Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Bogotá y guía de citas

Los mejores lugares para conocer chicas en Bogotá y guía de citas

Esta es una ciudad enorme y hay cientos de mujeres solteras sexys, pero cada vez que te encuentras en una ciudad importante, la logística es clave.

Esta publicación te ayudará a descubrir dónde puedes ligar con chicas atractivas en Bogotá para tener sexo o citas.

Intentaremos decirte la mejor zona de la ciudad para que te quedes. Esto no solo será donde haya muchos buenos lugares para citas, sino también donde estarás más seguro.

Después de todo, esto es América del Sur, puede que no sea la ciudad más peligrosa, pero tampoco es la más segura. Los mayores riesgos cosechan las mayores recompensas y aquí hay algunas chicas realmente hermosas.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Es probable que desees permanecer en la agradable y segura burbuja turística a menos que tengas mucha experiencia en países menos desarrollados.

Luego hablaremos sobre algunos buenos restaurantes y bares para ir, por supuesto, después de que se hayan cubierto los mejores clubes nocturnos de la ciudad para encontrar mujeres solteras. Después de resumir todo eso, te diremos el mejor sitio de citas online en Colombia.

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

Muchos de los mejores clubes nocturnos de Bogotá para conocer a las chicas más atractivas estarán en la Zona Rosa, por lo que es conveniente y otra buena razón para alojarse allí.

Es posible que puedas tener sexo con chicas solteras de uno de estos clubes, o puedes traer a tu cita contigo. De cualquier manera, son una excelente manera de terminar la noche y mejorarán significativamente tus posibilidades de acostarte con mujeres.

Algunos buenos que puedes probar serían La Villa, El Coq y Maroma. Estos son algunos de los mejores bares y discotecas para ligar en la Zona Rosa con chicas de Bogotá.

Otro lugar divertido de vida nocturna y fiesta es Chapinero, donde hay muchos estudiantes universitarios. Hay muchas chicas sexys solteras que buscan fiesta aquí, y los hombres extranjeros destacarán porque hay menos turistas alrededor.

Theatron es un club masivo que siempre está a tope todas las noches. Radio Berlín es un lugar divertido para fiestas nocturnas.

Lleva a las chicas que conozcas a cualquiera de estos y se lo pasarán en grande.

Recuerda que en un país como este algunas de las chicas que conozcas esperarán ser compensadas si tienes sexo. Es posible que no veas tantas prostitutas como cuando intentas ligar en Medellín o ligar con mujeres en Cartagena, pero seguro que están ahí.

Cómo Conocer Chicas en Bogotá Durante el Día

Si estás buscando lugares para conocer chicas en una ciudad nueva, los centros comerciales son siempre la mejor manera de hacerlo. Las mujeres van de compras y las chicas se sienten seguras dentro de los centros comerciales, por lo que es más fácil acercarse a ellas que en la calle o en otros lugares públicos.

Esta es realmente una ciudad enorme, por lo que hay centros comerciales por todas partes. Algunos que tal vez quieras probar son Centro Comercial Andino, Unicentro Bogotá y Centro Comercial Santa Ana.

Sin embargo, cualquier centro comercial cerca de donde te alojes debería ser lo suficientemente bueno. Creemos que los mejores lugares para que te hospedes en Bogotá son la Zona Rosa, que es el distrito comercial, o La Candelería, que es un área más turística.

Encontrarás muchas mujeres trabajadoras en la Zona Rosa, y son algunos de los principales objetivos para los expatriados que buscan chicas sexys en Bogotá. ¿Por qué?

Debido a que están tan ocupadas con el trabajo que a menudo van a estar solteras, aún así quieren tener sexo de vez en cuando. Además, dado que tienen trabajo, es mucho menos probable que se prostituyan.

Es por esto que la vida nocturna de la Zona Rosa es tan buena, de hecho, es una de las mejores de América Latina. Muchas de estas mujeres profesionales no tendrán prisa por encontrar un marido extranjero y el sexo rápido estará bien para algunas.

