Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Toronto y guía de citas

Los mejores lugares para conocer chicas en Toronto y guía de citas

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Toronto y/o una guía de citas para esta ciudad, entonces has llegado al lugar correcto. Cuando hayas acabado de leer esta entrada serás un experto en cómo ligar en Toronto.

¿Por qué es un lugar tan bueno para intentar ligar? Es una ciudad muy diversa, con gente de todo el mundo, un gran porcentaje de la población no ha nacido aquí, lo que la convierte en una ciudad muy viva y multicultural.

Esto es una gran noticia para los chicos que buscan ligar con chicas solteras en Toronto. Cuando se mudan aquí sin conocer a nadie querrán hacer nuevos amigos y ahí es donde tu puedes intervenir.

Sin embargo, si lees cualquier blog de cómo ligar en Toronto te dirán que las chicas sexys de aquí no son fáciles. Muchas tienen defensas muy altas y no tienen problemas en rechazar a los chicos que no les interesan.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Si puedes atravesar ese duro escudo, entonces volver a verlas debería ser fácil, pero el primer paso será el más difícil.

Para comenzar, mencionaremos buenos bares y discotecas para ligar y hablaremos de las mejores zonas para salir de fiesta.

También hay algunas buenas opciones para ligar durante el día aquí, aunque recuerda que estas chicas son conocidas por dejarte plantado rápidamente. Luego mencionaremos las formas de intentar conocer chicas online antes de pasar a la guía de citas locales.

Bares y restaurantes románticos, actividades al aire libre, citas casuales baratas, e ideas creativas serán compartidas para que puedas crear un vínculo con las mujeres que salgas.

Tanto si quieres averiguar cómo echar un polvo con alguna desconocida como si quieres llevar a tu mujer a pasar una noche agradable, te vamos a ayudar, al igual que hacemos en todas nuestras guías de la vida nocturna de Canadá.

Los Mejores Bares y Clubes Nocturnos

Algunos de los mejores clubes y bares para intentar ligar con chicas de Toronto son:

Muchos de ellos no son sólo bares para encontrar mujeres solteras, sino que también pueden ser buenos lugares para una cita. El Reservoir Lounge es un divertido bar de swing y jazz con buena música en directo.

Hay un una gran zona de fiesta en el centro de la ciudad, principalmente en King St, Queen St y College St. En estas zonas encontrarás muchos de los mejores clubes nocturnos y bares para conocer chicas en Toronto.

Nos encantan las ciudades en las que la zona para salir está tan concentrada, ya que hace que la planificación de tu noche sea mucho más fácil y realmente aumente tus posibilidades de ligar.

Si estás de visita deberías conseguir un hotel cerca de aquí y estarás en una posición privilegiada para ligar. Sin embargo, los bares suelen cerrar sobre las 2 de la madrugada, por lo que de 2:30 a 4 las calles de estas zonas pueden ser un buen lugar para ligar también.

En septiembre, cuando el Festival Internacional de Cine llega a la ciudad, se retrasa el cierre hasta las 4 de la mañana y hay muchas actrices y modelos de fiesta.

Si quieres ver cómo se compara esta ciudad con intentar echar un polvo en Vancouver, este enlace tiene las respuestas.

Cómo Conocer Chicas de Toronto durante el día

Cuando se trata de ligar durante el día, Queen Street es la mejor zona. Es un buen distrito comercial y hay muchos cafés, además algunos de los bares estarán abiertos durante el día.

El parque Trinity Bellwoods atrae a muchas chicas que salen a correr, a pasear al perro o simplemente a disfrutar de una tarde agradable.

En invierno, cuando hace frío, no hay demasiadas buenas opciones.
Para esos momentos estos centros comerciales serán probablemente tu mejor opción:

  • Eaton Center
  • Dufferin
  • Yorkdale

Conoce Chicas Online

Como ligar con Chicas solteras para en Toronto

Si te gusta ligar en bares o discotecas, la zona del centro de la ciudad debería funcionar muy bien para ti. Pero incluso si ese es tu estilo, no es una garantía, y a muchos chicos no les gusta salir de noche.


