Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en la ciudad de Bacolod y guía de citas

Solteros vida nocturna Bacolod City conocer chicas echar un polvo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Bacolod City y una guía para citas en esta ciudad, estás en el sitio perfecto.

Esta publicación te ayudará rápidamente a saber dónde buscar mujeres solteras y también mencionará lugares excelentes para llevarlas en una cita.

Siempre nos gusta comenzar con la vida nocturna, después de esto pasaremos a cómo conocer chicas solteras de Bacolod City durante el día y sitios de citas online que siempre son una excelente manera de encontrar citas en Filipinas. También hablaremos de ideas para citas nocturnas y otras cosas para hacer durante el día.

Al final de esta publicación, daremos algunos consejos para turistas o expatriados que no hayan pasado mucho tiempo en este país antes. Ya sea que solo quieras ligar o encontrar una relación a largo plazo con una mujer filipina, tenemos muchos consejos para ti.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Comenzamos con una lista de los mejores bares y clubes nocturnos para conocer chicas de Bacolod City:

El área principal para salir será a lo largo de Lacson Street. Esta es definitivamente la calle más importante de toda la ciudad y está a un par de kilómetros tierra adentro frente a la costa.

Los centros comerciales más grandes están ubicados justo en o cerca de esta calle. Si sabes algo sobre las ciudades de Filipinas, comprenderás que será la mejor zona para alojarte. También encontrarás muchos de los mejores bares para conocer chicas de Bacolod City, así como restaurantes para citas.

Una nota importante sobre la vida nocturna aquí es el Complejo Goldenfields. Cuando investigamos un poco para asegurarnos de que nuestra información todavía estaba actualizada, algunos otros sitios mencionaron el Complejo Goldenfields como un gran lugar para salir por la noche sin decir qué es realmente.

Este es el barrio rojo con bares de chicas en Bacolod City, básicamente donde los chicos van a buscar prostitutas en los bares. Incluimos MO2 Goldenfields porque simplemente no hay mucha vida nocturna para elegir en esta ciudad, pero no te sorprendas si hay prostitutas en ese bar.

En general, encontrarás mucha menos vida nocturna aquí que en Manila, eso es seguro. Si te aburres, viaja en ferry a Iloilo y mira si lo encuentras más de tu agrado.

Cómo Conocer Chicas de la Ciudad de Bacolod Durante el Día

Una de las mejores cosas de las chicas filipinas es lo sociables que son. En muchos lugares del mundo, si un chico desconocido se acerca a una chica para iniciar una conversación, no sucederá nada la mayor parte del tiempo.

Ella lo ignorará o lo rechazará con desprecio. Pero ligar por el día puede funcionar muy bien cuando es para conocer chicas solteras en Bacolod City, al menos con algunas.

Como es habitual en las ciudades de este país, el lugar más fácil para conocer mujeres durante el día será en centros comerciales como:

  • Robinsons Place Bacolod
  • Capitolio Central de Ayala
  • SM City Bacolod
  • CityMall Mandalagan
  • 888 China Town Square Complex

Conocer Chicas Online

Las chicas cerca de ti, la vida nocturna de Bacolod City, conectan bares

Los sitios de citas online son donde Filipinas realmente brilla, especialmente en una ciudad tan pequeña y conservadora como esta. No hay mucha vida nocturna, y las chicas en los centros comerciales probablemente serán muy tímidas si un extranjero se les acerca de la nada.

Pero estarán muy activas en sitios de citas como Adult Friend Finder. Hay muchas chicas solteras en la ciudad de Bacolod que usan esos sitios, y muchas veces cuando lo hacen es porque esperan salir o relacionarse con hombres extranjeros.

Dado que no vienen demasiados extranjeros a esta ciudad, cualquier chico que lo haga recibirá cientos de respuestas a sus mensajes y no tendrá problemas para organizar citas nocturnas. Si vas a venir a esta ciudad, intenta registrarte en uno de esos sitios una semana antes de tu viaje para que las mujeres te estén esperando.

