Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en la ciudad de Ho Chi Minh y guía de citas

 

Guía de citas nocturnas en la ciudad de Ho Chi Minh, conocer chicas solteras, echar un polvo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Ciudad Ho Chi Minh y una guía para citas en esta ciudad, estás de suerte. Tenemos un desglose completo de dónde buscar mujeres solteras en la ciudad y llevarlas a sus citas nocturnas.

La capital de Vietnam y una de las ciudades más populares de Asia entre los turistas, hay mucho que ver y hacer aquí. Comenzaremos con la mejor vida nocturna para conocer chicas solteras en la ciudad de Ho Chi Minh, luego enumeraremos conocer mujeres durante el día y citas online.

Después de mencionar todas las formas de intentar conectar, será el momento de pasar a la guía de citas, donde hablaremos de buenos restaurantes románticos, bares de cócteles y algunas cosas interesantes para hacer en caso de que se reúnan durante el día. Después de todo eso, daremos algunos consejos de viaje rápidos y hablaremos de la cultura de las citas en Vietnam y eso será todo.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Sabemos que algunos chicos solo querrán desenumerar los hechos concretos, así que aquí hay una lista de los mejores clubes nocturnos y bares para solteros para ligar con chicas de la ciudad de Ho Chi Minh:

El área principal para salir es el Distrito 1 y, afortunadamente, también es el área principal donde se hospedan la mayoría de los turistas. Es posible que lo vea listado como ‘Quan 1’ porque eso es lo que dirían los chicas locales, lo simplificamos a D1.

La mayoría de los turistas que lo visitan se quedan allí en algún lugar entre la calle Bui Vien, Pham Ngu Lao y la plaza Saigon. Bui Vien está lleno de hoteles y hostales baratos, y toda esta parte de la ciudad está repleta de bares, discotecas y cosas que hacer.

Si tu objetivo es intentar echar un polvo, el Distrito 1 sería la mejor zona para ti. Si desea «experimentar el verdadero Vietnam», entonces quizás quédese en un lugar como el Distrito 3, que no está demasiado lejos y es mucho menos turístico.

Un par de notas rápidas sobre la vida nocturna de los solteros aquí, la primera que en el sudeste asiático es muy común que haya prostitutas o azafatas en clubes o bares. No enumeramos un par de los principales bares de la ciudad de Ho Chi Minh, donde las prostitutas generalmente trabajan, definitivamente no son buenos lugares para encontrar una aventura de una noche si no quieres pagar.

Pero cualquier club aquí podría tener algunas prostitutas, y algunas de las chicas de la calle Bui Vien también pueden ser bastante agresivas. Muchos bares, clubes y KTV también tendrán azafatas trabajando, es posible que obtenga una cabina VIP y luego algunas mujeres sexys se sentarán con ti si desea pagar más.

Esto es muy común en toda Asia, para un chico occidental que planea engancharse simplemente evite estos bares de azafatas o KTV y sepa que solo está pagando para coquetear, no para echar un polvo. Recientemente hemos escrito sobre las chicas y la vida nocturna en Bien Hoa si quieres ver qué está pasando en esa ciudad que no está muy lejos.

Como Conocer a Chicas de la ciudad de Ho Chi Minh durante el día

Conocer a las chicas de la ciudad de Ho Chi Minh durante el día será complicado a menos que hable vietnamita. La mayoría de las chicas con las que te encuentras aquí sabrán muy poco inglés, y lo que sí saben es principalmente leer y escribir, no hablar.

Puedes intentar ligar con otros mochileros alrededor de Bui Vien durante el día, o acercarse a las chicas vietnamitas locales con la esperanza de que sean unas de las pocas con las que pueda comunicarse. El mejor lugar para el juego diurno tiene que ser Saigon Square y Nguyen Hue Walking Street, que están básicamente conectadas.

Esta es un área grande con muchas tiendas, cafés y donde la gente viene a tomarse selfies. Es muy turístico y verás grupos de chicas caminando todo el día y la noche.

