Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Montreal y guía de citas

Solteros vida nocturna Montreal conocer chicas echar un polvo Saint Laurent

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Montreal y una guía para citas en esta ciudad, estás en el lugar correcto.

No nos llevará mucho tiempo decirte dónde conocer mujeres y algunos lugares geniales para una cita aquí.

Esta es una ciudad hermosa, al menos durante el verano, cuando la mayor parte de la vida nocturna se mueve a lo largo del río San Lorenzo. Si estás planificando un viaje aquí, elige un momento en el que el clima sea agradable, básicamente en verano.

Nuestra primera sección será sobre los mejores clubes nocturnos y bares para conocer chicas solteras en Montreal y muchos de ellos están en esa parte de la ciudad.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Después de decirte unos cuantos lugares para ligar por la noche, hablaremos sobre dónde conocer mujeres durante el día y la mejor opción para citas online aquí. Después, haremos la transición a nuestra guía de citas.

Ahí es donde te diremos los mejores restaurantes románticos y bares de cócteles para llevar a una chica en una cita. Además, hablaremos sobre otras actividades divertidas y cosas que hacer en la ciudad.

Los meses de invierno más fríos en Canadá no ofrecerán tantas oportunidades para salir al aire libre y ver lugares de interés, de alguna manera eso puede ser una ventaja para conocer chicas. Descúbrelo más adelante.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

En cuanto a lugares específicos para ligar, puedes ir a clubes nocturnos o bares para buscar chicas de Montreal como:

Durante la mayor parte del año, Saint Laurent será la mejor zona para salir en la ciudad, e incluso en el verano, cuando parte de la acción se traslade al área del Puerto Viejo de Montreal, seguirá siendo la favorita.

Nuestra recomendación para los chicos que vengan aquí entre septiembre y mayo es conseguir un hotel cerca de Saint Laurent.

Si vienes durante el verano, es posible que prefieras alojarte más cerca de la zona del Puerto Viejo y Crescent Street.

Se tarda aproximadamente media hora en llegar desde Crescent Street a Saint Laurent, por lo que deberías elegir y centrarte en una de estas dos áreas para salir y ligar. 

Si bien la vida nocturna de Toronto es cada vez más popular, Montreal tiene muchas cosas para hacer.

Cómo Conocer Chicas de Montreal Durante el Día

Podríamos copiar y pegar la última sección en esta. Saint Laurent y el Puerto Viejo de Montreal son los mejores lugares para conocer mujeres en la ciudad durante el día.

El Puerto Viejo tendrá más turistas que quieren divertirse durante sus vacaciones.

Saint Laurent tendrá más chicas locales que salgan de compras o se relajen tomando un café. Las calles cercanas como Saint Catherine y Saint Denis están llenas de tiendas y cafés y verá muchas mujeres sexys caminando.

También puedes conocer chicas a centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Le Centre Eaton de Montréal
  • Complexe Desjardins
  • Marché Central
  • Place Ville Marie
  • Galerías de Anjou
  • Centre Rockland
  • Ciudad subterránea
  • Alexis Nihon
  • Place Versailles

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti Old Port Montreal vida nocturna bares de follar

Por supuesto, tenemos que hablar sobre las citas online. Apostaríamos a que más personas están teniendo relaciones hoy en día gracias a Internet que de cualquier otra forma.

Todo el mundo sabe los mejores sitios de citas para conocer chicas cerca de ti cuando buscas esposa, pero ¿qué pasa si buscas una relación casual? 

Adult Friend Finder es el mejor sitio de citas online en Montreal para ligar. Puedes chatear con muchas chicas solteras en la ciudad y muchas más en Quebec, y todas tienen una cosa en mente.

¿Recuerdas que al principio mencionamos que los fríos meses de invierno pueden beneficiarte de alguna manera? Bueno, con ese clima brutal, la gente no querrá estar en la calle.

Eso significa que puedes enviarle un mensaje a una chica en Adult Friend Finder e invitarla a ver Netflix contigo y relajarse en tu casa. No es una mala forma de tener una primera cita, ¿verdad? Si quieres echar un vistazo, regístrate gratis hoy.

Dónde echar un polvo en Montreal ligar con chicas online

Guía para Citas de Montreal

Ahora que ya sabes los mejores lugares y formas de conocer chicas solteras cerca de ti, nuestra guía de citas de Montreal te informará sobre el resto.

Saint Laurent es la zona más bonita de la ciudad, y a las mujeres les gusta que les lleven a lugares bonitos. Así es como funcionan las cosas, afortunadamente esto te facilita todo. No será barato, pero al menos es fácil elegir un lugar para la cita.

Además, también hay muchos buenos lugares para ir a lo largo del río San Lorenzo. Algunos de los mejores restaurantes románticos y bares de cócteles para una cita en Montreal son:

Después de la cena y de tomar algo, puedes llevarla a bailar a un club nocturno o ir a ver a un show de comedia en el Comedy Nest.

Hablando de comedia, cada mes de julio se lleva a cabo el Just For Laughs Comedy Festival y muchos de los artistas más importantes de todo el mundo estarán allí. Durante el resto del año, puedes llevarla a la Ópera de Montreal en una cita.

Ideas para Citas Durante el Día

Esta sección dependerá más del clima que cualquier otra. Si es un día agradable y soleado, su cita querrá aprovecharlo, dirígete al aire libre para:

  • Mount Royal
  • Jarry Park
  • Canada Place
  • Jardines Botánicos

También puedes tomar un barco por el río o simplemente caminar por el Vieux Montreal con su chica. Para algo más cultural en una cita durante el día, llévala a:

  • Museo de Bellas Artes de Montreal
  • Museo Ambiental de la Biosfera
  • Museo de arqueologia
  • Museo Redpath
  • Pointe-à-Callière
  • Biodomo

Y para una escapada rápida de fin de semana, consulta nuestra guía para citas en la ciudad de Quebec.

Disfruta de las Citas con Chicas de Montreal

No hay nada peor que visitar una ciudad donde los mejores lugares para salir se encuentran dispersos y muy separados. Por suerte eso no sucede aquí. Poder conseguir una habitación de hotel en Saint Laurent o cerca de Crescent Street, donde estarán todas las mujeres sexys, es una gran ventaja para ti.

Cuanto más cerca estés del lugar donde las conozcas, más probabilidades hay de que se vayan contigo.

Tampoco te olvides de las mujeres solteras que tienen sexo en Adult Friend Finder, ellas pueden ayudarte a mantenerte abrigado en esas frías noches de invierno.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Montreal con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conectar Montreal mujeres guía de citas rápidas para hombres

Conoce a más Chicas Solteras en Canadá

¿Estás interesado en conocer a más mujeres libres en Canadá?

Nuestro portal es tu página más completa para descubrir cómo ligar con chicas bellas cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.