Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Bohol y guía de citas

Solteros vida nocturna Bohol ligar con chicas follar Alona Beach

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Bohol y una guía para citas en esta ciudad, estás en el sitio perfecto.

Te diremos dónde conocer mujeres solteras y los mejores lugares para una cita nocturna tanto en Alona Beach como en Tagbilaran City.

La primera sección irá sobre las mejores áreas para salir. Después de eso, haremos la transición al lugar donde puedes conocer chicas de Bohol durante el día, así como a cómo usar mejor los sitios de citas online para tu beneficio.

También se mencionarán ideas para citas y cosas interesantes para hacer durante el día. Al final de la publicación, habrá una sección de consejos de viajes que te dirá cómo llegar aquí, la cultura de las citas en Filipinas y tus probabilidades de ligar.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Aquí hay una lista de los mejores bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de Bohol:

Hay dos áreas principales para salir, y no todos los chicos preferirán la misma.

La mayoría de los turistas que vienen aquí se alojarán en Alona Beach en la isla de Panglao, aquí es donde encontrarás los clásicos chiringuitos al aire libre.

Si vienes en el momento adecuado, es posible que tengas la oportunidad de ligar con chicas de todo el mundo en Bohol. En otras ocasiones, puede haber pocas o ninguna turista alrededor y podría estar bastante apagado.

Una cosa a tener en cuenta es que hay chicas de la ciudad de Cebú que vendrán los fines de semana, pero nuevamente esto puede ser muy impredecible.

La ciudad más grande de Bohol es la ciudad de Tagbilaran, con aproximadamente cien mil habitantes.

El mejor club nocturno para ligar es Atmospheres, y si eres un chico de club, te gustará mucho más que cualquier cosa que encuentres en Alona Beach.

Estas dos áreas para buscar una aventura de una noche tienen una diferencia de media hora a una hora, y realmente no podemos decirte cuál es mejor por un par de razones.

La primera es que realmente no conocemos tus preferencias y, en segundo lugar, no sabemos cuantas chicas habrá en Alona Beach cuando estés en la ciudad.

Sin embargo, si vas de fiesta a Alona Beach y no hay muchas mujeres sexys el viernes por la noche, el sábado probablemente deberías ir a Tagbilaran.

Si esperaba visitar una playa de Filipinas con mejor vida nocturna, es posible que disfrutes más en Boracay.

Cómo Conocer Chicas de Bohol Durante el Día

Para ligar por el día, una vez más, dependerá de la zona en la que te alojes. Si eliges a la playa turística, Alona Beach será el mejor lugar para conocer chicas cerca de ti durante el día.

Vienen aquí para tumbarse al sol, así que prueba allí. El tiempo realmente jugará un papel importante en si esta es una estrategia viable o no.

Una opción más fiable para conocer chicas en Bohol durante el día serían los centros comerciales en la ciudad de Tagbilaran como:

  • Centro comercial Bohol Quality
  • Centro comercial Lite Port Center
  • Island City Mall
  • Centro comercial Alturas

Conocer Chicas Online

Las chicas cerca de ti, la vida nocturna de Bohol, se enganchan a los bares Tagbilaran

Siempre que viajes, habrá algunas cosas a tu favor, mientras que otras no. Lo más positivo es que el extranjero de otro país despierta la curiosidad de las mujeres solteras, algunas querrán salir con él y otras tal vez solo quieran ligar.

En el otro extremo del espectro, la comunicación podría no ser la más fácil. Si acabas de llegar a una nueva ciudad y no conoces a nadie, no siempre es fácil ligar rápidamente.

Ahí es donde Adult Friend Finder realmente pueden ayudarte. Este es el sitio de citas más grandes del país y te permitirá comenzar a conocer chicas solteras en Bohol online incluso antes de llegar a la isla.

Puedes chatear, hacer una videollamada y llegar a conocerlas un poco para que cuando finalmente te salgáis juntos, ya estén entusiasmadas contigo. Encontrarás todo tipo de mujeres usándolos, muchas querrán entablar una relación seria, pero hay muchas chicas filipinas que quieren acostarse con hombres extranjeros.

Este es un gran país para las citas online por una variedad de razones. Las chicas aquí hablan inglés mucho mejor que la mayoría de los lugares de Asia, tienen un interés genuino en los extranjeros, son novias muy cariñosas y también se sabe que se acuestan bastante rápido.

