Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Lagos y guía de citas

 

Solteros vida nocturna en Lagos ligar chicas Nigeria

Si está buscando los mejores lugares para conocer chicas en Lagos, Nigeria y una guía de citas para esta ciudad, entonces está donde debe estar. Si bien no somos expertos en esta ciudad de ninguna manera, sí conocemos algunos y hemos investigado mucho para aprender aún más.

Esperamos que muchos de los chicos que lean esto sean turistas o nuevos expatriados en Nigeria, por lo que al final del post te daremos algunos consejos para que disfrutes aún más de tu estadía. Siempre que viaje internacionalmente, habrá algunas diferencias culturales, pero África puede llevarlas al siguiente nivel.

Definitivamente querrás quedarte en la zona más bonita de la ciudad, que es la isla Victoria. Afortunadamente, esto también es donde se encuentran muchos de los mejores bares y clubes nocturnos para conocer chicas solteras en Lagos.

La vida nocturna de los solteros es donde comenzaremos, es donde muchos chicos tienen éxito al ligar. También hablaremos sobre tratar de conocer mujeres durante el día en una ciudad caótica como esta, y enumeraremos las citas online, lo cual es una gran opción aquí.

Luego lo cambiaremos y comenzaremos nuestra guía de citas. Una vez más, muchos de los mejores restaurantes románticos y bares de cócteles para una cita estarán en o cerca de la isla Victoria. Después de todo eso, nos adentraremos en los consejos para turistas y nuevos expatriados. Si también tiene interés en visitar Ibadan, cubrimos esa ciudad aquí.

Contenidos

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Si esperas ligar, visita bares para solteros y clubes nocturnos para ligar con chicas en Lagos como:

Ahora que tienes tu lista de bares para ligar, hablemos de la cultura de las citas nigerianas. Como la mayoría sabe, este es un país extremadamente pobre y es muy difícil conseguir buenos trabajos.

Muchas mujeres no tienen muchas oportunidades y eso conduce a una prostitución desenfrenada. Ahora bien, si fueras una mujer sexy que buscaba que le pagaran por ligar, ¿irías a buscar clientes a los barrios marginales o irías al distrito turístico de vida nocturna donde está todo el dinero real?

Muchos de los mejores lugares para ligar que mencionamos se encuentran en o cerca de la isla Victoria, y esta es también el área que tendrá más prostitutas. No todas las chicas de la vida nocturna para solteros de Lagos querrán dinero, pero muchas lo harán, e incluso un chico experimentado podría no ser capaz de resolver ese cubo de rubik. Esto es común en toda África y en muchas áreas del mundo empobrecidas.

Ese video de arriba fue tomado en las fiestas en la piscina de Quilox que parecen muy divertidas. En general, esta no será una ciudad difícil de entender, si quieres divertirte y tal vez echar un polvo, consigue una habitación cerca de la isla Victoria e intenta ligar allí después del anochecer.

Un par de otras ciudades con buena vida nocturna para ligar mujeres en África son Abidjan en Costa de Marfil y Kinshasa en Congo.

Como Conocer a Chicas de Lagos durante el día

Conocer chicas solteras en Lagos durante el día debe hacerse de la manera correcta. En muchas de nuestras guías en este sitio hablamos de ir a zonas turísticas en la calle con mucho tráfico peatonal para tratar de ligar mujeres.

No hagas eso aquí por una variedad de razones. En primer lugar, esta es una ciudad superpoblada con demasiada gente alrededor, por lo que de todos modos no tendrás muchos lugares buenos para tratar de charlar con una chica.

En segundo lugar, las calles a menudo serán lugares bastante sucios y caóticos donde las mujeres no se sentirán seguras o cómodas cuando se acerquen extraños. En ciertas áreas de la isla Victoria, es posible que encuentre algunas calles bonitas y limpias con cafés alrededor para el juego del día, pero será mejor que use su tiempo de otras maneras.

Específicamente al ir a los centros comerciales, las mujeres estarán paseando todo el día y la noche y no tendrán la guardia alta como lo harían en la calle. O las citas online serían un mejor uso de su tiempo, pero algunos de los mejores centros comerciales para conocer chicas en Lagos son:

  • Centro comercial Mega Plaza Isla Victoria
  • Palms Shopping Mall Isla Victoria
  • Centro comercial de la ciudad de Lagos
  • Centro comercial Shoprite Ikeja City

Si hace buen tiempo, también puede intentar conocer mujeres en el Eko Hotel Poolside Bar o en Elegushi Beach.

Conocer Chicas Online

Chicas sexy cerca de ti Lagos vida nocturna para solteros Isla Victoria

Muchos chicos pueden tener un poco de miedo al intentar conocer chicas en Nigeria online debido a todas las estafas de las que quizás hayas oído hablar en este país. Antes incluso de ingresar al mejor sitio de citas para usar, eliminemos eso primero, pero quédese porque las citas online son un gran recurso para que lo use.

¿Hay muchos estafadores online aquí? Sí, absolutamente, pero eso no significa que no puedas intentar conocer mujeres online. Sea inteligente y no envíe dinero a nadie que no conozca. Ese simple y fácil paso ahí mismo acabó con el 98% de todos los intentos de estafa.

Otra cosa que no debes hacer es enviar fotos o videos sexuales o tener sexo por webcam con cualquier chica de Lagos que conozcas online, especialmente si se muestra tu cara. Si haces eso, existe una pequeña posibilidad de que intenten extorsionarte amenazándote con publicarlos en las redes sociales con tu nombre o enviárselos a tus amigos.

Bien, ahora ya sabe cómo evitar las estafas aquí y, si tiene algo de sentido común, es bastante fácil evitarlas. Conocer chicas sexy en Lagos online en Adult Friend Finder es una excelente manera para que los hombres solteros obtengan citas o se liguen en esta ciudad.

