Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Vancouver y guía de citas

Solteros vida nocturna Vancouver conocer a las chicas y echar un polvo Granville

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Vancouver y una guía para citas en esta ciudad para esta gran ciudad, entonces estás en el lugar correcto. Este es uno de los lugares más bellos de América del Norte con un gran paisaje natural a tu alrededor.

También es una ciudad muy diversa, encontrarás una agradable mezcla de culturas y hay mujeres sexys de todo el mundo. Hipster sería otra buena forma de definirlo de alguna manera, gente de todo Canadá se muda aquí, al igual que mucha gente del noroeste superior de los Estados Unidos.

Todo el tiempo llega gente nueva a la ciudad, y muchas veces eso significa que las chicas solteras se mudan a Vancouver y realmente no conocen a nadie. Si eres amigable y te ofreces a llevarlas a una cita, muchas dirán que sí, en parte porque quieren conocerte y en parte porque no tienen nada mejor que hacer.

Hay un montón de buenos clubes nocturnos y muchos buenos bares aquí con los que comenzaremos. Ligar con mujeres que están de fiesta y que buscan tener relaciones suele estar en la mente de la mayoría de los hombres.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

También discutiremos algunos de los mejores lugares para ligar durante el día y hablaremos sobre el mejor sitio de citas online que puedes usar si solo te importa tener sexo.

Después de hablar sobre los mejores lugares para conocer chicas, pasaremos a nuestra guía de citas. Se mencionarán restaurantes románticos, bares informales, citas de día y citas baratas. Una vez que termines de leer esto, deberías tener toda la información que necesitas.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

El actual «club de moda» puede cambiar a menudo, pero cualquiera de estos seis debería darte una sólida oportunidad de ligar:

Si, en cambio, quisieras intentar visitar bares para conocer chicas solteras de Vancouver, visita lugares como:

La razón principal por la que comenzamos con la vida nocturna es básicamente por el alcohol. Te da más coraje para tratar de ligar con mujeres solteras, y hace que las chicas de Vancouver también sean más propensas a ligar. Una victoria para todos desde todos los ángulos.

Si solo estás de visita en la ciudad, probablemente sea una buena idea conseguir un hotel cerca de la mejor vida nocturna de la ciudad si deseas echar un polvo. Algunas de las mejores áreas para la vida nocturna de solteros serían:

  • Granville Street
  • Yaletown
  • Gastown

De esa manera, puedes tener una transición fácil de regreso a tu casa si encuentras a una mujer sexy que quiera ligar. O si estás borracho, puedes caminar hasta su casa en lugar de intentar conducir.

¿Cómo se compara la vida nocturna aquí con la de Toronto? Ese enlace tiene la respuesta, y si buscas un lugar divertido para hacer cosas en medio del invierno, dirígete a la ciudad de esquí de Whistler.

Cómo Conocer a Chicas de Vancouver Durante el Día

También hay algunos lugares muy buenos para conocer chicas de Vancouver durante el día. Ligar por el día no es lo más fácil porque requiere tiempo, paciencia y mucha suerte. Pero, como siempre, es cuestión de números y cuanto más tiempo le dediques, más teléfonos obtendrás.

Por supuesto, la época del año que visites Vancouver jugará un papel importante en el lugar al que debes ir. Durante la primavera y el verano, esta ciudad es pintoresca, así que trate de estar al aire libre en lugares como English Bay o Vancouver Seawall.

Granville Street y Gastown también pueden ser bastante buenas, busca chicas caminando o sentadas en cafés. Si está aquí cuando hace frío o llueve, tendrás que moverte al interior. Robson Street tiene muchas tiendas y habrá mucho tráfico peatonal al aire libre, pero si el clima es realmente malo, dirígete a:

  • Oakridge Center
  • Pacific Center
  • Metrópolis en Metrotown
  • Kingsgate Mall

Conocer Chicas Online

Conoce chicas cerca de ti Vancouver vida nocturna bares Gastown

Si quieres chatear con chicas de Vancouver online o con algunas de toda la Columbia Británica, esto también puede funcionar muy bien. Seamos realistas, las citas que se consiguen online son más rápidas y fáciles, además de que pueden conducir al mismo resultado final.

Los clubes nocturnos ruidosos y abarrotados con largas filas y precios caros no son para todos. Tampoco caminar por un centro comercial o la Bahía Inglesa durante horas con la esperanza de tropezar con una chica cachonda cuando está lista para echar un polvo.

Vamos a contarte una forma de encontrar chicas en Vancouver online que estén buscando ligar. Hay muchos sitios de citas que pueden ayudarte a entablar una relación seria, pero muchos chicos no están realmente preparados para eso en este momento.

