Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Cartagena (Colombia) y guía de citas

Los mejores lugares para conocer chicas en Cartagena (Colombia) y guía de citas

Ligar con chicas calientes en Cartagena para tener sexo o citas no es tan fácil para los hombres que viajan a pesar de que esta es una ciudad bastante grande con muchas mujeres hermosas. Esta es la ciudad más visitada de Colombia, aunque no tenga la misma popularidad que Medellín.

Hay algunas razones para esto, una es que la prostitución está tan extendida que vas a tener dificultades para ligar con chicas sexys de Cartagena que no sean prostitutas. La mayoría de los turistas van siempre a los mismos lugares, y las prostitutas acuden en masa a esos lugares.

Incluso en la playa durante el día, será difícil saber quién es una prostituta, una chica local o una turista. Muchas de las chicas que conozcas en discotecas de noche serán prostitutas.

Pero, muchas chicas sexys de todo el país vienen aquí, por lo que probablemente sean las más fáciles de conocer. Sin embargo, a menudo viajan con sus familias, por lo que será más complicado quedarse a solas con ellas.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Aparte de todo esto, Cartagena no es un lugar barato. Es la típica ciudad turística como la que encontrarás en tantas otras ciudades costeras de todo el mundo. Los hoteles, restaurantes y bares son más caros aquí.

Si estás buscando un lugar económico para visitar e intentar conocer a chicas interesadas en tener sexo con hombres extranjeros, lo pasarás mejor en Bogotá, Medellín, Pereira o Cali o en una ciudad más pequeña de Colombia. Bogotá no es exactamente barata, pero al menos allí hay menos turismo.

OK, basta de lo malo, comencemos con donde conocer chicas en Cartagena en bares o clubes nocturnos. Después entraremos de lleno en como ligar de día, además de hablar sobre el mejor sitio de citas online en Colombia.

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

Puede que no sea tan fácil tener sexo gratis, especialmente en la zona turística. Los hombres extranjeros gastan dinero y las prostitutas acuden al dinero. Si sales por la zona de la ‘Ciudad Vieja’ o por cualquier lugar al que vayan los turistas, puedes esperar que la gran mayoría de las mujeres allí sean prostitutas.

Si estás intentando ligar con chicas sexys de Cartagena que no son prostitutas, te será complicado. No solo la cantidad de chicas así será pequeña, sino que también pueden pensar que eres un cerdo si pasas tu tiempo en un lugar lleno de prostitutas.

Si conoces a una turista durante el día, tal vez puedas invitarla a salir contigo por el casco antiguo, pero conocer a una para tener sexo casual en esta parte de la ciudad por la noche será bastante difícil. Un par de bares a los que puedes ir son el popular bar de salsa Café Havana, que a las chicas les encantará, o Mister Babilla, que es un gran lugar de reunión para turistas.

El casco antiguo tiene muchas bares a los que ir, pero se llenarán de prostitutas. Si quieres ligar con chicas sexys de Cartagena que vivan aquí, regresa al Paseo de la Castellana y ve a los bares y restaurantes de esa zona.

Esto te mantendrá alejado de la mayoría de las prostitutas, y podrás intentar ligar con una buena mujer. Si quieres ir al club nocturno más popular de la ciudad donde van las chicas solteras locales, entonces El Escándalo es tu elección, pero definitivamente es mejor los fines de semana.

Dónde Ligar Durante el Día

Tienes dos opciones principales si quieres conocer chicas aquí durante el día. La primera sería ir a la playa y ligar con algunas chicas sexys en sus vacaciones en Cartagena.

La mayoría de las chicas en la playa en la zona turística estarán de vacaciones, y las chicas de vacaciones quieren pasarlo bien. Habrá muchas chicas sudamericanas en diminutos bikinis, pero también muchas chicas de otras partes del mundo.

Puedes intentar invitarlas a tomar una copa en ese momento o a cenar más tarde esa noche. La playa no siempre es un lugar fácil para ligar, pero debe haber muchas chicas sexys alrededor para que tengas muchas oportunidades.

Tu otra mejor manera de conocer chicas atractivas en Cartagena durante el día sería ir al Paseo de la Castellana, que es un gran centro comercial. Aquí es donde puedes conocer a algunas mujeres solteras locales en lugar de solo turistas o prostitutas.

Tantos turistas vienen a esta ciudad que las chicas no van a estar tan impresionadas por los hombres extranjeros, pero serás más exótico aquí que en la zona turística. Una buena ventaja es que también estás justo al lado de un lugar de vida nocturna principal. Para una playa menos turística para conocer chicas, prueba Santa Marta.

Conocer Chicas Online

Entonces, si la vida nocturna está llena de prostitutas y es costosa y no hay muchas buenas opciones de ligar de día, ¿dónde deberías acudir para conocer a una buena mujer en Cartagena? No olvides en qué país te encuentras y, aunque las zonas turísticas son seguras, si sales de la ciudad, tiene que se bajo tu propio riesgo.

Nada es más seguro y fácil que conocer chicas online. No tienes que ir a un club nocturno en la zona turística y preguntarte cuál es una prostituta y cuál no.

No tienes que ir a una parte de la ciudad que no conoces en absoluto y esperar que no te roben (o algo peor). Simplemente inicia un sitio de citas, establece tu ubicación en Cartagena y mira las chicas disponibles.

Si te gusta lo que ves, puedes seguir adelante y registrarte, si no, puedes salir e irte con una prostituta. Si te registras, puedes enviar mensajes a esas chicas que viven a 20 kilómetros de la zona turística, y que otros hombres extranjeros nunca habrían tenido la oportunidad de conocer si no fuera por este sitio de citas.

Puede enviar mensajes a cientos en una hora. Si salieras toda la noche, podrías acercarte a 10 mujeres y 8 de ellas serían prostitutas. ¿Cuál suena como un uso más eficiente de su tiempo?

Si conoces a una chica soltera online y quieres pasar el rato con ella, simplemente invítala al Café Havana. Toma unas copas, haz un intento a medias de bailar salsa y ella te amará por siquiera intentarlo.

Si solo estarás en este país y quieres conocer chicas buenas y sexys en Cartagena entonces esa es tu mejor opción. Recientemente supimos que Adult Friend Finder ha comenzado a ganar popularidad en Colombia. Hace unos años, cuando ninguna chica sexy lo usaba, no lo incluíamos en nuestras guías.

Pero los contactamos para obtener una lista actualizada de países con usuarias activas y ahora vale la pena mencionarlo aquí. En una ciudad más pequeña puede que no funcione muy bien, pero en las ciudades más grandes habrá muchas mujeres en Adult Friend Finder con la esperanza de tener sexo pronto.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Disfruta de las Citas con Mujeres Solteras en cartagena

En una ciudad como esta, con mucha prostitución, realmente tienes tres opciones. Ir a bares, ligar con chicas en la playa o conocer chicas solteras online. Elige cuál funciona mejor para ti.

Hay mucho que ver y hacer aquí y te divertirás en un viaje. Dicho esto, realmente no es un gran lugar para que los hombres extranjeros conozcan chicas solteras. Sin citas online, tendrás que ir a lugares a los que quizás no quieras ir.

Buena suerte con chicas calientes en Cartagena para sexo o citas.

Liga con más Mujeres Solteras en Colombia

¿Quieres conocer a más mujeres solteras en Colombia?
Nuestra web es tu guía perfecta para consultar cómo conocer mujeres solteras cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.