Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en la ciudad de Davao y guía de citas

Solteros vida nocturna en la ciudad de Davao conocer chicas echar un polvo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Davao City además de una guía de citas para esta ciudad, entonces bienvenido, has encontrado el lugar correcto.

Tenemos muchos consejos geniales sobre cómo conocer mujeres solteras en el área y también algunos lugares excelentes para citas.

En los diversos blogs masculinos en Internet, Filipinas es un lugar muy famoso. Durante la última década, más y más hombres han viajado a este país porque escuchan que es un lugar fácil para echar un polvo, pero no todas las ciudades son iguales.

Al final de esta publicación, daremos algunos consejos de viajes y citas para turistas o nuevos expatriados que estén de visita. Si eres uno, definitivamente te recomendamos que leas esa sección.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Antes de llegar allí, enumeraremos los mejores lugares para conocer chicas solteras en la ciudad de Davao, comenzando con la vida nocturna. Esta ciudad no tiene el mismo nivel de vida nocturna que puedes encontrar cuando intentas ligar en Manila, pero hay algunos lugares para salir y a muchas chicas filipinas les encanta ir de fiesta.

Luego hablaremos sobre conocer mujeres durante el día aquí, muchos consideran que este país se encuentra entre los mejores lugares para ligar por el día que encontrarás en cualquier lugar, pero ¿esto también es cierto en esta ciudad? Las citas online también son una excelente opción, y sí, funcionarán muy bien, ya que puedes tener citas en poco tiempo.

Una vez que conozcas los mejores lugares para conocer chicas, pasaremos a nuestra guía de citas. De esta manera, una vez que conozcas a algunas mujeres sexys, tendrás lugares para llevarlas y pasar un buen rato.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Algunos de los mejores clubes y bares para conocer chicas solteras en la ciudad de Davao son:

Filipinas es conocida por su gran vida nocturna y chicas fáciles, pero esta es una ciudad mucho más conservadora de lo que cabría esperar. No hay demasiados clubes nocturnos o bares en la Davao City para conocer chicas, pero los que están abiertos se llenan bastante, especialmente los fines de semana.

Un par de buenas áreas para salir después del anochecer serían alrededor de Polo Street y Matina Town Square. Matina también será mencionada nuevamente más adelante como un buen lugar para citas, pero también puede ser un área decente para intentar echar un polvo.

Hablaremos sobre esto nuevamente en la sección de viajes, pero algunas de las chicas que conozcas de noche aquí pueden ser prostitutas. Particularmente en Alcatraz o Acrópolis, pero en Filipinas suele ser bastante difícil saber si la chica está por ti o por tu billetera.

Cómo Conocer Chicas de la Ciudad de Davao Durante el Día

Si bien esto es conocido como un gran país para el juego diurno, realmente solo sucede en ciertas ciudades. Casi todos los blogueros de viajes hablan sobre todo de Manila y Cebu City cuando se trata de ligar rápidamente por el día.

Estas ciudades son increíbles para los ligar durante el día. Piensa en muchas chicas filipinas que quieren pasar el rato con turistas y, muy a menudo, echar un polvo.

No es que no haya tantas chicas de Davao City interesadas en hombres extranjeros, es solo que van a ser mucho más reservadas y muchas probablemente nunca antes han hablado con un turista.

Puede que tampoco sean tan buenas con el inglés. Si vas a uno de los mejores puntos para ligar por el día que se mencionaremos a continuación, es posible que ella sea muy tímida y no sepa cómo responder.

Puedes que le gustes, puede que le gustes mucho, pero eso no significa que puedas conseguir que tenga una cita contigo.

Si ves a una mujer soltera realmente sexy y quieres saludarla por todos los medios, hazlo. En unos segundos podrás saber si debes continuar charlando con ella o si es demasiado tímida y debes retroceder.

Los centros comerciales definitivamente serán el mejor lugar para conocer chicas solteras en la ciudad de Davao durante el día. Son grandes, limpios, seguros y las mujeres que están adentro se sentirán cómodas y serán más accesibles. Algunos de los mejores serían:

  • Centro comercial Abreeza
  • SM Lanang
  • SM City
  • Centro Comercial Aldevinco
  • Centro comercial Gaisano de Davao

Conocer Chicas Online

Conoce chicas cerca de ti bares de vida nocturna de la ciudad de Davao

Este país puede ser conocido por conocer chicas durante el día, pero ciertamente es más conocido por las citas online. Hay tantas chicas filipinas en los sitios de citas que quieren chatear con hombres extranjeros, y a menudo son rápidas para quedar contigo y muchas también para acostarse contigo.

Pero cuando conoces a chicas de Davao City en sitios de citas, no esperes los mismos resultados rápidos cada vez. Habrá algunas mujeres fáciles en ellos, pero también habrá más que son conservadoras y no buscan ligar a menos que tengas una relación.

