Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Manila y guía de citas

Guía de citas Manila conocer chicas solteras online tener sexo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Manila o una guía de citas para esta ciudad, entonces estás de enhorabuena. 

Esta publicación tendrá toda la información que necesitas. Muchos chicos ya saben que Filipinas es un gran lugar para ser un hombre soltero. Las mujeres filipinas se han vuelto famosas por ser amantes de la diversión y fáciles de llevar a la cama.

¿Son ciertos los rumores? ¿Es realmente tan fácil tener sexo aquí como dicen la mayoría de blogs? ¿O solo están presumiendo?

No lo sabrás hasta que no lo intentes, pero lo cierto es que cuando los hombres extranjeros vienen a la ciudad, conocer chicas solteras en Manila y conseguir citas con ellas no es un problema. Algunas también son bastante rápidas en querer tener sexo, aunque puede que no siempre sea por la razón que un chico cree que es.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Comenzaremos hablando sobre algunos de los mejores clubes nocturnos y bares que puedes encontrar en la ciudad. Después hablar sobre la noche, pasaremos a cómo ligar por el día aquí, ya que esta es una de las mejores ciudades del mundo si prefieres intentarlo por el día que por la noche.

Incluso mejor que ligar por el día es el increíble potencial de la citas online. Si navegas durante una semana por sitios de citas filipinos, podrás duplicar fácilmente la cantidad de contactos en tu teléfono antes de subirte al avión.

Una vez que hayamos cubierto todas las mejores maneras de conocer mujeres, comenzará la sección de la guía de citas de Manila. Hablaremos sobre algunos de los mejores lugares para citas en la ciudad y mencionaremos cómo puedes tener fácilmente una cita económica que sea divertida para ambos si tienes un presupuesto limitado.

Después, compartiremos algunos consejos muy importantes para cualquier turista o nuevo expatriado que esté leyendo esto. No solo la cultura de las citas es un poco diferente aquí, sino que también lo es la cultura en general, y Filipinas puede parecer mucho más difícil de lo que realmente es para un visitante que viene por primera vez.

Cuando termines de leer esta guía, estarás completamente preparado y listo para pasar un buen rato. De hecho, esta es probablemente las guías de citas para Asia más larga que hemos escrito, en parte porque tenemos mucha información sobre el lugar, pero también porque muchos chicos quieren venir aquí.

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

Dividiremos esto en diferentes áreas para salir. Actualmente, algunos de los clubes más populares en The Fort para ligar son:

Recuerda que cuando estés investigando dónde ligar con chicas en tu área, The Fort, Bonifacio Global City y BGC son formas diferentes de referirse al mismo lugar. Estos clubes cambian todo el tiempo, si estos nombres no son los mismos cuando llegas, simplemente ve a The Palace en BGC y encontrarás una buena zona para salir.

Makati se encuentra cerca y es otra buena zona para salir de fiesta, aunque no hay tantos clubes aquí. Hay algunos bares para ligar con chicas locales, pero probablemente querrás ir a lugares como:

Definitivamente hay que señalar que Makati es un área importante de prostitutas. Hablaremos sobre esto más adelante, pero si te ligas a una chica en Makati, no te sorprendas si ella quiere que le pagues en algún momento si os acostáis.

Quezon City es otra gran área para salir y para conocer chicas de Manila. Además, está un poco fuera de la ciudad donde la mayoría de los hombres extranjeros no van. Esto significa que destacarás y que probablemente haya menos prostitutas alrededor.

Si te alojas en The Fort o Makati, puede ser un poco complicado llegar, pero eso no significa que no valga la pena visitarla. Algunos de los mejores clubes actuales de Quezon City son:

Otras discotecas más de la ciudad que quizá quieras visitar son:

  • Exklusiv en 1917 Adriatico St in Malate
  • Cove en Okada Manila, Parañaque
  • House en Resorts World Casino in Pasay

Aquí hay una muy buena escena de clubes nocturnos, pero encontrar buenos bares para ligar en Manila no es tan fácil. Algunos lugares más informales para conocer chicas cerca de ti serían:

No importa cuál sea tu fantasía, deberías poder tener éxito. A muchos chicos les encanta la fiesta, por lo que siempre nos gusta comenzar con la vida nocturna de solteros, y a las chicas filipinas también les encanta la fiesta.