La infraestructura aquí no es la mejor, moverse por la ciudad es un dolor de cabeza y nunca se sabe cómo se desarrollará. Pero chatear con mujeres sexys online y concertar una cita es mucho más fácil.

Además, puede comunicarse con muchos en poco tiempo e incluso puede comenzar a obtener números antes de llegar a la ciudad. La tecnología realmente nos hace la vida más fácil de muchas maneras y, cuando se trata de salir con alguien y tener sexo, Adult Friend Finder es una herramienta tan importante como cualquier hombre podría desenumerar.

Lagos Guía de citas

Ahora conoce los mejores lugares para conocer chicas cerca de ti y nuestra guía de citas de Lagos puede hacerse cargo. Si ha seguido los consejos anteriores, debe tener en mente a una persona especial o muchas personas especiales y ahora buscará formas de hacerles pasar un buen momento.

Comenzaremos con algunos de los mejores restaurantes románticos y bares de cócteles en Lagos para una cita nocturna:

Como puede ver, muchos de los anteriores también se encuentran en la isla Victoria. Si está buscando una experiencia nigeriana más tradicional, dirígete a Bogobiri Houestará una cita nocturna única.

Ideas para Citas Durante el Día

Tenemos algunas buenas ideas para citas y la mayoría de ellas giran en torno a la naturaleza. Siempre pensamos que es la mejor manera de disfrutar la tarde, y esperamos que tu chica de Lagos esté de acuerdo.

Intente llevar su cita de la tarde en uno de estos lugares al aire libre:

  • Ember Creek
  • Centro de conservación de Lekki
  • Lago de ocio Lekki
  • Bahía Tarkwa
  • Playa de Eleko

Tal vez quieras llevar un picnic contigo, o podrías detenerte y comer algo antes o después. Si el clima es agradable, cualquiera de los anteriores debería ser una excelente opción.

Una cafetería única para una cita divertida en Lagos se llama Jazzhole en 168 Awolowo Road en Ikoyi. Tienen todo tipo de libros, discos y, a veces, incluso tienen música en vivo. También puedes ir al Nike Art Center para ver algunas pinturas y esculturas geniales.

Consejos para turistas y expatriados

Ahora tenemos algunos consejos de viajes y citas para turistas y expatriados. Ya hemos llegado a los puntos principales, pero sentimos que es necesario volver a mencionarlos.

Los países empobrecidos no tienen la misma infraestructura a la que ti podría estar acostumbrado, por lo que agregar hacinamiento y navegar por una ciudad como esta puede ser bastante difícil. Por esa razón, y por su seguridad, probablemente sea mejor gastar el dinero extra para conseguir un hotel en o cerca de la isla Victoria.

No querrás quedarte accidentalmente en la zona equivocada de la ciudad y no querrás tener que lidiar con el tráfico horrible que encontrarás aquí cuando quieras salir a conocer chicas o en tus citas en Lagos. Si puede permitírselo, gaste el dinero extra en una buena ubicación, si no, buena suerte.

Hablamos sobre las estafas en la sección de citas online, afortunadamente, la mayoría de los intentos de estafa aquí no están bien planificados. Si alguien le pide dinero, diga que no y rompa el contacto con ellos, realmente es bastante simple de evitar. Hablando de dinero, obtienes alrededor de 360 ​​nairas por cada dólar a partir de nuestra última actualización y ese tipo de cambio se ha mantenido en su mayoría durante los últimos dos años.

En la calle, si hay personas que se acercan a ti tratando de ofrecerle cosas, simplemente diga cortésmente que no y siga caminando. Probablemente no desee lo que tienen para ofrecer y cuanto más tiempo permanezca, más probabilidades tendrá de que se aprovechen de ti.

Lo más difícil para muchos chicos que lean esto será averiguar si las mujeres sexys de la noche en Lagos, particularmente en la isla Victoria, son prostitutas o no. Ojalá pudiéramos darte algunos consejos, pero en muchos casos deberías inclinarte más hacia lo que probablemente sea en lugar de pensar que probablemente no lo sea.

En caso de duda y si no quieres pagar lo más sencillo que puedes hacer es preguntar. No digas ‘¿eres una puta?’ pero en lugar de eso, sé más sutil y pregúntales si esperan que te paguen si te acuestas. O simplemente puede ligar y si le piden dinero en efectivo por la mañana, puede decidir cómo proceder a partir de ahí.

Si te encanta este continente y estás buscando nuevos lugares para explorar, prueba Addis Abeba en Etiopía a continuación. Es posible que algunos de ustedes no quieran salir de Nigeria, si ese es el caso, Benin City también podría ser muy divertido.

Disfrutar de las citas con chicas de Lagos

No queremos que parezca que todas las mujeres en Nigeria son prostitutas, ese no es el caso. Pero muchos de los turistas con los que entran en contacto lo son, y se trata tanto de su situación como de cualquier otra cosa. Además, la cultura de las citas en África a menudo hace que el hombre le da a una mujer una compensación cuando se acuestan, seamos sinceros, esto sucede en todo el mundo cuando las personas se enrollan, ya sea que muchas feministas quieran admitirlo o no.

Nuestra sugerencia es tratar de conocer chicas solteras online en Adult Friend Finder antes de llegar para que tengas algunas citas programadas incluso antes de llegar aquí. O si ya estás en la ciudad y no te gusta la vida nocturna de los solteros, prueba las citas online para superar cualquier depresión en la que puedas estar.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Lagos, Nigeria y la guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en África

¿Necesitas conocer más mujeres bellas en África?

Nuestra web es tu página más completa para descubrir cómo conocer mujeres preciosas cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.