Saltar al contenido

Cómo ligar en Ios: los mejores lugares para conocer chicas solteras (GUÍA de CITAS actualizada)

¿Cómo ligar con chicas solteras de Ios?

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Ios y una guía para citas en esta ciudad encontrarás toda la información que necesitas aquí.

Desde dónde conocer mujeres solteras hasta los mejores lugares para una cita nocturna y mucho más.

En una isla tan fiestera como ésta hay que empezar por la vida nocturna. Durante el verano, la fiesta será fuerte por el día, así que conocer chicas solteras de Ios durante el día es también una parte importante de este post.

Incluso tenemos algunos consejos sobre cómo utilizar las citas online de forma efectiva, no sólo aquí sino también en tu ciudad. Lugares para llevar a una mujer en una cita y más cosas para hacer juntos por el día también se mencionarán.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Hemos escrito sobre las chicas en Grecia a menudo en ese sitio y puedes consultar nuestras otras guías de citas para el país en ese enlace.

Los Mejores Clubes Nocturnos y Bares para Ligar

En una ciudad como esta muchos de vosotros estaréis interesados en una lista de los mejores bares de y clubes nocturnos para conocer chicas de Ios así que aquí está:

La zona principal para salir está en Chora, pero también hay algunos lugares para intentar ligar con chicas de Ios en la playa de Mylopotas. Estas dos zonas no están tan alejadas, pero cuando intentes decidir dónde alojarte piensa en qué estilo de juego te conviene más.

Si crees que vas a tener más posibilidades de ligar en los clubes nocturnos, elige un hotel en Chora, y si por el contrario crees que vas a tener más posibilidades de ligar en la playa o en los clubes de día, elige uno cerca de la playa de Mylopotas. En general, toda la ciudad es bastante pequeña, pero hay algunas diferencias claras entre las zonas.

También hay que señalar que la fiesta aquí comienza tarde, y queremos decir muy tarde. La mayoría de la gente va a la playa o a un club de día a última hora de la tarde y no va a las discotecas hasta las 2 de la mañana o más tarde.

Siendo esta una isla de fiesta que es popular entre los universitarios, vas a tener muchas más posibilidades de ligar con las chicas de Ios desde junio hasta septiembre. 

Todo esto es más o menos igual que en otras islas griegas como Mykonos y Thessaloniki.

Cómo Conocer Chicas de Ios Durante el Día

Ya lo hemos mencionado, pero la playa de Mylopotas es sin duda la zona principal para el juego de día. Habrá montones de chicas de Ios cerca de ti en tanga y de fiesta durante todo el verano, sobre todo en el popular Far Out Beach Club al que nos hemos referido antes.

Pathos es otro club de día muy popular para intentar conocer a algunas mujeres solteras. También puedes pasearte por la playa en busca de mujeres accesibles.

Cuando el tiempo no es tan agradable, dirígete a los clubes de playa, o mira si puedes encontrar alguna chica pasando el rato en tiendas, cafés o en sus albergues.

Conocer Chicas Online

Conocer y ligar con chicas de Ios

Muy bien chicos, no vamos a afirmar que hay grandes opciones de citas online aquí, sería bastante ridículo para nosotros decir que la mayor parte del año esto es como una pequeña ciudad tranquila y luego hablar de conocer a cientos de chicas de Ios online.

Durante la temporada alta deberías intentarlo, pero no tengas expectativas súper altas ya que la mayoría de las chicas cerca de ti estarán ocupadas moviendo el culo y no revisando sus teléfonos.

En su lugar, lo que vamos a hacer es mencionar una manera para que traigas esa atmósfera de la isla de vuelta a tu ciudad natal cuando tus vacaciones terminen. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Utiliza Adult Friend Finder, el mayor sitio para ligar del mundo.

Cuando una chica se registra en ese sitio puedes estar seguro de que está lista para tener sexo ahora mismo, igual que cuando está de vacaciones. Puedes probar a utilizarlo en la isla, pero también te sorprenderá la cantidad de chicas de ciudades europeas y americanas que utilizan este sitio cuando quieren echar un polvo pronto.

Así que mientras que puedes intentar usar Adult Friend Finder para ligar con chicas de Ios, también puedes buscarlo mientras estás sentado en tu ciudad sin saber dónde ir a divertirte. Como hemos dicho, probablemente te vas a sorprender de las opciones que vas a encontrar.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Guía para Citas de Ios

Ahora ya sabes dónde conocer a chicas solteras cerca de ti, así que necesitamos pasar a nuestra guía de citas de Ios para terminar con esto.

Puede que no necesites llevar a una chica que conozcas de fiesta a una cita para ligar, pero muchas mujeres de aquí seguirán necesitando que las invites a cenar si esperas echar un polvo.

Cualquiera de estos románticos restaurantes y bares de copas podría servirte:

Después de cenar bien, puedes llevarla de fiesta a la vida nocturna de Chora, encontrar un lugar aislado y romántico en la playa para compartir una botella de vino juntos, o ver un espectáculo en vivo en el Teatro Odysseas Elytis en una cita.

Ideas para Citas Durante el Día

La respuesta más obvia es la playa. Las chicas van a Ios a relajarse al sol durante el día y a salir de fiesta por la noche.

Si te aburres de la fiesta y el ruido de la playa de Mylopotas, llévala a una playa más tranquila cuando salgas con ella durante el día:

  • Tris Klissies
  • Playa de Manganari
  • Ag. Theodoti
  • Playa de Lorentzena

Obviamente este país está cargado de historia, algunos museos y lugares de interés son:

  • Museo Arqueológico de Ios
  • Museo de Arte Mirabello
  • Archeologiko Mousio Iou
  • Colina de Skarkos
  • Tumba de Homero
  • Iglesia de Profitis Ilias

Y si quieres aún más historia, llévala a Atenas o Rodas.

Disfruta de las Citas con Chicas de Ios

Por favor, cuéntanos tus propios consejos y corrige cualquier información obsoleta que hayamos publicado accidentalmente en los comentarios.

Tampoco te olvides de las mujeres solteras de Adult Friend Finder, que siempre están dispuestas a ligar aquí o en tu ciudad. Con esto terminamos nuestros mejores lugares para conocer chicas en Ios con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Mujeres Solteras en Grecia

¿Necesitas conocer a más chicas libres en Grecia?

Nuestra página es tu página perfecta para descubrir cómo conocer chicas libres cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.