Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Ottawa y guía de citas

Solteros vida nocturna Ottawa ligar con chicas follar

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Ottawa y una guía para citas en esta ciudad, entonces has venido a la publicación correcta.

Danos unos minutos y te pondremos al día sobre dónde encontrar mujeres solteras y algunas ideas geniales para citas nocturna.

Es posible que muchos que no son de este país no se den cuenta, pero esta es en realidad la ciudad capital de Canadá, por lo que puedes encontrar muchas cosas interesantes para hacer en la ciudad. Comenzaremos analizando la vida nocturna y mencionando buenos bares y clubes para conocer chicas solteras en Ottawa.

Luego enumeraremos cómo conocer mujeres durante el día, citas online, lugares para su cita nocturna y cosas divertidas para hacer durante el día. Nuestro objetivo es brindarte la información que deseas lo más rápido, sin importar si eso significa que quieres encontrar mujeres sexys con las que ligar o hacerle pasar a tu pareja una buena noche en la ciudad.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Comenzaremos con una lista de los mejores bares y clubes nocturnos para conocer chicas de Ottawa:

Ahora que conoce algunos lugares específicos, hablemos sobre las mejores áreas para la vida nocturna que la ciudad tiene para ofrecer. El lugar de fiesta más grande será el ByWard Market, muchos de los bares que enumeramos anteriormente se encuentran allí.

Si viaja por la ciudad y deseas conseguir un hotel cerca de la vida nocturna, consigue uno lo más cerca posible del mercado ByWard. Tener una cuartel general tan cerca del lugar donde conoces a una chica hace que sea mucho más probable que tengas sexo.

Otra buena calle de bares en Ottawa para encontrarse con mujeres solteras para posibles encuentros de una noche sería Elgin Street. Si bien no es tan grande como ByWard, todavía puede encontrar muchas personas que salen a ligar aquí.

Si quieres cruzar el río y conocer chicas en Hull, ve a Aux Quatre Jeudis o Qu Quoi. Puedes encontrar más vida nocturna en Montreal y está a solo un par de horas en coche.

Como Conocer a Chicas de Ottawa durante el día

Cada vez es más difícil conocer chicas en los bares en estos días, por lo que muchos chicos están buscando otras formas de hacerlo. Hay tantas ‘superestrellas de las redes sociales’ que simplemente van a un club para tomar algunas fotos y no tienen ningún interés en mezclarse con la multitud.

Por supuesto, lo ponemos entre comillas, cualquier chica con unos pocos miles de seguidores probablemente se lo pasará en grande si te acercas a su mesa.

El problema es que el juego diurno realmente no es más fácil, la mayoría de las mujeres atractivas que ves tienen los auriculares puestos y evitan el contacto visual con todos cuando salen de a la calle.

Si bien es cada vez más difícil conocer chicas solteras en Ottawa, si quieres intentar conocerlas durante el día, visita centros comerciales o distritos comerciales como:

  • CF Rideau Center
  • Yardas de tren de Ottawa
  • Centro comercial Bayshore
  • Tanger Outlets Ottawa
  • St. Laurent
  • Centro comercial Carlingwood
  • Place D’Orléans

Un par de otros buenos lugares para ligar durante el día serían Dow’s Lake o algunas chicas universitarias cerca del campus de la Universidad de Ottawa en el centro

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti Ottawa vida nocturna enganchar bares Byward

Si bien es cada vez más difícil ligar con las chicas en persona, otras formas se están apoderando de ellas. Internet está cambiando todo, incluidas las citas.

No hay necesidad de salir a un bar y dejarse llevar antes de que puedas saludar o caminar por un centro comercial con la esperanza de ver algo interesante. No necesitas probar las citas rápidas y esperar que una conversación de 20 segundos encienda una chispa.

En su lugar, use sitios de citas online, hay muchos en Canadá para aquellos que desean encontrar una novia seria y todos pueden funcionar bien. Pero realmente solo hay una que vale la pena usar si desea encontrar chicas cerca de ti con las que ligar y no comprometerte.

Adult Friend Finder tiene decenas de millones de usuarios en todo el mundo y miles en Canadá. Encontrarás cientos de chicas solteras en Ottawa que lo usan para echar un polvo y muchas más en todo Ontario que buscan hacerlo.

No se están registrando para que tu les digas que las amas y les compres un anillo de compromiso. Se están registrando en Adult Friend Finder porque tienen necesidades físicas y nadie más las está satisfaciendo en este momento.

Cuanto antes lo intentes, antes serás el que cumpla sus deseos.

Cómo conectar en Ottawa guía de citas para hombres

Guía Para Citas de Ottawa

Ahora que sabes dónde encontrar chicas solteras cerca de ti, nuestra guía de citas de Ottawa te informará sobre el resto. Si te esfuerzas, pronto saldrás con una chica, pero necesitarás saber cómo hacerle pasar un buen momento en tu cita nocturna.

Intenta llevarla a uno de estos románticos restaurantes o bares de cócteles para ponerla de buen humor:

Después de la cena, tomad unas copas en el distrito de vida nocturna de ByWard Market, ved un espectáculo en el Little Theatre o mira qué comediantes se presentan en Yuk Yuk’s o Absolute Comedy Club en su noche de cita.

Ideas para Citas Durante el Día

Dimos este mismo consejo en nuestra guía de citas de Toronto y en muchos otros: si hace buen tiempo, debes estar al aire libre. En Ontario, las chicas no pueden perderse un día cálido y soleado. Compra una botella de vino y algo de comida para comer y hacer un picnic en una de estas agradables áreas al aire libre:

  • Parque de la bahía de Mooney
  • Parque de la Confederación
  • Andrew Haydon Park
  • Canal Rideau
  • Parque Gatineau

Si estás pensando en planificar un viaje, intente visitar Ottawa a principios de julio para el Blues Fest. Durante el invierno, puedes ir a patinar sobre hielo en tu cita durante el día en el Canal de Ottawa, y el área de ByWard Market siempre ofrece una cita rápida, fácil y generalmente barata.

Para una idea de cita más sofisticada, visita:

  • Museo Canadiense de la Naturaleza
  • Galería Nacional de Arte
  • Parliament Hill
  • Museo de la aviación y el espacio

Cuando estés listo para tomar unas vacaciones románticas con la dama adecuada, llévala al lago Champlain y Burlington.

Disfruta de las Citas con Chicas de Ottawa

Cuando se trata de esto, las citas son como la mayoría de las cosas en la vida. Si te esfuerzas, disfrutarás de las recompensas, usarás tu tiempo de manera eficiente y tendrás una gran oportunidad de encontrar una pareja a largo plazo o de ligar.

Ponte una camisa, ve a los bares que te dijimos anteriormente y socializa tanto como puedas. Tampoco te olvides de las mujeres en Adult Friend Finder, si estás buscando recuperar tu confianza, inicia sesión y echa un polvo esta noche o este fin de semana.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Ottawa con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conectar Ottawa mujeres guía de citas rápidas para hombres

Liga con más Chicas Solteras en Canadá

¿Estás interesado en conocer más mujeres bellas en Canadá?

Ligandoporelmundo.com es tu página más completa para consultar cómo ligar con chicas libres cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.