Saltar al contenido

Cómo ligar en Basilea: los mejores lugares para conocer chicas solteras (GUÍA de CITAS actualizada)

¿Cómo ligar con chicas solteras de Basilea?

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Basilea y una guía para citas en esta ciudad, sin duda estás en el lugar adecuado. Esperemos que tengas unos minutos libres para que podamos contarte todo sobre dónde puedes ligar con mujeres solteras y disfrutar de una gran noche juntos.

Todos nuestros posts comienzan con la vida nocturna, a continuación hablaremos de cómo conocer chicas solteras de Basilea durante el día e incluso de un buen sitio de citas online para ligar rápidamente. También mencionaremos lugares para citas nocturnas y cosas interesantes que podéis hacer los dos juntos.

Los Mejores Clubes Nocturnos y Bares para Ligar

Podríamos empezar con una lista de los mejores bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de Basilea:

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

La zona principal para salir va a estar justo en el centro de la ciudad y muchos de los mejores lugares para intentar ligar con chicas de Basilea están cerca de la zona del casco antiguo. Te sugerimos que reserves un hotel en el centro de la ciudad si esperas echar un polvo en tu viaje.

La calle peatonal Steinenvorstadt puede ser un buen lugar para ir a primera hora de la noche, y durante el verano gran parte de la vida nocturna se encuentra a lo largo del Rin.

Asegúrate de leer sobre todos los bares y discotecas de Zúrich si vas a salir de fiesta allí próximamente.

Cómo Conocer Chicas de Basilea Durante el Día

Una vez más, el casco antiguo y la zona del centro de la ciudad serán los principales lugares para intentar conocer mujeres solteras de Basilea durante el día. Cuando el tiempo es bueno también deberías encontrar muchas caminando a lo largo del Rin.

En los meses más fríos o durante todo el año puedes intentar ligar con chicas en los centros y distritos comerciales como:

  • MParc Dreispitz
  • Freie Strasse
  • Centro comercial St. Jakob-Park

Conocer Chicas Online

Cómo Conocer y Ligar con Chicas de Basel

Cuando vas de fiesta a un club nocturno, las chicas más atractivas van directamente a la zona VIP y es muy probable que ni siquiera sepan que existes. Puede que veas a algunas chicas solteras de Basilea caminando por la calle de vez en cuando, pero incluso eso es más raro hoy en día desde que existen las aplicaciones como Uber.

Pero al menos hay una cosa genial que ha llegado recientemente y es el aumento de los sitios de citas online. Son la forma más fácil de conocer a un montón de chicas solteras cerca de ti en un abrir y cerrar de ojos.

No subestiméis ese poder, chicos, las citas consisten en intentarlo tanto como sea posible y dejar que la tecnología os ayude a poneros en contacto con tantas mujeres como podáis es una jugada muy inteligente. ¿Pero qué pasa si no estás interesado en citas serias en este momento y sólo esperas ligar con chicas de Basilea para una aventura rápida?

Prueba a utilizar Adult Friend Finder, que lleva ayudando a gente como tú a ligar desde que existe Internet. Te sorprenderá saber cuántas mujeres cerca de ti utilizan Adult Friend Finder cuando quieren y necesitan echar un polvo.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Guía para Citas de Basilea

Ahora que has leído sobre todas las mejores formas de conocer chicas solteras cerca de ti, nuestra guía de citas de Basilea tiene que ayudarte con el resto. Siempre que puedas conseguir que una salga contigo es un buen comienzo, pero ahora tienes que hacérselo pasar bien en una cita nocturna si quieres tener alguna posibilidad de ligar.

Cualquiera de estos restaurantes y bares de cócteles románticos te servirán:

Hay muchas cosas que hacer después de la cena, y un crucero por el Rin podría encabezar la lista. También puedes ver una actuación en directo en lugares como

O simplemente salir de fiesta en la vida nocturna del centro de la ciudad.

Ideas para Citas Durante el Día

Cuando se trata de qué hacer en una cita durante el día con una chica de Basilea te sugerimos que hagas algo al aire libre si el tiempo lo permite. Algunos de los mejores lugares de la ciudad para tomar el sol son:

  • Parque Kannenfeld
  • Parque Margarethen
  • La Petite Camargue Nature Reserve
  • Jardín Botánico de la Universidad
  • Parque Schützenmatt

Un paseo informal a lo largo del Rin es siempre una opción agradable, o visitar algunos de los interesantes museos de la ciudad:

  • Museo Histórico de Basilea
  • Kunstmuseum Basel
  • Museo Tinguely
  • Antikenmuseum Basel
  • Museo Spielzeug Welten

Si buscas un lugar romántico para pasar un fin de semana juntos, Ginebra es sin duda una buena opción. O ir a esquiar y luego acurrucarse junto al fuego en Zermatt todo el fin de semana durante el invierno.

Disfruta de las Citas con Chicas de Basilea

Eso es todo chicos, nos gustaría tener más que ofrecer pero eso es todo lo que tenemos por ahora. Si tienes algún consejo especial o quieres corregir alguna información desactualizada aquí, por favor hazlo en los comentarios.

Las mujeres solteras de Adult Friend Finder están siempre dispuestas a ligar, pero eres tú quien debe enviar el primer mensaje. Con esto terminamos nuestra guía de lugares para conocer chicas en Basilea, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Chicas Solteras en Suiza

¿Estás interesado en conocer a más mujeres preciosas en Suiza?

Nuestra web es tu página perfecta para descubrir cómo ligar con chicas libres cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.