Algunos otros centros comerciales y distritos comerciales donde podrías tratar de conocer chicas solteras en la ciudad de Ho Chi Minh durante el día serían:

  • Plaza de Saigón
  • El centro comercial Crescent
  • Takashimaya Vietnam
  • Vincom Center
  • AEON Mall Tan Phu Celadon

Además, hay cafés en cada esquina aquí que tendrán opciones ilimitadas para enfoques fríos. Otro buen lugar para ligar mujeres sexys es la Saigon Soul Pool Party, que se lleva a cabo todos los sábados de noviembre a julio en el New World Third Ward, que es el más céntrico. Conseguir un Hotel.

Si planeas ir a la fiesta de este día, quedarte en New World sería una gran idea. De esa manera, si conoces a una chica sexy, puedes invitarla a tu Consigue una habitación de hotel en Main Street o Front Street. Tener una habitación para ver tu pecera.

Conocer Chicas Online

Las chicas cerca de ti, la vida nocturna de la ciudad de Ho Chi Minh, conectan bares

Nuestra última sección para la parte para ligar de esta publicación trata sobre tratar de contactar chicas online. Esta es una de tus mejores opciones para conocer chicas hoy y programar una cita nocturna pronto por algunas razones.

La primera es que puedes empezar a conocer chicas en la ciudad de Ho Chi Minh online antes de llegar a la ciudad. Siempre es bueno aparecer con algunos números en su teléfono, ¿no es así?

En segundo lugar, la barrera del idioma será enorme aquí. Caminar hasta una chica en Saigon Square rara vez conducirá a conectar y la vida nocturna puede ser muy impredecible.

En estos días, muchas chicas van a los clubes para tomarse selfies, no para conocerse o echar un polvo. Cuando una chica se registra en un sitio de citas online, sabes por qué está allí.

Entonces, ¿cuál es el mejor sitio de citas? Adult Friend Finder tendría que ser la primera opción, tiene la mayoría de las usuarias, deberías encontrar cientos, si no miles, de lindas chicas solteras en Ho Chi Minh City usándolo.

Intenta iniciar sesión una semana antes de tu visita y enviar mensajes a tantas mujeres bonitas como puedas, después de todo, siempre es un juego de números. Vea cuáles están interesados ​​en ti y luego comience a alinear sus citas una vez que llegue a la ciudad.

Adult Friend Finder realmente acelerará el proceso de citas aquí y te dará la mejor oportunidad de ligar o encontrar una novia a largo plazo.

 

Guía para citas de la ciudad de Ho Chi Minh

Ahora que ya sabes dónde encontrar chicas solteras cerca de ti, nuestra guía de citas de la ciudad de Ho Chi Minh debe informarte sobre el resto. La mayoría de las mujeres vietnamitas son bastante lentas para ligar, a menudo tendrás que trabajar un poco más duro en tu cita nocturna que simplemente ofrecerte a Netflix y relajarte.

Intente visitar uno de estos románticos restaurantes o bares de cócteles:

Otro buen lugar para una cita nocturna en Ciudad Ho Chi Minh serían los viejos apartamentos que convirtieron en bares y cafés en la calle peatonal Nguyen Hue, junto a la plaza Saigón. Allí encontrará muchos lugares para tomar una copa y charlar juntos.

Una forma de hacerle pasar a una chica vietnamita un buen momento sería llevarla a un karaoke. Sin embargo, debes elegir tu KTV con prudencia. No vayas a ninguno que tenga chicas sexys afuera invitándote a entrar o uno donde las chicas se unan a ti en la habitación.

No lleves a tu chica a un KTV de Ciudad Ho Chi Minh con azafatas o tu cita podría terminar antes de que comience la diversión.

Ideas para Citas Durante el Día

Cuando salgas aquí, es posible que desees programar una primera cita muy informal. Como acabamos de mencionar, la mayoría de las chicas en la ciudad de Ho Chi Minh no buscarán sexo casual, esto no es como las Filipinas o Tailandia, donde a menudo se acuesta la primera noche.

