Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Boracay y guía de citas

Solteros vida nocturna en la isla de Boracay conocer chicas echar un polvo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Boracay y una guía para citas en esta ciudad, tenemos toda la información que necesitas. No te preocupes, será bastante fácil decirte dónde puedes conocer mujeres y también llevarlas a una cita porque esta isla es bastante pequeña.

Comenzaremos esta guía con la vida nocturna que se encuentra principalmente en las estaciones 1 y 2. Lo siguiente será conocer chicas solteras de Boracay durante el día y los mejores sitios de citas online para usar obtendrán una mención.

Después de eso, te diremos qué hacer en una cita nocturna y cosas interesantes que hay para hacer en la isla durante el día.

Esta es una de las playas más populares de Filipinas y probablemente la mejor opción para mujeres y la fiesta, por lo que puedes esperar disfrutar realmente de tu viaje.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Comencemos con una lista de bares y clubes nocturnos para ligar con chicas en Boracay:

El área principal para salir estará justo alrededor de donde se encuentran la Estación 1 y la Estación 2.

La estación 1 sería la zona hotelera donde se encuentran muchos de los agradables complejos turísticos. Hay algo de vida nocturna en esa zona, especialmente hacia el sur.

La estación 2 sería más la zona para salir de fiesta, donde encontrarás restaurantes, bares y clubes para buscar una aventura de una noche.

También encontrarás algunos lugares para divertirte en la estación 3, pero no tantos.

Una cosa que siempre debe mencionarse cuando se habla de la vida nocturna en este país es que puedes esperar que haya bastantes prostitutas en los bares y clubes de Boracay.

En realidad, no son bares de chicas como los que se encuentran en otras ciudades, lo que significa que son prostitutas independientes que pueden ir y venir de cualquier bar a su antojo. Es importante que lo sepas porque no siempre es fácil averiguar quién es una prostituta y quién es solo un turista de otra ciudad que disfruta de unas vacaciones aquí.

Podrías estar bailando con una mujer soltera de ManilaCebu City que solo quiere echar un polvo en su viaje. O puedes estar bailando con una prostituta que quiere que le pagues después de que te la ligues.

También debería haber muchas mujeres solteras de todo el mundo de vacaciones cuando estés aquí, por lo que si solo quieres tener una aventura de una noche sin preocuparte de si la chica es una prostituta o no, deberías centrarte en ellas.

Cómo Conocer Chicas de Boracay Durante el Día

Todos vienen aquí para visitar la playa, por lo que ese será el lugar más fácil para conocer mujeres en Boracay durante el día. White Beach, en particular, será su lugar al que ir, ya que será el más lleno de turistas.

Esta es una isla pequeña con una población muy limitada de chicas locales, por lo que no deberías esperar salir con ninguna chica que haya nacido en la isla. Pon tus esfuerzos en las turistas, aunque si una linda camarera o vendedora te sonríe, es mejor que lo intentes.

Para ligar por el día, simplemente camina por White Beach, Station 1 y 2, además de pequeños centros comerciales como D’Mall y City Mall. También está el nuevo Aqua Day Club, que podría ser genial si lo visitas cuando el grupo adecuado de chicas fiesteras este allí.

Conocer Chicas Online

Las chicas cerca de ti, la vida nocturna de la isla de Boracay, conectan bares

Las citas online pueden funcionar muy bien aquí, al igual que en todo el país, pero tendrás que usarlas de una manera diferente a la de la mayoría de las ciudades. Probablemente ya puedas saber por qué, dado que casi todo se basa en el turismo, no hay muchas opciones para que puedas ligar con mujeres solteras que viven en la isla de Boracay.

Es posible que algunos chicos solo quieran ver qué consiguen saliendo por la noche. Eso puede funcionar muy bien, pero está lejos de ser una garantía, ya que nunca sabrás si las otras personas que están en la isla están más interesadas en unas vacaciones familiares o en la fiesta.

Si deseas estar lo más cerca posible de tener la garantía de echar un polvo en tu viaje, debes usar sitios de citas como Adult Friend Finder antes de venir. Comienza tu búsqueda para conocer chicas en Boracay y haz tantos contactos como puedas.

Con suerte, puedes encontrar suficientes chicas aquí en la isla, pero recuerda que se sabe que las mujeres filipinas son bastante conservadoras. El hecho de que un puñado de ellas te de su número de teléfono no significa que realmente puedas tener una cita con ellas.

Si no encuentras las suficiente aquí, busca en todo el país. Los vuelos aquí son muy baratos y si estás dispuesto a pagárselos, muchas chicas te visitarán con mucho gusto.

O si eso es un poco loco para ti, pero vas a visitar otras ciudades, primero lleva a algunas de las mujeres de esos pueblos a citas e invita a las que más te gusten para que te acompañen de vacaciones a la playa.

Todas las chicas aquí saben lo hermosa que es la isla de Boracay y a todas les encantaría visitarla, pero muchas no pueden permitírselo.

Si tu les pagas las vacaciones, muchas mujeres compartirían con gusto tu cama por ese privilegio. Filtra chicas en Adult Friend Finder antes de venir para que puedas estar seguro de que este viaje se desarrollará exactamente como esperas.

