Saltar al contenido

Cómo ligar en Lausana: los mejores lugares para conocer chicas solteras (GUÍA de CITAS actualizada)

¿Cómo ligar con chicas solteras de Lausana?

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Lausana y una guía para citas en esta ciudad, podemos ayudarte.

A lo largo de este post te hablaremos de sitios en esta ciudad para conocer mujeres solteras y un montón de planes fantásticos para hacer en una cita con ellas.

Ligar saliendo por la noche es la forma en que siempre empezamos nuestras publicaciones, luego mencionaremos cómo conocer chicas solteras de Lausana durante el día o y un sitio único de citas online para aquellos que quieren usar algún atajo. También mencionaremos lugares para citas y cosas interesantes para hacer durante el día.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Empezaremos con una lista de los mejores bares y discotecas para ligar con chicas de Lausana:

La zona principal para salir es el distrito de Flon y cualquier turista que quiera venir aquí y ligar con chicas de Lausana debería conseguir un hotel allí si es posible. Ciertamente no es la zona más barata de la ciudad para alojarse, pero estar allí te ofrecerá muchos beneficios:

  • En primer lugar, siempre es mucho más fácil acostarse con una chica que acabas de conocer en un bar si tu habitación está cerca de donde la conociste. Intentar que se suba a un taxi para ir a la otra punta de la ciudad puede hacer que se eche atrás.
  • En segundo lugar, esta no es sólo una buena zona para salir. Está situada en el centro y todo tu viaje será mucho más agradable y sencillo si te alojas cerca de los lugares que vas a frecuentar.

Aquí hay algunas universidades y es probable que los clubes nocturnos y los bares estén mucho mejor durante el período lectivo.

Si vienes aquí y no hay mucha fiesta, puedes mirar cómo conocer chicas en Ginebra, que no está demasiado lejos.

Cómo Conocer Chicas de Lausana Durante el Día

Zonas como el distrito de Flon, el puerto de Ouchy, y el casco antiguo van a tener un montón de chicas caminando a través de ellas durante todo el día. Muchas mujeres solteras de Lausana irán allí a comprar o a comer, además de que habrá algunas turistas paseando por las calles.

Puedes encontrar muchas tiendas a lo largo de la Rue de Bourg, además de intentar conocer más chicas en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Manor
  • Metropole
  • Portes-St-Francois

Conocer Chicas Online

Conocer y ligar con chicas en Lausana

Tenemos curiosidad por saber algo: ¿todavía te paras en la carretera agitando los brazos como un psicópata para llamar a un taxi? ¿O simplemente utilizas una aplicación? Probablemente utilices una aplicación porque es más rápido, más fácil y además te ahorra dinero.

Por otra parte, los sitios de citas online ofrecen las mismas ventajas y, sin embargo, algunos hombres no les dan una oportunidad. Tómate un minuto para pensar en la última vez que saliste a un club nocturno popular. ¿La mayoría de las chicas estaban allí para conocer gente y pasar un buen rato? ¿O estaban allí para hacerse selfies y grabar vídeos?

¿Cómo se supone que un chico va a echar un polvo si a la mayoría de las chicas no les importa nada más que cuántos «likes» han recibido sus fotos más recientes?

Pero la tecnología también nos ayuda de alguna forma, sobre todo con los sitios de citas online. Cuando quieras conocer chicas en Lausana y esperes sobre todo ligar mira en Adult Friend Finder.

Te sorprenderá la cantidad de mujeres solteras que utilizan este sitio en Europa en estos días. Las largas colas, los precios caros y las chicas pretenciosas siempre estarán en las discotecas si quieres ir por ese camino.

O puede que simplemente quieras echar un vistazo a Adult Friend Finder y empezar a enviar mensajes a chicas que realmente quieren echar un polvo y no sólo buscan atención.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Guía para Citas de Lausana

En este momento, deberías sentirte más confiado en tus capacidades para conocer chicas solteras cerca de ti, por lo que esta guía de citas de Lausana tiene que ayudarte a prepararte para lo que viene después. Sólo vas a acostarte con ella si vuestra cita es agradable para los dos.

Cualquiera de estos restaurantes y bares de cócteles te ayudarán a darle un ambiente muy romántico a la cita:

A continuación, llévala a salir de fiesta en el distrito de Flon, o a dar un paseo romántico alrededor del lago o llévala a ver un espectáculo en directo en:

Ideas para Citas Durante el Día

Un día soleado es lo que más puede hacerle sonreír. He aquí algunos buenos lugares para pasar un bonito día juntos:

  • Parque Louis Bourget
  • Parque del Hermitage
  • Parque de la Valencia
  • Parque de Milán

Podéis hacer algunas excursiones cortas a Gruyeres o Chateau du Chillon, además si hace calor hay buenas playas en Epesses a media hora de distancia.

El acuario y el vivario Aquatis también son muy interesantes, la zona del puerto de Ouchy es preciosa y desde la torre Sauvabelin se obtienen unas vistas estupendas de la zona.

Un paseo casual por el casco antiguo te llevará a algunos sitios interesantes, además de que hay algunos museos y lugares emblemáticos muy buenos aquí:

  • Collection de l’Art Brut
  • Museo Olímpico
  • Museo del Elíseo
  • Museo Cantonal de Bellas Artes
  • Museo Cantonal de Zoología
  • Palacio de Rumine
  • Museo de Historia

Puedes que en algún momento quieras consolidar la relación y si es así ve a pasar el fin de semana a La Plagne.

Además, hemos escrito sobre cómo ligar en otras ciudades de Suiza antes de Lausana, por lo que puedes mirar nuestras guías si viajas por todo país.

Disfruta Saliendo con Chicas de Lausanne

Seguiremos actualizando este post un par de veces al año pero por ahora esto es todo lo que tenemos para compartir contigo. Si tienes algún consejo especial o quieres corregir cualquier información desactualizada aquí, por favor hazlo en los comentarios.

Esas mujeres solteras cerca de ti en Adult Friend Finder serán generalmente las más rápidas en tener relaciones contigo. Con esto terminamos nuestros mejores lugares para conocer chicas en Lausana con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en Suiza

¿Estás interesado en conocer más chicas solteras en Suiza?

Nuestra página es tu página perfecta para consultar cómo ligar con chicas preciosas cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.