Saltar al contenido

Cómo ligar en Corfú: los mejores lugares para conocer chicas solteras (GUÍA de CITAS actualizada)

chicas de corfu solteras para ligar

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Corfú y una guía de citas para esta ciudad, estás en el lugar correcto. Este post está repleto de lugares donde puedes conocer mujeres solteras para planear y disfrutar de increibles citas.

Tanto si quieres salir de fiesta en Kavos, como si quieres relajarte en la playa o visitar lugares de interés del casco antiguo, aquí encontrarás la información que necesitas. Todas nuestras guías comienzan explicando la vida nocturna de la ciudad, así que haremos lo mismo con ésta.

Después de los mejores bares y discotecas de la isla, te diremos como conocer chicas solteras de Corfú durante el día y cómo utilizar sitios de citas online para intentar ligar un poco más rápido. También se mencionarán planes e ideas para hacer en una cita nocturna o en cualquier momento del día.

Puedes que también te interesen algunos de nuestros otros posts sobre Grecia que puedes encontrar aquí.

Los Mejores Clubes nocturnos y Bares para Ligar

Aquí está nuestra lista de los mejores bares de solteros y discotecas para ligar con chicas de Corfú en el casco antiguo:

Para los mejores bares para ligar en Kavos prueba:

Y para más lugares de fiesta en la isla puedes ir a:

La zona principal de fiesta es el Kavos Strip, que se puede encontrar en el sur de la isla. La zona del casco antiguo también tiene muchos bares y algunas discotecas, sobre todo en los alrededores de Emporiko, pero es un destino vacacional más familiar, mientras que Kavos Strip es un verdadero lugar de fiesta para miles de chicas europeas en verano.

También puedes encontrar más bares para ligar con mujeres solteras en Ypsos, al norte. Esta isla no es diferente a cualquier otro destino de playa y por supuesto habrá mucho más ambiente durante el verano que cuando el clima es frío.

Recomendamos a los chicos que sólo quieren salir de fiesta y ligar con chicas de Corfú que se queden en Kavos, lo más cerca posible del Strip. Si quieres unas vacaciones más completas con un poco menos de fiesta, el casco antiguo te funcionará bien, y si sólo quieres pasar todo el tiempo en una cabaña, elige una playa más remota.

No olvides reservar tu hotel online con antelación si vienes en verano, o tendrás que elegir entre una escasa lista de opciones.

Como en la mayoría de las ciudades turísticas de playa, tienes que moverte rápido si quieres echar un polvo aquí. En lugar de intentar conseguir números para concertar citas para más tarde, intenta que se enrollen contigo en el acto. Si no lo haces, se te insinuarán veinte veces más a lo largo del día y conseguir que respondan a tus mensajes después de estar de fiesta todo el día no será fácil.

Esta es la misma metodología que sugerimos a los chicos que viajan a sitios como Creta o cualquier otro destino turístico.

Como Conocer a Chicas de Corfú Durante el Día

¿Por qué miles de chicas visitan Corfú en Verano? La mayoría es para disfrutar de la playa durante el día antes de salir de fiesta por la noche. Eso significa que las playas pueden ser excelentes lugares para conocer mujeres solteras de Corfú y algunas de las más agradables son:

  • Alipa
  • Bataria
  • Palaiokastritsa
  • Agia Triada
  • Canal d’Amour
  • Kerasia
  • Voutoumi
  • Marathias
  • Glyfada
  • Issos

La playa de Kavos, no muy lejos de The Strip, sería probablemente el mejor lugar para esto, sobre todo en verano. Allí es donde se encuentran chicas que quieren salir de fiesta.

A los que no les guste ligar en la playa pueden simplemente pasearse por el casco antiguo e intentar ligar con las turistas que esten visitando los lugares de interés, o ver si hay alguna soltera bebiendo en los bares de la playa antes de que se ponga el sol.

Conocer Chicas Online

conoce chicas de corfu online

¿Qué tan extraña es la vida hoy en día? Muchos de nosotros pasamos más tiempo en las redes sociales que viviendo en el mundo real, y no estamos seguros de que haya algo menos «social» que las redes sociales.