Resumiendo, los clubes más agradables de la ciudad están en The Fort (Bonifacio Global City/BGC). Esta es una de las áreas más caras que encontrarás en la ciudad, un hotel costará bastante (para Filipinas) pero valdrá la pena

De esta manera, estarás cerca del lugar donde conoces a las chicas, por lo que es más probable que acepten ir a tu habitación. Además de eso, no tendrás que lidiar con el horrible tráfico por el que esta ciudad es conocida.

Cuando intentes tener sexo en The Fort, encontrarás algunas de las chicas más sexys de tu área. Sin embargo, muchos de ellos lo sabrán, y si bien las mujeres filipinas no son conocidas por ser maliciosas y rechazar a los chicos de una manera grosera, si pasa, te va a pasar en BGC. No te preocupes por eso, solo pasa a la siguiente.

La segunda mejor ciudad para conocer chicas filipinas es la ciudad de Cebú, pero la vida nocturna no está ni cerca de este nivel.

Cómo Conocer Chicas de Manila Durante el Día

Si Filipinas no es el mejor lugar del mundo para jugar durante el día, entonces no sabemos cuál es. Por qué decimos esto? Porque puedes ir a cualquier centro comercial en cualquier momento y encontrar muchas chicas solteras caminando sin nada que hacer.

Muchos de ellos hablan al menos un poco de inglés y español y muchas también tienen un gran interés en salir con hombres extranjeros. Todo lo que tienes que hacer es acercarte a ellas, sonreír y presentarte.

Se amable, habla despacio e intenta usar palabras fáciles que tengan más posibilidades de entender. Si parecen muy tensas y como si no tuvieran interés, simplemente vete. 

Hay otros lugares además de los centros comerciales que también pueden estar bien, pero los centros comerciales son, con mucha diferencia, el mejor lugar para hacerlo.

Atraen naturalmente a las mujeres, y por ello se sentirán más relajadas. Si te acercas a una en la calle, es posible que no se sienta cómoda charlando con un desconocido y esté más alerta.

Hay tantos centros comerciales enormes para conocer chicas en Manila. Solo en Makati tienes:

  • Glorietta
  • Greenbelt
  • SM Makati
  • Power Plant
  • Century City

Glorietta, Greenbelt y SM Makati están ubicados uno al lado del otro, lo que hace un enorme distrito comercial.

Una nota importante sobre esta área es que hay un importante bar de prostitutas llamado Café Havana ubicado en Greenbelt afuera en el patio.

Si tratas de ligar con chicas en Greenbelt en este patio, hay muchas posibilidades de que sean prostitutas que estén haciendo rondas cerca de Café Havana, especialmente por la noche.

En The Fort puedes encontrar SM Aura y también Bonifacio High Street, que es una zona muy agradable para ir de compras, cafeterías y restaurantes.

Luego hay centros comerciales más masivos repartidos por la ciudad como:

  • SM Megamall en el Centro Ortigas en Mandaluyong
  • Centro comercial de Asia en Pasay
  • SM City North EDSA en Quezon City
  • Robinsons en malato

Hay muchas opciones, si quieres ligar durante el día, hazlo en un agradable centro comercial con aire acondicionado, no en las agobiantes calles con calor y humedad. Será más cómodo para ti y las chicas se sentirán más cómodas cuando te acerques a ellas.

Conocer Chicas Online

Hook pick up bares Manila solteras damas vida nocturna BGC

¿Qué sucede si estás leyendo esta publicación fuera del país y quieres comenzar a chatear con chicas filipinas antes de llegar? ¿Qué pasa si simplemente no te gusta ir a clubes nocturnos o acercarte a mujeres desconocidas en centros comerciales?

Conocer chicas solteras en Manila online es la forma más fácil y el uso más eficiente de su tiempo. Si bien son muy accesibles en público, incluso hablan más en los sitios de citas.

Aún mejor, algunas que podrían ser demasiado tímidas para conversar contigo en un centro comercial lleno de gente podrían no tener problemas para tener una cita y sexo rápidamente después de que se hayáis intercambiado algunos mensajes online.

