Saltar al contenido

Cómo ligar en Atenas: los mejores lugares para conocer chicas solteras (GUÍA de CITAS actualizada)

¿Cómo ligar con chicas solteras de Atenas?

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Atenas y una guía para citas, estás en el lugar correcto. Si tienes unos minutos libres, te contaremos todo sobre dónde puedes ligar con mujeres solteras y planes para preparar citas inolvidables.

Como de costumbre, esta guía empezará describiendo cómo es salir de fiesta en Atenas si estás soltero. Después pasaremos a cómo conocer chicas solteras de Atenas durante el día y te daremos el mejor sitio de citas online para acelerar todo esto.

También hablaremos de muchas ideas para salir por la noche y de numerosas cosas que hacer durante tu viaje.

Asegúrate de leer todas nuestras guías sobre la vida nocturna de Grecia si vas a viajar a distintas partes del país.

Las Mejores Discotecas y Bares de Copas

Sabemos que muchos de vosotros sólo estáis aquí para una lista rápida de los mejores bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de Atenas, así que aquí está:

La zona principal de fiesta es Gazi, pero puedes encontrar un montón de otros bares en zonas como Exarchia, Bournazi o para una noche de fiesta al estilo local dirígete a Kipselis. Gazi es el principal lugar de fiesta, pero sin duda hay otras opciones.

No siempre es fácil ligar con chicas de Atenas la primera noche, pero hay tantas turistas que buscan pasarlo bien que puede que la suerte esté de tu lado. Intenta reservar un hotel en Gazi o en alguna de esas otras zonas para mejorar tus probabilidades de triunfar.

Recuerda que durante el verano puedes encontrar grandes fiestas en islas como Mykonos, Ios y Tesalónica.

Cómo Conocer Chicas de Atenas Durante el Día

Cuando se trata de ligar durante el día, hay numerosas rutas que puedes tomar. Puedes visitar los lugares turísticos y tratar de unirte a grupos de chicas guapas que estén cerca de ti.

En verano fiestas en piscinas pueden ser un buen lugar para conocer mujeres solteras en Atenas, algunas de las mejores se pueden encontrar en:

Las playas de la región pueden ser también una opción fiable, o simplemente puedes pasear por zonas concurridas como la plaza Syntagma y la plaza Monastiraki, donde siempre habrá chicas de paso para intentar conocerlas.

Además, puedes intentar ligar con chicas en centros comerciales y distritos comerciales como

  • Heart Mall
  • Centro comercial Metro
  • Centro comercial Attica
  • Capitolio de Atenas
  • Centro comercial Athens Millennium

Conocer Chicas Online

Ligar en Atenas

Muy bien chicos tenemos que preguntaros algo. ¿Os habéis dado cuenta de que cada vez es más difícil conocer gente nueva? Ni siquiera nos referimos a ligar con chicas, nos referimos a conocer a nadie.

En esta era de la tecnología la gente se está volviendo mucho más antisocial en persona de lo que solía ser. Nadie siente esto más que los hombres solteros, siempre estamos a la búsqueda de mujeres atractivas a las que acercarnos pero ¿dónde están las oportunidades?

A menudo, si sales a ligarde día, la mejor oportunidad que tienes es acercarte a una chica con los auriculares puestos y tratar de que se los quite para escuchar lo que le tienes que contar. Incluso cuando vas a algún lugar como un bar o un club, parece que las chicas más guapas solo están en la zona VIP.

Se quedan grabando stories para sus seguidores en Instagram y no les importa el mundo real que les rodea. Mirad, chicos, todos sabemos que esto ocurre, pero no significa que debamos rendirnos.

La verdad es que muchas mujeres son más activas sexualmente de lo que nunca han sido, sólo que no puedes obtener ninguna atención de ellas hasta que lo hagas en su teléfono. Una de nuestras formas favoritas de hacer esto es usando Adult Friend Finder, si eres como nosotros y no buscas casarte pronto entonces este es el sitio para ti.

¿Por qué? Porque las chicas de Atenas sólo se van a registrar en un sitio como Adult Friend Finder cuando quieran y necesiten echar un polvo. No va de irse a vivir juntos, conocer a sus padres o formar una familia.

Va de ligar con chicas de Atenas sin necesidad de jugar, mentir o engañar a nadie. Si eso es algo que te interesa, entonces echa un vistazo.

Guía de Citas Para Atenas

Después de desglosar todos los lugares y formas de conocer chicas, nuestra guía de citas de Atenas debe prepararte para el siguiente paso. Conseguir que una chica salga contigo es definitivamente positivo, pero ahora tienes que hacerle pasar un buen rato en vuestra cita si quieres conseguirlo.

Prueba estos románticos restaurantes o bares de copas:

Después de la cena, ir a ver los hermosos jardines de la Sala de Conciertos de Atenas antes de ver un espectáculo allí, o llévala al Teatro Fimonoi del Centro Cultural Athinais.

Ideas Para Citas Durante el Día

Hay muchas opciones de cosas que hacer en Atenas. Nada pondrá una sonrisa en su cara como un día de playa, así que podríais ir a alguna como:

  • Asteras Glyfada
  • Playa de Yabanaki
  • Playa de Astir Vouliagmeni
  • Kape Legraina
  • Playa de Edem
  • Alimos
  • Vouliagmeni

Puedes que también le interese más un paseo casual por uno de estos parques:

  • Colina de Lycabettus
  • Parque Syggrou
  • Pnyx
  • Jardín Nacional
  • Colina de Filopappos

El barrio de Anafiotika es ideal para explorar a pie, y hay arte callejero muy interesante por todo el centro. También están los numerosos museos y lugares históricos:

  • Museo de Historia Natural Goulandris
  • Acrópolis y Museo de la Acrópolis
  • Museo Benaki
  • Museo Arqueológico Nacional
  • Museo de Arte Cicládico
  • Templo de Poseidón
  • Biblioteca de Adriano

Para una divertida escapada de fin de semana, cruza el Mar Egeo hasta Izmir o, si prefieres quedarte en Grecia, prueba con Rodas.

Disfruta de las Citas con Chicas de Atenas

OK chicos, sentimos que hemos tratado esta ciudad tan bien como podemos. Si tienes algún consejo especial o quieres corregir alguna información obsoleta aquí, por favor, hazlo en los comentarios.

Tampoco te olvides de las mujeres solteras en Adult Friend Finder que siempre están listas para ligar. Con esto terminamos nuestra guía para conocer chicas en Atenas, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Chicas Solteras en Grecia

¿Te gustaría saber cómo conocer chicas bellas de Grecia?

Ligandoporelmundo.com es tu guía más completa para descubrir cómo ligar con chicas solteras cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.