Todos sabemos que será muy difícil conseguir que las chicas de Corfú se fijen en tus mensajes privados, lo único que les importa es la atención que han recibido sus fotos recientes. En definitiva, este es un momento realmente difícil para que los hombres solteros tengan sexo, especialmente cuando los bares y las discotecas se han convertido en lugares para más sesiones de fotos.

No podemos ser los únicos que sentimos que cada vez que salimos a un bar o club las mujeres que vemos no están para ligar, pero qué se le va a hacer. No nos malinterpretes, hay algunos aspectos positivos y uno de ellos es que puedes encontrar chicas cerca de ti que quieran ligar si sabes dónde buscar.

En Europa el lugar donde hemos tenido más éxito es en realidad Adult Friend Finder. No vamos a afirmar que enviar mensajes a las mujeres online es tan divertido como salir de fiesta en un club nocturno, pero si te acuestas con ellas, ¿cuál es la diferencia?

Adult Friend Finder no va de encontrar el amor verdadero, formar una familia y casarse. En realidad, ni siquiera es un sitio de citas, es un sitio para ligar, lo cual es genial para aquellos que quieren hacerlo rápidamente.

Cuando todas las chicas de Corfú saben que están allí para echar un polvo y no para encontrar el amor, hace que nuestro trabajo sea mucho menos confuso. No es necesario que las engañes, no es necesario que mientas y juegues, sólo tienes que invitar a un montón de ellas y divertirte con las que digan que sí.

También puedes utilizar este sitio para ligar en tu ciudad, ya que es muy popular en todo el mundo.

Guía para Citas de Corfú

Ahora que ya has leído sobre las mejores formas de conocer chicas solteras cerca de ti, nuestra guía de citas de Corfú está aquí para ayudarte con el resto. Todos sabemos que la conexión en una cita sólo ocurre cuando se pasa una gran noche.

Cualquiera de estos restaurantes y bares de cócteles románticos podría establecer un gran ambiente para la noche:

Los cinco primeros están en el casco antiguo, los tres siguientes en Kavos y los restantes están repartidos por toda la isla. Si estás en Kavos, sal de fiesta por The Strip después de cenar, o si estás en el casco antiguo, ve al Teatro Municipal.

También puedes busca un lugar apartado en la playa y comprobar si ella está preparada para un encuentro aventurero.

Ideas Para Citas Durante el Día

¿Recuerdas que hemos dicho que las chicas visitan Corfú para disfrutar de la playa y que tú puedes intentar ligar con ellas allí? Bien, pues si quieres hacerlas felices, llévalas al lugar donde ellas quieren estar.

Canal d’Amour es la Playa de los Enamorados, por lo que es bastante romántica, y además hay playas nudistas en Arillas. Alquilar un barco o hacer una excursión en barco puede ayudarte a encontrar más sitios interesantes que están fuera de los lugares típicos, y si te cansas del sol, la arena y el agua, alquila bicicletas y ve a explorar el interior de la isla.

Otros lugares al aire libre son

  • Parque Nacional de Llogara
  • Jardines del Boschetto
  • Plaza Spianada

Visita la antigua Perithia y el Palacio de Achillion, o visita más museos y lugares históricos como:

  • Museo Bizantino de Antivouniotissa
  • El Museo Arqueológico
  • Museo de Arte Asiático
  • Antigua Fortaleza Veneciana
  • Plaza de la Nueva Fortaleza
  • Monasterio de Paleokastritsa

Santorini es otro gran lugar para acercarte en tu viaje.

Disfruta de las Citas con Chicas de Corfú

Esto es todo lo que tenemos para ti por el momento, pero este post se actualizará a lo largo del año. Por favor, comparte tus propios consejos o corrige cualquier información desactualizada en los comentarios.

Tampoco te olvides de las numerosas mujeres solteras que siempre están listas para ligar en Adult Friend Finder tanto en Corfú como en tu ciudad. Con esto terminamos nuestros mejores lugares para conocer chicas en Corfú y nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Liga con más Chicas Solteras en Grecia

¿Estás interesado en conocer a más mujeres bellas en Grecia?

Nuestro portal es tu guía perfecta para consultar cómo conocer mujeres solteras cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.