Probablemente sea mejor encontrarse con una chica para tomar un café rápido y luego salir a caminar. Hay numerosos parques en toda esta ciudad, algunos que vale la pena visitar son:

  • Parque Le Thi Rieng
  • Parque Rin Rin
  • Parque Tao Dan
  • Parque 23 de septiembre
  • Zoológico y jardines botánicos de Saigón

Pero fuera de esos hay muchos otros y puedes elegir el más cercano al café donde te conociste. Teniendo en cuenta la barrera del idioma y la baja tasa de citas en la primera (o segunda) cita, planificar una salida nocturna completa con una chica en la primera cita es un poco agresivo.

Si se hospeda en o cerca de Bui Vien, tome un café cerca, camine por el parque en Pham Ngu Lao, dirígete al mercado Ben Thanh o la plaza Saigon y luego continúe desde allí. Si está haciendo clic y quiere pasar más tiempo juntos, hágalo, si no, tal vez programe una cita nocturna con alcohol involucrado para la ronda 2 y vea si va mejor.

Los túneles de Cu Chi son otro lugar interesante para visitar durante el día, al igual que estos museos y puntos de referencia:

  • Museo de Bellas Artes
  • Museo de la ciudad de Ho Chi Minh
  • Museo de Restos de Guerra
  • Muelle del Dragón
  • Templo de Thien Hau
  • Palacio de la Independencia

Consejos para turistas y expatriados

Ahora solo vamos a compartir algunos consejos de viaje rápidos y repasar la cultura de las citas nuevamente. La moneda local es el dong y obtienes alrededor de 23,000 por cada dólar estadounidense a partir de nuestra última actualización.

Mencionamos que la mayoría de los turistas se quedan en el Distrito 1 en el área de Pham Ngu Lao y Bui Vien. Hay muchos hoteles económicos y algunas opciones más agradables cerca de las principales áreas de vida nocturna para solteros.

Una cosa importante a tener en cuenta es que la mayoría de los hoteles en la ciudad de Ho Chi Minh no son aptos para chicas. Eso significa que si un chico se registra en su Consigue una habitación de hotel en Main Street o Front Street. Tener una habitación solo, es posible que no pueda recibir visitas de mujeres.

Hay listas de hoteles aptos para chicas online, pero muchos de ellos son antiguos y no podemos confirmar si son legítimos o no. La forma más sencilla de solucionar este problema es preguntar directamente al Third Ward, que es el más céntrico. Conseguir un hotel antes de reservar.

También puede reservar la Consigue una habitación de hotel en Main Street o Front Street. Tener una habitación para dos y mencionar que su novia llegará a la ciudad más tarde esa noche, pero si la recepción se da cuenta de que trae diferentes chicas cada noche, es posible que lo llamen. Solo pregunte antes de reservar y esto no será un problema.

Ya hemos tratado la cultura de las citas en la ciudad de Ho Chi Minh, pero muchas chicas aquí son muy conservadoras. Esto no es como otros países asiáticos donde cualquier hombre blanco puede ligar todo lo que quiera.

Por lo general, tendrás que ir a algunas citas, e incluso entonces es posible que no estén listos para echar un polvo. Si lo único que le importa es conseguir una conexión rápida antes de salir de la ciudad, probablemente sea mejor que busque otros turistas de ideas afines en Bui Vien.

Si va a viajar por todo el país, asegúrese de consultar nuestra guía de citas de Hanoi, o para algún lugar fuera de la ruta común de los mochileros, considere Hue.

Disfrutar de las citas con chicas de la ciudad de Ho Chi Minh

Definitivamente hay algunas mujeres vietnamitas hermosas y cualquier chico tendría suerte de salir en una cita nocturna con ellas. Las diferencias culturales y la barrera del idioma son un problema, pero no algo que no se pueda superar con un poco de perseverancia.

Recuerde comenzar a usar Adult Friend Finder antes de volar, o si ya está en la ciudad, inicie sesión hoy para poder tener una cita esta noche. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en la ciudad de Ho Chi Minh con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Chicas Solteras en Vietnam

¿Te gustaría entender cómo conocer mujeres solteras de Vietnam?

Ligandoporelmundo.com es tu página esencial para consultar cómo conocer mujeres bellas cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.