Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Bien Hoa y guía de citas

Solteros vida nocturna Bien Hoa conocer chicas echar un polvo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Bien Hoa además de una guía de citas, has encontrado la información que necesitas.

Esta publicación tratará temas como dónde puedes ligar con mujeres solteras y cómo hacerles pasar un buen rato juntos en tus próximas citas.

Comenzaremos con la vida nocturna, lo siguiente será conocer a chicas solteras de Bien Hoa durante el día y luego el mejor sitio de citas online para usar aquí. Ideas para citas nocturnas y cosas que hacer durante el día también se mencionarán a medida que avanza la publicación.

También te sugerimos que leas nuestra guía de citas de la ciudad de Ho Chi Minh si planeas viajar allí.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Estamos bastante seguros de que estáis interesados ​​en una lista de los mejores bares y discotecas para solteros para ligar a las chicas de Bien Hoa, así que aquí tienes:

El área principal para salir es Thống Nhất, particularmente entre Vincom Plaza y Pegasus Plaza. Cualquiera que venga aquí y espere ligar con chicas de Bien Hoa definitivamente querrá alojarse en esa parte de la ciudad.

No te preocupes, tenemos un mapa con todos los mejores bares, clubes nocturnos y lugares para citas para que pueda ver exactamente de qué área estamos hablando. Nada te ayudará más a echar un polvo que prepararte sabiamente y tener un lugar céntrico para hospedarte.

Por supuesto, la vida nocturna aquí es muy tranquila en comparación con Ho Chi Minh. Además, si deseas viajar por Vietnam, puedes leer más de nuestras guías para este país.

Cómo Conocer Chicas de Bien Hoa Durante el Día

Suponemos que muchos de los que leéis esto sois extranjeros y, de ser así, ligar por el día será bastante complicado. La mayoría de las mujeres solteras de Bien Hoa no hablan muy bien inglés, así que esperamos que sepas algo de vietnamita.

Encontrarás muchas chicas en Thống Nhất durante todo el día, así que ve a los cafés o parques de la zona y saluda a las bellezas que veas.

También puedes intentar conocer chicas solteras en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Plaza Pegaso
  • Vincom Plaza
  • Nguyễn Kim

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti Bien Hoa vida nocturna enganchar bares

Tenemos que decir que no estamos 100% seguros de lo que se supone que deben hacer los hombres solteros en este momento. Todo el mundo parece más interesado en su teléfono que en conocer a otros, lo que no es bueno para alguien que está interesado en tener citas o ligar en un futuro cercano.

Siempre ha sido difícil ligar con chicas guapas, pero ahora es difícil incluso lograr que hagan contacto visual contigo. Esas raras ocasiones en las que las ves en tu vida cotidiana probablemente lleven auriculares puestos, y en un club nocturno a menudo están en VIP con un grupo de amigos que te van a bloquear.

Todos los hombres solteros pasamos por estas mismas cosas, pero no podemos rendirnos ahora, ¿verdad?

Ha habido un aspecto positivo, que es que puedes empezar a conocer chicas de tu zona de forma rápida y sencilla online en sitios de citas en cualquier momento.

Como suele ser el caso cuando hablamos de tecnología, esta ha hecho que sea mucho más rápido y fácil romper el hielo. Adult Friend Finder es el mejor sitio de citas para conocer chicas solteras en Bien Hoa online, y es el mejor compañero de viaje que un chico podría pedir en este momento.

¿Quién quiere ponerse su mejor ropa y esperar una hora en la fila para entrar a un club cuando las chicas más calientes van a estar fuera de tu alcance en la zona VIP? Será mucho más barato, rápido y fácil mirar a través de enormes listas de perfiles de sitios de citas y enviar mensajes a todas las chicas calientes que veas.

Si quieres ponerte en contacto con un montón de chicas en poco tiempo, nada funcionará mejor que Adult Friend Finder, y como todos sabemos, las citas son cuestión de números. Cuantas más chicas contactes, más con las que eventualmente estarás saliendo o acostándote.

La tecnología sigue cambiando el mundo de las citas, pero al menos nos llevó a las citas online para sacar ese primer paso incómodo con relativa facilidad.

Guía de Citas de Bien Hoa

Acabamos de enumerar completamente las mejores formas de conocer chicas solteras cerca de ti, por lo que eso significa que nuestra guía de citas de Bien Hoa debe ponerse en marcha.

Siempre es genial salir con una chica, pero ahora tienes que hacer que se lo pase en grande contigo si quieres tener alguna posibilidad de echar un polvo.

Empieza la noche llevándola a uno de estos románticos restaurantes o coctelerías:

Después de la cena, llévala de fiesta a un lugar de la lista de bares y clubes nocturnos, o a un karaoke. Sin embargo, asegúrate de elegir un KTV de estilo familiar y no uno de la variedad más adulta que puede tener azafatas o incluso prostitutas.

Ideas para Citas Durante el Día

Salir a disfrutar de un día soleado es generalmente la forma en que le sugerimos que pasen un tiempo juntos si tienes la oportunidad.

Algunos de los mejores lugares al aire libre de la zona son:

  • Mango Garden Resort
  • Cascada de Giang Dien
  • Reserva natural de Dong Nai
  • Thủy Châu Ecoturismo

Puedes visitar el templo Buu Phong y la montaña Buu Long, o disfrutar de algunas aventuras en el parque temático Suối Tiên.

Para tener una mejor idea de la cultura y la historia de la región en una cita durante el día, llévala a:

  • Prisión de Tan Hiep
  • Museo Dong Nai
  • Ngã Ba Thành
  • Templo de la literatura de Trấn Biên

Cuando tú y tu chica queráis pasar un fin de semana juntos, echa un vistazo a Can Tho o Vung Tau.

Consejos para Turistas y Expatriados

Esta sección no será muy larga, solo teníamos algunas cosas más que mencionar para aquellos que son nuevos aquí. 

Comencemos con la moneda que es el Dong, y obtienes alrededor de 23,000 por cada Euro, aunque eso puede cambiar a menudo. Anteriormente mencionamos que probablemente querrás alojarte en o cerca de Thống Nhất.

No solo encontrarás la mejor vida nocturna allí, sino que también tendrás muchas de las mejores noches de citas en la ciudad. Además de esto, tienes dos grandes centros comerciales en Vincom y Pegasus.

Tener un hotel cerca de donde conoces a una chica o la llevas a una cita nocturna realmente mejorará tus posibilidades de echar un polvo. Si le pides que tome un taxi al otro lado de la ciudad, no puedes estar tan seguro de que realmente querrá irse contigo.

Una última cosa que aún no hemos mencionado, no te sorprendas si hay algunas prostitutas en los bares o discotecas de Bien Hoa. Esto es muy común en todo el sudeste asiático, y aunque puede que no haya tantas prostitutas en la vida nocturna aquí como en Tailandia o Filipinas, puede apostar que habrá algunas por ahí.

Disfruta Saliendo con Chicas de Bien Hoa

Comparte tus propios consejos o corrige cualquier información desactualizada en los comentarios.

No te relacionarás con ninguna de las mujeres solteras de Adult Friend Finder a menos que comiences a enviarles mensajes. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Bien Hoa con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Mujeres Solteras en Vietnam

¿Te gustaría descubrir cómo ligar con chicas bellas de Vietnam?

Nuestro Sitio Web es tu página esencial para consultar cómo conocer chicas libres cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.