Saltar al contenido

Cómo ligar en Rodas: los mejores lugares para conocer chicas solteras (GUÍA de CITAS actualizada)

¿Cómo ligar con chicas solteras de Rodas?

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Rodas y una guía para citas en esta ciudad, no busques más. Este post está cargado de información sobre dónde puedes conocer mujeres solteras, así como numerosos lugares para llevarlas en una cita.

Siempre nos gusta empezar por la vida nocturna, que en parte se encuentra en el casco antiguo y en parte en el sur, en Faliraki. Una vez que hayamos hablado sobre ligar por la noche, pasaremos a ver dónde puedes conocer chicas solteras de Rodas durante el día y una interesante opción de citas online.

También se mencionaremos lugares para salir por la noche y una variedad de cosas que se pueden hacer a cualquier hora. 

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Todas nuestras guías comienzan con una lista de bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de Rodas, así que aquí está:

La zona principal para salir sería probablemente en la Old Town a lo largo de la calle de bares Orfanidou, aunque otros puedan decirte que las mejores fiestas se pueden encontrar en Faliraki a lo largo de la franja principal de bares donde se encuentra Breeze. 

Los chicos que quieran ligar con las chicas de Rodas en un viaje deberían intentar reservar un hotel en una de esas zonas. La mejor zona dependerá de quién esté allí cuando visites la ciudad.

Puedes que haya un gran grupo de universitarias en Faliraki intentando echar un polvo, o que todas las mujeres solteras estén en el casco antiguo, o que estén en una de las ciudades turísticas como Lindos. Nunca se puede estar seguro, pero en general el casco antiguo y Faliraki ofrecen la mejor vida nocturna.

Muchos de vosotros también os estaréis preguntando cómo echar un polvo en Atenas, pues bien, leed esa guía antes de visitarla y obtendréis las respuestas que necesitáis.

Cómo Conocer Chicas de Rodas Durante el Día

La respuesta fácil a dónde conocer mujeres solteras en Rodas durante el día será en las playas o en los alrededores del casco antiguo. En verano esta isla estará tan cargada de gente que no será difícil encontrar buenas zonas para ligar de día.

Fuera de la temporada turística puede que necesites un poco más de suerte de tu lado. Un par de lugares para encontrar chicas fiesteras con las que intentar ligar durante el día son la Splash Pool Party en el Chaplin’s Beach Bar en Faliraki o también hay una fiesta en la piscina en Pepe’s Bodega en el casco antiguo.

Además, durante la temporada alta, muchos bares y discotecas estarán abiertos durante el día. Si no eres un gran fan de la playa o la piscina, prueba las zonas comerciales del casco antiguo o algún lugar como el Cairo Palace.

Conocer Chicas Online

Conocer Chicas solteras y ligar en Rodas

Conocer chicas de Rodas online es ciertamente posible, pero no esperes grandes oportunidades.

Sin embargo, lo que sí queremos mencionar es una forma de llevar este ambiente festivo de la isla a tu ciudad natal en cualquier momento del año. ¿Cómo puedes hacerlo? Utilizando Adult Friend Finder, el mayor sitio de contactos del mundo.

Cuando una chica se registra en ese sitio, no hay duda de que está dispuesta a echar un polvo ahora mismo. Puedes probar a utilizarlo en la isla, pero también te sorprenderá la cantidad de chicas de ciudades de toda Europa y Estados Unidos que utilizan este sitio cuando quieren echar un polvo pronto.

Así que, aunque puedes intentar usar Adult Friend Finder para ligar con chicas de Rodas, también puedes usarlo mientras estás sentado en tu ciudad sin saber dónde ir a divertirte. No necesitas volar a islas lejanas para encontrar chicas cerca de ti con ganas de fiesta.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Guía de Citas en Rodas

Acabamos de enumerar completamente las mejores formas de conocer chicas solteras cerca de ti y es hora de pasar a nuestra guía de citas en Rodas.

Puedes que algunos no necesiten citas para acostarse con una mujer, pero otros querrán invitar a la chica a cenar para impresionarla.

Cualquiera de estos restaurantes y bares de cócteles románticos debería funcionar bastante bien:

Llévala de fiesta en cualquiera de los bares y clubes de la vida nocturna que hay en el casco antiguo o en Faliraki, o ten una cita especial en el Teatro Nacional de Rodas.

Ideas para Citas Durante el Día

Al igual que en la sección de citas diurnas, todo el mundo viene aquí a disfrutar de la playa, así que ten la cita allí. Algunas de las mejores playas de la zona se encuentran en

  • Playa de Tsambika
  • Playa de Faliraki
  • Bahía de Anthony Quinn
  • Playa de Traganou
  • Playa de Glystra
  • Bahía de Ladiko

Siempre se pueden encontrar muchas cosas que hacer en el casco antiguo, además el parque Rodini es muy bonito. Cualquier ciudad de Grecia va a estar cargada de todo tipo de sitios históricos y museos, algunos de los mejores aquí serían:

  • Museo de Arte Griego Moderno
  • Acrópolis de Lindos
  • Ciudad Medieval
  • Palacio del Gran Maestre de los Caballeros de Rodas
  • Museo del Juguete
  • Café de la Astronomía

¿Quiere visitar pronto otra isla genial? ¿Por qué no ir a Ios o Creta la próxima vez?

Además, hemos escrito sobre bastantes ciudades e islas en Grecia antes si quieres encontrar nuevos lugares para visitar.

Disfruta de las citas con las chicas de Rodas

OK chicos, hemos escrito sobre esta isla tan bien como sabemos. Si tienes algún consejo especial o quieres corregir alguna información obsoleta aquí, por favor, hazlo en los comentarios.

Tampoco te olvides de las mujeres solteras de Adult Friend Finder que siempre están dispuestas a ligar aquí o en tu ciudad. Con esto terminamos nuestros mejores lugares para conocer chicas en Rodas con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Mujeres Solteras en Grecia

¿Estás interesado en conocer más mujeres solteras en Grecia?

Ligandoporelmundo.com es tu guía perfecta para descubrir cómo ligar con chicas preciosas cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.