Si solo estás en la ciudad por unos días, entonces te costará un poco encontrar a las chicas que solo quieren echar un polvo. Sin embargo, si tuvieras que entablar una relación con una de estas mujeres, probablemente no te arrepentirías, se sabe que son muy dulces, cariñosas y les encanta hacer feliz a su hombre.

Hay algunos sitios de citas en este país, en nuestra opinión, el mejor es Adult Friend Finder. Encontrarás miles de chicas en la ciudad de Davao en este sitio de citas y podrás empezar a chatear con ellas en cualquier momento.

Adult Friend Finder funciona muy bien. Puede ser una excelente manera de conocer a algunas de esas chicas tímidas que tenían miedo de hablar contigo en público, pero que podrían estar interesadas en ligar a en privado.

No importa si quieres encontrar una esposa o simplemente echar un polvo, las citas online son un recurso muy valioso.

Guía para citas de la Ciudad de Davao

Enganche ideas de citas románticas Davao City mujeres sexy se acuestan

Ya hemos descrito los mejores lugares para conocer mujeres solteras cerca de ti y nuestra guía de citas de la ciudad de Davao se hará cargo del resto.

En nuestra opinión, hay dos lugares principales para citas en esta ciudad, el más romántico de los cuales sería Jack’s Ridge.

Está en la ladera de una montaña, encontrarás muchos restaurantes y lugares que tocan música en vivo. Puedes obtener unas vistas fantásticas de la ciudad y sin duda merece la pena venir.

Otro buen lugar para citas es Matina Town Square, que también mencionamos en la sección para ligar.

Este es más un ambiente de fiesta que Jack’s Ridge. Una vez más encontrarás música en vivo y muchos lugares para comer o tomar una copa.

Para otros restaurantes románticos o bares de cócteles para una cita en la ciudad de Davao, prueba:

Eagle’s Bar y cualquier restaurante del Marco Polo Hotel se considerarán de clase alta y realmente podrían impresionar a tu cita. Si estás de viaje y puedes permitirte el lujo de quedarte allí, no sería una mala idea.

También puedes llevar a tu chica al karaoke, solo asegúrate de elegir uno como K1 Family Karaoke y no uno que funcione como un bar de «azafatas».

Ideas para Citas Durante el Día

En cuanto a las citas por el día, no querrás ir muy lejos de la ciudad. Jack’s Ridge también está bien durante el día, pero estará mejor durante la noche.

Vale la pena visitar el monumento del Parque Ramon Magsaysay, al igual que una caminata por el Monte Apo o visitar el Centro Eagle.

En Filipinas, la respuesta fácil es dirigirse a los centros comerciales donde puede encontrar lugares para comer, ver una película o jugar en centros recreativos.

Consejos para Turistas y Expatriados

Ahora tenemos algunos consejos para viajar y citas para turistas o expatriados que están intentando conocer chicas en la ciudad de Davao. Comencemos con la preocupación más urgente, tu seguridad.

Mindanao no es realmente una isla segura para los extranjeros, quédate en la ciudad todo el tiempo aquí.

No te aventures a ir a islas pequeñas cercanas ni vayas al sur de Mindanao por ningún motivo.

En la ciudad estarás bien, si sales de ella, quién sabe cómo te irá. Esta es una ciudad bastante dispersa, probablemente querrás conseguir un hotel en algún lugar cerca de Polo Street, Matina Town Square o uno de los centros comerciales más grandes.

Los taxis son baratos, pero preferimos las ciudades que tienen una vida nocturna concentrada y un distrito turístico que realmente no encontrarás aquí.

Hemos dicho cómo las chicas de la ciudad de Davao son más conservadoras a lo largo de esta publicación, pero definitivamente merece que lo mencionemos por última vez.

Si tu objetivo es simplemente echar un polvo y ligar con muchas chicas, entonces tal vez pases más tiempo en Manila y Cebu City. Puedes echar un polvo relativamente fácil aquí, pero no tanto como en esos lugares.

Esta ciudad es más similar a lugares como Cagayan de Oro o Bacolod City y es mejor para un hombre que quiere encontrar a esa persona especial, y vale la pena buscar novias filipinas.

Disfruta de las Citas con Chicas de la Ciudad de Davao

Esta puede ser una ciudad divertida para visitar, solo sigue los consejos de esta publicación y deberías hacerlo genial. No vengas aquí esperando que las chicas te arrojen las bragas solo porque eres un extranjero, como algunos blogs de viajes pueden hacerte creer.

Sí, será más fácil echar un polvo que en tu país de origen, pero en el fondo la mayoría de las mujeres en la isla de Mindanao van a ser conservadoras de corazón. Puedes encontrar una novia cariñosa en Adult Friend Finder con facilidad, echar un polvo la primera noche es posible, pero no debe esperarse.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en la ciudad de Davao y la guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Mujeres Solteras en Filipinas

¿Quieres conocer a más mujeres bellas en Filipinas?

Nuestra web es tu guía más completa para descubrir cómo conocer mujeres libres cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.