Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Cagayán de Oro y guía de citas

Solteros vida nocturna Cagayán de Oro ligar con chicas follar

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Cagayán de Oro y una guía para citas en esta ciudad, estás de suerte. Hay mucho de qué hablar sobre ligar con mujeres solteras y salir con ellas en una cita nocturna en esta ciudad.

Nuestras guías siempre comienzan con la vida nocturna antes de pasar al lugar donde puedes conocer chicas solteras de Cagayán de Oro durante el día y qué sitio de citas online te funcionarán mejor aquí.

Además, te daremos ideas para citas y una amplia variedad de cosas diferentes para que hagáis juntos.

Hemos escrito muchísimo sobre cómo ligar con chicas Filipinas, por lo que si deseas leer sobre otros lugares en este fantástico país, puedes hacerlo a través de ese enlace.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Sabemos que muchos chicos solo están aquí para leer una lista rápida de bares y clubes nocturnos para conocer chicas de Cagayán de Oro, así que aquí está:

Hay un par de áreas principales para salir aquí, el Lifestyle District y la Plaza Divisoria. El Lifestyle District está repleto de todo tipo de bares, un agradable patio al aire libre, karaoke y muchos lugares para buscar una aventura de una noche.

Luego están los clubes nocturnos populares como Beat y Pulse ubicados cerca de la Plaza Divisoria donde puedes intentar ligar con chicas de Cagayán de Oro. Hay algunos otros bares y clubes en la ciudad, pero estas dos áreas definitivamente tienen la mayor cantidad de vida nocturna que ofrecer.

No hay muchas opciones aquí, pero hay suficientes para un viaje corto.

La pregunta más importante es si las chicas de CdO querrán echar un polvo esa primera noche o si serán más conservadoras como las que encuentras en Davao City o Iloilo, que será el caso la mayoría de las veces.

También debe señalarse que probablemente te encontrarás con algunas prostitutas en los bares y clubes de Cagayán de Oro, esto es muy común en todo el país.

Cómo Conocer Chicas de Cagayán de Oro Durante el Día

Hay algunas opciones cuando se trata de ligar por el día aquí. Tanto el Lifestyle District como la Plaza Divisoria deberían estar bien para ligar con mujeres cuando sea de día, pero obviamente no estarán al mismo nivel que por la noche.

En este país, ir a los centros comerciales suele ser la mejor opción, y algunos de los mejores para conocer a las chicas de Cagayán de Oro serían:

  • SM CDO Downtown Premier
  • Centro comercial Gaisano
  • Centro Limketkai
  • SM City

Una cosa que queremos mencionar es que hemos notado que otros sitios mencionan que esta ciudad tiene muchas universidades y que las áreas alrededor de los campus pueden ser buenas para ligar por el día.

Esto es cierto, pero recuerda siempre que el hecho de que una chica vaya a la universidad aquí no significa que tenga 18 años o más, por lo que debes tener cuidado.

Conocer Chicas Online

Las chicas cerca de ti CDO vida nocturna enganchar bares Lifestyle District

El mundo ha cambiado mucho en los últimos años, algunas cosas para mejor y otras no tanto. Centrémonos en lo positivo, viajar a nuevas tierras nunca ha sido tan fácil como ahora.

Muchos chicos están usando esto a su favor yendo a nuevas ciudades donde pueden ser exóticos. A todas las personas les gusta tener nuevas experiencias, por lo que, cuando viajas puedes convertirte en esa nueva experiencia para las mujeres locales.

¿Sabes qué ayuda a aumentar aún más esta ventaja? Las citas online porque te permite comenzar a conocer chicas solteras en Cagayán de Oro online incluso antes de estar en su ciudad.

En el pasado, tenías que viajar a una nueva ciudad sin conocer a nadie y esperar encontrar una aventura de una noche en una discoteca, pero eso nunca era una garantía.

Hoy en día, puedes volar a una nueva ciudad en la que nunca has estado antes con los números de teléfono de veinte mujeres calientes en tu agenda.

El mejor sitios de citas online en este país es Adult Friend Finder y definitivamente te ayudará a echar un polvo. Regístrate y comienza a enviar mensajes a las chicas lindas que veas en el sitio y avísalas cuándo vendrás a la ciudad.

No necesitas charlar mucho con ellos, solo lo suficiente para mantenerlas interesadas. Luego, una vez que llegues, comienza a invitar a las que más te gustan a salir contigo y continúa usando Adult Friend Finder para conocer a más chicas y tener más citas mientras estés aquí.

