Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Calgary y guía de citas

Solteros vida nocturna Calgary conocer chicas echar un polvo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Calgary y una guía para citas en esta ciudad, tenemos toda la información que necesitas.

En poco tiempo, aprenderás dónde buscar mujeres solteras y los mejores lugares para una cita nocturna en la ciudad.

Si estás leyendo esto antes de planificar un viaje, te recomendamos venir aquí durante el verano, especialmente en julio. Los inviernos canadienses no son una broma y habrá mucho más que hacer cuando el clima sea agradable.

Comenzaremos con los mejores clubes nocturnos y te diremos los mejores bares para conocer chicas solteras en Calgary. Siempre comenzamos mencionando las mejores áreas para la vida nocturna en cualquier ciudad porque elegir sabiamente tu ubicación hará que todo salga mucho mejor para ti.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Luego hablaremos sobre cómo conocer mujeres durante el día y las citas online. Después de esto, será el momento de hacer la transición a nuestra guía de citas.

Las citas nocturnas como restaurantes románticos y bares de cócteles serán la parte principal de esa sección, aunque también te daremos ideas para citas por el día.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

En cuanto a clubes nocturnos y bares para conocer chicas en Calgary, cualquiera de estos debería funcionar:

La buena noticia es que esta ciudad tiene un par de distritos de bares muy centralizados que facilitan la planificación. Vamos a incluir un mapa al final de esta guía y, como verás, muchos de los lugares que mencionamos están todos en la misma zona de fiesta.

17th Avenue, también conocida como la milla roja, es el área principal para salir y sería un gran lugar para alojarse. A poca distancia en coche, también puede encontrar más bares, clubes nocturnos y muchos buenos lugares para citas en las avenidas 8, 9 y 10.

Consigue un hotel cerca de cualquiera de esos distritos de bares o en algún lugar intermedio y estarás perfectamente ubicado para tratar de echar un polvo con chicas calientes de Calgary. No solo para los lugares para ligar, sino también para visitar los mejores lugares para una cita nocturna.

Anteriormente mencionamos venir aquí en julio, cada año se lleva a cabo un gran evento llamado Calgary Stampede y toda la ciudad está a tope. Si esperas salir con chicas fiesteras en tu viaje, este sería el momento perfecto para visitar.

Para otra ciudad genial para intentar ligar con chicas fiesteras, visita Winnipeg a continuación.

Cómo Conocer a Chicas de Calgary durante el día

El juego diurno no es exactamente el uso más eficiente de tu tiempo cuando se trata de tratar de conocer mujeres solteras, es solo otra opción que tienes. Requiere buenas habilidades de conversación y mucha suerte para que funcione a tu favor.

Los mejores lugares para conocer chicas en Calgary durante el día son los lugares que ellas más frecuentan. Por lo general, esto significa distritos comerciales y centros comerciales, algunos de los mejores y más grandes de la ciudad son:

  • CF Chinook Center
  • Centro comercial Sunridge
  • Centro comercial CF Market
  • Centro comercial CORE
  • Centro comercial Southcentre
  • Deerfoot City
  • Stephen Avenue Walk

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti vida nocturna en Calgary bares de follar 17th Ave

Si quieres conocer mujeres lo más rápido posible, las citas online son tu respuesta. Lo principal que suele hacer la tecnología es acelerar las cosas y esto también se aplica a los sitios de citas online.

Hay tantos sitios de citas para hombres que quieren encontrar una novia seria o incluso una esposa, pero ¿qué pasa cuando solo quieres echar un polvo? Prueba Adult Friend Finder, este sitio se trata de ligar sin ataduras.

Si quieres conocer chicas solteras en Calgary y echar un polvo sin tener ningún tipo de compromiso, entonces este será el mejor recurso que puedas encontrar. Hay muchas solteras en Alberta que usan Adult Friend Finder, si estás buscando ligar pronto, este es tu mejor recurso.

Dónde echar un polvo en Calgary ligar con chicas online

Guía Para Citas de Calgary

Ya deberías estar bastante seguro de tus posibilidades de conocer mujeres cerca de ti, por lo que nuestra guía de citas de Calgary tiene consejos sobre cómo tomar un vino y cenar con ellas. Obtener un número de chicas para salir es un gran comienzo, pero aún queda mucho trabajo por hacer si quieres que las cosas sigan yendo en la dirección correcta.

8th Avenue es un área excelente para una cita nocturna. Hay muchos buenos restaurantes y bares con música en vivo en esta área, además de clubes nocturnos cercanos y tampoco estás tan lejos de la milla roja de la 17th Avenue. Otra razón más para conseguir un hotel en algún lugar de este gran distrito de vida nocturna.

Algunos de los mejores restaurantes románticos y bares de copas serían:

También puedes ir a ver un show de comedia en clubes como:

Además hay muchas actuaciones en directo en el Arts Commons que funcionarían como un gran lugar para llevar a su chica de Calgary a una cita nocturna.

Ideas para Citas Durante el Día

Esta es una ciudad conocida por su gran belleza natural cercana. Además, las chicas del norte de Alberta realmente querrán aprovechar los días soleados que puedan tener.

Si el clima lo permite, dirígete al aire libre a:

  • Parque de la isla del príncipe
  • Parque South Glenmore
  • Río codo
  • Plaza olímpica

O estos museos y monumentos también son geniales:

  • Museo Glenbow
  • Centro Nacional de Música
  • Pueblo histórico de Heritage Park
  • Museo del vuelo del hangar

Hacer una escapada de fin de semana a Banff o Lake Louise puede ser muy romántico. La ciudad principal más cercana es Edmonton, pero tardará horas en llegar.

Disfruta de las Citas con Chicas de Calgary

Intentamos hablar sobre el mundo de las citas y la vida nocturna lo mejor que pudimos aquí. Nuestros lectores son un gran recurso que también buscamos para obtener orientación, si tienes algunos de tus propios consejos, déjalos en los comentarios a continuación.

Elige el área correcta de la ciudad para alojarte y no será difícil conocer mujeres solteras y moverte de tus citas nocturnas para llevarla a tu habitación de hotel. Además, no te olvides de Adult Friend Finder, que es tan bueno que te permitirá ligar en cualquier lugar.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Calgary y la guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conexión de Calgary mujeres guía de citas rápidas para hombres

Conoce a más Mujeres Solteras en Canadá

¿Te gustaría entender cómo conocer chicas bellas de Canadá?

Nuestra página es tu guía más completa para descubrir cómo ligar con mujeres libres cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.