Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Barranquilla y guía de citas

Los mejores lugares para conocer chicas en Barranquilla y guía de citas

Muchos turistas se dirigen aquí y se preguntan dónde pueden hombres extranjeros ligar con chicas calientes en Barranquilla para tener relaciones sexuales o relaciones serias.

Si bien definitivamente es mucho más seguro visitar Colombia ahora que en el pasado, todavía hay algunos lugares difíciles en cada ciudad que querrás evitar.

En Barranquilla querrás quedarte en la parte norte de la ciudad, y cuanto más alta sea la ‘calle’, mejor. Busca un apartamento en la calle 70 o más arriba.

Hay muchos lugares en la ciudad para ligar con chicas sexys.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Si te gusta hacerlo de día, hay buenos centros comerciales y distritos de compras.

Si te gusta salir por la noche para ligar, a las chicas de Barranquilla les encanta ir de fiesta, bailar y ligar en bares, por lo que muchas veces esto puede acabar en sexo casual.

Otra gran manera de conocer chicas aquí es haciendo uso de los sitios de citas online. El uso de un sitio de citas colombiano te permitirá enviar mensajes a mujeres latinas de toda la ciudad, no solo en el área segura de la ciudad donde la mayoría de los hombres extranjeros se establecen.

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

Algunas de las mejores discotecas y bares de citas con chicas sexys de Barranquilla son:

Frogg Leggs es probablemente el bar más popular de la ciudad para turistas y también para chicas interesadas en hombres extranjeros.

Ligar de noche en Colombia es en realidad un poco más difícil de lo que imaginas. Cuando las barranquilleras sexys salen de noche casi siempre es en grupo y no se separan de sus amigas.

Realmente necesitas entrar en sus círculos sociales si quieres tener una buena oportunidad. Si eres muy sociable, tendrás la oportunidad de acercarte incluso si no estás dentro de su grupo.

Pero en general, si simplemente te acercas fríamente a las mujeres en grupos, puede que no funcione tan bien como podrías pensar. Esto hace que sea muy difícil ligar para un turista o un chico nuevo en la ciudad, por eso dijimos que intentarlo de día u online es mejor aquí.

Si sales, es posible que tu estrategia sea divertirte con un grupo grande (chicos y chicas) en lugar de intentar aislar a una chica para que se vaya contigo a tu hotel. Así no funcionan las cosas en Colombia.

Son personas muy amigables y accesibles, por lo que, por extraño que parezca, entrar en un grupo no será tan difícil. Recuerda que si sabes bailar salsa ganarás importantes puntos con chicas latinas solteras.

Otra cosa para recordar es que podría haber muchas prostitutas en los clubes nocturnos. Es posible que siempre te preguntes si las chicas de un bar con las que te encuentras son prostitutas o no.

También te recomendamos intentar encontrar un club de baile de salsa más local donde ser un hombre extranjero pueda hacerte más exótico.

Las chicas colombianas no son grandes amantes de aventuras de una noche. Necesitan un par de citas para tener relaciones la mayor parte del tiempo, pero son tan hermosas y sexys que vale la pena esperar.

Si estás buscando un buen lugar para una cita, hay muchos buenos restaurantes en el Buenavista Mall. Se considera un lugar exclusivo, por lo que podrías impresionar a las chicas.

Dónde Intentar Ligar Durante el Día

Una cosa a tener en cuenta es que realmente no hay muchas cosas turísticas que hacer aquí. Puedes ir y tratar de ligar con chicas en la playa, pero este no es uno de los mejores pueblos de playa que encontrarás en Colombia. Para eso quizás quieras probar Cartagena o Santa Marta.

Tus mejores opciones estarán en el centro comercial, y esta es una de las mejores maneras de ligar con chicas sexys en Barranquilla.

Como te sugerimos que te quedes en la parte norte de la ciudad, el Buena Vista Mall y las tiendas en esa área son un gran lugar para que te acerques a mujeres solteras

Barranquilla destino turístico para ligar con mujeres solteras en Colombia

Las colombianas son mujeres muy amables y accesibles. Una cosa para recordar es que las chicas aquí no tienen problemas en dar su número, pero esto no significa que realmente hayas conseguido algo.

Necesitarás obtener muchos números e intentar tener muchas citas. Lo más probable es que algunas de ellas te dejen tirado.

Otro buen centro comercial que puede visitar es el Portal de Prado. No está en una buena zona de la ciudad, pero estarás seguro dentro del centro comercial y es un gran lugar para conocer a más mujeres solteras.

Conocer más chicas online

Esta es definitivamente una de las mejores formas de hacer las cosas aquí y, francamente, una de las mejores formas de hacer las cosas en cualquier parte del mundo. 

Si te registras en un sitio de citas, hay muchas chicas sexys en Barranquilla a las que puedes enviar mensajes. Puedes enviar cientos de mensajes en una hora a muchas mujeres sexys en lugar de acercarte a 5 o 10 en un día. Es una manera mucho más eficiente de conocer chicas.

Intenta tener alguna videollamada con ella antes de verla en persona, de esa manera se sentirá más cómoda contigo. Recuerda que los colombianos suelen vivir con sus padres hasta que se casan por lo que están acostumbrados a ir a hoteles para tener relaciones.

Esto significa que invitar a una chica a tu hotel no le sonará tan espeluznante como a las chicas de otras partes del mundo. Si ves muchas chicas sexys solteras en Barranquilla interesadas en hombres extranjeros en un sitio de citas, adelante, regístrate porque es una forma muy eficiente de hacer contacto rápidamente con muchas mujeres calientes.

Recientemente supimos que Adult Friend Finder ha comenzado a ganar popularidad en Colombia. Hasta hace unos años era un sitio desconocido en Colombia.

Pero hablamos con ellos directamente para obtener una lista actualizada de países con usuarias activas y ahora merece la pena mencionarlo aquí. En una ciudad más pequeña puede que no funcione muy bien, pero en las ciudades más grandes habrá muchas mujeres en Adult Friend Finder con la esperanza de tener sexo pronto.

Una buena opción para tener una cita con las chicas que conoces online es llevarlas a Santa Marta, que está a un par de horas en autobús. Más específicamente, invítalas al Parque Tayrona, que es conocido por ser la mejor playa del país.

Esta será una excelente manera de pasar tiempo con ella y se abrirá contigo mucho más rápido.

Diviértete Saliendo Con Chicas de Barranquilla

Hay muchas chicas sexys aquí y es un gran lugar para hacer una parada en tus viajes por América del Sur. No hay demasiados hombres extranjeros aquí, así que serás una figura exótica en la ciudad.

Intenta conocer chicas durante el día o entrar en un círculo social. Si no puedes hacer eso, usa sitios de citas para conocer chicas sexys online.

Cuanto más mensajes envíes, más chicas conocerás y más sexo tendrás. Esperamos que esta publicación sobre dónde encontrar chicas calientes en Barranquilla para tener sexo o citas te haya sido útil.

Liga con más Chicas Solteras en Colombia

¿Estás interesado en conocer más mujeres solteras en Colombia?
Nuestro portal es tu guía más completa para consultar cómo ligar con mujeres solteras cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.