Conocer Chicas Online

¿Qué pasa si quieres conocer a algunas chicas calientes que nunca van a las zonas turísticas? Ya sabes, ¿el tipo de chicas sexys de Bogotá que están interesadas en hombres extranjeros pero nunca han tenido la oportunidad de conocer a uno?

¿Los que viven en las afueras de la ciudad, en lugares tan aterradores y peligrosos que no quieres ir? ¿O qué pasa si quieres contactar con 100 chicas en una hora en lugar de 10 en un día?

Los hombres extranjeros pueden resolver todos esos problemas conociendo mujeres online. ¿No quieres ir a zonas desconocidas de la ciudad? Conoce chicas online desde tu habitación.

¿No quieres tener acercamientos incómodos y fríos en los centros comerciales? Conoce chicas online. ¿No quieres ser el chico que se acerca a una chica en un bar usando una frase cursi para ligar? Conoce chicas online.

Conocer chicas en Bogotá online es mucho más eficiente. Envía mensajes a más chicas en 10 minutos de las que podrías conocer en una semana. Además, las personas con las que te pones en contacto son mujeres solteras que buscan conocer a alguien.

Regístrate en un sitio de citas y establece tu ubicación en Bogotá. Echa un vistazo a todas las mujeres solteras sexys interesadas en hombres extranjeros de forma gratuita y decide si deseas registrarte por completo o no, si no lo haces, no te costará nada.

Recientemente supimos que Adult Friend Finder ha comenzado a ganar popularidad en Colombia. Hace unos años, cuando ninguna chica sexy lo usaba para encontrar chicos, no lo mencionamos en las publicaciones sobre este país.

Pero les contactamos para obtener una lista actualizada de países con usuarias activas y ahora vale la pena mencionarlo aquí. En una ciudad más pequeña puede que no funcione muy bien, pero en las ciudades más grandes habrá muchas mujeres en Adult Friend Finder con la esperanza de tener sexo pronto.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Guía de Citas de Bogotá

Si has conocido a una chica sexy de Bogotá y quieres llevarla a una cita, nuestra primera sugerencia sería ir a la Zona Rosa. Esta es la zona más bonita de la ciudad y donde ella quedará más impresionada.

Aquí algunas recomendaciones para citas:

  • Juan Valdez Origenes: Ubicado en Calle 70 # 6-09. Este café tiene mucho espacio y una hermosa azotea para los días soleados, es un lugar perfecto para tomar un café con tu chica.
  • Varietale: Ubicado en Cl. 41 # 8-43. Perfecto si estás en el área de Chapinero, puedes llevar a tu adorable cita al patio y tomar un delicioso café orgánico.
  • BBC (Compañía Cervecera de Bogotá): Hay muchos lugares a lo largo de la ciudad. Tiene la mejor cerveza artesanal, por lo que puedes llevar a tu cita aquí y tomar unos tragos antes de llevarla a tu habitación. 
  • Centrico: Ubicado en Cra. 7 # 32-16, piso 41. Tiene una vista asombrosa. Es un lugar para comida y bebida.
  • Pub irlandés: Ubicado en Cra 12A # 83-4. Es perfecto para tomar una cerveza con tu cita antes de salir de fiesta.
  • Di Lucca: Ubicado en Cra.13 No. 85-32. Es un restaurante italiano y Trattoria con platos increíbles y muchas opciones. Precios razonables y comida increíble. Perfecto para una cita romántica.
  • Bistró Bandido: Ubicado en Cll 79B No. 7 – 12. Es un restaurante francés, con un ambiente súper relajado, especialmente cuando tienen música en vivo, y la comida es excelente. Es mejor hacer una reserva.