Dicho esto, no hay muchas chicas viviendo en Bohol, por lo que es posible que desee intentar conocer una chica en la ciudad de Cebú antes de venir y ofrecerle un viaje a la playa. No muchas chicas en Adult Friend Finder podrán rechazar esto.

Guía para Citas de Bohol

Después de analizar todas las formas de conocer chicas solteras aquí, nuestra guía de citas de Bohol debe darte las mejores opciones para una cita. Conseguir que una chica salga contigo es un gran comienzo, pero tu trabajo aún no ha terminado.

Afortunadamente, te encuentras en una playa paradisíaca tropical, por lo que cualquiera de estos románticos restaurantes o bares de cócteles debería funcionar bien:

Después de la cena y de beber algo, puedes dar un paseo por la playa de Alona, ​​o si te encuentras en la ciudad de Tagbilaran, ve a Atmospheres o busca un KTV familiar.

Nada pondrá una sonrisa en la cara de una chica filipina como cantar y bailar.

Ideas para Citas Durante el Día

Hay tantas opciones de cosas que hacer aquí. Lo más fácil sería relajaos en Alona Beach todo el día, y aunque no suene muy creativo, es una gran opción.

Para algo más aventurero, puedes ir a avistar delfines o ballenas, ir de isla en isla a otros lugares como Nalusuan, hacer tirolina o tomar una canoa por el río Loboc.

Más lugares interesantes para salir al aire libre aquí son:

  • Monumento Nacional Chocolate Hills
  • Santuario Tarsier de Filipinas
  • Cataratas Mag-Aso
  • Conservatorio de Conservación del Hábitat de Bohol
  • Cueva Hinagdanan
  • Parque de aventuras Danao

Chocolate Hills sería la actividad turística más popular fuera de la playa. Si estás buscando una cita en Bohol con una chica que no es de aquí, definitivamente llévala allí. Para una cafetería interesante en el centro, dirígete a Tamper Coffee & Brunch.

Si buscas un lugar más exclusivo para visitar en Filipinas, ve al clima más fresco en Baguio o visita Dumaguete durante un fin de semana.

Consejos para Turistas y Expatriados

Solo tenemos algunos consejos de viaje rápidos para compartir, nada en profundidad. Hay numerosas formas de llegar aquí, pero probablemente vendrás desde la ciudad de Cebú, toma uno de los ferries rápidos en el muelle 1 para ahorrarte unas horas en el agua.

La moneda local es el peso y obtienes un poco más de 50 por cada Euro a partir de nuestra última actualización, pero esto puede cambiar. En cuanto a dónde alojarte, tienes dos opciones bastante buenas.

Si todo lo que quiere hacer es tumbarte en la arena y tomar piñas coladas, busca un hotel lo más cerca posible de la playa de Alona. Si prefieres ir de fiesta en Tagbilaran, obtén un hotel lo más cerca posible de Atmospheres y BQ Mall.

Recuerda que Atmospheres está ubicado en Metrocentre Hotel, por lo que tener una habitación allí probablemente aumentará tus posibilidades de ligar. Cuando se trata de salir con chicas de Bohol, las que encuentras en Alona Beach pueden ir allí específicamente para conocer turistas.

Algunas de las chicas de la ciudad de Cebú que vienen los fines de semana pueden ser prostitutas, es muy común que haya prostitutas en los bares de Filipinas en las ciudades turísticas. Bueno, seamos justos, esto es común en todo el mundo, no solo aquí.

En Tagbilaran City, tampoco habrá muchas, aunque no deberías sorprenderte si te acuestas con una chica que conozcas en Atmospheres y ella te pide que le pagues por la mañana. Esto es un aspecto a tener en cuenta al viajar a países menos desarrollados.

Disfruta de Saliendo con chicas de Bohol

Intentamos describir esto lo mejor que pudimos, algunas personas preferirán pasar su tiempo en la playa mientras que otras querrán quedarse en la ciudad. De cualquier manera deberías pasar un buen rato aquí.

No te olvides de usar Adult Friend Finder antes de llegar. Tener algunas citas nocturnas programadas con mujeres solteras definitivamente te dará una ventaja en tu viaje.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Bohol con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en Filipinas

¿Estás interesado en conocer a más chicas libres en Filipinas?

Nuestro sitio es tu guía esencial para descubrir cómo ligar con mujeres bellas cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.