Si ya está aquí, regístrate ahora para que puedas comenzar a tener citas con las chicas de Bacolod City esta noche o este fin de semana. Adult Friend Finder acelerará el proceso de citas para ti diez veces y aumentarán tus posibilidades de tener sexo.

Guía para Citas de la Ciudad de Bacolod

Después de analizar los mejores lugares y formas de conocer chicas solteras cerca de ti, es hora de que nuestra guía de citas de Bacolod City se haga cargo. Si sigues el consejo anterior, no será difícil conseguir que una mujer salga contigo.

Intenta llevarla a uno de estos bares de cócteles o restaurantes románticos en su noche de cita:

Como es común en Filipinas, los centros comerciales también serán un buen lugar para una cita, ya que tienen muchos restaurantes para elegir.

Después de la cena, realmente puedes hacerle pasar a una chica un buen momento en una cita en Bacolod City llevándola a cantar karaoke.

Watever Family KTV en Lacson Street sería una buena opción. Hay muchos otros KTV alrededor, pero no elijas uno de los KTV para adultos en Goldenfields.

The Boxes en Marketplace Villa Angela también es un área divertida para pasar el rato, y también puede ser un lugar decente para conocer chicas solteras.

Ideas para Citas Durante el Día

Salir a disfrutar de un día soleado siempre es recomendable si es posible. Aquí hay algunos buenos lugares para tener una buena cita por la tarde juntos:

  • Laguna del Capitolio Provincial
  • Plaza pública de Bacolod
  • Rancho del lago Bantug
  • Capitol Park y laguna
  • Plaza pública

Puedes pasar por C’s Café y disfrutar de algunos dulces locales.

Para un poco más de cultura en una cita durante el día, llévala a:

  • Museo Negros
  • Laguerta Casa del Museo de Gafas Vintage

Palawan es uno de los lugares más bellos del mundo y sería un gran viaje juntos.

Consejos para Turistas y Expatriados

La moneda local es el peso y ti obtienes cerca de 51 por cada Euro en el momento en que actualizamos esta página por última vez.

En cuanto a dónde alojarte, a lo largo de Lacson Street sería el mejor sitio. Elige algún lugar entre SM City y Robinson’s Place para estar lo más cerca posible de muchos bares y lugares de citas.

En cuanto a la cultura de las citas y el sexo en la ciudad de Bacolod, las chicas aquí van a ser más conservadoras que en las ciudades más grandes. Piense en ello más como lo que encontrarías cuando tuviera citas en la ciudad de Davao, y menos como lo que encontrarías de fácil en la ciudad de Cebú.

Las chicas aquí deben saber algo de inglés, pero no todas estarán a un nivel de conversación. Muchas mujeres de Bacolod estarán interesadas en salir con hombres extranjeros, pero algunas serán demasiado tímidas para hacerlo.

En las ciudades más grandes, muchas chicas se apresuran a echar un polvo en la primera o segunda cita, en una ciudad más provinciana como esta es menos probable que sea el caso. Sin embargo, no te preocupes, todavía habrá algunas que estén buscando echar un polvo.

Disfrutar Saliendo con Chicas de la Ciudad de Bacolod

La verdad es que esta es una ciudad bastante pequeña sin mucho que hacer, si te quedas mucho tiempo probablemente te aburrirás bastante rápido. Si conoces algún club nocturno nuevo que haya abierto, háznoslo saber en los comentarios, la última vez que actualizamos esta página notamos que algunos habían cerrado desde nuestra última visita y no sabemos cuáles nuevos han ocupado su lugar. .

No te olvides de todas las mujeres solteras de Adult Friend Finder que están ahí para hacerte compañía. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Bacolod City con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Mujeres Solteras en Filipinas

¿Te gustaría saber cómo conocer mujeres libres de Filipinas?

Nuestro Sitio Web es tu página más completa para descubrir cómo ligar con chicas libres cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.