Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en la ciudad de Cebú y guía de citas

vida nocturna en la ciudad de Cebu, chicas recogidas, echar un polvo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en la ciudad de Cebú además de una guía de citas, entonces has encontrado el lugar correcto.

Esta publicación tiene todo lo que deseas, desde buenos lugares para conocer mujeres solteras en la ciudad hasta excelentes lugares para tomar un vino y cenar con ellas cuando salgas con ellas.

Esta ciudad se ha ganado una gran reputación durante los últimos años. Muchos blogs de viajes la están promocionando como un gran lugar para relacionarse con muchas mujeres, pero ¿es eso realmente cierto?

¿Es realmente tan fácil conocer chicas solteras en Cebu City como te hacen creer? Bueno, eso depende de qué blogs de viajes estés leyendo, pero en general sí, no deberías tener ningún problema para encontrar una cita aquí.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Dicho esto, la zona de fiesta cayó bastante en los últimos años y lo mencionaremos en nuestra primera sección. Todavía hay algunos clubes nocturnos y bares en la ciudad, pero no es tan fácil como lo era antes.

Filipinas también es conocida como un gran país para los hombres a los que les gusta conocer mujeres por el día, por lo que tendremos muchos buenos lugares para conocer mujeres durante el día. Las citas online son otra gran opción y definitivamente serán el uso más eficiente de tu valioso tiempo.

Una vez que hayamos mencionado todos los mejores lugares para conocer chicas, nuestra guía de citas para la ciudad de Cebú comenzará a funcionar. Lograr que las mujeres salgan contigo es solo la mitad de la batalla, debes saber cómo hacerles pasar un buen momento y tenemos muchas de las mejores opciones para que lo intentes.

Luego, al final, te daremos algunos consejos sencillos de viaje y citas para turistas o nuevos expatriados aquí. Una vez que hayas leído todo esto, estarás más preparado que nunca para salir y conocer mujeres con facilidad.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Algunos de los mejores clubes y bares para ligar con chicas en la ciudad de Cebú son:

A las chicas filipinas de la ciudad de Cebú les encanta cantar y bailar más que cualquier otra cosa. Cada fin de semana, y muchas noches entre semana, puedes encontrar muchas mujeres sexys de fiesta aquí.

Si eres bueno en los clubes o bares, tendrás muchas posibilidades de ligar. Pero como mencionamos antes, la vida nocturna perdió parte de su éxito cuando el distrito de bares de Mango Square cerró en los últimos dos años.

Nuestra información más reciente nos dice que Holic todavía está abierto y mientras eso continúe siendo cierto, será uno de los mejores clubes nocturnos de la ciudad.

Pero la mayoría de los otros clubes en esta área ahora están cerrados, solía ser genial poder venir a Mango y tener 10 lugares diferentes para divertirse en un pequeño distrito de entretenimiento para adultos. Ahora bien, si Holic está muerto la noche que sales, probablemente tendrás que subirte a un taxi y dirigirte a otro lugar para intentar echar un polvo.

La mayoría de los lugares mencionados están ubicados en Mandaue, afortunadamente no está muy lejos del centro de la ciudad y un taxi no tardará mucho en traerte aquí.

Es necesario señalar que lugares como Kazmik (antes LIV) y Oqtagon son frecuentados por prostitutas. Los días entre semana en su mayoría estarán llenos de prostitutas, pero los fines de semana será más una multitud mixta.

Si prefieres una buena escena de clubs, puedes ir de fiesta y ligar con las chicas en Manila.

Conocer Chicas de la Ciudad de Cebú Durante el Día

Filipinas es conocida como un gran país para los juegos diurnos por una variedad de razones. La principal es que las chicas filipinas de la ciudad de Cebú son muy amables y receptivas con un chico que se les acerca, en especial con los hombres extranjeros.

También hablan bien el inglés, o al menos bien en lo que respecta a los segundos idiomas. Algunas mujeres aquí no hablan nada en absoluto, pero un gran porcentaje está al menos en un nivel semi-conversacional.

A menudo, cuando un chico se acerca a una chica en un país extranjero e intenta hablarle en inglés, ella se congela porque no sabe qué decir. Pero aquí tienes muchas chicas amantes de la diversión que hacen que la situación sea perfecta para ligar de día.

Sin embargo, debes elegir tus zonas de caza con prudencia, y la mayoría te dirá que los centros comerciales son los mejores para esto.