Hay cientos de mujeres solteras en BC que utilizan Adult Friend Finder para echar un polvo. Si sabes algo sobre este sitio, entonces sabes que se trata de tener relaciones sexuales casuales y no estar atado con la bola y la cadena.

Las personas solo se registran en Adult Friend Finder porque quieren echar un polvo, y si tu quieres esto , únete a las mujeres con tus mismas ideas en tu área y pruébalo.

Dónde echar un polvo en Vancouver ligar con chicas online

Guía para citas de Vancouver

Ya hemos hablado sobre los mejores lugares para conocer chicas cerca de ti y ahora pasaremos a los mejores lugares para citas en Vancouver. Ciertamente, aquí no faltan opciones, especialmente cuando hace buen tiempo.

Comencemos con algunas buenas citas baratas que se pueden hacer durante el día o temprano en la noche:

  • El lago Joffre es uno de los lugares más hermosos de la ciudad, un largo paseo alrededor del lago o un picnic sería genial aquí. La bahía inglesa y el malecón también son lugares excelentes, al igual que Lighthouse Park.
  • El mercado de Eastside en 1024 Main Street tiene todo tipo de temas interesantes para iniciar conversaciones, buena comida callejera y muchos cafés en el área. O puede ir a jugar a Jenga, comer gofres y beber batidos en Off the Grid Waffles en 2665 Kingsway.

A muchas chicas de Vancouver les gusta fumar marihuana, esa es en realidad una de las principales razones por las que algunas personas se mudan a esta ciudad. Mucho antes de que las tarjetas de marihuana medicinal fueran una cosa, hubo una gran y abierta comunidad de fumetas aquí.

Tú y tu cita sexy podrían visitar uno de los mejores clubes de marihuana de la ciudad como:

  • The Green Room Society en 1057 Seymour Street
  • La cultura del cannabis de Marc Emery en 307 W Hastings
  • Fundación de Salud Karuna en 3636 W 4th Avenue
  • Village Bloomery en Inner Courtyard, 206-1540 W 2nd Ave

Luego llévala a tu habitación para fumar, mirar Netflix y relajaros.

Restaurantes románticos y coctelerías

Ideas económicas para citas en los bares de Vancouver

Ahora pasaremos hacia las citas románticas más agradables, o las citas nocturnas en las que puede incorporar más fácilmente algunas bebidas en la ecuación. Algunos de los mejores restaurantes románticos para una cita en Vancouver son:

Si deseas visitar un bar informal para una cena más barata, prueba:

Bells and Whistles también está abierto durante el día y tiene muchos juegos que puedes a los que jugar mientras bebes y pasas el rato. Back and Forth Bar tiene mesas de ping pong para que tengas una actividad que hacer si falta la conversación. Los otros tres serían más románticos y adultos.

¿Por qué no visitar un club de comedia? Eso puede quitarte la presión un poco y permitir que otra persona entretenga a tu cita mientras tu te relajas. Dos de nuestros clubes de comedia favoritos aquí son Yuk Yuk’s en 2837 Cambie Street y The Comedy Mix en 1015 Burrard Street.

Si realmente te llevas bien con tu chica y quieres llevarla de vacaciones de fin de semana, dirígete a Whistler durante el invierno. Este es un gran lugar para esquiar y divertirse.

Otras ciudades canadienses importantes están bastante lejos, sería un vuelo largo para visitar Calgary, pero podría valer la pena.

Disfruta de las Citas con chicas de Vancouver

Esta es toda la información que tenemos, pero hay muchas otras opciones en esta ciudad. Si conoces algún buen lugar para conocer gente o lugares para citas, no dudes en dejarlos en los comentarios a continuación.

Dependiendo de la época del año, es posible que tengas un montón de opciones o que te veas obligado a ir al interior.

Cuando se trata de tratar de ligar con chicas de Vancouver, simplemente inténtalo mucho, si ves una mujer atractiva, hazlo y espera tener suerte. Si consigues su número o consigues que pase algo de tiempo contigo, entonces es genial.

Si no, no es gran cosa, puedes pasar al siguiente. Ligar es cuestión de números, recuérdalo e intenta contactar a tantas chicas como puedas. Si estás pasando por un periodo de sequía y necesitas romperlo, regístrate en Adult Friend Finder, donde muchas mujeres solteras están echando un polvo.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Vancouver y la guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Dónde ligar en Vancouver para echar un polvo con chicas BC

Conoce a más Mujeres Solteras en Canadá

¿Necesitas conocer a más mujeres libres en Canadá?

Nuestra página es tu guía más completa para consultar cómo ligar con chicas solteras cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.