Saltar al contenido

Cómo ligar en Ginebra: los mejores lugares para conocer chicas solteras (GUÍA de CITAS actualizada)

¿Cómo ligar con chicas solteras de Ginebra?

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Ginebra y una guía para citas en esta ciudad, entonces has llegado al lugar correcto.

Se hablará con todo detalle de cómo ligar con mujeres solteras y también de algunos lugares estupendos para una cita nocturna.

La vida nocturna será el punto de partida, a continuación pasaremos a cómo conocer a las chicas solteras de Ginebra durante el día y cómo hacer que todo funcione con las citas online. También se hablará de lugares para citas nocturnas y de cosas que se pueden hacer juntos.

Tanto si quieres conocer a alguien como si quieres llevar a tu chica suiza especial a pasar una noche agradable en la ciudad, este artículo te va a ayudar.

Los Mejores Clubes Nocturnos y Bares para Ligar

Hoy en día, muchos chicos sólo se interesan por una lista de bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de Ginebra, así que aquí está:

La zona principal para salir es probablemente alrededor de Plainpala, aunque puedes encontrar más lugares para ligar con chicas de Ginebra en Carouge, el casco antiguo y algunos distritos de bares más pequeños dispersos por la ciudad. Dicho esto, Plainpala tiene una ubicación muy céntrica y sería un gran lugar para reservar un hotel.

Siempre que puedas alojarte cerca de la mejor vida nocturna que ofrece una ciudad, mejorarás tus posibilidades de echar un polvo. No sólo para encontrar mujeres suizas para una noche de sexo, sino también porque estás muy cerca de donde las llevarás en una cita.

Recuerda que esta es una ciudad conocida por los negocios internacionales. Esto significa que puede ser más fácil conocer chicas cerca de ti porque muchas de ellas son extranjeras y no tienen círculos sociales fuertes.

Si por alguna razón la vida nocturna aquí no ofrece lo suficiente para ti, tal vez te sea más fácil conocer chicas de Zúrich.

Cómo Conocer Chicas de Ginebra Durante el Día

Plainpala y el casco antiguo también son buenos lugares para intentar conocer mujeres solteras en Ginebra durante el día. Cuando el clima es agradable debe haber un montón en esas áreas de la ciudad.

Cuando haga más frío, intenta conocer a chicas suizas en centros comerciales y distritos de compras como:

  • Balexert
  • Centro de la Confederación
  • Metro Shopping Cornavin
  • Centro Comercial Les Cygnes
  • Le Monte Bianco
  • Centro de Meyrin
  • MParc La Praille

En el verano habrá algunos bares que abren a lo largo del río como A La Pointe que serán buenos para intentar ligar con mujeres durante el día o la noche.

Conocer Chicas Online

Conocer y ligar con Chicas en Ginebra

¿Dónde estaríamos muchos de nosotros ahora sin las citas online? Solo piénsalo, estos son tiempos extraños para nuestra especie ya que la tecnología realmente está cambiando el juego.

Cuando necesitas viajar de una ciudad a otra, no tienes que ir en coche, sino que reservas un vuelo o tomas un tren. Cuando quieres comer, no vas a matar un ciervo, abres una aplicación y recibes la comida.

Hay muchas formas en las que la tecnología nos ahorra tiempo y nos facilita la vida, pero también tiene algunos efectos adversos. Pregúntate: ¿cuándo fue la última vez que viste una buena oportunidad para acercarte a una chica sexy en Ginebra?

Rara vez van a pie, van en Uber. Las pocas veces que las veas durante el día, probablemente lleven los auriculares puestos, lo que hace que sea súper incómodo para ti iniciar una conversación.

Las mujeres solteras siguen yendo a los bares y clubes nocturnos, pero la mayoría de las veces es con un grupo de amigos que nunca se apartan de su lado. Durante un par de horas se toman decenas de selfies y graban muchos vídeos para colgarlos en las redes sociales y luego se van con el grupo con el que han venido.

Todos los hombres solteros se dan cuenta de lo difícil que puede ser conocer chicas suizas cerca de ti en estos tiempos modernos. La mejor manera de adaptarse es utilizar la tecnología a tu favor con las citas online.

Si eres como nosotros y estás más interesado en conocer chicas en Ginebra en lugar de lanzarte a una relación seria, prueba Adult Friend Finder. Este sitio ha existido durante casi dos décadas y es el lugar para ir a conocer mujeres fáciles online cerca de ti.

Nunca se sabe, podría conducir a algo más serio en el futuro, pero lo más probable es que tengas una aventura agradable, o tal vez incluso puedes encontrar una amiga con beneficios. 

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Guía para Citas de Ginebra

Después de leer todo lo anterior, te has puesto al día sobre dónde conocer chicas solteras aquí y es hora de pasar a nuestra guía de citas de Ginebra. Si quieres ligar esta noche es mejor que sepas cómo impresionarla en una cita.

Cualquiera de estos restaurantes y bares de cócteles románticos probablemente crearán el ambiente adecuado:

Después de la cena hay muchas opciones, algunos pueden querer ir de fiesta en la vida nocturna mientras que otros pueden preferir ir al Caustic Comedy Club.

También puedes ver actuaciones en directo en el Grand Theatre o en Uptown.

Ideas para Citas Durante el Día

En todas nuestras guías sugerimos siempre que tengas una cita por el día al aire libre. Algunos buenos lugares para aprovechar un día soleado con tu chica suiza son:

  • El lago de Ginebra
  • Parque La Grange
  • Le Jardin Anglais
  • Jardín Botánico Alpino de Meyrin
  • Reloj de Flores y Jardín Inglés
  • Parque de los Bastiones

Sube al Mont Saleve, camina por el casco antiguo y ve todas las cosas que hay que hacer en esa zona, o visita la Fuente del Agua. Para un poco más de cultura en una cita durante el día, prueba

  • Museo de Historia Natural
  • Museo de Arte e Historia
  • Museo Patek Phillipe
  • Museo de Historia de las Ciencias de la Ciudad de Ginebra
  • Palacio de las Naciones

Si necesitas planificar un viaje de última hora, Lausana no está lejos y tiene muchas cosas que hacer. También puedes ir a Basilea, que también es una ciudad divertida.

Disfruta de las Citas con Chicas de Ginebra

Por favor, corrige cualquier información obsoleta o infórmanos de tus propios consejos especiales en los comentarios de abajo.

Recuerda que las mujeres suizas solteras de Adult Friend Finder están siempre dispuestas a ligar cuando tú lo estés. Con esto terminamos nuestros mejores lugares para conocer chicas en Ginebra con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Mujeres Solteras en Suiza

¿Estás interesado en conocer a más mujeres preciosas en Suiza?

Nuestro sitio es tu página perfecta para descubrir cómo conocer mujeres bellas cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.