Si quieres visitar algún lugar turístico aquí tienes algunas recomendaciones para llevarte tu cita:

  • Recorrido a pie por los grafitis: El graffiti ha sido parte de Bogotá durante décadas, con artistas callejeros trabajando al amparo de la oscuridad para expresarse y expresar sus talentos en las paredes de la ciudad.
  • Monserrate: Las vistas panorámicas de la ciudad y el atardecer, Monserrate ofrece unas vistas increíbles y tarda alrededor de una hora. Mucha gente le dirá que no es seguro subir o bajar la colina, pero si va por la mañana estará bien, ya que muchas personas suben como una forma de hacer ejercicio, trate de evitarlo durante los días de lluvia tanto como sea posible. Ser inseguro, los ladrones aprovechan el clima para robar personas en los alrededores de Monserrate. Toma precauciones, solo toma el funicular para evitar esta situación y pide un Uber tan pronto como bajes la colina.
  • Haga un recorrido gastronómico: La cocina colombiana tiene la reputación de ser frita, rica en arroz y frijoles e incluso a veces etiquetada como insípida. Colombia también cultiva más de 150 frutas diferentes y una cantidad igualmente impresionante de verduras, por lo que no es difícil encontrar platos frescos y saludables aquí. Hay algunos mercados donde puede fascinarse con la comida fresca y de buena calidad que puede obtener por solo unos pocos dólares. Échale un vistazo a la Plaza de Mercado Paloquemado ubicada en Av Cll 19 # 25-04 ¡Merece la pena verla!
  • Tour en bicicleta: Hay muchos recorridos e incluso puede encontrar excursiones privadas y alquiler de bicicletas, pero los recorridos de un día más populares se realizan entre las 10.30 a.m. y las 13.30 p.m. en La Candelaria, durante aproximadamente 4 horas verá plazas, hermosos parques, monumentos históricos y más o menos la verdadera Bogotá.
  • Museo de oro: La colección completa comprende 55,000 piezas de obras antiguas de culturas indígenas de Colombia, hechas de oro, cerámica, roca, piedras preciosas y textiles, que han brindado a los científicos y arqueólogos una visión más profunda de las vidas y culturas de las civilizaciones de América del Sur antes de la llegada de Europeos. Este museo es probablemente el museo más hermoso y rico de su tipo, ¡una visita obligada!
  • Parque Simón Bolívar: Incluyendo todos los espacios verdes adyacentes que se conectan con el parque, el Parque Simón Bolívar se extiende sobre 970 acres, lo que lo hace más grande que el Parque Central de Nueva York. La gente está en todas partes divirtiéndose. Tiene un equipo de ejercicio al aire libre, pasarelas, areneros, áreas de juegos, un lago con botes y muchos pequeños puestos de helados y comida. ¡Esta es una manera increíble de escapar de la ciudad, sin tener que salir de la ciudad!

Hay un montón de restaurantes y bares de copas por aquí, pasea y ve lo que te llama la atención. Este es un gran lugar para una cita agradable. Cena en un lugar, camina con tu chica sexy y encuentra un bar divertido con música en vivo para tomar unas copas y listo.

Algunos que tal vez quieras probar son Teriyaki, Bistro y Watakushi. Si quieres algunos buenos bares para tomar una copa, dirígete a The Irish Pub o Armando Records.

Habrá muchas opciones a tu alrededor, busca un lugar que se vea divertido esa noche y entra. Hay muchas opciones excelentes en La Calendaria, como Fulanitos, Capital Cocina Cafe y un buen italiano en Trattorie Nuraghe.

Disfruta de las Citas con Mujeres Solteras en Bogotá

Hay tantas chicas hermosas alrededor, si pones un poco de esfuerzo, deberías poder echar un polvo.

Intenta alojarte en la Zona Rosa y La Candelaria. Estos son los lugares más seguros, pero incluso en ellos debes estar siempre un poco en guardia.

Además, nunca dejes tu bebida desatendida en este país, realmente no sabes las intenciones de las chicas que conoces por la noche. Buena suerte intentando ligar con chicas calientes en Bogotá para sexo o citas.

Conoce a más Mujeres Solteras en Colombia

¿Te gustaría saber cómo ligar con chicas libres de Colombia?
Nuestra página es tu página esencial para consultar cómo ligar con chicas preciosas cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.