Hay muchos sitios de citas que puedes usar, en nuestra opinión, el mejor Adult Friend Finder. Es muy fácil de usar y tiene muchas chicas de Manila que están listas para conocerte.

Cuando un hombre extranjero configura un perfil y pone su ubicación en Filipinas, llamará mucho la atención. Las chicas filipinas no solo responderán a un alto porcentaje de tus mensajes, sino que muchas veces serán ellas las que te envíen mensajes primero. Eso es bastante raro en algunas partes del mundo, pero no aquí.

Envíales un comienzo cortés, hazles algunas preguntas y luego obtén su número.

Puedes chatear con ellas en diferentes aplicaciones, Whatsapp y Telegram son probablemente las dos más populares. La gente aquí también envía mensajes de texto a través del número de teléfono normal, por lo que cuando llegues, puedes comprar una sim de Smart o Globe.

Mantén tus mensajes cortos y dulces, sé un caballero (es decir, no seas un pervertido) e invítalas a encontrarse contigo en uno de los lugares para citas que mencionaremos a continuación. No tendrás problemas para encontrar chicas con las que salir en Manila en Adult Friend Finder.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Guía de Citas de Manila

Cuando busque lugares para citas en Manila, mantenlo simple y llévala a centros comerciales. Cuando llegues por primera vez a esta ciudad, puede sentir que parece una zona de guerra si no tienes mucha experiencia en viajes al extranjero.

Las calles están sucias, malolientes y llenas de gente. Pero luego llegas a uno de los bonitos centros comerciales y parecen un palacio. Están limpios, tienen aire acondicionado, son seguros y tienen muchos lugares para comer, relajarse y disfrutar del entretenimiento.

Ese es el lugar perfecto para una cita barata, pero las chicas no lo considerarán una cita barata en absoluto.

Nuestro mejor lugar para citas en Manila probablemente sea Bonifacio High Street, hay muchos buenos restaurantes allí y aunque pueden ser un poco más caros que otros lugares para un occidental, todavía se ajustan a la mayoría de los presupuestos.

Puedes encontrar bares y clubes nocturnos aquí después de una cena, o simplemente pasear por el exterior, ya que es un área bien cuidada. El patio y las terrazas de Greenbelt también tienen muchos buenos restaurantes para una gran cena, no serán exactamente baratos pero puedes encontrar un lugar que no sea demasiado caro.

Recuerda evitar el área de Café Havana si traes una chica aquí. El mercado nocturno A Venue en Makati, cerca del centro comercial Century City, es también un gran lugar para una cita económica, habrá música en vivo y muchos puestos de comida local.

Si deseas visitar algunos restaurantes románticos fuera de los centros comerciales, puedes probar:

Si realmente quieres asegurarte de que tu chica de Manila se divirtiera mucho en tu cita, llévala al karaoke. Anteriormente mencionamos que a las filipinas no hay nada que les guste más que cantar y bailar, el karaoke está prácticamente en lo más alto de su lista de deseos.

Recuerda llevarlos a un ‘KTV familiar’ y no a un ‘KTV para adultos’. Algunos que recomendaríamos son:

Si encuentras a una chica que realmente te gusta y estás buscando una escapada de fin de semana, llévala a uno de los mejores destinos de playa en Filipinas como Palawan, Boracay o Bohol.

O para una idea innovadora, consulta esta lista de cosas que hacer en Baguio.

Consejos para Turistas y Expatriados

Por último, queremos hacer una pequeña guía de citas para expatriados y turistas. Esto será en parte sobre viajes y en parte sobre cómo actuar al tratar con chicas de Manila.

Muchas de estas cosas ya se han mencionado brevemente a lo largo de la publicación, pero son lo suficientemente importantes como para enfatizarlas una vez más.

Primero dejemos de lado la parte de la guía de viaje, la moneda local es el peso y obtienes aproximadamente 50 pesos por cada 1 Euro. Esto puede fluctuar un poco, pero verá casas de cambio que tendrán carteles con la tasa actual cuando llegue al aeropuerto.

Aunque, como siempre, obtendrás una tarifa peor en el aeropuerto y es posible que desees esperar para cambiar tu dinero en la ciudad.

