Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Cali y guía de citas

Los mejores lugares para conocer chicas en Cali y guía de citas

Esta publicación sobre cómo ligar con chicas atractivas en Cali para tener sexo o una relación seria debería tener toda la información que necesitas.

Muchos chicos vienen aquí hoy en día y para muchos la razón es porque saben que pueden encontrar algunas de las mujeres más calientes del planeta para intentar acostarse.

Cada vez que intente tener sexo casual, debes asegurarte de elegir un hotel o apartamento en el área correcta de la ciudad. Por lo que desearás establecer tu cuartel general en el lugar donde conocerás a las chicas más atractivas posibles.

Si quieres ligar con chicas sexys de Cali, ese área será La Sexta, a veces conocida como Avenida 6 o 6th Street o 6th Avenue. 

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Esta es definitivamente la principal calle para salir de fiesta en la ciudad. Puedes encontrar tantos restaurantes, bares, clubes nocturnos y lugares para bailar salsa que realmente no tendrás necesidad de ir a ningún otro lado. Un buen distrito de bares como este hace de esta ciudad una de las mejores para conocer chicas en este país.

Algunas de las chicas que conozcas de noche en La Sexta serán prostitutas, pero también habrá muchas no profesionales. Este es uno de esos lugares en los que nunca puedes estar seguro de cuáles son las intenciones de una chica cuando estás intentando ligar con ella.

En esta publicación, comenzaremos con dónde puedes intentar encontrar chicas atractivas para sexo casual en bares o clubes de citas, luego dónde ubicarlas durante el día y terminar con el mejor sitio de citas online en Colombia.

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

Algunos bares y clubes nocturnos para buscar sexo fácil con chicas de Cali son:

Como puedes ver, La Sexta será definitivamente el lugar para estar. Es (relativamente) seguro y tiene un montón de chicas sexys de Cali que buscan sexo aquí.

Habrá prostitutas, cazadoras de extranjeros (que son chicas cachondas que solo quieren sexo con hombres extranjeros), y chicas solteras de toda la ciudad que vienen aquí para divertirse. Este es el epicentro de la vida nocturna, y por eso te recomendamos reservar tu hotel o apartamento en AirBnb cerca de aquí.

Si conoces a una chica sexy de Cali y necesitas un buen lugar para una cita, este es el lugar. Si quieres ligar con chicas en una discoteca, aquí es donde lo harás.

Hay tantos lugares para elegir y cada uno puede ser genial. Echa un vistazo y fíjate dónde hay más chicas solteras en la calle de fiestas de La Sexta y entra en ese local.

Si quieres tener el mayor éxito posible, debes poder bailar salsa. Las mujeres aquí aman la salsa, incluso si piensas que estás haciendo el ridículo (y probablemente lo hagas) ellas apreciarán tu esfuerzo.

Si quieres ir a discotecas nocturnas fuera de la zona turística, dirígete a la zona de Menga, donde hay bastantes.

Sin embargo, La Sexta debería tener opciones más que suficientes para ti.

Cómo Conocer Mujeres de Cali Durante el Día

Durante el día, la calle de fiesta de La Sexta estará mucho más tranquila, pero sigue siendo una opción sólida. Como la mayoría de las ciudades, conocer chicas de Cali para tener sexo en la vida nocturna será más fácil, pero La Sexta debería darte muchas oportunidades cuando sea de día.

Un mejor lugar para ligar por el día será en los centros comerciales. Para lo grande que es esta ciudad, no hay tantos centros comerciales agradables como cabría esperar, pero hay suficientes.

Las chicas siempre se sienten más cómodas cuando se les acercan en un centro comercial que en la calle, y las chicas colombianas son bastante fáciles de abordar y conseguir su número.

Desafortunadamente, conseguir un número de una chica aquí no significa mucho. Tienen la reputación de ser algunas de las mujeres más exigentes del planeta, este no es el tipo de lugar donde obtienes 1 número y ya tienes todo hecho.

Consigue un número y luego 3 más. Luego consigue 3 más, y quizás tengas una cita con una chica sexy de Cali alguna noche de esta semana. Realmente necesitas esforzarte tanto sin importar si estás aquí, en Medellín, Bogotá o donde sea.

Volviendo a los centros comerciales, Chipichape es definitivamente uno de los mejores para ligar durante el día. Es enorme y estarás nadando en un mar de chicas increíbles todos los días. Algunas opciones más serán Jardin Plaza, Unicentro o Palmetto Plaza.

La Loma de la Cruz también es un pequeño y agradable parque al aire libre/zona comercial. Puede ser un lugar decente para ligar durante el día o un buen lugar para tener una cita durante el día.

Conocer Chicas Online

Si bien puedes conocer chicas de toda la ciudad en La Sexta o en los centros comerciales, eso te llevará tiempo y esfuerzo. 

Bueno, en los sitios de citas puedes enviar mensajes a cientos de chicas sexys en Cali en una hora. Regístrate gratis, mira la selección de chicas solteras y ve cuánto interés despiertan los hombres extranjeros en el sitio.

Si recibes mensajes, comienza a enviarlos tu, si no, no te costó nada echar un vistazo. Una vez que conozcas a una chica online, simplemente invítala a La Sexta a cenar y tomar algo.

Una buena cena, tal vez intenta bailar salsa y luego invítala a tu casa. Una cosa a tener en cuenta es que las chicas colombianas están acostumbradas a ir a los hoteles a follar, hay hoteles para una noche por todo el país.

Esto se debe a que la mayoría de las chicas (y chicos) solteros aquí viven con sus padres hasta que se casan.

En algunas ciudades invitar a una chica a tu hotel no será muy efectivo, en Cali a la chica no le importará nada. Esto seguramente facilita las cosas para los hombres extranjeros, en algunos países una mujer nunca iría a tu hotel.

Recientemente supimos que Adult Friend Finder ha comenzado a ganar popularidad en Colombia. Hace unos años, cuando ninguna chica sexy lo usaba para encontrar chicos para tener relaciones, no lo mencionamos en las publicaciones sobre este país.

Pero hemos hablado con ellos recientemente para obtener una lista actualizada de países con usuarias activas y ahora vale la pena mencionarlo aquí. En una ciudad más pequeña puede que no funcione muy bien, pero en las ciudades más grandes habrá muchas mujeres en Adult Friend Finder con la esperanza de tener sexo pronto.

Diviértete con las Chicas de Cali

Hay tantas chicas sexys alrededor y todo lo que necesitas hacer es estar en La Sexta o conocerlas de otras maneras. La vida nocturna es genial y les encanta la fiesta.

Incluso si no puedes bailar salsa, inténtalo. Les gustará que no te tomes demasiado en serio y querrán recompensarte por ello más adelante.

Conoce a más Mujeres Solteras en Colombia

¿Te gustaría saber cómo conocer mujeres bellas de Colombia?
Nuestra web es tu guía perfecta para consultar cómo ligar con mujeres libres cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.