Dónde echar un polvo en Boracay ligar con chicas online

Guía para Citas de Boracay

Después de leer todo lo anterior, sabrás dónde encontrar solteras cerca de ti y ahora nuestra guía de citas de Boracay debe pasar a la segunda mitad de nuestra publicación. Conseguir que una chica salga contigo es el mejor comienzo que podrías esperar.

Cualquiera de estos románticos restaurantes o bares de cócteles debería funcionar muy bien en una cita nocturna:

Después de la cena, puedes llevarla de fiesta a la vida nocturna de Station 2, dar un paseo romántico por la playa o ver el Amazing Show.

Ideas para Citas Durante el Día

Tal como dijimos en la sección de ligar por el día, la gente viene aquí por la playa, así que no lo pienses demasiado.

White Beach puede ser la mejor opción para ligar con chicas en Boracay, pero para una cita durante el día puedes estar mejor en un lugar más apartado como:

  • Playa de Yapak
  • Playa Diniwid
  • Playa de Ilig Iligan
  • Playa de Bulabog

También puedes ir a Ariel’s Point para bucear en acantilados, o ir de isla en isla a Crocodile Island o Crystal Cove Island. Balabag Wetland Park y Slides N ‘Splash Water Park también son geniales.

Dirígete a la cima del monte Luho para disfrutar de una vista completa de la isla, o haz un tour de aventura por tierra firme si te aburres de la arena.

Además, hay todo tipo de deportes acuáticos y actividades que puedes hacer como:

  • Submarinismo
  • Bucear
  • Motos de agua
  • Barcos de plátano
  • Pesca de mar profundo
  • Tirolesa

Si llueve y necesitas hacer algo de interior, ve al Museo de Arte Dream Land Trick. Muchas chicas son adictas a la cafeína en estos días, por lo que tomar un café en Lemoni Café es una gran idea.

Consejos para Turistas y Expatriados

En este punto, te hemos contado prácticamente todo, pero hay algunos consejos de viaje rápidos que queremos compartir para ayudarte a ahorrar algo de dinero, tener un mejor viaje y tal vez incluso echar un polvo mientras estés aquí.

La moneda es el peso y obtienes un poco más de 50 por Euro a partir de nuestra actualización más reciente.

Puedes que no lo sepas, pero esta isla fue cerrada durante 6 meses a mediados de 2018 para rehabilitarla medioambietalmente. Fue reabierta en octubre de ese año, pero desde entonces han limitado el número de turistas.

También han impuesto muchas reglas y regulaciones que quizás desee leer. Aparentemente, incluso construir un castillo de arena es imposible en este momento, pero no estamos seguros de cuán estrictos serán con eso.

La buena noticia es que el lugar era bastante sucio y, con suerte, estos esfuerzos ayudarán a mantenerlo como el paraíso de playa tropical con el que todos soñamos antes de visitarlo.

La forma más fácil de llegar aquí es volar a Caticlan y tomar un ferry, pero si quieres ahorrar unos dólares puedes volar a Kalibo y luego tomar el autobús de 2 horas hasta el ferry en Caticlan.

Una vez que estés aquí, deberás decidir dónde alojarte. Como cubrimos en la sección de vida nocturna de Boracay, la mayor parte de la fiesta se realiza en el extremo sur de la estación 1 y en la estación 2.

Muchos de los hoteles se encuentran en la estación 1, por lo que puede ser la zona perfecta para alojarse, aunque algunos prefieren la tranquilidad que ofrece la estación 3. En general, esta es una isla pequeña, por lo que no será demasiado difícil de entender.

Lo principal con lo que los hombres solteros pueden tener problemas es saber las motivaciones de las mujeres que conocen por la noche. Con muchas prostitutasen los clubes nocturnos y bares de Boracay, puede ser difícil saber con quién estás ligando.

Si estás tonteando con una chica filipina caliente que está fuera de tu liga y ella quiere volver a tu hotel rápidamente, probablemente quiera que le pagues si tenéis sexo, pero ¿cómo puedes saberlo? La forma más fácil es simplemente preguntar para que ambos estéis en la misma página.

Hazlo en un tono educado y en broma. Intenta algo como «anoche estaba de fiesta con una chica y ella dijo que iría a mi hotel por dinero. Si vamos juntos, ¿también quieres que te pague?»

Si lo dices con una sonrisa y de manera casual te irá bien, simplemente no lo hagas de manera acusatoria y estarás bien. Si es una prostituta, dirá que sí, si no lo es, probablemente se alegrará de que tengas cuidado de con quién vas.

Todo este tema puede asquear a algunos tipos que esperaban encontrar una de esas amorosas novias filipinas de las que los hombres siempre hablan en otros blogs o foros.

Bueno, si ese es su objetivo, es más probable que lo encuentre en una ciudad menos turística como Dumaguete o Bacolod City.

Disfrutar Saliendo con Chicas de Boracay

Muy bien chicos, sentimos que hemos descrito esta isla tan bien como se puede. Si tienes algún consejo propio o notas algo desactualizado aquí, háznoslo saber en los comentarios.

No olvides mejorar tus probabilidades de ligar en tu viaje contactando muchas mujeres solteras en Adult Friend Finder antes de venir. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Boracay con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Mujeres Solteras en Filipinas

¿Necesitas conocer más chicas libres en Filipinas?

Nuestra página es tu guía más completa para descubrir cómo ligar con chicas solteras cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.