Si nunca has estado en esta ciudad o país, es posible que no te des cuenta de que las calles te muestran que estás en el tercer mundo, pero hay grandes centros comerciales agradables que hacen que la gente se sienta más segura y cómoda.

Algunos de los mejores centros comerciales para conocer chicas en Cebu City son:

  • Ayala Mall en Cardinal Rosales Ave
  • SM City Cebu en Mabolo
  • SM Seaside en el área de recuperación de South Road
  • Elizabeth Mall en Natalio B. Bacalso Ave cerca de Colón
  • J Mall en V.Albano en Mandaue

Ayala generalmente se considera el mejor lugar, está ubicado justo en el medio de la ciudad, es muy agradable y las terrazas también serían uno de nuestros mejores lugares para citas. SM City está justo al final de la calle y probablemente sería nuestro segundo lugar. SM Seaside tiene solo un par de años y también es genial, sin embargo, está un poco lejos de la ciudad.

Pasa el tiempo en estos centros comerciales para comer, mirar escaparates y buscar chicas lindas. Si ves que una hace contacto visual, acércate y ve cómo reacciona. Algunas serán realmente tímidas como las chicas en la ciudad de Bacolod, pero muchos sentirán curiosidad y estarán dispuestos a charlar contigo.

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti Cebu City vida nocturna enganchar bares

Los sitios de citas filipinos también son bien conocidos por ser tan fácil ligar. Una vez más esto se debe al carácter amigable de las chicas locales.

Sitios como Adult Friend Finder estará lleno de chicas lindas en Cebu City que quieren conocer hombres extranjeros online. Si estás en la ciudad, la transición del chat a una cita no será un problema en absoluto.

Invítalas a quedar contigo en Ayala o en uno de nuestros otros lugares para citas a los que estamos a punto de llegar y obtendrás muchas más respuestas positivas de las que jamás hubieras imaginado en tu país de origen. Cuando tengas citas online en países extranjeros, todo lo que necesita hacer es ser educado, hacer un par de bromas y pedir su número de Whatsapp.

Ellas ya están interesadas ​​en conocerte, sé un tipo agradable y amigable y tendrás mucho éxito en Adult Friend Finder.

Guía para Citas de la Ciudad de Cebú

Ya lo hemos mencionado antes, pero Ayala es una elección muy fácil, no importa si quieres salir con una chica durante el día o la noche.

Hay un cine, muchos cafés, tiendas y restaurantes para elegir. En las terrazas tienes restaurantes como:

  • Parrilla de Gerry
  • La hierba de limón
  • Hoja de banana
  • Casa Verde
  • De Gilligan
  • La habitación suite
  • The social

The Social es un bar en el piso superior que es un gran lugar para tomar algo. Hay muchos más buenos lugares para comer aquí, además de opciones económicas para citas, ya que a las chicas de la ciudad de Cebú les encanta la comida rápida como Jollibee o Burger King.

Puede parecer poco convincente comprarle comida rápida a una mujer, pero en el fondo muchas filipinas preferirían Jollibee a un restaurante más agradable.

Otro lugar muy fácil para una cita sería ir a IT Park, que está cerca de Ayala. Este es el distrito de negocios donde se encuentran muchos bancos y call centers, además de que puedes encontrar buenos restaurantes aquí como Illaputi, Mooon Cafe y muchos otros. Illaputi a menudo tiene música en vivo los fines de semana para una buena cita romántica.

Otros buenos restaurantes y bares de cócteles para una cita en la ciudad de Cebú son:

En el Waterfront Casino, justo enfrente de IT Park, encontrarás muchos buenos restaurantes, pero serán bastante caros para esta ciudad. ¿Recuerdas cómo dijimos que a las chicas filipinas de la ciudad de Cebú les encanta cantar y bailar más que cualquier otra cosa?

Bueno, la noche de sus sueños probablemente tenga a un chico lindo que las lleve a una buena cena (o Jollibee) y luego al karaoke. Solo asegúrate de elegir un lugar de karaoke ‘familiar’ o podrías terminar arruinando las cosas si eliges uno que sea más de la variedad ‘para adultos’.

K1 Family KTV o Song Hits funcionarán bien.

Ideas para Citas Durante el Día

Si quieres una cita por el día simple, invita a tu amiga sexy a conoceros en el centro comercial. Siéntate en un café, ved una película o comed juntos.