Tomarse el tiempo para preparar un viaje mejorará tus probabilidades de ligar más que cualquier otra cosa, y para los hombres solteros, ninguna preparación es más importante que esta.

Guía para Citas de Cagayán de Oro

Ahora pasemos a nuestra guía de citas de Cagayan de Oro, ya que ya sabes dónde encontrar chicas solteras cerca de ti. Conseguir que una bella mujer filipina salga contigo es definitivamente algo positivo, pero ahora debes hacerle pasar un buen momento en una cita.

Cualquiera de estos románticos restaurantes o bares de cócteles te ayudarán a conseguirlo:

Skybar podría ser el lugar más moderno para una cita nocturna, y muchos de los bares que mencionamos al principio también funcionarían muy bien. Particularmente todas las opciones en el Lifestyle District como Microphone Hero, que es un bar con karaoke.

Watever Family KTV Bar también debería ser bueno para una cita nocturna, o si quieres ir a ver una actuación en vivo, puedes hacerlo en Rodelsa Hall.

Si optas por la ruta del karaoke, asegúrate de elegir uno de estilo familiar, no un KTV con azafatas o prostitutas que son tan comunes en Asia.

Ideas para Citas Durante el Día

Hay muchas áreas al aire libre para disfrutar de un día soleado en una cita juntos, algunas de nuestras favoritas serían:

  • Jardín de Malasag
  • Amistad Dorada
  • Parque Gaston
  • Parque Natural Mapawa
  • Parque Vicente Dela

También puedes ir a Opol Beach, probar la tirolina en Macahambus Adventure Park o los toboganes de agua en Seven Seas Water Park. Además, hay buenas opciones para hacer rafting o kayak y tubing por el río.

Es posible que incluso desees hacer una excursión de un día a la isla de Camigun. Para algo un poco más cultural en una cita por el día, prueba:

  • Museo de la Ciudad de Cagayán de Oro
  • Museo de Oro
  • Museo de las Tres Culturas

La gran ciudad más cercana para una escapada de fin de semana sería Dumaguete, pero si realmente quieres hacerla sonreír, llévala a disfrutar de la playa y la vida nocturna en Boracay.

Consejos para Turistas y Expatriados

La moneda local es el peso, que cotiza a aproximadamente 50 por cada Euro en el momento de nuestra última actualización.

Elegir el área correcta de la ciudad para alojarse es una de las cosas más importantes que puedes hacer antes de tu visita. Si observas el mapa de lugares para salir y citas que hemos incluido, puedes ver dónde están las principales zonas de la ciudad.

Si quieres ligar con chicas de Cagayán de Oro por la noche, busca un hotel cerca del Lifestyle District, la Plaza Divisoria o en algún lugar intermedio. Están bastante cerca la una de la otra y en cualquier lugar entre las dos, te mantendrá ubicado en el centro.

Alojarte cerca del nuevo centro comercial SM CDO Downtown Premier también será un buen plan. Estarás cerca del Lifestyle District y tienes muchos restaurantes, tiendas y cosas que hacer en el lugar.

Ahora hablemos un poco más de las mujeres aquí. Muchos chicos piensan que es fácil relacionarse con todas las filipinas, pero ese no es el caso en absoluto, particularmente en ciudades más pequeñas como esta.

No esperes que todas quieran acostarse con todos los extranjeros que conocen, muchas son extremadamente conservadores. Dicho esto, si vas a ligar, no pasará mucho tiempo hasta que tengas sexo.

También mencionamos que habrá algunas prostitutas en los bares y clubes de CDO, y como dijimos antes eso es extremadamente común en este país.

Particularmente en las noches entre semana cuando las chicas normales no están de fiesta.

Los fines de semana las cosas serán más variadas y tendrás más posibilidades de encontrar una aventura de una noche por la que no tengas que pagar.

Probablemente también deberíamos señalar que esta isla, Mindanao, no es la más segura del país.

Si te mueves por el centro de la ciudad, deberías estar bien, pero si planeas salir a explorar, asegúrate de consultar con gente local y no terminar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Disfruta de las Citas con Chicas de Cagayán de Oro

Muy bien chicos, hemos descrito esta ciudad tan bien como sabemos. Si tienes algún consejo especial o deseas corregir cualquier información desactualizada aquí, hazlo en los comentarios.

No olvides usar Adult Friend Finder, te ayudará a asegurarte de que no regresas a una cama vacía cada noche que estés aquí. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Cagayán de Oro con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en Filipinas

¿Quieres conocer a más chicas bellas en Filipinas?

Ligandoporelmundo.com es tu guía más completa para descubrir cómo conocer mujeres bellas cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.