adapten a tus gustos.

Cuando estés listo para ponerte en contacto con un montón de chicas en el sur de Sulawesi en poco tiempo, echa un vistazo a Adult Friend Finder, y una cosa que nunca debes olvidar es que las citas son cuestión de números. Cuantas más contactes, más responderán, y cuantas más respondan, más sacarás en una cita.

Cuantas más citas tengas, más sexo tendrás y aumentarás tus posibilidades de encontrar a esa chica especial con quien pasar el resto de tu vida. La tecnología ha hecho que el mundo de las citas sea más extraño sin duda, pero al menos nos trajo las citas online para eliminar ese primer paso incómodo de conocerse de la manera más rápida y fácil posible.

Guía para Citas de Makassar

Todos sabemos que no se enamorará de ti en una cita a menos que se divierta mucho contigo.

Cualquiera de estos románticos restaurantes o bares de cócteles te ayudarán a lograrlo:

Después de una buena cena juntos, puedes llevarla a ver un espectáculo en vivo en Gedung Kesenian Sulsel Societeit De Harmonie o tomar unas copas y cantar algunas canciones en un KTV (karaoke) como:

Solo asegúrate de elegir un KTV para toda la familia, de lo contrario, podrías terminar accidentalmente en uno que es solo una tapadera para la prostitución.

Ideas para Citas Durante el Día

Nada va a poner una sonrisa en la cara de una mujer más que un día en la playa, y algunas de los mejores de la zona son:

  • Playa Losari
  • Playa de Akkarena
  • Playa de Galesong

También puedes realizar un rápido paseo en barco hasta la isla Kodingareng Keke o la isla Samalona, ​​o dirigirse a Malino y hacer senderismo por la montaña. Otros lugares frescos al aire libre son:

  • Taman Macan
  • Parque Pakui Sayang
  • Parque del lago Tanjung Bunga
  • Aventura en el parque acuático Bugis
  • Parque Gowa Discovery
  • Parque Nacional Bantimurung Bulusaraung
  • Rammang-Rammang

Definitivamente no falta la gran naturaleza en el sur de Sulawesi. El parque de atracciones en Trans Studio también puede ser muy divertido.

Muchas chicas son adictas a la cafeína, por lo que tomar un café en Goedang Popsa puede ser una gran idea o visitar museos y monumentos históricos como:

  • Museo de Kota Makassar
  • Museo Balla Lompoa
  • Fuerte Rotterdam
  • Fuerte de Somba Opu

Yogyakarta tiene algunos templos realmente geniales si te gusta la historia.

Consejos para Turistas y Expatriados

Esta sección será principalmente sobre viajes, pero quién sabe, también puede ayudarte a ligar con chicas de Makassar mientras estás aquí. La moneda local es la rupia y obtienes entre 14.000 y 15.000 por Euro, pero eso es bastante volátil en este momento.

Lo mencionamos antes, pero el mejor lugar para reservar un hotel sería cerca de la playa de Losari, donde puedes encontrar la mejor vida nocturna de la ciudad. Quedarte en la parte correcta de la ciudad podría ser un factor importante en si te acuestas o no mientras estás aquí, además, ¿a quién no le gusta estar cerca de la playa?

Lo último que queremos decir brevemente nuevamente es que no debería sorprenderte si hay algunas prostitutas en los bares y clubes de Makassar. Las prostitutas suelen estar en la vida nocturna en países extranjeros, si entras en un bar y un grupo de mujeres sexys te están lanzando más miradas de las que normalmente recibes, es muy probable que muchas de ellas esperen que les pagues.

Disfruta de las Citas con Chicas de Makassar

Bien chicos, sentimos que hemos escrito sobre esta ciudad lo mejor que hemos podido. Si tienes algún consejo especial o deseas corregir cualquier información desactualizada aquí, hazlo en los comentarios.

Adult Friend Finder será la forma más rápida y fácil de contactar a muchas mujeres solteras cerca de ti con las que potencialmente ligar. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Makassar con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en Indonesia

¿Necesitas conocer más chicas preciosas en Indonesia?
Nuestra web es tu página perfecta para consultar cómo conocer mujeres preciosas cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.