Para algo más aventurero, dirígete al Mountain View Nature Park, visita el observatorio Tops y luego comed algo en Delice Recipes. O probad la aventura Sky Experience en el Crown Regency hotel.

Mucha gente tiene la idea errónea de que hay muchas playas buenas en la ciudad, pero ese no es el caso. Cebú es una isla grande y en la ciudad no puedes encontrar ninguna buena.

Te llevará algunas horas llegar a un lugar como Bohol o las Islas Camotes, probablemente demasiado tiempo para una cita de un día, pero que valga la pena para una escapada de fin de semana. Dumaguete también sería genial para un viaje rápido.

Consejos para Turistas y Expatriados

Elegir la zona correcta de la ciudad para alojarse es la clave y, en nuestra opinión, estaría en algún lugar del triángulo entre Ayala, SM y IT Park. No SM Seaside, sino SM el de Mabolo.

Puedes encontrar muchos apartamentos agradables en Ayala Business Park o IT Park, y también hoteles en esa área triangular. Esta es una ubicación muy central que te tendrá perfectamente ubicado para todo.

Hace unos años, cuando Mango era el área principal para salir de noche, se podría haber argumentado que alojarse cerca de allí te ayudaría a ligar, pero ahora que la mayor parte de la vida nocturna está en Mandaue, quédate en el triángulo que mencionamos si quieres ir de fiesta y tal vez echar un polvo.

La moneda local es el peso y obtienes alrededor de 50 por cada Euro durante los últimos dos años.

Realmente no necesitas preocuparse mucho por la seguridad, ya que la mayoría de nuestras guías de citas para Asia te dirán que los crímenes violentos son muy raros en esta parte del mundo. No le des a nadie la oportunidad de robarte tu teléfono o cartera y no tendrás mucho más de qué preocuparte.

Los consejos para las citas son la parte más importante de esto, las chicas filipinas son muy interesantes. Como hemos mencionado, son súper amables, muy extrovertidas y muchos tienen un gran interés en salir con hombres extranjeros.

Muchas también son rápidas para tener sexo, pero otras también esperan una recompensa financiera si te dejan echar un polvo. No son exactamente prostitutas, es más una mezcla entre prostituta y cazafortunas.

Conocerás muchas de ellas sin importar dónde las encuentres. Tendrán una cita, dormirán contigo la primera noche y luego te pedirán dinero más tarde. A veces será para pedirte ayuda, pedirte prestado o pagar su factura de la electricidad.

Diríamos que si es demasiado fácil, probablemente sea por una razón, pero otras veces puedes acostarte fácilmente con mujeres en la ciudad de Cebú que conoces y nunca te piden nada. Es una dinámica interesante y, sinceramente, no hemos escuchado cuál es la solución correcta para esto.

En un viaje corto, es posible que esto nunca te pase, pero si pasas suficiente tiempo aquí, sin duda te relacionarás con el tipo del que estamos hablando. En cuanto a cómo acostarse con chicas aquí, piensa en ellas como personas muy inmaduras la mayor parte del tiempo.

No siempre, pero muchas preferirían ver dibujos animados en lugar de ver un documental. Prefieren cantar y bailar antes que hacer cualquier otra cosa, y siempre son felices y positivas.

Si quieres salir con chicas aquí, haz lo mismo. No seas demasiado serio, mantén tu estado de ánimo alegre y disfruta de tu tiempo con ellas. Haz que se sientan cómodas contigo y te divertirás mucho.

Disfrutar de Saliendo con Chicas de la Ciudad de Cebú

Si quieres encontrar una esposa que siempre quiera hacerte feliz, puedes encontrarla fácilmente aquí. Si, en cambio, solo quieres ligar y divertirte, hay muchas mujeres solteras sexys que tienen el mismo pensamiento en mente.

Antes de llegar a la ciudad, regístrate en Adult Friend Finder y obtén tantos contactos de Whatsapp como puedas. Luego, comienza a invitarlas a Ayala, IT Park o uno de los otros lugares para citas y luego llévalas a cantar o bailar. Hazles pasar un buen momento y ellas querrán hacértelo pasar a ti también.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en la ciudad de Cebú y la guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en Filipinas

¿Quieres conocer a más chicas solteras en Filipinas?

Nuestro portal es tu página esencial para descubrir cómo ligar con chicas libres cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.