Esta no es realmente una gran ciudad para ligar de día, particularmente durante los fríos meses de invierno.

Ahora que estamos entrando en el siglo 21 más y más personas están recurriendo a Internet para ligar, y si quieres conocer chicas en Toronto online no faltan las opciones.

Hay un montón de sitios de citas por ahí que están preparados para ayudarte a encontrar a tu futura alma gemela. Pero, ¿existe un sitio que no sea de relaciones serias y sea más para echar un polvo?

Ahí es donde entra en juego Adult Friend Finder, que no es un sitio de citas, sino un sitio para ligar. Hay cientos de chicas solteras en Toronto y muchas más en todo Ontario que lo utilizan para conocer chicos online, y puedes empezar a chatear con ellas en cualquier momento.

¿Podrías encontrar a tu futura esposa allí? Claro, pero cuando conozcas a chicas en Adult Friend Finder ellas realmente están buscando echar un polvo, si crees que las quieres ayudar a resolver ese problema entonces regístrate y dales una oportunidad.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Guía de citas de Toronto

Ahora que ya sabes los mejores lugares para conocer chicas, nuestra guía de citas de Toronto puede comenzar.

Llevar a una chica a uno de los bares o clubes nocturnos mencionados anteriormente no es una mala idea. O también puedes ir a estos bares o lugares de citas nocturnas que implican alcohol y juegos o entretenimiento:

Spin es un bar y restaurante con mesas de ping pong en las que puedes usar palas o jugar al beer pong. Snakes también tiene diferentes juegos a los que puedes jugar. Cherry Cola’s ofrece un espectáculo de cabaret todos los domingos por la noche que a tu pareja le encantará. Todos ellos son bastante asequibles.

Para algunas ideas de citas más románticas, prueba restaurantes como:

Los clubes de comedia también pueden ser una cita divertida y barata, algunos de nuestros favoritos son:

Además puedes ver qué espectáculo se presenta en el Centro Joven de Artes Escénicas la noche de la cita.

Ideas para citas durante el día

En Toronto hay muchos lugares a los que ir en una cita durante el día, puedes probar la escalada de interior en Boulderz o la carrera de obstáculos Pursuit OCR. No sería una cita muy formal, pero sí muy divertida.

Un paseo por el zoológico de High Park, la galería de arte Power Plant o las cataratas Hilton serían algo más serio.

Algunos de los bares con juegos que acabamos de mencionar también estarán abiertos durante el día. También hay museos interesantes como

  • Galería de Arte de Ontario
  • Museo Real de Ontario
  • Museo Gardiner
  • Museo Aga Khan

La Casa Loma también es increíble.

Además, puedes conocer a muchas mujeres solteras en la vida nocturna de Windsor, o llevar a tu chica favorita allí para pasar un fin de semana entretenido. Si quieres un lugar más informal, llévala a Ottawa.

Disfruta de las citas con las chicas de Toronto

Si después de leer todo esto no se te ocurren buenos planes, no sabemos qué decirte. La vida nocturna es genial y hay muchos bares y clubes para tratar de encontrar mujeres solteras de Toronto para ligar que estén de fiesta. Dirígete al distrito de los bares y ve dónde te lleva la noche.

Mientras que el juego diurno puede no ser tan fácil, si ves a una chica que te guste acércate a intentar saludarla. Puede que te ignore, pero al menos lo habrás intentado. En cuanto a los lugares para salir, los hay por todas partes, y acabamos de enumerar docenas que puedes utilizar para intentar que se diviertan.

Ah, sí, no te olvides de Adult Friend Finder, si te encuentras en una mala racha ese sitio puede ayudarte a tener sexo con mujeres solteras cerca de ti.

Con esto terminamos nuestra guía de los mejores lugares para conocer chicas en Toronto y las citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Conoce a más Mujeres Solteras en Cánada

¿Quieres conocer a más mujeres solteras en Cánada?

Nuestro Sitio Web es tu guía más completa para consultar cómo ligar con chicas solteras cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.