Si es la primera vez que vienes aquí, alójate en Makati o The Fort al principio. Claro, cuesta un poco más de dinero, pero esta ciudad tiene un aspecto pobre y si eliges el vecindario equivocado, es posible que no te sientas muy seguro.

Estar en Makati o The Fort te facilitará mucho las cosas cuando quieras invitar a chicas a una cita. Luego, si quieres moverte a un área más barata, infórmate primero antes de reservar una habitación.

Para moverte por la ciudad, puedes tomar un taxi o descargar la aplicación Grab. También puedes usar el MRT, o si quieres ir muy barato puedes probar y aprender las rutas de taxi colectivo que son como autobuses.

Aunque la ciudad sea pobre, es mucho más segura de lo que piensas. No muestres dinero en efectivo, joyas, ni camines con un teléfono de más de 500 Euros sin cuidado y deberías estar bien. Es mejor evitar ciertas áreas de Malate y Ermita (como cerca de Robinsons Mall) por la noche, pero en su mayor parte la violencia es rara aquí, los carteristas son la principal preocupación.

Ahora hablemos de la cultura de citas filipina. Si eres un hombre extranjero que intenta salir con chicas de Manila, debes darte cuenta de que ya tienes una gran ventaja y, en lugar de tratar de ‘conquistarlas’, debes concentrarte en ‘no estropearlo’.

¿Cómo lo estropeas? Siendo un pervertido y pidiéndoles que le envíen fotos de desnudos justo después de conocerlas online. O tratando de hablar sobre sexo con ellas antes de que lo hayáis hecho antes.

Sigue la cultura asiática de siempre sonreír, ser positivo y pasar un buen rato. Cuando hagan algo que te moleste, no te enfades, déjalo pasar. Nunca levantes la voz, déjalo estar.

También es importante tener en cuenta que las chicas filipinas cerca de ti seguramente llegarán tarde a todo, y es posible que algunas de ellas ni siquiera se presenten. El hecho de que las invites y digan que sí, no es una cosa del 100% de ninguna manera. 

Es por eso que es importante trabajar mucho en filtrar en Adult Friend Finder, para que tengas planes de respaldo cuando tu primera opción no aparezca.

La siguiente parte es un poco complicada, pero hay muchas prostitutas.

Recuerda que Filipinas es un país muy pobre y la mayoría de los locales ganan menos de 200 Euros al mes si tienen un trabajo. Asumen que todos los hombres extranjeros son ricos y que una de las formas más fáciles de ganar dinero es acostarse con ellos.

El problema es que no siempre les dicen esto a los chicos porque son tímidas y esperan que el chico lo sepa. Pero, ¿cómo se supone que un chico sabe que la chica quiere que le paguen si tiene sexo a menos que ella se lo diga?

Dijimos que esto es un poco complicado y es un eufemismo. Un hombre fuera de forma de 60 años podría ligar con una chica sexy de Manila de 19 años que está (sin ofender) fuera de su alcance y es posible que ella no quiera dinero en absoluto. Entonces, un chico joven y guapo podría acostarse con una mujer de mediana edad por la que ni siquiera se siente tan atraído y al día siguiente ella podría enviarle un mensaje de texto pidiéndole dinero prestado.

Esto es solo parte de la cultura de ligar y salir aquí, y cómo lo manejas depende de ti. Simplemente no te sorprendas cuando tu cita termine pidiéndole que le ayudes en algún momento.

Disfruta Saliendo con Chicas de Manila

Esperamos haber hablado sobre todo lo que necesita saber para pasar un buen rato aquí. Salir con chicas de Manila es tan bueno como lo es para un solo hombre, puedes conocer y ligar con muchas mujeres sexys y también es extremadamente fácil encontrar una novia dulce, cariñosa en tu área.

Eso concluye nuestros mejores lugares para conocer chicas en Manila y la guía de citas, espero que disfrutes tu tiempo aquí.

Liga con más Mujeres Solteras en Filipinas

¿Te gustaría descubrir cómo ligar con mujeres solteras de Filipinas?
Nuestro Sitio Web es tu guía más completa para descubrir cómo ligar con mujeres solteras cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.