Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Hoi An y guía de citas

Solteros vida nocturna Hoi An ligar con chicas tener sexo An Bang Beach

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Hoi An con una guía de citas, no necesitas buscar más.

Todo lo que necesitas saber sobre dónde conocer mujeres solteras y llevarlas a una cita nocturna lo encontrarás aquí.

Empezaremos hablándote sobre la vida nocturna antes de pasar a dónde encontrar chicas solteras de Hoi An durante el día y el mejor sitio de citas online para usar aquí.

También te diremos lugares para salir por la noche y cosas divertidas e informales para que podáis hacer juntos.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Hemos escrito una guía de la vida nocturna de Da Nang y apostamos a que muchos de ustedes irán hacia allí en algún momento.

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

Aquí hay una lista de los mejores bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de Hoi An:

Hay dos áreas principales para salir aquí, la primera sería en Old Town y la otra en An Bang Beach. Estos dos lugares están a unos 15 minutos en coche el uno del otro y si esperas ligar con chicas de Hoi An, definitivamente querrás ir de fiesta a uno de ellos. También puedes encontrar más mujeres al anochecer en el Mercado Nocturno.

Hay un par de cosas que siempre mencionamos cuando hablamos de ciudades en Vietnam, la primera es que la gran mayoría de las mujeres locales son extremadamente conservadoras y no tienen interés en acostarse con un desconocido. A menudo deberás tener algunas citas antes de ligar, y muchas quieren permanecer vírgenes hasta el matrimonio.

La segunda es que puedes esperar ver algunas prostitutas en los bares de Hoi An, y es muy probable que las chicas vietnamitas que ves de fiesta después de noche sean prostitutas. La mayoría de las chicas en los clubes nocturnos o bares de citas aquí serán turistas que viajarán con mochila por el país.

No estamos diciendo que todas las mujeres locales sean prostitutas, ni mucho menos. Solo estamos diciendo que las que salen tarde de fiesta en los bares para turistas a menudo lo son. Asi que deberás estar atento.

Bares como Tiger Tiger son bares para mochileros, no esperes ver muchas chicas vietnamitas en ellos buscando sexo gratis. Otra cosa a tener en cuenta, la vida nocturna aquí comienza temprano y termina temprano, no planees aparecer en una discoteca a las 2 de la mañana.

Cómo Conocer Chicas de Hoi An durante el día

An Bang Beach te dará la mayor cantidad de opciones para conocer chicas cerca de ti durante todo el día. No solo en la playa, sino también en algunos de los clubes de playa que encontrarás allí, como:

  • La cubierta
  • Club de playa rubor
  • Club de la orilla
  • Club de playa de Kahuna

También puedes intentar conocer mujeres en Hoi An en el área del casco antiguo durante todo el día y la noche. Recuerda intentarlo con turistas si no tiene tiempo para invertir en una relación seria.

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti La vida nocturna del casco antiguo de Hoi An conecta bares

A menudo, cuando los chicos viajan, les resulta muy fácil tener sexo en países extranjeros. Al ser diferentes a los hombres locales, las chicas del país los verán como algo exótico, y a todos nos gusta probar nuevas experiencias.

En un país conservador como Vietnam, por lo general no sucede así. Como ya mencionamos, las mujeres aquí realmente no quieren nada con desconocidos, esperan hasta que se casan o tienen un novio muy serio antes de estar listas para tener sexo.

Dicho esto, los hombres extranjeros siguen siendo exóticos, y nunca se sabe cuándo una chica estará de buen humor. Entonces, si muchas de las chicas en la vida nocturna son mochileras o prostitutas, ¿cómo conocer a mujeres locales para salir o intentar ligar?

Adult Friend Finder, el sitio de citas online más grande y mejor del país. Si eres un turista, regístrate y comienza a hacer tantos contactos como puedas antes o durante tu viaje.

Si eres un chico local, dirígete a Adult Friend Finder ahora y comienza a conocer a tantas chicas cerca de ti en Hoi An como puedas, recuerda que las citas son siempre cuestión de números. También es posible que desees buscar en Da Nang, ya que está muy cerca y te abrirá muchas más puertas.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Guía de citas de Hoi An

Ahora que conoce todas las mejores maneras de conocer chicas solteras cerca de ti, pasemos a nuestra guía de citas de Hoi An. Hazle pasar un buen momento en una cita y tus posibilidades de ligar se dispararán.

Estos románticos restaurantes y coctelerías te harán conseguirlo:

Una vez que terminéis de cenar, puedes llevarla de fiesta a uno de los bares o clubes que enumeramos anteriormente, pasear por el Mercado Nocturno o conseguir una botella de vino y encontrar un lugar apartado en la playa.

Ideas para Citas Durante el Día

La respuesta más fácil sobre qué hacer juntos en una cita durante el día sería ir a la playa de An Bang. Si ya has pasado demasiado tiempo allí, puedes probar la playa de Cua Dai o dirigirte a algunas islas cercanas como:

  • Isla Cam Nam
  • Isla Thuan Tinh
  • Isla Cham

El parque temático Impression es realmente fantástico, o puedes visitar el bosque de cocos de Bay Mau

Hay muchos otros recorridos y tal vez los locales puedan enseñarte algunos lugares que las masas no conocen. Para tener una idea de la cultura y la historia de la región, llévala a museos y lugares de interés como:

  • Museo de Cerámica Comercial
  • Museo de la Cultura Sa Huynh
  • Templo Quan Cong
  • Salón Chaozhou

Para un viaje rápido de fin de semana juntos, puedes llevarla a Hue, donde encontrarás muchas cosas interesantes para hacer.

Consejos para turistas y expatriados

Recuerda reservar tu hotel en Old Town o An Bang Beach.

Estar lo más cerca posible de la vida nocturna hará que sea mucho más probable que ligues con chicas de Hoi An en tu viaje. La moneda local es el dong y obtienes alrededor de 23 000 por cada Euro en el momento en que publicamos esto.

No estamos bromeando sobre que las mujeres locales son difíciles y conservadoras. Esto no es como Filipinas o Tailandia, donde las chicas se vuelven locas por los hombres extranjeros. Organizar una cita nocturna puede ser fácil, pero tener sexo rápido no lo será.

Disfruta saliendo con chicas de Hoi An

Muy bien, caballeros, esta es toda la información que tenemos para compartir con ustedes hoy. Si tienes algún consejo propio o si notas que algo aquí está desactualizado, háznoslo saber en los comentarios.

No olvides usar Adult Friend Finder, cuantas más mujeres solteras en tu área contactes, mejores serán tus posibilidades. Eso concluye nuestros mejores lugares para conocer chicas en Hoi An con nuestra guía de citas, disfruta tu tiempo aquí.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Conoce a más Chicas Solteras en Vietnam

¿Te gustaría entender cómo ligar con chicas libres de Vietnam?
Nuestro sitio es tu página perfecta para descubrir cómo ligar con mujeres preciosas cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.